¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MEGAN / KT / 933004089 / Kine sexy y natural

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Oct 2018.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, coloco Ud. ranking de Roxy? Me interesa saber su tipo de atencion porque la tengo en mi lista.
     
    MisterioLima, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Como dije en el comentario, Roxy no tiene anuncio aun, como hay muchos seudo justicieros en el foro no quiero verme envuelto en desencuentros, por tildarme de promocionar y demás palabras q están de moda. Escribame por interno.
     
    Amudiel, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Intruso71 y ositopardo41 les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Yo me acabo de atender con esa nenita. Estaba riquita la arepita :p.
     
    lorenzote, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    No sabia que era veneca.... Creo que estaba distraido cuando me la presentaron que no le saque el dejo.
     
    MisterioLima, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A lorenzote le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Sabiendo que Megan estaba de salida de su point habitual, decidi darle un par de visitas esta semana para llevarme el mejor de los recuerdos. Igual pedi presentacion porque estaba buscando reemplazo para ella cuando se vaya y creo que las mejores candidatas son Jimena, Dulce y Roxy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, algo chaturri, buena onda
    2.- Edad: 20 y pocos.
    3.- Cara: simpatica para mi gusto
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños, con adecuada estimulacion, sus pezones se ponen duritos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: buena figura en perrito
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si, varios.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, punto a su favor.
    12.- Fellatio: muy bueno para mi gusto.
    13.- Papita: depilada y limpia, si es con cariño, te deja jugar a tu gusto
    14.- Anal: como soy cliente antiguo y despues de meterle un buen floro cuando estaba cerca de venirse, finalmente acepto liberarme el anillo, sin costo. Fue buenisimo.
    15.- Trato: como si se tratara de mi amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos directamente con besos y caricias y no demoro nada para que el junior estuviera listo para la accion. Rapidamente le dije que aplique su inspeccion oral y luego yo le aplique a ella. Le aplique en misionero y piernas al hombre hasta finalizar. Hicimos una pausa para descansar y ponernos al dia y alli me comento los detalles de su proximo proyecto. Le desee mucha suerte en esta nueva etapa y en poco tiempo ya estabamos acariciandonos y besandonos para iniciar la siguiente ronda. Como alguna vez me menciono que le gusta en posicon de cowgirl, le dije que se siente encima mio y comenzo el rodeo. Luego la hice que se eche sobre mi y seguimos un rato hasta que la gire sobre su espalda para darle en misionero. Cuando finalmente se aproximaba al orgasmo, le empece a hablar bonito sobre la colita hasta que finalmente acepto y un minuto despues se vino notoriamente. No perdi ni n minuto y la puse en 4. Harto lubricante y zas, para adentro con cariño. Estaba delicioso, todo apretadito. No me arriesgue a cambiar de posicion y lo unico fue que la empuje de bruces para bombear hasta el final. En el descaso obligatorio me confeso que le encanta dar la colita.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT si no estoy mal
    20.- Precio: 200 la hora, 140 la media. Tome una hora. como siempre
    21.- Costo / beneficio: muy bueno como siempre
    22.- Ubicacion: depa privado
    23.- Local: casa en zona tranquila
    24.- Volveria?: por ella de todas maneras. Para probar alguna de las otras tambien.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    MisterioLima, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A lopedevega2000 le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Podria usted cofra darme las coordenadas, derrepente no por aca si no por mp, se agradece la atencion
     
    Intruso71, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Deja de hacer spam, si estas interesado llama al fono y deja de poner mensajes que no aportan nada al foro
     
    GEO82, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Preguntar x un local no es hacer spam, spam es copiar y pegar huevadas como las que haces cuando te peleas con el sin vida... te consideraba un cofra creible q al igual que yo te burlabas de ese elemento, por eso te consultaba... pero quedate con tu informacion, llamare, ire y pondre mi raiting.... tranquilo
     
