¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MEGAN / KT / 933004089 / Kine sexy y natural

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Oct 2018.

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo me llegue a atender con Megan el año pasado y puedo confirmar que es un buen polvo, en aquella época le pague el adicional para el oral a pelo y fue muy bueno, como dicen ella y Eliza eran las mejorcitas, lastima que me entero que Eliza ya no esta, era un buen polvo y viví buenas faenas con servicio completísimo
     
    Chacal22, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Un pata que estuvo por alli la semana pasada me dice que hay chicas nuevas. Por lo menos dos bien aprovechables, fuera de Megan. A ver si con la grati me doy una pasada por alla.
     
    MisterioLima, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    James Hetfield

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi con esta flaquita, fui por otra kine pero al llegar al point un cofrade me gano, me habia dado un viajesaso asi que no me quedo otra que pedir alguna otra alternativa, asi di con esta flaca Megan, habia leido los buenos comentarios acerca de ella asi que la tome y este mi ratimg.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaquita de barrio, entretenida, bien extrovertida, vestida con bikini y brasiere.
    3.- Cara: tiene sus cositas aunque no la consideraria como bonita, simpatica con una mirada picara.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pequeñitos, de pezon chico, los deja lamer y chupar suave.
    6.- Cintura / barriga: es delgada de contextura.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de flaca, tiene su derrier chiquito pero se aprecia bien.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: Canela clara,.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el abdomen bien visible y otros no tanto.
    11.- Aseo personal: Limpia, tenia el cabello humedo prueba que se habia bañado.
    12.- Fellatio: lo hace bien, con preservativo, lo succiona y chupa bien, baja tambien por los tico ticos, me lo dejo fierro al muchacho, es mañosita.
    13.- Papita: peladita, ajustaba lo necesario, se mojo sola.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: me agrado su trato, es bien pilas, besucona, me besaba el pecho y el cuello, es amable y trata de que uno se arreche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de pagarle salio un rato y regreso, se me acerco y me quito el calzoncillo, me besaba el cuello y el pecho, de ahi empezamos con el mamey de rigor y lo hizo bien que se me puso fierro al toque, se subio en una y empezo a cabalgar, de ahi le pedi en doggy y se formaba bien su perita, de ahi en misionero y piernas al hombro, hacia su bulla bien arrechante, de ahi en costadito le di parejo hasta que se me vino el jugo, buen polvito.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: un año sera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en Kt.
    20.- Precio: 200 soles la hora y 140 soles la media.
    21.- Costo / beneficio: me atendi por media hora y si me fue bien.
    23.- Local: es un poco lejos pero es acogedor el cuarto con luz tenue, baño saliendo.
    24.- Volveria?: Si, mas adelante.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)​
     
    James Hetfield, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gominola

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me llegue a atender con esta kine, por la seña caracteristica del tatuaje si fue ella quien me atendio, fisicamente regular nomas, la imagine mas guapa, la atencion si fue buena, mas tarde hare el rating con mas calma.
     
    Gominola, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, ponga su ranking para orientar al resto.
     
    MisterioLima, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada fui a buscar una repeticion con Megan, pero cuando llegue me di con la sorpresa que no habia ido. Me ofrecieron presentarme a las chicas para que escoja otra. Me presentaron unas 6 -7 chicas, de las que las mas rescatables eran Bianca, Valeska y Melissa. Escogi a la primera que me saludo con un beso en la boca, prendiendose de mi labio inferior. Eso ya me puso a mil.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaquita de barrio, no es una belleza, pero tiene un algo que me llamo la atencion. Ojo, tampoco es que sea fea.
    3.- Cara: en promedio, me gusto, con una mirada picara
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: pequeñitos, tipo conito, los deja lamer y chupar a voluntar. Sus pezones se excitan bien rapido.
    6.- Cintura / barriga: es delgada de contextura.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de flaca, pero se aprecia bien en perrito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: Canela clara, tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la mano derecha y otro en la parte baja de la pierna, si recuerdo correctamente.
    11.- Aseo personal: olia a limpia.
    12.- Fellatio: lo hace bien, lo succiona y chupa bien.
    13.- Papita: peladita y chiquita, ajustaba lo necesario, se mojo sola.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: me agrado su trato, creo que hicimos quimica bien rapido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de pagarle salio un rato y regreso, se me acerco y se puso a bailar sobandose en mi cuerpo. Al toque la puse en pelotas para sobarme contra ella. La eche en la cama y mientras nos besabamos, mi mano izquierda comenzo a bajar y explorar su gruta del placer mientras nos besabamos rico. Luego, baje a sus pezones y me prendi de alli. Al poco rato senti que comenzo a moverse y a gemir cada vez un poco mas alto. Yo le pedia para que se venga y ella me decia que queria sentirme dentro de ella. Me insistio tanto que no me quedo otra que echarme por encima y comence a penetrarla. Al poco tiempo nos estabamos moviendo ritmicamente y senti como me apretaba con su papita. Con las justas dure 5 minutos y se me vaciaron los frenos en un extasis tremendo. En la conversa entre rounds, me comento que a ella le gusta vivir el partido si le gusta la persona con la que esta. Me dijo que estuvo a punto de venirse con mi mano pero como queria alargarla me hizo penetrarla. Como no le dure mucho, no consiguio venirse, asi que comence a masajearla lentamente, dando movimientos circulares hasta que en poco tiempo senti que su respiracion se entrecortaba y sus caderas comenzaban a bailar a su propio ritmo. Nuevamente me pidio que la penetrara, pero esta vez no le di gusto y continue con mi estimulacion manual. Ella me seguia pidiendo la penetracion y yo acelere el ritmo hasta quefinalmente se vino en un orgasmo explosivo. Cuando bajo las revoluciones, alli si la penetre y compartimos 4 posiciones hasta que finalmente se volvio a venir y yo no pude aguantar y finalice un minuto despues.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: dice que unos 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la presentaron en la casa, pero me dice que tiene anuncio en Kt.
    20.- Precio: 200 soles la hora y 140 soles la media.
    21.- Costo / beneficio: Tome la hora y me fue muy bien.
    23.- Local: es bastante comodo, especialmente si te toca el cuarto que tiene baño incorporado. Siempre que puedo, lo pido.
    24.- Volveria?: Si, mas adelante.
    25.- Puntaje final: (/10): 8

    Me parece una excelente alternativa a Megan. Creo que hicimos buena quimica y vale la pena repetir mas adelante.
     
    MisterioLima, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A FONZIE y GEO82 les gusta esto.

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    Buenas noches, puede colocar las fotos de la kine que lo atendio?
     
    EL_MONAGUILLO, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Alli si no le puedo ayudar cofrade. Las estuve buscando en la web para mi archivo, pero no la encontre. Si las encuentro, les paso el dato.
     
