¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MEGAN / KT / 955154937 / Flaquita de buen trato

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHALON29, 3 Ago 2018.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Eliza es una norteñita con lunares en el rostro?
     
    rulospike40, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Ufffff cofra ud parece pulpin. La tal Megan es mas conocida por la cantidad de alias que tiene y es promocionada por un caficho con rango y sus clones que nos la quieren vender pir aqui como nueva.. Aquí sus alias, SOFÍA, MIEL, BABY KIMI, nueva mo es cofra. Si desea saber si tiene o no lunares revise su largo historial. O si no mejor no tardará en saltar un clon para "explicarle" con lujo de detalles sobre esta cuerpona reciclada.
     
    MegaTrolon, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Ganadazo!!!, provecho cofra, se ve que la paso muy bien, usted que es un cofra respetable con bastantes años en el foro acaba de tumbarse a un enano mental que para maleteando a toda agencia con PRECIOS RESPETABLES, :D:D:D. La proxima separe el cuarto con el baño propio y el sillon tantrico del primer piso.

    Pd 1. Ojala que su rating sirva de ejemplo a otros cofra de rango y antiguos que van a este depa pero que no quieren ponerlos para evitarse los insultos de algunas lacras, la unica forma de expectorarlos es haciendo los rating fidedignos que los desenmascaren.

    Pd 2. Lo malo es que ahora ese parcito andara mas ocupado ... mas facil sera sera sacarle cita a Trump jajaja, pero de eso se trata el foro, aportar buenos datos para el bien comun
     
    GEO82, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Jajaja .. de seguro ya le habrás escrito su mensaje privado pidiéndole haga ranking como haces con otros cofrades. Jajaja
    Nos vidrios PRECIOS RAZONABLES jajaja
    Este pata me ha hecho profeta, dije que en algún momento saltarian un clon o de pronto el caficho con rango y BINGOOOOO ahí está tirando cohetes. Un poco más y le besa la trola. Que patético.
     
    MegaTrolon, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Ya sabes, habla con .....

    469667920-612x612.jpg



    jajajajajajajjjjajajaj, ahora llora, jajajajajajjaja
     
    GEO82, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Pa que voy a llorar... me cagó de la risa de ver como te denigras sólo jajajaja.
    Donde están @genehunter Y @sexvideoxxx que tanto defienden las buenas maneras jajaja... cri cri cri..
    Pero bueno ahí te va tu saludo.
    images (6).jpeg
    Ya la gordita MEGAN reciclada por el CAFICHO CON RANGO ha sido quemada por su propio ejército de clones. Se han despertado temprano los asquerosos cafichos.
     
    MegaTrolon, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que asco de tema. Ya no se sabe en quien creer hoy en día. Ese ranking de @MisterioLima bien inflado para ser real. Parece que encontró el paraíso del puterio. Y el cofra @GEO82 creo que exagera en defender a una agencia de kines. Uno simplemente debe mostrar su experiencia!. Defender negocios ya tiene otro concepto. En lo personal jamás iría a San Borja y menos me atendería en agencias. Eso es pura estafa. Por eso lo mejor siempre es trato directo con anfitrionas, modelos o kines de alto rango. Lo demás suena a estafa total.

    En fin ... cada quien va donde su bolsillo lo lleve. @MegaTrolon @sexvideoxxx

    Saludos

    GH

    PD: Este post si párece la guerra de los clones!.
     
    Última edición: 27 Sep 2018
    genehunter, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A digan lo que digan, MegaTrolon y lorenzote les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Estimado Usted se a atendido con las señoritas para afirmar que el post de MisterioLima es inflado? o simplemente esta opinando porque le parece?, y de donde saca que yo defiendo a esa agencia?, si quiere le demuestro que esta equivocado por privado, lo que yo defiendo son los precios, aqui el unico cafetal es el que se dedica a insultar a cualquiera que opina en contra de sus intereses, tomese un tiempo en analizar antes de afirmar cosas "porque le parce", no sea tan ligero es sus comentarios usted tiene tiempo en el foro, deberia tener la experiencia necesaria para distinguir un caficho de un cofra, el cofra Misterio Lima tiene tiempo aqui tambien por las puras no se gano su rango, lea sus post
     