    Intruso71, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Esta seria mi ultima visita a Megan antes que colgara las tangas asi que llame con tiempo para hacer la reserva respectiva. Cuando llegue, ella me estaba esperando pero yo habia pedido cuarto con baño y tuve que esperar unos 10 min hasta que se liberara el del primer piso. Pasamos al cuarto y aqui les comento el resultado:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, risueña
    2.- Edad: 20 y pocos.
    3.- Cara: simpatica para mi gusto
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños, sus pezones se paran bien rico
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: tiene su colita
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si, varios.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, como siempre, punto a su favor.
    12.- Fellatio: muy bueno para mi gusto.
    13.- Papita: depilada y limpia
    14.- Anal: fui para repetir esto y al principio se hizo la dificil pero acepto darlo nuevamente. Luego me di cuenta que lo hizo a proposito porque le gusta hacerse la dificil.
    15.- Trato: bueno como siempre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando regreso, comenzamos a besarnos como amantes, hasta que no aguantamos mas y comenzamos a desvertirnos mutuamente. Luego nos pusimos a hacer un baile sensual, sobando nuestros cuerpos y calentando la temperatura. Le pregunte por donde queria comenzar y me dijo que por un 69 asi que pasamos a la cama rapidamente. Estuvo delicioso hasta que le pedi que me monte. Poco a poco ella fue aumentando el ritmo hasta que luego de algun tiempo no pude aguantar mas y finalice. Ella aun no habia finalizado asi que tome un baño rapido y ella tomo uno luego despues que yo. Mientras conversabamos y nos despediamos, comence a estimular su papita y al poco tiempo ya estaba ronroneando como una gatita. Despues de eso, me pidio que la penetrara y me monte por encima, en misionero. Luego la puse patas al hombro y finalmente la puse boca abajo y comence a bombear. Aqui fue que le pedi en anal y me hizo sufrir un poco hasta que finalmente acepto. Rapidamente aplique lubricante y cambie de agujero. Fue maravilloso como la vez anterior.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT si no estoy mal
    20.- Precio: 200 la hora, 140 la media. Tome una hora. como siempre
    21.- Costo / beneficio: muy bueno como siempre
    22.- Ubicacion: depa privado
    23.- Local: casa en zona tranquila
    24.- Volveria?: era nuestra ultima vez, pero hay varias que quiero probar.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Antes de salir nos dimos un beso largo seguros que seria nuestra ultima vez. Al dia siguiente era su ultimo dia y a mi me tocaba trabajar hasta tarde. Por mas que habia tratado de evitarlo, no pude y tenia que ir a la oficina. Pero...
     
    MisterioLima, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A lopedevega2000 le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Si mano, el sabado fue su ultimo dia ..., nos deja con el muñeco lagrimeando, solo desearle que le vaya bien
     
    GEO82, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Presidente Oviedo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Las kines se toman su descanso pero no se retiran del todo, seguro volvera con otro nombre.
     
    Presidente Oviedo, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Ya me habia resignado con el ultimo encuentro que habia tenido con Megan cuando el destino me presento una ultima oportunidad. El sabado tenia que trabajar en un proyecto en la oficina cuando a eso de las 7 pm viene mi jefe y nos dice que se ha suspedido el proyecto debido a que el cliente esta evaluando reformularlo, asi que estabamos todos libres hasta el lunes. No perdi un minuto y ya alistaba mis cosas para salir cuando mi jefe me dice que quiere revisar el status de lo avanzado. Lo despache lo mas rapido que pude y finalmente estaba en el taxi en camino. Llame del taxi para reservar horario con Megan y me dijeron que estaba libre.

    Llegue y me confirmaron que efectivamente seguia disponible asi que pedi para pasar al cuarto. Cuando entro, se alegro. Me dijo: me gusta que mi ultimo polvo en XXXX sea contigo. Le pague y mientras ella fue a buscar sus cosas, yo me puse listo para la tarea.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, risueña
    2.- Edad: 20 y pocos.
    3.- Cara: para mi gusto esta bien
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños, pezones erectables
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: tiene su colita que pone
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si, varios.
    11.- Aseo personal: Limpia, como siempre, punto a su favor.
    12.- Fellatio: muy bueno para mi
    13.- Papita: depilada y limpia
    14.- Anal: fui para repetir esto y le dije que esta vez tendria que ser en ambas sesiones para conmemorar que era nuestro ultimo polvo..
    15.- Trato: bueno como siempre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me sente al borde de la cama y la espere alli. Cuando llego, le empece a besar los pechos suavemente, logrando que sus pezones se pongan duritos en unos segundos. Mi mano exploraba su entrepierna y la otra ajustaba sus nalgas. Despues de un tiempo, le pedi que pase al oral, cosa que fue atentido rápidamente. Despues de una buena estimulacion, le pedi que se siente delante mio, pero mirandome. Aproveche para penetrarla hasta el fondo. Despues que las revoluciones subieron un poco, le pedi para que se eche al borde de la cama, le puse el gel y poco a poco fui abriendo camino para el junior. despues de unos 5 minutos asi, goce harto. En el descanso me repitio que le gusto que yo fuera su ultimo cliente. Me conto un poco de sus planes (en el mejor de los casos estara fuera 3 meses). Poco a poco, la conversa se hizo mas caliente y al poco tiempo ya nos estabamos estimulando. Al poco rato ya estabamos en un rico misionero. Le pedi para darle por la colita, asi que se sento encima mio. Me cabalgo duchamente. Luego cambiamos a perrito y finalmente de bruces para finalizar.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT si no estoy mal
    20.- Precio: 200 la hora, 140 la media. Tome una hora. como siempre
    21.- Costo / beneficio: muy bueno como siempre
    22.- Ubicacion: depa privado
    23.- Local: casa en zona tranquila
    24.- Volveria?: con ella imposible, pero hay varias que quiero probar.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Este si fue el ultimo polvo de esta etapa de su vida, antes de la colgada de tangas. Es posible que mas adelante regrese? Si, pero nunca se sabe. Solo queda esperar.
     
    MisterioLima, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A lopedevega2000 y MochileroPeru les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página