    MisterioLima, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    GEO82, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A MisterioLima le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Al dia siguiente volvi a pasar por este point buscando nuevamente a Megan y otra vez que no estaba. Creo que se ha tomado vacaciones. Como ya me habia gustado el servicio de Bianca, pedi con ella, pero me dijeron que acaba de entrar a atender, asi que pedi presentacion. De las varias que se presentaron, escogi a Valeska, a la que ya manyaba de la presentacion del dia siguiente. Aqui les dejo mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    veneca risueña, buena pinta
    3.- Cara: en promedio, me gusto
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: medios, se deja hacer todo, con cariño.
    6.- Cintura / barriga: es un poquito gruesa, pero en la cintura como que va bien.
    7.- Caderas / derrier: aqui si tiene un extra. En perrito no se ve mal, pero tiene algo de celulitis. Dice que esta haciendo ejercicios, asi que ojala que le ayude.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: Canela clara, tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tribales si mal no recuerdo.
    11.- Aseo personal: olia a limpia.
    12.- Fellatio: lo hace bien, lo succiona y chupa bien. Solo lo hicimos para el segundo round y cuando le dije que se ponga al alcance de mi mano, me dijo que todavia no porque queria concentrarse en el fellatio
    13.- Papita: peladita y chiquita, ajustaba lo necesario, se mojo sola, incluso me hizo un par de movimientos que me volvieron loco
    14.- Anal: dice que una vez lo intento y le dolio, asi que no quiere.
    15.- Trato: me gusto mucho su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: arreglamos el business y se fue a traer sus cosas. Cuando regreso, se quito la ropa y comenzamo con los besos. Luego me eche encima de ella y seguimos besandonos y luego pase a su cuello y finalmente a su pecho. Cuando empezaba a ronronear, mi mano fue descenciendo lentamente a su gruta del placer. Cuando llego, me di cuenta que ya estaba mojada. Me dejo estimularla, desde que no metiera el dedo adentro porque no le gusta. Despues de una estimulacion de unos 10 minutos, sus suspiros y escuchar "Ay que rico" indicaban que lo estaba pasando bien. Al poco rato no pudo resistirse mas y se vino. Entonces fue mi hora de montarme encima de ella mientras la llenaba de besos. Ella correspondia cada vez mejor, llegando a ser chapes al final. Me hizo unos movimientos con la papita que me excitaron y aceleraron mi final. Pausa para conversar y descansar y luego de unos 15 minutos, junior estaba de vuelta al ruedo. Ahora si comenzo con oral descrito y no me dejo estimularla por un tiempo. Luego, ella se monto por encima y comenzo a cabalgarme. Luego se tiro de bruces sobre mi hasta que me pidio perrito. Ni corto ni perezoso, procedi a llenarla en esa posicion hasta que exploto en un segundo orgasmo. Para terminar, la empuje de bruces y le aplique hasta finalizar. Como nos sobro algo de tiempo, seguimos conversando.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: dice que unos 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la presentaron en la casa
    20.- Precio: 200 soles la hora y 140 soles la media.
    21.- Costo / beneficio: Tome la hora y me fue muy bien.
    23.- Local: es muy comodo, especialmente cuando te toca un cuarto que tiene baño incorporado.
    24.- Volveria?: Si, mas adelante.
    25.- Puntaje final: (/10): 8

    Me parece otra buena alternativa a Megan. La marco para una repeticion mas adelante.​
     
    MisterioLima, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cofrade Misterio Lima, la verdad no comprendo como un usuario d su nivel, trayectoria y conocimiento en PT, sube ratings de otra chica diferente a Megan, ya q este tema es sobre ella, por más q sean d la misma agencia, tanto Bianca como Valesca tienen temas abiertos, colabore con el orden de la información.
     
    Amudiel, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Zorrillo, sergioooo y cesariton les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Si los coloque aqui es porque no encontre los temas abiertos. Lo invito a poner los enlaces para poder solicitar a uno de los moderadores que haga el traslado respectivo.
     
    MisterioLima, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Amudiel, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    GEO82, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Haga el favor de poner el enlace correcto de Valeska, así contribuimos al orden.
     
    Amudiel, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Esto es lo unico que encontre de ella, yo suelo poner rating despues de varios meses, creo que se me paso de valezquita solo he puesto comentarios donde informe que la nena descuido su figura y por eso deje de verla, pero en vista que el cofra Misterio dice que esta mejor y yendo al gym sera motivo para visitarla en enero y hacerle el rating respectivo

    https://perutops.com/foro-relax/threads/mia-kt-934423116-preciosa-caderona-excitante.404288/

    https://perutops.com/foro-relax/threads/brunella-kt-934423116-potona-señorita-sensual.405936/

    Pd. la mami les pone un nombre en el depa y otros para la publicidad, yo la conoci como valezca en el depa pero recuerdo que anunciaba en otra pagina como isabel y tambien creo como romina
     
