Megan Fox - Actriz (USA) (3 Viewers)

METROCHENTA

PREMIER
Warrior
GG
Puntos de reacción
1.350
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.350
‎19 Years of Service‎
La Mamacita De Transformers (USA)

Hoy estuve viendo Two and a Half man en Warner... y salio esta nena, no pude resistirme a buscar mas de ella en internet... acá algunas tomas del capitulo que vi, la idea es que ella es la sobrina de 16 años de la ama de llaves, esas niñas mujeres imposibles...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ckY9_ZBVg-I[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jYrU4RQHM90[/media]

Wow! Abusíva!

Salu2

El Dave.

Megan Denise Fox (nació el 16 de Mayo de 1986 en Rockwood, Tennessee, EE.UU.) es una actriz y modelo americana, más conocida por sus papeles en la serie de televisión Hope & Faith y por el filme Transformers de 2007, donde parece robarse la espectacularidad de los robots. Debido a su desenfadada personalidad, se la compara con Angelina Jolie en sus inicios, Megan hasta ahora parece brillar con luz propia.

kinopoisk.ru-Megan-Fox-535x1200-516656.jpg

scaled.FotoFlickr06.jpg

955230439_43d03bd09d.jpg

060511carly.jpg

Hola Cofrades:

Pues...cada dia que pasa esta niña me gusta mas.

Adoraria tenerla asi en mi cama esperandome y mirandome asi con sus ojos de deseo, sus labios deliciosos y que me diga:

"...I'm sooo horny, Give me your dick now..."

Y luego de 5 horas de placer que me diga...

"I'm so tired but I love to fuck with you..."

Wow...soñar no cuesta nada pero Megan merece cada segundo de mi imaginacion.

Saludos a Todos...

mmmmmmmmm..que ricura de mujer...deliciosa...Diablito

[[/IMG]
[[/IMG]
[[/IMG]
[[/IMG]

Ave Pajaro! :cool:

Es una ricura esta mujer.... QUE RICO! :D

megan_fox_gq_02.jpg

De su ultima pelicula Jennifer`s Body

Click en la foto para su ampliacion

Megan Fox
Nombre realStefania FortiNacimiento16 de mayo de 1986 22 años
Rockwood, Tennessee

Fox nació en Rockwood y es de ascendencia irlandesa, francesa y estadounidense. Es la más pequeña de dos hermanas. Empezó a estudiar drama y danza a los 5 años, después se mudó a Florida a la edad de 10, continuando con sus estudios y terminando la escuela. Comenzó su carrera de modelo a los 13 años ganando premios en la American Modeling and Talent Convention de 1999 en Hilton Head Island, en Carolina del Sur. En la revista The Rolling Stone salió en una foto con el famoso Jose Vera. En la entrevista que se le hizo dijo que tiene planes de contraer el matrimonio.

Users who are viewing this thread

Atrás