¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MEGAN / KT / 955154937 / Flaquita de buen trato

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHALON29, 3 Ago 2018.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Vuelve la promoción por aquí con este tema tan quemado ? Y con los mismos protagonistas? Yo pensé que ya habían aprendido. No se repitan por favor.
     
    MegaTrolon, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Cofra creo que le jugaron sucio, no creo que megan haya vuelto, ella no se mueve sin su yunta eliza, son inseparables a menos que se hayan divorciado.

    Respecto a la nuevita catalina, ella es antonella en amp, ya puse rating de ella en la zona respectiva, mueva este para allá
     
    GEO82, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Es posible, nos enteraremos mas adelante. A ver si despues de cobrar mi fin de mes regreso para sacarme de las dudas.

    GRacias por el dato, voy a colocar el ranking alla.
     
    MisterioLima, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Habrá que esperar que algun otro cofrade distinto a los que siempre escriben en estos temas (que son como 4 o 5 casi socios del depa que por cierto queda más lejos que el carajo) escriban algun ranking sobre la tal Antonella alias Catalina y ver si la kine es la gran cosa que pintan este par que ya han demostrado de que pata cojean. Por lo pronto ya la esta moviendo en el otro lado. Es mejor esperar que las cosas caigan por su propio peso por que parece que algunos tienen un pacto promocional con está AGENCIA. Desconfiemos muchachos, mucho cuidado con la promoción descarada. Que una kine tenga dos o tres nombres es mala señal.
     
    MegaTrolon, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    alfil41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendi con esta flaquita Megan y me dio una muy buena atencion, toda sexy ella con su tatuaje por el ombligo, muy bien la recomiendo y sobre todo el depa muy comodo en una buena zona discreta donde vas tranquilo y no hay roche, me gusto ya que solo inverti 140 soles, me evite estar gastando tontamente 60 o 70 soles en un hostal.
     
    alfil41, 7 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Lucca Forever

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya eres caficho conocido, quien te va a creer tirabarro.
    @BitoGarabito nacio el VIERNES
    @alfil41 TAMBIEN nacio el VIERNES......
    luego viene
    @sergiooo nacio el 2 DE OCTUBRE
    @AZZOTA40 que nacio el 4 DE OCTUBRE
    @BUSTILLOS que nacio ohhhhhhh OTRA VEZ el mismo 4 DE OCTUBRE
    @3PIERNAS que nacio el 7 DE OCTUBRE
    @EL ANGEL GABRIEL este es nuevo pero igual es un clon
    que son gente ?????
    CLONES QUE MAS... Y lo mas gracioso es que se ATREVEN a RECOMENDAR a kines jajaja
     
    Última edición: 7 Nov 2018
    Lucca Forever, 7 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    El Rascabuches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade haga su rating con la plantilla establecida.
     
    El Rascabuches, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Lucca Forever

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si has tu ranking nomas... cafichaso

    @BitoGarabito nacio el VIERNES
    @alfil41 TAMBIEN nacio el VIERNES......
    luego viene
    @sergiooo nacio el 2 DE OCTUBRE
    @AZZOTA40 que nacio el 4 DE OCTUBRE
    @BUSTILLOS que nacio ohhhhhhh OTRA VEZ el mismo 4 DE OCTUBRE
    @3PIERNAS que nacio el 7 DE OCTUBRE
    @EL ANGEL GABRIEL este es nuevo pero igual es un clon
    que son gente ?????
    CLONES QUE MAS... Y lo mas gracioso es que se ATREVEN a RECOMENDAR a kines jajaja
    ahorita saltan las ratas, 3, 2 , 1 ....

    A esta kine la paran promocionado una manga de cafichos y clones. tiene toda una maquinaria, uno tiran barro y otros le tiran flores. manga de cafichos... ya descubri que la kine la hicieron volver para seguir estafando... es la agencia de la mami de las artes y boulevard
     
    Lucca Forever, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    alfil41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya banearon a un clon maletero pero se siguen multiplicando cdsm.
     
    alfil41, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Lucca Forever

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que tal hijo de la gran puta para havlar de rajes.... y no dices nada de tu hermanito siames @BUSTILLOS que solo entra a joder. ahi si no dices nada cagon.

    aqui una lista de estos clones hijos de puta. tienes la concha de hablar de maleteos.

