¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MEGAN / KT / 929907647 / Hermosa señorita muy dulce

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Sponsors, 22 Oct 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Hermosa señorita muy dulce
    Megan- Cel. 929907647

    [​IMG]
    Hola mi rey mi nombre es Megan, soy una hermosa señorita muy dulce y sensual dispuesta a complacerte en la cama, soy muy caliente me encanta que me pongan en 4 y en muchas otras poses, soy delgada de cuerpo formado con un bonito derrier y una bella cola. Mis servicios constan de oral y vaginal, con preservativo. Atiendo por San Juan de Miraflores. Soy lo que buscas no esperes mas y escribeme. Solo respondo Whatsapp
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 03:00 - 09:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.55 m
    megan (1). megan (2). megan (3). megan (4). megan (5). megan (6). megan (7). megan (8). megan (9).
    Megan- Cel. 929907647
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans, gilmer y penonn21 les gusta esto.

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Que tal animalazo!!!
     
    LeonOh, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Hola brother.. esta kine ya es conocida por sjm,, anunciaba en otra pagina.. tenia varios nombres de batalla y siempre cambiando de cell, Angela, Ross, ruth y ahora aquí como Megan.

    Mi experiencia ha sido regular en las atenciones con ella, no es de dar besos, ni colita, pero si se deja llevar vive el momento.
    A veces es complicado quedar con ella por temas de estudio, me ha cancelado algunas citas ya que da preferencia a sus conocidos.
    Si es simpática, cuando la conocí por cinestar en sus inicios se manejaba buen cuerpito de teen (abril de este año), bajita delgada, de cabello lacio, aun inocente, ahora por el tiempo que tiene atendiendo como que esta perdiendo esa figurita (ya tiene recorrido), aparte como q se esta descuidando también en el aseo.. Yo si la mando a bañarse la jodo a veces.. ya hay algo de confianza, solo se limpia para volar y quedar con otro cliente (aprendiendo las malas mañas).

    De ser posible en breve les comento mas detalladamente mi experiencia.

    Saludos...
     
    gilmer, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Shon charles y LeonOh les gusta esto.

