Megaculo (SEGUNDA PARTEi)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOMBERO 3005

Soldado
Puntos de reacción
144
69%
Puntos de reacción
144
‎20 Years of Service‎
Les cuento que despues de un matri al cual quede con este rabo, al verla con este putivestido de tigresa no aguante mucho, asi que de frente al telo a continuar con la fiestita.

Miren la sorpresa que me lleve cuando vi lo que tenia debajo de ese vestidito. grrrrrrrrrr. que rico poto.

Esa tanguita en esas caderazas me tienen arriola.

En perrito uffff, de solo pensar me mojo otra vez. Bueno continuare con la saga , espero comentarios , nos vemos.

descomunal, impresionante, lo felicito por tan hermosa hembra

la ultima foto loquea dr. q tal animalote... q rico. provecho con el lomo

Sin lugar a dudas que buenas nalgotas, pero cómo la convenció?, ¿el cuento de que en matrimonio, le dijo que también buscaba novia, jejejje?

k rica la culona, esperamos mas fotos

En perrito uffff, de solo pensar me mojo otra vez. Bueno continuare con la saga , espero comentarios , nos vemos.

[/QUOTE]

Estimado Bombero, se ve bien la hembra que te levantaste lamentablemente las marcas de agua no dejan apreciar bien las tomas.
Estan posteadas al estilo del cofrade pechoncita.

Slds.

Provecho buen culazo !!!

Provecho con ese buen trasero con buenas nalgas.

Sin lugar a dudas que buenas nalgotas, pero cómo la convenció?, ¿el cuento de que en matrimonio, le dijo que también buscaba novia, jejejje?

No,mi estimado no fue necesario mucho floro, es una hembrita que ya la estoy ajustando hace bastante tiempo, y ya habiamos quedado para despues del matri darnos un revolcon.

QUE RICO CULO,,, BIEN AI JUGADOR

q rico culazo....:cool:

Full anillo nomas...!!!

cofrade sube fotos de la bombeada del anibal!!Diablito

Que bestia por la pm , tremendo anazo , gracias totales por las fotos.

Estimado Bombero, se ve bien la hembra que te levantaste lamentablemente las marcas de agua no dejan apreciar bien las tomas.
Estan posteadas al estilo del cofrade pechoncita.

Slds.[/QUOTE]

Tendre en consideracion su observacion, mi estimado chichovidal....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás