Spa Kaprichos / Faucett con Venezuela /94629*1139

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por oscarv, 23 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Hace un par de semanas vi un anuncio de masajes en el Trome y anote el numero. Hace unos días pude hacer un reconocimiento del local y me di con una grata sorpresa, pues una de las chicas que me presentaron era una conocida mía. Se trataba de Tati, a quien conocí en el Spa Unika de la colonial.

    Guía Básica del Local:

    Dirección: Calle Los Eucaliptos 3**. Bellavista Callao
    Telf: 94629-1139 Nextel 629*1139
    Web: No tiene. Pero he visto algunos de sus anuncios por internet.
    Estacionamiento: Como es una casa ubicada en un primer piso cuenta con un parqueo en la parte delantera.
    Ubicación: A un par de cuadras del cruce de faucett con Venezuela.
    Horario de atención: desde las 11 de la mañana a 9 de la noche.
    Precio: 30 soles la terapia de 1 hora de masajes. 40 soles el masaje Tántrico. 30 semidesnudo y oral; 40 denudo completo y oral; ambos con sus respectivos paleteo y chupada de tetas.
    Adicionales: 20 soles el oral; 30 soles semidesnudo y oral; 40 soles desnudo completo y oral; con sus respectivos paleteo y chupada de tetas.
    Aceptan tarjetas de crédito: solo efectivo.
    Cámara seca: nones
    Cámara de vapor: nica
    Ducha española: una ducha normal con agua caliente.
    Piscina: menos
    Jacuzzi: ni hablar.
    Sala de descanso: solo un par de sillas.
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: nada que ver.
    Masajes: A parte de los masajes con adicionales también brindan masajes terapéuticos.
    Sexo: no, solo masajes muy calentones y sus adicionales de costumbre.
    Atención en cama o camilla: en camilla.
    Comentarios: Algo curioso que note es que el cuarto en donde me brindaron los masajes contaba con un tubo para Pole Dance o Baile del Tubo. Cuando le consulte a la chica me dijo que van a contratar chicas que sepan hacer dicho baile.
     
    oscarv, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    este local terapeutico esta pasando el hospital naval ,la zona es tranquilaza ,oscarv muy bien ,sus aportes 100% veridicos,confiables ,vale
     
    carlitrosss, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    amigo oscar esta crusando faucett como llendo al callao,por hay esta un mi markin de una marca conocida de pavo o esta al costado del mercado frente de metro. por fa discrecion por privado por los soplones y sapos que abundan cada rato en nuestro foro.
     
    leoss, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    mi estimado si publican en el trome... no es necesario ser tan reservado en este tema de la direccion.

    de todas maneras tratare de ir por ahi y ver como es las nuez. et trabajo me a tenido muerto estos dos ultimos meses.. pero la semana que viene me dare unas merecidas vacaciones asi que me metere una buena actualizada.

    saludos

     
    Freddie_Mercury, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ElFido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy agradecido a OscarV por el dato, realmente estaba bastante cerca del trabajo así que había que inmolarse, todo sea por colaborar al foro (no porque uno sea mañuco, sacrificios que a veces uno hace :D).
    Una referencia para llegar es venir por la av. Venezuela en dirección Lima hacia el Callao, cruzar Faucett y en la primera cuadra (donde está un parque) doblar a la derecha, esa es la calle Eucaliptos cuadra 1, el local está en la 3.

    Fuimos con un pata de chamba al medio dia, nos dijeron que habían 2 señoritas pero estaban en sesión, regresamos como a las 3 y habían tres libres (una solo para terapéutico, nada de adicionales) y otras dos, elegí a la que me pareció más simpática de las que daban adicionales.