    @BitoGarabito nacio el VIERNES
    @alfil41 TAMBIEN nacio el VIERNES......
    luego viene
    @sergiooo nacio el 2 DE OCTUBRE
    @AZZOTA40 que nacio el 4 DE OCTUBRE
    @BUSTILLOS que nacio ohhhhhhh OTRA VEZ el mismo 4 DE OCTUBRE
    @3PIERNAS que nacio el 7 DE OCTUBRE
    @EL ANGEL GABRIEL este es nuevo pero igual es un clon
    que son gente ?????
    CLONES QUE MAS... Y lo mas gracioso es que se ATREVEN a RECOMENDAR a kines jajaja
    ahorita saltan las ratas, 3, 2 , 1 ....
     
    Lucca Forever, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimados, sin ser un caficho (Pueden ver mi historial, antes tenia otra cuenta pero me la banearon por que puse un rating donde desfavorecía bastante en la atención a una flaca, por ese motivo ya no publicaba con esta nueva cuenta), me atendí con Megan esta semana y para que la atención fue buena, no puedo colocar rating en su tema por el rango que manejo con esta cuenta. Pero si me jode la zona del nuevo cubil, queda demasiado lejos al menos para mí, y lo peor de todo que la mami dejó ir a las mejores en atención y las que quedan no me convencen mucho. A repatriado a algunas como Sayuri y Belen, pero al menos para mí no me agrada la atención de ambas.
     
    MochileroPeru, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    LUISITO REY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades, me acabo de inscribir al foro, para compartir una grata experiencia (las otras ya les contaré después). A esta flaca la ubiqué luego de buscar entre varias opciones de kines y me di una grata sorpresa. Aquí el ranking de rigor. Saludos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tipo juerguera que encuentras sábado por la noche en barranco, simpática, pasa fácil por anfitriona por lo esbelta.

    2.- Edad: 23 años.

    3.- Cara: Tiene cara de bandida, es simpática.

    4.- Talla: 1.63.

    5.- Senos: Pequeñas, iguales a los de la foto. Nada de siliconas todo natural, buenos pezones

    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, casi nada, y cintura normal.

    7.- Caderas / derrier: Es potoncita, cuando esta desnuda se le forma una curvita.

    8.- Piernas / pies: Muy bien cuidados con pedicura.

    9.- Piel: Se hecha cremas y muy bien perfumada, piel tersa y suave

    10.- Tatuajes / seña característica: lleva un tatuaje.

    11.- Aseo personal: Muy bueno, recién bañada, olia rico.

    12.- Fellatio: Una de las mejores cosas que tiene, se lo come todito, te besa los huérfanos y juega en su boca con cada uno de ellos.

    13.- Papita: Ajusta bien rico aún, se moja solita.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: Buen su trato, es una chica super conversadora, si le caes bien entra en gracia al toque, es pilas y media palomilla.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se deja llevar por lo que quieres hacer, ella también te propone, su cuerpo da ganas de comérselo todito. En mi caso empezamos por los besos, luego nos desnudamos y jugamos un rato, yo con su cosita y ella con el mío, luego procede a quitarle su calzoncito y la penetre en cuatro patas. De allí ella se puso encima mío, parados le di un rato, le meto mis dedos hasta el fondo de su cuquita, cuando ya se puso gritona le di de costado y luego la agarre contra el catre patas arriba para terminar dandole por allí mientras besaba sus senos. Muy buen tire. Y se excita harto y se moja solita.

    17.- Calidad de Masajes: No da.

    18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.

    20.- Precio: 140 soles la media hora.

    21.- Costo / beneficio: Para mi es una muy buena opción, ya que tiene sitio, y su trato es muy bueno.

    22.- Local: Tiene departamento muy bien amoblado en un distrito residencial, la zona es tranquila y la ubicación muy buena, no hay ningún roche para entrar, se ahorra estar gastando en hotel.

    23.- Volveria?: Si, a fin de mes regreso a darle otra vez.

    24.- Puntaje final (1/10): 9/10
     
    LUISITO REY, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A alfil41 le gusta esto.

