¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MEGAN / KT / 955154937 / Flaquita de buen trato

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHALON29, 3 Ago 2018.

    ositopardo40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofrades, buenas dias, aquí los datos de mi atención con esta señorita, realizada a comienzos de la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo modelito de cumbia selvatica, delgadita con buenas curvas
    2.- Edad: le hecho 23 máximo.
    3.- Cara: A mi me pareció simpática. Aprueba mis estándares de belleza en una kine.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Chicos pero no tan reducidos, tienen sus bonitas formas, se veían bien en ese cuerpito, pezones erectos, no es eticosa.
    6.- Cintura / barriga: Natural, es lo bueno de la flaca, es natural.
    7.- Caderas / derrier: Culo chico acorde a su tamaño.
    8.- Piernas / pies: Tambien de acuerdo a su tamaño.
    9.- Piel: suave y canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios.
    11.- Aseo personal: Se baña, todo bien.
    12.- Fellatio: Esta flaquita te la puede sacar con la boca, es buena, visita boloñas pero a pedido mio, pareciera que la vive en el fellatio, como tiene buenos labios me la comia todita y me chupo las bolas.
    13.- Papita: Su papita es depilada y es un tato estrecha, labios delgados, me permitio pasar con mi boca y yo que quería sopearla.
    14.- Anal: Ese asterisco esta para clavaelo pero dice que eso duele, se ve selladito.
    15.- Trato: Si es de pareja, al principio como que le costo entrar el calor pero luego se dejo llevar, se mojo rico y la vivio, fue muy placentero cacharse a esta flaquita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene buena performance. Dejó que explorara todo su cuerpo antes de proceder al oral ya mencionado. A continuación la hice montar, se esmera me batió aceptablemente, de ahí pasamos a doggy, al rato nos movimos al filo para continuar la posición perro, es cuando le meto máximo ímpetu al asunto, nalgadas y comenzaron sus ahogados gemidos, me gustó su buen talante, en misionero, piernas al hombro, cucharita, soltándole la lactosa de pie contra la pared.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un año o dos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: Hora 200 soles. y 140 madia.
    21.- Costo / beneficio: Pasé un grato momento.
    22.- Ubicación: distrito santo cerca al trébol de JP
    23.- Local: muy bueno, cuartos bien ambientados para la ocasión.
    24.- Volvería?: claro que por supuesto que si.
    25.- Puntaje final: 8,5/10

    EL QUE QUIERE DESPRESTIGIAR MI RATING ES UN CLONADOR, ANTES TENIA SU NICK @3PIERNAS LO BANEARON Y AHORA SE CLONO COMO @4PIERNAS
     
    ositopardo40, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    4PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Una pregunta ?

    Por que pegas de nuevo el ranking que te descubrí y que es un PLAGIO


    https://perutops.com/foro-relax/threads/priscila-pk-966252544-scort-universitaria.404477/
    Se que la moderación no hará nada pero ahí están las pruebas.
    Observen el punto 12 y el punto 15. COPY PASTE DESCARADO.. otro hijo de puta CLON. Tratando de pasarse de vivo. Fin donde esta el sapaso de @genehunter que le gusta hablar cojudeces. A ver que tiene que decir a esto.


    EL QUE SE DESPRESTIGIA ERES TÚ SOLO...

    Haz sido descubierto y te haces el idiota.

    Este tema ya está completamente quemado pero los clones siguen tercos. No entiendo la preocupación de estos clones por que en la otra zona el tema de MEGAN está bien defendido por cafichos con antigüedad que la pintan como buena kine. Será que están preocupados por que cuando la gente va ve la realidad. Por eso tratan de mover este tema pero ninguno de esos antiguos se atreve a escribir aquí por que sería rápidamente repudiados. Por eso en este tema sólo escriben clones sin credibilidad que COPIAN rankings de otros cofrades. Aquí no hay un tema de maleteo. Ellos sólo se DESPRESTIGIAN cuando PLAGEAN rankings de otros cofrades. Andá !!!!
     
    Última edición: 29 Nov 2018
    4PIERNAS, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    4PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esta kine de la agencia de BOULEVARD ha contratado los servicios de uno de los cafichos más antiguos que pulula por este foro. Este caficho trabaja o trabajaba para la mami Hazel moviendole a sus kines. Es fácil darse cuenta como mueve ahora el tema de MEGAN por que esas cuentas que son bastante antiguas y conocidas se han movido en el tema de Camila. Extraña coincidencia que ahora muevan a MEGAN.
    Ese patita tendrá y no creo exagerar unas 200 a más cuentas clonadas. Es todo un profesional. Ya está trabajando esos temas. Pero cono todo, deja su hedor, perdón, deja su rastro.
    La mami Jessica se ha dado cuenta que no basta con clones recién creados y con cafichos fe medio pelo a quienes les da polvos gratis para promover a sus kines. Ahora ha contratado a un profesional y ya está haciendo rankings de la tal MEGAN
    No se sorprendan si ese tema llega a tener 22 páginas como el tema de Camila por donde se mueven las mismas cuentas. Ojito, ojito.
     
    4PIERNAS, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    disculpa que salga del tema, pero quisiera saber si esta tia Yessica es una antigua mami que se movia por Lince, no la tia Yessica de las economicas, sino una mas joven
    saludos
     
    digan lo que digan, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    El trío de Megan con Elisa era de campeonato...fellatio a pelambre y un full lesbianismo...pero Elisa ya colgó las tangas (al menos para mí, no se si para los demás)
     
    shakira, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Si Meon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si ya se retiro para que actualizas el tema ?
    El ultimo aporte fue el 2 de Diciembre.
    Despues van a venir los maleteros y con razon los van a acusar de cafichos.
     
    Si Meon, 22 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Lo ultimo que supe es que esta retirada, al menos temporalmente, pero nadie sabe si es que regresara en algun momento. Solo queda esperar a ver si vuelve.
     
    MisterioLima, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    de la ultima vez que me atendi con Megan, me dijo que Eliza ya habia colgado las tangas, estaba con un cofla y hacia eventos. Siempre le pregunto con la esperanza de volver a tener un duo con ella y con Eliza pero parece que nunca se va a repetir. Solo el duo con Ambar y Sofia es asi de bueno.
     
    MisterioLima, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bafna

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Calidad de Masajes: No uso este servicio, me quedaria dormido.
     
    bafna, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Que buen recuerdo de esta experiencia. Definitivamente uno de los mejores que he probado.
     
    MisterioLima, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página