    Última edición: 30 Dic 2018
    GEO82, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A MisterioLima le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Estaba con ganas de regresar a este hueco pero el sueldo no alcanzaba, asi que tuve que esperar hasta que pagaron quincena para aventurarme por alli. Ni bien pude, me desmarque de la chamba y me dirigi al punto. Con el apuro, me olvide de llamar para preguntar si estaba y me acorde cuando estaba a dos cuadras. Ni modo, me dije, por lo menos ya tenia a Valeska y Bianca como alternativas. Llegue y pedi presentacion, pero confirme que estaba Megan, asi que ya estaba asegurado. Valeska no estaba porque se regreso temporalmente a su tierra, Bianca tampoco estaba pero en la presentacion anote a Roxy para una visita posterior. Finalmente aparecio Megan y cerre el trato con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, buena onda
    2.- Edad: 20 y pocos. El aviso dice 19, pero ya paso los 20 facil
    3.- Cara: para mi esta simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños pero creo que estaban ligeramente mayores que la ultima vez. Se deja hacer todo
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: buena figura en perrito
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si, varios.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, punto a su favor.
    12.- Fellatio: sigue siendo muy bueno, para mi gusto.
    13.- Papita: depilada y limpia, si es con cariño, te deja jugar a tu gusto
    14.- Anal: me dijo que 100 porque la tengo grande, pero como soy cliente antiguo me lo podia bajar a 80. Cuando me lo baje a 50 puede ser.
    15.- Trato: como ya se acordaba de mi, el trato fue mas de patas, como si fuera amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras ella fue a traer sus cosas, ya me puse listo para la accion. NI bien regreso, comenzamos unos chapes bravazos, con algo de lengua tambien. Luego le quite el brasierre y me puse por detras para quitarle la tanguita. Con mi mano izquierda iba jugando con sus pezones mientras que con la derecha fui bajando hasta su vagina para que al poco tiempo estuviera encharcada. La heche en la cama para estimularla un poco mas mientras seguiamos con el chapa y pase a explorar sus pechos mientras mi mano seguia explorando abajo. Al cabo de unos 10 minutos, le pedi para comenzar los bueno. Entre lentamente y al poco rato ya estaba bombeando a buena velocidad y hasta el fondo. Debo confesar que estaba tan aguantado que no dure ni 10 minutos y se me vaciaron los frenos. Ella se rie y me dice: si que te estaba faltando... Y yo le digo que desde el año pasado que no lo hacia y nos reimos bastante. En el entretiempo me conto sobre sus cosas y sus proyectos para este año. Luego le pedi que me diera el oral descrito para dejar al muchacho en punto. Alli le pedi que se siente encima y me cabalgue. Ella lo hizo gustosa. Luego la puse en reverse cowboy para apresiar su trasero. Confieso que estuve tentado de pagarle los 80 mangos, pero me aguanté. DE alli a perrito y para finalizar en misionero. Nos sobraron unos 3 minutos y ya nos fueron a tocar la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt, aunque creo que ahora anuncia como Sofia. Una confusion al inicio porque me cuando la mami me dijo quienes estaban me dijo Sofia y yo le pregunte, no esta Megan? Megan es Sofia me dijo.
    20.- Precio: 200 la hora, 140 la media. Tome una hora
    21.- Costo / beneficio: como siempre muy bueno
    22.- Ubicacion: depa por avenida artística.
    23.- Local: casa en zona tranquila
    24.- Volveria?: por ella de todas maneras. Tal vez tambien para repetir con Valeska y Bianka y probar a Roxy
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    A la hora de salir, me cruce con Roxy que salia calata de atender a un cliente. De cuerpo esta bien, pero esta en debe en las teteras.
     
    MisterioLima, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A FONZIE y GEO82 les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Leo mucho de este point pero no lo conozco, pueden dar coordenadas o un numero, es mi zona de kineo...
     
    Intruso71, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Conocí y me atendí con Roxy, es un chica nueva, delgada senos pequeños, aun no tiene anuncio.
     
    Amudiel, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A lorenzote le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, tiene que llamar al fono para que le den las coordenadas exactas, pero como referencia esta cerca a una figura de cinco lados.
     
    MisterioLima, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Intruso71 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página