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Ante todo las disculpas del caso por la demora hace días quería subir este rating, pero al parecer la pagina del foro había colapsado y no permitia hacer nada, por un momento pensé q había sido baneado por q no podía loguear, je je, bueno además estamos a full en el trabajo ya se vienen las fiestas la publicidad no para,, je je no hay tiempo ni para relajarse.. pero llendo al punto a esta nena la pude conocer por recomendación d un brother q había un grupo de chibolas q se movían por la zona de san juan, también por temas de chamba en el polideportivo de villa, gracias a los panamericanos, asi q detallo lo sucedido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno a simple vista es bajita, es chibola, delgada de cabellera lacia, simpática la condenada, se maneja buena figura.
    2.- Edad: aquí si para mi parecía menor de edad, pero me dijo q ya tenia dni, le crei.
    3.- Cara: media ovalada
    4.- Talla: 1.55 a lo mucho
    5.- Senos: pequeños, ja ja recién están creciendo
    6.- Cintura / barriga: barriga de chibola firme, durita
    7.- Caderas / derrier: Trasero pequeño, duritos, lo mejor de ella, se forma bonita figura en perrito
    8.- Piernas / pies: delgadas y pequeñas.
    9.- Piel: trigueña, algunas partes algo ásperas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada toda limpia.
    11.- Aseo personal: Aquí si manitos arriba, estaba bañadita y sexi.
    12.- Fellatio: regular recién aprendiendo je je .. la tuve q hacer de profesor.
    13.- Papita: aquí si tiene buen ajuste la bandida , rasurada.
    14.- Anal: la mataba si me decía que si, pero nada de nada.
    15.- Trato: colabora en las poses, no es quisquillosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte un fin de semana por la tarde saliendo de la chamba, quería relajarme.. me sale citando por el mall de sjm, me da el nombre del telo para que me alojara, una vez llegado al punto ya anocheciendo veo que el telo estaba algo alejado del mall, medio pendeja la zona algo oscura, sin nada de transito de gente, ahí es donde empieza mi aventura culinaria.. para entrar a ese telo algo caleta, asi que pido habitación y me dan una con vista a la calle, asi q le mando los datos a la chibola solo esperaba que sea igual a la foto d su wasap si no la mandaba d regreso. aprovecho para darme un baño mientras la espero, pero la bandida se demoraba y Yo mirando x la ventana a q hora viene, en eso tocan la puerta y era ella, estaba con su uniforme de kínder, pero lo q vi si me gusto llego toda informal ropa q le marcaba su rico culito. Se presento hola besitos y en primera me dice me cancelas, asi q para llevar la fiesta en paz le pago su hora, y ella solita se empieza a quitarse la ropa, esa vaina me jodio x q yo quería hacerlo. Ya de antemano me había dicho q no daba besos y no colita me daba igual si besaba o daba picos.. tampoco se los iba a pedir. ya calatos la empiezo a besar su cuerpo, no se dejaba besar los pechos x que le daban cosquillas, le pedí comenzar con el oral ella agarra el pre y me dice pontelo tu, solo lo chupo un rato, pensaba q me iba a ir mal pero en las poses si colabora, me hizo ranitas que en primera me saco toda whats.. me cago es q ajustaba rico esa conchita, para el segundo polvo ya pude hacer mas poses clásicas.. misionero, al hombro, de costadito, y si me aguantaba el castigo, se puso a cabalgar y casi me hace venir otra vez. si sabe moverse esta perrita, cambie de pose y la levante en peso y si aguanta maltrato.. ya para terminar la tiro a la cama y con una pierna levantada a castigarla duro.. ahí terminamos sudados y con el calor q hacia en esa época, Lo bueno es que colabora bien pero sobre todo me gustó su cuerpo le encanta cuando le dan en perrito esa vista si que sadiquea, no me puedo quejar que la pase bien ese dia con todo lo ya escrito antes.
    Lo malo solo se limpió con ph y atendió otra llamada para quedar con otro pata..
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: recién tenia semanas, aprendiendo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por intercambio de datos con amigos, no tenia anuncio ya después vi q ya tenia en photoestafas.
    20.- Precio: 150 la hora, que para la zona es mucho.
    21.- Costo / beneficio: como para relajar el cuerpo, si bien no hubo trato de pareja pero si la pase digamos bien.
    22.- Local: Telo cerca al mall lleva el nombre de una ciudad de ee.uu.
    23.- Volvería?: si, volvi un par de veces. pero ya fueron en otro telo x cinestar me acuerdo por q estaban rompiendo pista y el trafico, en esa ocasión como que su trato estaba mejorando bien ya estaba mas perrita ya le gustaba la vaina y mirarse al espejo je je y la ultima vez ya hace casi mas de un mes fue la despedida.. jaja ya hay que buscar otras opciones.
    De esa fecha le perdí la pista, hasta que aparecieron sus fotos aquí en el foro que la recordé.. espero q ella a mí no.. ja ja además hacer la ruta de los olivos hasta san juan de Miraflores muy lejos para mi, mejor aqui por megaplaza que he visto algunas chibolas.
    24.- Puntaje final (1/10): en ese tiempo le daba sus 7, la ultima vez como q estaba cambiando su fisico osea agarrando cuerpo, Yo la conoci delgada figurita q es como me gustan, además agarrando las malas mañas de hacer que termines rápido y quedar con otro, seguro juntando billete.
    Es mas esa vez paso algo curioso por eso es q me acuerdo de ella, ya después del cache para retirarme plan d 8 pm mas o menos, bajo a recepción y me gano con un pase de 2 venecos juntando su monedas para pedir cuarto, asi q caballero espere a q los atiendan, los q han ido aese telo se habran ganado q en la entrada hay un pantallon de las cámaras y veo q la chibola camina por el pasillo y se mete en un cuarto con razon me hizo q terminara rápido la pendeja esta, provecho al cofrade se la deje toda sudada. Ja jaja.
    La chibola es buen cache, pero no esperen trato d pareja, ya depende d ustedes si quedan y tengan suerte si la contactan y no los plante por otro.
    Para mi 100, 120 bien pagado por su servicio q da.
    Ahí lo que opinan de ella en otro foro lechero.

    CATALINA JOVENCITA DE BUEN CUERPO 934305415
    Ángela caficheada en otro foro … lo pegan en el navegador y hay comentarios a favor y en contra.

