¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MEGAN / KT / 955154937 / Flaquita de buen trato

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHALON29, 3 Ago 2018.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajaja no cofra!. Solo lo copio porque lo citaron lineas arriba y parece que el tema se movió aquí!. A este post de cafichos y clones maleteadores. Sorry por ponerlo al lado de un clon maleteador!.

    Las disculpas del caso,

    GH
     
    Última edición: 28 Sep 2018
    genehunter, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A sexvideoxxx y lorenzote les gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Tan bonito que andaba todo y este par de tarados me siguen y siguen jorobando la paciencia. Después uno les contesta y se indignan. En fin. Tarados hay en lados y veo que tienen rango. Quien se los habrá regalado ?
     
    MegaTrolon, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Nosé si la promocionan o no pero me he atendido con varias de estas chicas de los 2 bulines de la av con nombre de agua mineral,dolo q me confunde los nombres PQ creo q se hacen llamar o igual u otros, eso tbien me imagino perjudica a la agencia ya q uno siempre va x su favorita
     
    rulospike40, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Las flacas no tienen la culpa cofra @rulospike40. La culpa la tiene quien contratan a un caficho que al vez crea y crea clones que siempre trata de engañar a los cofras. Eso es un hecho. Si no, pues no hubiera tanto CLON recién creado BANEADO y puesto en evidencia. La política de publicidad de esa agencia está muy mal.
     
    MegaTrolon, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Resulta que hubo un cisma y muchas flacas salieron de ese hueco, entre ellas Megan y Eliza. Esta semana, un pata me dijo que se cruzo con Megan en el CC del distrino kinero y ella le dijo que esta como independiente, pero queria 250 la hora. Si a eso le sumas los 50 del telo, ya totaliza 300. Mi pata al final no atraco. Honestamente tampoco lo haria. Hasta 200 mas telo pagaria por esta rufiana.
     
    MisterioLima, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A GEO82, MegaTrolon y lorenzote les gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Si lo que dice es cierto ya el mercado se encargará de ajustarsle los precios. No vaya a ser que la AGENCIA se haya trasladado a Lince. Esas kines no estan para pagar tanto y menos como independientes. Si de 200 que cobraban en la AGENCIA quieren cobrar 250 libres de impuestos están un poquito alucinadas. Ya se bajaran solitas de su nube.
     
    MegaTrolon, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, yo siempre coloco informacion confiable. Si Ud. no me cree, su problema. Yo ya cumpli mi parte con el resto de la cofradia.
     
    MisterioLima, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A GEO82 le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Puede que sea confiable pero si tan informado parece estar pues debería poner la forma de contactarla. No se arañe. Ya parece el CAFICHO con rango que todo le apesta.
    Pd. Lo de los precios ya será el mercado quien le ajuste la correa a esta kine y el tiempo dirá si esto no es algún tipo de publicidad.
     
    Última edición: 6 Oct 2018
    MegaTrolon, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Raul001

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A mí tamb m parece dudoso
     
    Raul001, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Lea las reglas del foro: solo se debe compartir informacion publica de contacto. Si tengo o no forma de contactarla no es relevante, al margen que no fui yo el que se encontro con ella. Un cursito basico de comprension de lectura no estaria de mas. No se arañe :)
     
    MisterioLima, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A GEO82 le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Esto huele a uno de los multiples clones que ya fueron baneados. Veamos cuanto dura.
     
    MisterioLima, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A GEO82 le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es mi estimado, parece que hubo una purga y se fueron varias chicas entre ellas megan, Eliza, dankier, cherry y otras mas, si fueran mas inteligentes cobrarían 150 la hora, así mantendría la tarifa anterior y tendrían a sus caseros haciendo cola pero querer cobrar 250 no pues, están locas, si bien megan, eliza y cherry tenían buena atencion y se defienden físicamente tampoco es que sean unas mamacitas para elevar su tarifa de esa manera, ojala recapaciten, me quede con ganas del dúo con megan y eliza.

