MOLOTOV - Voce 27Mayo!!!

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por mofo62, 16 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Caray la noticia salio el viernes por nuestra querida DobleNueve,hoy compre mi entrada ,caray ese dia harto power!!! más vale cholo que mal acompañado...:D




    Choprove Tito, Miky,Randy y Paco !!! :D
     
    mofo62, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Hey Cofrades ahorita con las 20:45,Ma's vale Cholo que mal acompanado heheh


    [​IMG]


    Ya ah cuadritas de Voce ,espero un cocktel demoledor de los Molotov
    esta noche,heheh





    Choprove!!! :D
     
    mofo62, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .






    Regreso de Molotov a Lima fue más que accidentado (Ufhh que Calor!!! :D)






    [​IMG]

    El concierto que ofreció Molotov la noche de ayer pudo haber sido para el recuerdo si no fuera por el maltrato que recibió el público al tener que esperar a la banda por más de dos horas. El fastidio se hizo sentir en el respetable que a pesar de todo disfrutó de una regular performance del combo mexicano en la Discoteca Vocé de Lince.

    (heheh la gente la caxada ya estaba echo leña ,el dj de Voce ,pasu que malazo parecia radio Z,el maldito humo ,y eso de las m12 la gente gritaba : Mana mana heheh mas adelante Lora Lora!!!!, y pa rematar Magneto magneto!!!! heheh)

    La nueva visita del cuarteto mexicano a Lima fue accidentada. Si bien la banda, integrada por Tito, Miky, Randy y Paco, confirmó su solidez en el manejo de escenario, fue el retraso de más de dos horas el que puso de mal humor al público presente. Por otro lado, el local de su presentación estaba repleto y seguía admitiendo gente, situación que debería ser observada en un futuro para evitar alguna desgracia.
    Pero analicemos el concierto. Pasada la medianoche subió a escena la banda que se hizo célebre en los noventa por su lenguaje ácido y mordaz en torno a los temas comunes y corrientes del México de ese entonces. Con hits instantáneos en las radios de la época, este grupo se constituyó como una de las más importantes banderas del nuevo rock latino.

    (para mi malito harto pogo ,y la gente pilas eso vale carajo!!! ,o ver gente aburrida ,Randy Puto randy Puto!!!)
    Algunos fallas en el sonido le bajaron nivel al espectáculo

    (Al carajo ,la performance fue la locura eso si el calor ufhhh sauna heheh)
    El ataque frontal del conjunto fue a cargo de algunos de sus clásicos más acelerados. Ahí estuvieron entonces el metalero "Chinga tu madre", la entretenida "Chaguich a la chichona" y la brillante y pegajosa "Here We Come" la banda también se despachó con una furiosa versión de "Por qué no te haces para allá... al más allá", de su disco debut.
    "Amateur", "Parásito", "Voto Latino", "Más vale cholo"(temo!!!!!!!!!!!!!!!!), "Frijolero" y el cover de ZZ Top y El Tri "Perro negro y callejero", compactaron a la banda y el público en un solo frente. Los problemas en el sonido les jugó malos ratos a los músicos en muchos momentos del show. Incluso, uno de los himnos de la noche, como la sindicalista "Gimme Tha Power", se vio deslucido por la maraña de acoples que fueron evidentes. El público, a pesar de estar algo desanimado, respondió y eso es de aplaudir.

    Pudo ser tardo pèro la gente pilas ,borrachos y borrachas abundaban hehe y el pogo y la tocada de Molotov lo mejor de la noche,!!!!



    Pd : La pelo Madueño subio al escenario salto y carajo nadie lo recibio ,resultado se saco la damier en el piso ,carajo que noche para irrverente ,borrachos ,...chas,la pelo ,putenado al Dj ,al ekipo de Molotov, y el pogo ,para que más heheheh :D





    Choprove Tito!!! :D
     
    mofo62, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    mofo62, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página