    Bueno es todo por ahora hasta otra incursión, no se olviden de apoyar esta campaña navideña 2019 que se esta organizando.. si se puede. “”Por nuestros angelitos””

    Saludos…………
     
    Última edición: 2 Nov 2019
    gilmer, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cleto reyes y soco les gusta esto.

    Arturoelgrande

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola a a todos me llegue a atender con ella se llamaba megan muy buena se iso esperar un dia solo quise atenderme y vi su pagina pero era de otra chica la espere pactamos el costo me hospede y alos 10 minutos tocaron la pierta de la habitacion y era ella muy sinpatica chinita y bajita me atendio exelente para mi parecer unas ranas q se le veia todo el lomaso la pulsee para darle por sus nalgas y bien acepto me sadiquie de tala forma q me atendi varias veces con ella hasta q viaje y volvi al punto y no estaba ya si alguien tiene su fono manden nonsean sobrados
     
    Arturoelgrande, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q tal cofra, me parece reconocerla ...yo la conocí el año pasado como Ross, pero nunca pudimos cuadrar, como me decía q estudiaba era complicado. Pero por una chica de su mismo grupo con la q me atendía me dijo q estaba agarrando la maña de atender sin pre a sus conocidos por un poco más de plata. Ella hasta donde sé es bi y su flaca la acompañaba casi siempre cuando tenía q atender...estoy casi seguro q es la misma de la foto, por el tipo de sostén q usa y porque sé también que no le gusta que se lo saquen cuando está en pleno, de repente me equivoco pero los que se han atendido me podrán corregir. Ahora dicen q ya está perdiendo figura, te apura y no es tan aseada...cosas para tomar en cuenta.
    Abrazo
     
    Andilux, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Arturoelgrande

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola amigos creo q es la misma no sabia q era lesbiana pero cacha comp las diosas me acuerdo cuando la cite la 5 vez estaba ansiisa como nesecitada de bille ahi se le pulsie al maximo para q suelte de nuevo el chico pero con repectivo oral sin persevativo fie maravilloso cuando acabe en su boca fue bueno y ahi en el segundo episodio la bolte y en una se lo zampe por el culo y en una salto estaba cerradito ese dia pero la destrui en verdad ese rabo exelente ahi fueron unas par de veces y ahi perdi su contapto porq viaje de nuevo y cambio de numero ojala algun momento puedan coseguirlo para atenderme de nuevo bien pagado ojala q no aya cambiado ella
     
    Arturoelgrande, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tights

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    alguien tiene su numero o como esta anunciando ahora? la vengo buscando todo el 2020.
     
    tights, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Catblak#1982

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te promete full anal y después nada y ya está choclo
     
    Catblak#1982, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    como asi brother, la llego a contactar
     
    gilmer, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    que tal toto... esta pa invitarle su MARCIANO de leche....
     
    Gatito_Fino, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Arturoelgrande

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe su numero pasemelo
     
    Arturoelgrande, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el duende

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo la contacte con el alias de Ross en pk el 2019 , fue buena atención inclusive me mando fotos y un videito hot , pero el video lo borre por accidente pero aun conservo las fotos voy a ver si las puedo subir.
     
    el duende, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el duende

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ella es Ross por el año 2019.
     

    Adjuntos:

    el duende, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el duende

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Aca tengo una mas una figurita.
     

    Adjuntos:

    el duende, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Juan1283

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    La ultima vez que la vi fue en el 2019 si no mas me acuerdo fue en diciembre quincena me dii su privadi pero un dia la contacte y me dijo que habia dejado el rubro porq se iba a españa con su gil desde ahi su nro no esta habido trate el año pasado en contactarla y el nro ya no existe
     
    Juan1283, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Alguien sabe que es de su vida, si sigue en activa. Me trae recuerdos esta flaquita cuando la conocí en SJM, me pareció simpática de bonito cuerpo.
     
    Nescafe, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    De las pocas que valían la pena , tiene que venir un webon y llevársela.

    Saludos , flaquitas así se las extraña como Mier... Venecas concha de sus ma..dres
     
    Pepinto1, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Ya cierren el tema, la kine ya fue a buscar nuevas engreidas
    Saludos..
     
    gilmer, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página