    PD. Tube que editar mi post, la cita era hacia lo puesto por el cofra Misterio Lima
     
    Última edición: 7 Oct 2018
    GEO82, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A MisterioLima le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Mmmmm esto está bien raro.
    Mejor esperare que los acontecimientos nos digan que fue lo que en realidad paso. No confío en ciertos personajes que aparecen por aquí y "parecen" muy informados. Eso de "un amigo me dijo" es más trucho que los clones que me paran atacando. La información es importante si queremos saber que fue lo que pasó en realidad con estas kines. Ya parece Pacori que por un tecnicismo dio pie a una discusion que favorecia a los fujiratas.
    Pd. #tuvotonolobotes.
     
    MegaTrolon, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Lo triste mi estimado es que hay tanta gente que no aporta y solo entra a criticar, hay otros que ni siquiera analizan y están criticando e insultando gratuitamente, lo unico que demuestra eso es el bajo coeficiente intelectual de estas personas, su poca comprensión lectora y nula capacidad de analisis, solo escriben en base a lo que "les parece" o lo que escriben otros
     
    GEO82, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A MisterioLima le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Lo gracioso y patético es ver como se hacen los santos por un lado y por el otro utilizan los clones para insultar. Este es un foro libre. Si no te gusta haz tu foro y promociona a quien desees. Aquí cada cofra es libre de escribir lo que desee y si se ve algo raro lo dice y se acabó. De facistas estamos hartos.
    Como dije y volviendo al tema antes de que algunos traten el desviar el tema, hay que esperar dos cosas,
    1 que las kines y/o sus promocionadores nos digan cuáles serán sus nuevos nombre y números.
    2 ver si en realidad se han vuelto independientes o sólo es otra estrategia de la agencia tratando de promocionar a través de sus cafichos y clones a estas kines.
    Pd. Los cafichos se van quedando sin chamba, eso les arde. Pronto veremos como promocionan a la nueva camada de esta agencia pintandolas como las nuevas maravillas, como la tal ANTONELLA. Mucho cuidado cofras. El regreso de los clones se acerca.
     
    MegaTrolon, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    YA SABES HABLA CON ....
    469667920-612x612.jpg


    AHORA LLORA JAJAJAJJA
     
    GEO82, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    images (6).jpeg

    Ahora goza jajaja

    El caficho con rango fiel a su estilo. Lo tengo a raya a este gordito chipi. Acusa de pocas neuronas a los gente pero a falta de recursos no tiene otro argumento que el insulto fácil propio de los limitados mentales. Hay que responderle de acuerdo a su nivel.

    Pd. Con el insulto no desviaras que tratas de estafar a la gente con la tal ANTONELLA.
    Lo gracioso y patético es ver como se hacen los santos por un lado y por el otro utilizan los clones para insultar. Este es un foro libre. Si no te gusta haz tu foro y promociona a quien desees. Aquí cada cofra es libre de escribir lo que desee y si se ve algo raro lo dice y se acabó. De facistas estamos hartos.
    Como dije y volviendo al tema antes de que algunos traten el desviar el tema, hay que esperar dos cosas,
    1 que las kines y/o sus promocionadores nos digan cuáles serán sus nuevos nombre y números.
    2 ver si en realidad se han vuelto independientes o sólo es otra estrategia de la agencia tratando de promocionar a través de sus cafichos y clones a estas kines.
    Pd. Los cafichos se van quedando sin chamba, eso les arde. Pronto veremos como promocionan a la nueva camada de esta agencia pintandolas como las nuevas maravillas, como la tal ANTONELLA. Mucho cuidado cofras. El regreso de los clones se acerca.
     