    Lucca Forever

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad que este gordo cagon no aprende, sigue y sigue creando clones sin credibilidad.... el mismo metodo de crearse una cuenta falsa y hacer un ranking el mismo deia de creado, de verdad creen que alguien va a creer que a este CLON le va a creer alguien ??? y encima le pone 9 jajajaja que caficho promocioanador este gordo cagon que comienza con G.

    un poquito de historia
    Esta kine MEGAN tuvo su encontron con la explotadora mami de la casa de las artes y noulevard y se pelearon por que la tia Jesisca es una hija de puta explotadora, casi toda esa camada se fue y la dejo colgada. pero el gordo cagon comenzo a ahcerles la guerra y tirar barro con ventilador porq ue se habian ido y dceia que cobraban 250, cuando era mentira, ahi estan sus escritos en la otra zona. que reverendo hijo de puta. rajaba de ella. pero ahora que ha vuelto esta creando a CLONES para volver a meterla en el mercado, la kine no es gran cosa tenganlo en cuenta, todo lo que le digan sobre esta kine los clones recien creados no tiene credibilidad, cuidado cofrades, esta agencia tiene su bien plantada maquinaria de CLONEs que escribiran por aqui y tiraran barro a quien se atreva a poner algo en contra de ellos. el gordo cagon con rango tiene la consigna de reflotar de nuevo a la esta agencia. tengan cuidado con Megan, Hermaione, Romina y otars que el gordo cagon le tira flores por la otra zona.
     
    Lucca Forever, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    alfil41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mejor descripción imposible, buen rating cofrade y no le haga caso a caficho maleteador.
     
    alfil41, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Lucca Forever

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    han visto como entre clones se tiran flores ?? estos imbeciles ceen que nadie se dara cuenta ?
    tengan cuidado cofrades con lo que recomiendan estos hdp

    aqui mi lista de clones que sigue creciendo y todos comandados por el gordo ceboso el sr G

    @BitoGarabito nacio el VIERNES
    @alfil41 TAMBIEN nacio el VIERNES......
    luego viene
    @sergiooo nacio el 2 DE OCTUBRE
    @AZZOTA40 que nacio el 4 DE OCTUBRE
    @BUSTILLOS que nacio ohhhhhhh OTRA VEZ el mismo 4 DE OCTUBRE
    @3PIERNAS que nacio el 7 DE OCTUBRE
    @EL ANGEL GABRIEL este es nuevo pero igual es un clon
    @LUISITO REY otro clon recien creado
    se les reconoce por que solo escriben en los temas de las kines de boulevard.... no sean tan evidentes hdp
    CLONES QUE MAS... Y lo mas gracioso es que se ATREVEN a RECOMENDAR a kines jajaja
    ahorita saltan las ratas, 3, 2 , 1 ....

    Repito, a este gordo lo mandaron a reflotar a esta kine que ha vuelto a la agencia de la explotadora de Jessica, antes bien que le tiraba barro y ahora la pinta como buena mercancia. con esta puta si hay que hacer huelga de penes caidos... no se dejen engañar.

    el clon mayor el sr G el gordo ceboso de @GEO82el hijo de puta mas rochoso del foro... osea tu pes hijo de puta... este CDSM es tremendo promocionador. de un rato entra y solo sabe poner figuritas e ponerse a insultar el cobarde. pobre imbecil nunca le das, acusas a cualquiera. jajajaja
     
    Última edición: 16 Nov 2018
    Lucca Forever, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    LUISITO REY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y este rosquete que xuxa tiene que se mete conmigo.
     
    LUISITO REY, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Fuera concha tu madre.... clon de

    @BitoGarabito
    @alfil41
    @sergiooo
    @AZZOTA40
    @BUSTILLOS ya lo banearon a este concha su madre.
    @3PIERNAS el nuevo Bustillos tira barro.
    @EL ANGEL GABRIEL
    @LUISITO REY

    @CHULIBIAMERICA

    se les reconoce por que solo escriben en los temas de las kines de boulevard.... no sean tan evidentes hdp
    CLONES QUE MAS... Y lo mas gracioso es que se ATREVEN a RECOMENDAR a kines jajaja
    ahorita saltan las ratas, 3, 2 , 1 ....
     
