¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Megan / adp / 993-822-396 /pésima atención

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Juan Huallas, 6 Ene 2012.

    Juan Huallas

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad: Me atendí ayer con esta germa, hasta las patas su servicio, es importante que lo tengan en cuenta para que no se atiendan con ella. Paso a detallar la pérdida de dinero que tuve:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ruca blancona
    2.- Edad: 27 por lo menos
    3.- Cara: fea, cabello negro medianamente largo. Ojos grandes.
    4.- Talla: con tacos llegará al 1.65, pero al final la ví sin ellos y no creo que supere el 1.50. Esas fotos se las han tomado de algún ángulo que da la apariencia de ser más alta.
    5.- Senos: medianos para grandes. Cuando me recibió en la puerta se veían apetecibles, luego ya les contaré.
    6.- Cintura / barriga: plana, pero no lo muestra en las fotos porque lo tiene horrible, todo arrugado como que se hubiera quemado, es el abdómen más feo que he visto en mi vida.
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, medianamente nalgona, pero al igual que sus senos no parecían ser del todo naturales.
    8.- Piernas / pies: cortas, en realidad no tiene la talla que indica en su publicidad.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: el abdomen horrible, parece que la hubieran operado mal de una lipo o algo así.
    11.- Aseo personal: no lo sé. Parecía limpia.
    12.- Fellatio: mete mucho diente, y si le reclamas se molesta.
    13.- Papita: no me fijé su apariencia, pero no ajusta mucho.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Hasta las patas!!! Relato mi experiencia: desesperado porque mis caseritas estaban ocupadas (csm!!!), decidí buscar en la web desde mi BBerry, las fotos me engatuzaron así que llamé a esta rufiana, desde que me habló por teléfono ya el trato lo noté feo, a pesar de eso insistí en ir. Llegué al local que me indicó y cuando me abrió la puerta no me gustó su cara, estaba con el traje de las fotos, sin embargo sus senos y su culo se veían en algo, bastante similar a las fotos, por lo que decidí quedarme. El local es un dúplex de un edificio de 7 pisos y el cuarto queda en el segundo piso. Le pagué lo pactado y cuando se quitó la ropa observé que sus senos estaban con forma poco natural, medio chorreados, me parece que se los ha operado y se los han hecho mal, igualmente su abdómen, como repito, pareciera que la han operado de alguna lipo y le han dejado toda la cintura como si se hubiera quemado :eek:, por eso no lo muestra en las fotos. El culo se veía más o menos, pero lo sentí algo duro, en resúmen, parece que le han metido bisturí hasta por gusto a esta flaca, con muy malos resultados por supuesto. El oral lo hizo con mucho diente, le reclamé y se molestó, luego subió para que cabalgue y donde pude apreciar lo horrible de su abdómen, ala !!! dije, y obviamente se me empezó a bajar el muchacho porque no excitaba, entonces cambiamos a perrito pero el muñeco ya no respondía, me había producido un gran asco su abdómen. No tuvo la mínima paciencia para esperar a ver si el muñeco resucitaba, me sacó el preservativo y me dijo que me masturbara, que acabe de esa forma. Dije ¿¿¿qué????, no habían pasado ni 5 minutos de cache, le reclamé, se molestó más, la mandé a la y me fui, la peor experiencia con una kine que haya tenido. Maldecí no vivir cerca de Huachipa, donde hay mejores flacas y a un tercio del precio que cobra esta mostra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las patas!!:(
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas
    20.- Precio: 200 la hora, 130 la media. Tomé media (pésimo consuelo):(
    21.- Costo / beneficio: Costo Alto / Ningún Beneficio = Ensarte, estafa
    22.- Ubicacion / Distrito: ***********
    23.- Local: Edificio ***********************
    24.- Volveria?: Tengo que responder??
    25.- Puntaje final (1/10): 0. Estafa total.

    Espero les sirva mi aporte, este tipo de kines no deberían existir, que se dediquen a otra cosa!!!, qué tal estafa!!, lo peor de todo es el abdomen arrugado que tiene, qué fea vaina!!! :mad:
     
    Juan Huallas, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DonPrepucio

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuestro sentido pesar cofra, madre mia y se pone para colmo 23 añitos!!!

    Algo que no me explico porque no aparece en la lista de perutops como las demas si a la finales es un aporte mas...¿?:confused:

    buff estoy intentando copiar la foto que tengo pero naaa lo tengo en mi escritorio a ver alguien echa una mano para que otros mas no se ensarten...
     
    DonPrepucio, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DonPrepucio

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola man gracias por tu aporte tengo las fotos en mi eescritorio colo las cuelgo para que otros no se vayan de cara. Intente enviarte un privado pero no he podido, si me echas una mano con esas dos cosas seria estupendo. Claro esta si puedes tio sino de todas formas entiende.
     
    DonPrepucio, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    penefeliz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    P.T.M. cuantos cofrades se habran quemado desde el 18-01, todo por no poner unas fotos, no se pasen p tios ponganse pilas ! Diablito
     
    penefeliz, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    shawpath

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno no veo el anuncio en la web...facil ya no atiende
     
    shawpath, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página