    Última edición: 7 Oct 2018
    MegaTrolon, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    megan era la única rescatable de ese local, yo me solia atender con ella en su local de san Luis. de ella tenia su numero privado y siempre paraba en con Elisa que creo que es de cara bonita y en algunas fotos la veia también a la venezolana dankier. si se fueron debe de ser por el cambio del local, se deben haber peleado con su jefa, tengo fotos de ella dentro de su local y sus amigas gracias a su numero privado
     
    Última edición: 7 Oct 2018
    diogo, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A MisterioLima y GEO82 les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Hace como una semana llame y la mami me dijo que Megan habia regresado al cubil. Inmediatamente me dirigi para alla pero cuando llegue ya otro cofrade me habia madrugado. Le pregunte a la mami si la podia esperar pero me dijo que ya no porque el otro era el ultimo cofrade que iba a atender. Entonces, me ofrecio a Catalina. La chequee y me gusto, asi que me atendi. Aca mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine pituquita de buen barrio, cara simpatica
    2.- Edad: 20 y pocos.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: pequeños pero se dejan hacer todo lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: en perrito, esa piel blanca te pone a mil.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave, me dijo que usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpiecita
    12.- Fellatio: me ofrecio hacerlo sin pero con pago de 50 solanos asi que no le atraque. Igual fue bueno. La imagen de su linda carita chupando fue motivadora.
    13.- Papita: depiladasy limpiecita
    14.- Anal: me dijo que no y parece que tiene poco uso
    15.- Trato: el primer round fue el mejor, el segundo como que me quiso relojear algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el primer round fue muy bueno, con varias posiciones hasta que finalizamos. Conversamos unos 10 min y ella me dice que quedaban 5 minutos y que si iba a querer una segunda vez. Le aclare que de acuerdo a la hora que habiamos entrado al cuarto, quedaban algo mas de 20 min. Levanto los hombros y me dijo vamos entonces. Aqui me sadiquee y le di duro en varias posiciones hasta que no me pude aguantar mas y finalice.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que algunas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: de repente una segunda visita hace que el resultado sea mas positivo.
    22.- Ubicacion: nuevo depa por avenida artística.
    23.- Local: muy bueno, tampoco me toco el cuarto con baño incorporado.
    24.- Volveria?: le puedo dar una nueva oportunidad
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    MisterioLima, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Hace como una semana llame y la mami me dijo que Megan habia regresado al cubil. Inmediatamente me dirigi para alla pero cuando llegue ya otro cofrade me habia madrugado. Le pregunte a la mami si la podia esperar pero me dijo que ya no porque el otro era el ultimo cofrade que iba a atender. Entonces, me ofrecio a Catalina. La chequee y me gusto, asi que me atendi. Aca mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine pituquita de buen barrio, cara simpatica
    2.- Edad: 20 y pocos.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: pequeños pero se dejan hacer todo lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: en perrito, esa piel blanca te pone a mil.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave, me dijo que usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpiecita
    12.- Fellatio: me ofrecio hacerlo sin pero con pago de 50 solanos asi que no le atraque. Igual fue bueno. La imagen de su linda carita chupando fue motivadora.
    13.- Papita: depiladasy limpiecita
    14.- Anal: me dijo que no y parece que tiene poco uso
    15.- Trato: el primer round fue el mejor, el segundo como que me quiso relojear algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el primer round fue muy bueno, con varias posiciones hasta que finalizamos. Conversamos unos 10 min y ella me dice que quedaban 5 minutos y que si iba a querer una segunda vez. Le aclare que de acuerdo a la hora que habiamos entrado al cuarto, quedaban algo mas de 20 min. Levanto los hombros y me dijo vamos entonces. Aqui me sadiquee y le di duro en varias posiciones hasta que no me pude aguantar mas y finalice.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que algunas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: de repente una segunda visita hace que el resultado sea mas positivo.
    22.- Ubicacion: nuevo depa por avenida artística.
    23.- Local: muy bueno, tampoco me toco el cuarto con baño incorporado.
    24.- Volveria?: le puedo dar una nueva oportunidad
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    MisterioLima, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página