Mega Corrupción Generalizada en el Callao

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 15 Abr 2017.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No solo en el Callao se originan y se organizan bandas criminales organizadas relacionadas al Trafico Ilícito de Drogas, a las Extorsiones, al Sicariato, y al Robo Agravado, ya que es mas que evidente que Autoridades Políticas, Policiales, Judiciales y Fiscales del Callao también están comprometidas directa e indirectamente en Graves Casos de Corrupción.

    ...................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 15 Abr 2017
    esparatcus, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si que es de lo mas censurable que el General PNP (r) Walter Mori "este pasando piola", y que este ejerciendo el cargo de Gobernador Regional del Callao, ante la detención judicial se Félix Moreno, ya que Walter Mori también es parte de aquella Mafiosa Organización que es Chim Pum Callao.

    .....................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    A vergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que se puede decir del primer puerto, que es una coladera de corrupcion. La enfermedad es tanta que ya los partidos que se forman son para delinquir directamente. antes se compraba gente de los partidos , ahora ya directamente postulan como organizacion politica. una pena
     
    A vergon, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    no olvidar que el contrabando a gran escala en el callao es contraolada por la mafia china lo mismo que la trata de personas
     
    TROLLWARLORD001, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En el Callao ha sucedido lo mismo que en Ancash o Cajamarca. Las tres regiones tienen canon y hay mucho que robar. El Callao tiene el canon portuario y aeroportuario, el cual no debería monopolizar sino ser la fuente de recursos de la región metropolitana Lima - Callao. Además El Callao se benefició en los últimos quince años de los grandes proyectos de inversión en el área metropolitana, a saber, la modernización de la infraestructura aeroportuaria y portuaria. Queda en veremos el muelle de minerales de Ventanilla y la ampliación de la pista del Aeropuerto Jorge Chávez. En mi modesta opinión lo ocurrido en el Callao debe dar pie a la unión de Lima Metropolitana y el Callao en beneficio de limeños y chalacos.
     
    drais, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace tiempo se nota que Phillip Butters tiene bien puesto el Kimono Fujimorista y que es todo un Ninja Achorado defendiendo a Keiko y a Aberto Fujimori, y en una entrevista que se emitió este ultimo sábado en el programa de Nicolás Lucar que se emite por ATV, resulta que ahora mediáticamente es el Franelero y Chupe de la Gentita Corrupta y Presa de Chim Pum Callao, al decir que Alex Kouri Bumachar y Félix Moreno son "bebes de pecho" comparándolos con Susana Villarán (PLOP).

    En el Callao, parece que tiene suerte o cierta corona el también Corrupto Alcalde Provincial Juan Sotomayor quien esta pasando piola, a pesar de estar también muy comprometido en tremendas movidas corruptas tal igual que Alex Kouri Y Félix Moreno.

    .........................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 7 May 2017
    esparatcus, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hay diferencias entre Chim Pum Callao y el engendro político que llevó a la tía Bacan a la alcaldía de Lima. Las palabras claves son antiguedad, organización, cuadros y un botín bastante más suculento e inmediato. Como lo señalaba anteriormente, el Callao tiene canon, y eso hace una enorme diferencia. Lima no tiene los ingresos del Callao, tampoco las dimensiones que permiten el grado de control alcanzado por Chim Pum Callao. El alcalde de Lima tiene el peso político que el mismo se da por su personalidad y empuje. La tía Bacan no tenía nada de eso. Era un interlocutor más débil y menos organizado que Chimun Callao. Los brasileños se la comieron con todo y zapatos. En el Callao estaban en igualdad de condiciones con el gobierno regional. En otras palabras, Chimpun Callao podía ser un socio de los brasileños; la tía Bacan y su gente, meros cómplices.
     
    drais, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Félix Moreno retoma la Gobernación de la Región Callao, y el Alcalde Provincial del Callao Juan Sotomayor literalmente es "intocable" ante evidentes pruebas concretas de la Mega Corrupción en su Gestión como Alcalde del Callao.

    Y es mas que evidente que la Mega Corrupción en el Callao esta fuerte, y que la prisión de Alex Kouri Bumachar es de lo mas fintera, siendo él, el Capo Mafioso del Callao.
     
    Última edición: 23 Jun 2017
    esparatcus, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En ciertas zonas peligrosas del Callao, hoy y días recientes se están dando Mega Operativos Policiales, en donde se capturan a supuestos cabecillas de bandas criminales, pero realmente los Capos de tales organizaciones criminales, ni los cómplices que no residen en el Callao.
     
    esparatcus, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo en Panorama de Panamericana TV emitieron un reportaje sobre la evidente corrupción en donde esta mas que comprometido el Alcalde de Ventanilla Omar Marcos, y se debe de tomar en cuenta que tal Alcalde fue y es muy cercano al Reo Alex Kouri Bumachar.
     
    esparatcus, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Callao, no solo se originan y se organizan Bandas Criminales relacionadas al Trafico Ilícito de Drogas, a Extorsiones, al Sicariato, y al Robo Agravado, ya que es mas que evidente que Autoridades Políticas (del Gobierno Regional, del Municipio Provincial y de las Municipalidades Distritales), Autoridades Policiales, Judiciales y Fiscales del Callao también están comprometidas directa e indirectamente en Graves Casos de Corrupción.
     
    esparatcus, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página