    GEO82, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tiene razón en que uno no debe de hacer una evaluación meramente hepática y en razón a suposiciones. Hace muchos años que no entro a un depa de agencia a atenderme (eso era de pulpin misio). Me causa cierta intriga este tema de cafichos y clones maleteadores. Quizá sea tiempo de conocer el famoso puterio de san borja, a la tal megan y salir de dudas. Eso si, si me toca un Gremlin sabremos quien miente en todo este asunto.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A sexvideoxxx y lorenzote les gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Un poco más y casi me hace llorar este tipo.
    Primero es muy dudoso eso que dice que el defiende los precios... Por favor de nuevo estamos cayendo en el juego de este Sr.
    El tema de los precios va de la mano con la calidad de las kines.
    Otra cosa y es algo que aún ni este Sr. Contesta y es el por que estas kines se paran cambiando de nombre y las promocionan como nuevas. Hoy mismo un clon quiso abrir un tema de una kine que tiene varios nombres y fue baneados de inmediato.
    Otra cosa que tampoco me responde el Sr. Es el por que usan a CLONES para promocionar a esta agencia. La cantidad de clones baneados es muestra de que hay una evidente campaña de promoción. Eso es lo que yo denunció.
    Otra cosa que no me contesta el Sr. Es el por que tanto afán en defender está agencia. No lo veo defender así con este encono ningún otro tema de este foro.
    Por último aquí el único que insulta, menta la madre, dice habla con mi pene, descerebrado y etc cosas es el Sr.
    Así que no se haga la víctima. Las cosas como son. Lo reto a que así como el dice que soy un maleteador que no he ido al depa de LAS ARTES Y BOULEVARD, me pruebe que soy caficho. Cualquier imbécil habla por hablar y eso ya se demostró aquí viendo como este Sr. denigra su rango a punta de insultos y cuando no puede mas entran los clones a seguir insultando. No por las puras hay tanto clon recién nacido baneados en estos temas.
     
    MegaTrolon, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Lokoketchup

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ERES CAFICHO ESO YA ESTA COMPROBADO, ERES UN CAFICHO CLONADOR, NIEGA A VER QUE NO SON TUS CLONES MALETEADORES LOS BANEADOS CHINO LOCO, DR OCTOPUS, TANGA, LUCCA MODRIC, ETC NIEGALO A VER.
     
    Lokoketchup, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es verdad que revisando este post, LUCCA MODRIC parece ser el mismo @MegaTrolon. No sé los demás pero si hay algunas coincidencias. Interesante! Además que mi causa Lucca dejó de escribir el 27 de Agosto y Megatrolon empezó el 23 de Agosto. Si uno se pone a unir fechas y mensajes de hecho que se encontrarán a los clones descarados.

    Y el Lokoketchup promociona agencias con toda la concha. Mejor no reviso post pasados porque encontraré cada cosa. Con razón salió el tema.... Qué hacemos con los clones cacaneros???. Lo mismo me pregunto yo.... Es un cáncer que hace metástasis masiva por el foro malignizando posts. Triste la realidad!. Ya me desanime de ir a esa agencia de San Borja ... Debe haber puro teletubbies.

    GH
     
    Última edición: 27 Sep 2018
    genehunter, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A sexvideoxxx, MegaTrolon y lorenzote les gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Me ha hecho teir con su teoria de la conspiracion cofra. En buena onda y le consta que hemos tenido y tenemos nuestras diferencias le digo que se tranquilice y no entre en dimes y diretes. Ese no es su estilo. Déjeme a mi que malo que bueno ando quemado por el ataque de los clones del CAFICHO con rango. Por que cree que no hago rankings o sugiero a alguna kine que conozca ? Por que me caería toda la cloneria encima. Y algúnos cofrades se han beneficiado de mis pocos datos que he enviado por mensaje privado. Nunca me negaré a dar un dato si puedo. Por eso tengo la conciencia tranquila. No se alarme cofrade @genehunter, relajese y tomarlo como broma como yo lo hago.
    Pd le comento que yo tenía una cuenta muy antigua, de la época en que el foro empezaba, si le diera mi nik antiguo creo que hasta el dueño creador del foro me reconoceria, muchos de cofrades de esa época hasta ya tienen su propio foro. Por eso me rio de estos payasitos cafichos con rango regalado. Se que mi estilo no le gusta y se que hiere el paladar de cofrades mas pulidos en su forma de escribir. Pero a veces hay que embarrarse las botas y bajar al llano para darles de su propio chocolate a estos impresentables. Tomelo con calma.
     