    1.- Tipo de Chica - Bajita, gordita, simpaticona
    2.- Edad: 22 años aprox
    3.- Cara: Simpática, ojos claros cabello claro "con nuestra plata".
    4.- Talla: bien bajita, 1.50 aprox
    5.- Senos: 34B aprox, algo flácidos
    6.- Cintura / barriga: gordita, con rollos.
    7.- Caderas / derrier: mas o menos, medio cuadrado.
    8.- Piernas / pies: carnosas
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada, había poca luz.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Buena atención al engreido, aunque no visitó los compadres.
    13.- Papita: No se deja tocar, bastante quisquillosa.
    14.- Anal: ni pregunté
    15. Trato: está bien como amiga, para conversar. Para masajista le hace falta soltarse más.
    16. Calidad de polvo: No hubo polvo, solo masaje tántrico, paleteo y oral. El masaje tántrico más o menos, más paleteada que otra cosa, luego acordamos el adicional, medio quisquillosa, me dijo que era bastante inexperta en el tántrico y al parecer si, no era malagracia ni mucho menos, pero... como que le daba un poco de vergüenza. En algunas cosas se dejaba guiar, en otras no.
    17.- Cama/Camilla: camilla
    18.-Calidad de Masajes: mas o menos, con todo fue un buen buen final feliz. Lo que la cagó por completo (no ella) es que toquen la puerta, si de por sí eso es detestable, igual solo habían pasado 50 min y ya estaban jodiendo. Le dije que se esperen que aun no se había acabado el tiempo, tuvo que salir la chica a decirles que no molesten.
    19.- Experiencia en el laburo: indica un mes.... Parece inexperta en el tántrico.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno.
    21.- Precio: 40 del tántrico, 50 del adicional (quería 70, lo dejamos en 50).
    22.- Costo / beneficio: al menos salí relajado
    23.- Local: mas o menos. Es nuevo, es amplio, incluso hay un tubo que si acuerdas el adicional y si la flaca atraca, te puede bailar. Tiene muchas cosas por mejorar, nadie nació sabiendo, esperemos que mejoren con el tiempo. La zona es tranquila, incluso dejé el auto en la calle sin temor.
    24.- Volveria: Si, está cerca y el precio es bueno. Hay una flaca que solo da masajes terapéuticos (te lo dice directo) muy guapa, quiero probar sus masajes. Y obviamente probar con otras flacas los terapéuticos.
    25.- Puntaje final: 6 pts.

    Saludos y buen fin de semana para todos los suscritos.
     
    ElFido, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Freddie_Mercury y Darth Tyranus les gusta esto.

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Bueno aqui esta el Rating que estaba pendiente de mi primera visita a este nuevo centro de masajes. Todos los que conocemos a Tati sabemos de su entrega. Sigue siendo tan apasionada como lo era en el local de Unika o D'Flavia.

    Tatiana alias Tati

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power
    2.- Edad: 25 aprox. Aunque ella dice 20. Hace 2 años la conozco y sigue con esa edad…jajaja
    3.- Cara: algo gordita, cara de pendeivis.
    4.- Talla: a lo mucho 1.60 mts
    5.- Senos: medianos pero están duritos y uno puede hacer con ellos lo que quiera… te deja y además lo disfruta, no se pone quisquillosa.
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa pero no es escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita pero como esta algo cuadradita no resalta mucho.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, osea llenitas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni tatuajes ni nada parecido.
    11.- Aseo personal: nos se si se baña antes o después, pero la sentí limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno, no solo te chupa el pájaro sino que recorre todos los alrededores…
    13.- Papita: pelucona, y cuando se le estimula buen rato se moja a raudales.
    14.- Anal: no pregunte ni inspeccioné
    15.- Trato: muy buen trato, de amiga, de amante, de pareja, de trampa de todo … jajaja
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:en camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo, pero la entrega de flaca hace la sesión muy placentera. Te besa con mucha pasión y permite que uno juegue con toda su anatomía.
    18.- Calidad de Masajes: en realidad casi no hubieron masajes, de frente pasamos a lo otro.
    19.- Experiencia en el laburo: Facil sus 2 años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: La primea vez lei el anuncio en el Trome pero también ponen avisos en intenet.
    21.- Precio: 30 la hora de masajes. Los adicionales van desde 20 hasta 40 soles.
    22.- Costo / beneficio: el precio está bien pues la flaca se entrega. Justifica la inversión.
    23.- Ubicacion: cerca del cruce de Faucett con Venezuela.
    24.- Horario: La flaca me manifestó que esta de lunes a viernes, los sábados va esporádicamente.
    25.- Local: el local es amplio, y tiene cuartos para los masajes lo cual le da privacidad.
    26.- Volveria?: si.
    27.- Puntaje final: (7.5 /10) por lo calentona que se pone y por la entrega, si tuviera mejor físico la haría linda en cualquier RV.
     
    oscarv, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElFido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegué y le consulté al pata de atención quién me podía dar un buen tántrico, me recomendó a una flaca de nombre Dulce, no decepcionó para nada.