    Última edición: 21 Nov 2018
    Vasili, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    alfil41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita. No es un huesito por que tiene su culito pero tiene ese tipo de tetitas entonadas que la hacian ver mas chibola, tenia pinta de bandida, me dio morbo el pensar que me iba a comer ese bocadito.
    2.- Edad: 21 no creo que tenga mas.
    3.- Cara: cara de jovencita simpatica bien alegre.
    4.- Talla: 1.62.
    5.- Senos: pequeños, le da cosquillas cuando se los besaba pero ya cuando esttuvimos calientes se dejo besar como si nada, ojo a los tetologos, aqui pierden.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, cero barriga, es su aspecto natural
    7.- Caderas / derrier: Es la mejor parte de su cuerpo, tiene un rico chanchito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
    9.- Piel: es clara de piel es mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios.
    11.- Aseo personal: limpia por que olia rico.
    12.- Fellatio: agarra el animal de manera tímida pero es solo al principio, no es una loba pero se defiende.
    13.- Papita: peladita, se veia su coñito apetecible.
    14.- Anal: no creo que lo haga, no pregunte, aunque si la agarro por ahi la mato.
    15.- Trato: De enamorada complaciente, es lo mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me toco comer bocadito ligth, osea una esta me parecio simpatica. excelente ocasion, me dio morbo su caminada cerradita, me le mande defrente a darle un beso y acepto, le pague y se fue al baño, no se tardo mucho y se le veia un buen cuerpito, con buen culito, la bese de nuevo, le bese las tetitas y a pesar de ser chiquitas si se excita por ahi, le bese el cuello y poco a poco comenze a sentir se notaba ya que se estaba relajando, a veces depende de como le entres a la kine, parece que mi paciencia y tocarla por aqui y por alla hizo su efecto, se reia y chapaba, nos hechamos y segui besandola, yo ya estaba al palo, le lleve su mano a mi miembro y la pajeaba pero guiandola ya hasta la apreto a mi sugerencia, yo le decia es tu amigo trato con cariño, se reia, luego el condon y ya sabia ponerlo, le gusta misionero, le preguntaba que poses te gustan y me dijo doggy, le pedi y cambiamos pero la puse de pie, la hice sacar culito y, a darle, primero despacito pero a medida que su respiracion se iba acelerando, le iba metiendo mas velocidad, la tenia de las caderitas para jalarla junto a mi y la recibiera mejor . Rica la flaquita por que la estaba viviendo con gemidos se notaba que la estaba viviendo porque de abajo estaba mojada. ahi su cuerpito por lo joven que es, a los cofrades que les gustan este tipo de flaquitas cuidado con partirla en dos. Camino a lobita que todos queremos de las kines.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: poca segun parece, aunque ya meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 140 media hora.
    21.- Costo / beneficio: para lo que atiende muy buena.
    22.- Local: casita del placer.
    23.- Volveria?: Si, la flaquita si aguanta, como dicen en el acto de doggy no robo nada.
    24.- Puntaje'final (1/10): 8.5/10
     
    alfil41, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ranking recontra falso hecho por el clon del Sr G. Cuidado con estos hdp.... Este @alfil41 Y sus hermanitos sólo promocionan a las kines de BOULEVARD. Cuidado con la estafa de estos hdp.
    El hijo de puta quiere que pasen este ranking falso para la zona de inicio. Igual paso con el ranking falso de @CHULIBIAMERICAN. Vivo se cree. Asqueroso clon.
    Decime que se siente.
     
    Vasili, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Vasili

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades y sres moderadores este ranking es un PLAGIO, ES UNA COPIA ASQUEROSA de este clon. Ya lo descubrí. Sólo comparen estos resultados de mi app de plagios. Mismo IDL reporteros ir e soltando las pruebas y a ver que me dicen estos clones cdsm
    Screenshot_20181122-233303.png
    Aquí en este buscador salen dos temas con la misma frase. Ya suelto.mas pero si los moderadores ven estos temas se darán cuenta que es un asqueroso plagio.
    Hasta cuando tendremos que soportar a estos hdp pululando por aquí.
     
    Vasili, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página