    Última edición: 27 Sep 2018
    MegaTrolon, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Ya sabes CAFICHO, conversa con mi pene que, COMO TU, tiene cabeza pero no cerebro, jajajajajaja

    469667920-612x612.jpg

    espero tu lloriqueo como siempre, jajajajajjaja
     
    GEO82, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Mmmmmm.... esperaba una respuesta un poco más inteligente pero ya vemos como el pobre diablo denigra su rango que se lo regalaron en una rifa. Este es el nivel de un rankeado ? De verdad que por tipos como este, los rangos están tan devaluados. La falta de argumentos ha llevado a este gordito a desesperarse tanto que sólo se pone evidencia su bajo nivel. Por eso solo puede insultar, el intelecto no le da para mas. Gracias por poner en evidencia tu falta de cerebro. Digno del Nombre de CAFICHO CON RANGO.
    Ahí va tu respuesta. images (6).jpeg
    Un poco más y casi me hace llorar este tipo.
    Primero es muy dudoso eso que dice que el defiende los precios... Por favor de nuevo estamos cayendo en el juego de este Sr.
    El tema de los precios va de la mano con la calidad de las kines.
    Otra cosa y es algo que aún ni este Sr. Contesta y es el por que estas kines se paran cambiando de nombre y las promocionan como nuevas. Hoy mismo un clon quiso abrir un tema de una kine que tiene varios nombres y fue baneados de inmediato.
    Otra cosa que tampoco me responde el Sr. Es el por que usan a CLONES para promocionar a esta agencia. La cantidad de clones baneados es muestra de que hay una evidente campaña de promoción. Eso es lo que yo denunció.
    Otra cosa que no me contesta el Sr. Es el por que tanto afán en defender está agencia. No lo veo defender así con este encono ningún otro tema de este foro.
    Por último aquí el único que insulta, menta la madre, dice habla con mi pene, descerebrado y etc cosas es el Sr.
    Así que no se haga la víctima. Las cosas como son. Lo reto a que así como el dice que soy un maleteador que no he ido al depa de LAS ARTES Y BOULEVARD, me pruebe que soy caficho. Cualquier imbécil habla por hablar y eso ya se demostró aquí viendo como este Sr. denigra su rango a punta de insultos y cuando no puede mas entran los clones a seguir insultando. No por las puras hay tanto clon recién nacido baneados en estos temas.
     
    Última edición: 27 Sep 2018
    MegaTrolon, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Cofra @genehunter Su aporte ha sido decisivo. Al CAFICHO con rango le ha dolido y esta como rata desesperada derramando lisura como la flor de la canela.
     
    MegaTrolon, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino

    Como han cambiado los tiempos en el que uno se iba a San Borja con gusto, a buscar a Nour, creo ese tiempo era Brescia, o Katixa, o por Cielo y sus chicas entre otras
     
    digan lo que digan, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto cofrade, en esa epoca uno se atendia con Brescia y Katixa y no habia tanto problema. Ahora llueven los clones y hay guerras de palabras pero nada de aportes. Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto.

    Y con respecto al cofrade que critica mi ranking, me tiene sin cuidado. Cada uno es libre de tomar la informacion del foro y usarla o no. Asimismo, cada cofrade tiene sus gustos y lo que a mi me gusta, al de al lado puede no gustarle. Si a todos nos gustara lo mismo, seria aburrido. Y lo dejo alli porque no me interesa entrar a debatir con clones y seguidores de clones. Me interesan los aportes de calidad. El resto es puro humo.
     
    MisterioLima, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A lorenzote, GEO82 y digan lo que digan les gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    En algo tienen razón, que tiempos lejanos cuando los cofras eran gente con credibilidad. Ahora a cualquier ganso le regalan los rangos y creen que eso los convierte en intocables y que lo que digan es ley. Que equivocados. Un ranking promocionador es evidente así lo escriba un general de división. Pero bueno, si creen que enrrostrando el rango a los cofras nuevos nos vamos a amilanar para no denunciar la estafa están equivocados.
    Da pena que algunos rankeados vendan su línea editorial para promocionar a esta agencia. Buenos días.
     
    MegaTrolon, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra es una condecoración o me esta denigrando al mencionarme al lado del MegaPoliciaPT ????
     
    sexvideoxxx, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A lorenzote le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página