Meditacion gente que le guste meditar

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por hermes, 7 Mar 2014.

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    en un parque de miraflores hay gente que hace meditacion pero no me gusta su metodo yo tengo uno mejor y lo podria compartir gratis..haber quienes se juntan para desarrollar el poder mental y talves hacer buenas amigas :) como ya saben miraflores es buena zona
    lo malo de los grupos de meditacion es que te sientan a meditar 40 minutos y da calambre aparte que te pican plata yo tengo meditaciones cortas de 10 minutos, haber que dicen broders
     
    hermes, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    Yo me uniría a la experiencia
     
    Angelvz, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Eso de que te pidan plata y hacer meditación en lugar público no es meditación, es "meditación". Es el colmo que esta practica se esté "prostituyendo" de esa manera.

    La meditación tiene su técnica y procedimiento, el tiempo de una meditación es relativo, pero a medida que vas avanzando en ella el tiempo va ser mas extenso en la realidad, pero en la misma meditación puede parecer como si fuese 5 minutos o como 50 minutos, por eso es relativo el tiempo. Y se realiza en un lugar cerrado, o también en el campo donde no haya perturbación de personas ajenas ni ruidos molestos; primero uno se tiene que relajar, luego concentrarse y finalmente se inicia la meditación, pero primero hay que aprender y practicar las dos primeras. Es una cosa sagrada para sus creyentes, es como la oración que los cristianos realizamos de manera especial. Puede tener o no fondo musical especial y tranquila. Aquí un video del mismo:



    Asimismo, hay numerosos centros de Meditación, llegando hasta la meditación trascendental que ya es cosa de avance espiritual y mental. es un tema muy amplio y profundo, sus raíces están en la lejana India y países aledaños. Es muy conocida esta práctica entre los mojes tibetanos y los lamas, culturas ancestrales, muy antigua incluso el movimiento mundial Hare Krishna es cultor de esta práctica, es esencial en la vida de los Hare Krishna cuyos orígenes están en la Cultura Védica de la antigua India, desde hace 5 mil años. Bueno, por ahora me detengo aquí porque el tema es amplio.

    Saludos cordiales,

    ELAMA
     
    ELAMA, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GaG y tururuu les gusta esto.

    Martin Santome

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Me sumo a la meditación de 10 minutos.
     
    Martin Santome, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cowboyhead

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hay que ser constante y tener disciplina
     
    Cowboyhead, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página