    1.- Tipo de Chica - Simpática, de cabello largo, tez trigueña.
    2.- Edad: 24 años aprox, no le pregunté
    3.- Cara: Simpática, rostro medio achinado
    4.- Talla: 1.55 aprom
    5.- Senos: calculo 36, duros. Buenos
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, pero nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: Poto peruano, grande y carnoso. Al estar en hilo antes del adicional se veía muy bien, ya desnuda no desentonó.
    8.- Piernas / pies: carnosas
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada, había poca luz.
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí ningún olor raro, aunque no la vi bañarse antes ni despues.
    12.- Fellatio: Buena atención al engreido y todos los alrededores
    13.- Papita: peluda, se deja tocar sin problemas.
    14.- Anal: ni pregunté
    15. Trato: muy profesional, se deja hacer de todo, aunque no se llega a entregar del todo. Complaciente 100%.
    16. Calidad de polvo: No hubo completo, solo oral que fue bastante bueno.
    17.- Cama/Camilla: camilla
    18.-Calidad de Masajes: No hubo polvo, solo masaje tántrico, paleteo y oral. El masaje tántrico muy bueno, se tomó su tiempo para hacer el masaje por ambos lados, tiene buena técnica, aunque es algo dificultoso en la camilla lo hizo bastante bien. En los adicionales bastante bien también, no pudo reparos ni nada... pero le falta algo, un toquecito de entregarse más. Aunque igual el masaje y adicional de primera, puede ser que poco a poco se vaya soltando más. Igual pienso regresar apenas pueda, salí recontra relajado.
    19.- Experiencia en el laburo: no pregunté, pero debe tener regular. Eso no se aprende leyendo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno.
    21.- Precio: 40 del tántrico, 40 del adicional (desnudo total, caricias, chupeteadas y oral).
    22.- Costo / beneficio: Bien pagado
    23.- Local: mas o menos. Es nuevo, es amplio, incluso hay un tubo que si acuerdas el adicional y si la flaca atraca, te puede bailar. Tiene muchas cosas por mejorar, nadie nació sabiendo, esperemos que mejoren con el tiempo. La zona es tranquila, incluso dejé el auto en la calle sin temor.
    24.- Volveria: Ya van 3 veces que voy para allá, primera vez que tomo el tántrico con ella y está para volver. Aunque hay otra flaca, grandota y de buenas piernas que tambien da tántrico y está como para regresar.
    25.- Puntaje final: 8 pts.

    Nota, hace unas semanas un cófrade me mandó por MP unas consultas de este lugar, los cuales se las pasé. A ver si corresponde los datos con un raiting.
     
    ElFido, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    elultimodelafila

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, la vez pasada pase por ese point, y oh sorpresa encontra a varias chicocas que antes laburaban en el d-flavia de insurgentes;
    -Tati, ahora con otro nombre, obvio
    -Leidy, que aqui hace llamarse Dulce
    -Sofia, mujeron que estuvo poco tiempo alla, y ahora regreso
    -Cielo, menudita

    Anteriormente ya postee el ranking de estas conocidas en la pagina de d-flavia
     
    elultimodelafila, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DiegoBertie le gusta esto.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Uhm...estaba por ir a este nuevo local desde hace un tiempito...asi q me di una vuelta para ver quien estaba. Me sorprendio encontrar a varias flakas (Ex unika - q por cierto estan por ahi nomas :eek::eek:...la competencia ta fuerte :D:D).....Me atendi con Dulce (leydi en el unik) q ya la conocia:

    Dulce

    1.- Tipo de Chica - Media chinita, simpatica y risueña
    2.- Edad: le pongo sus 22 años
    3.- Cara: Chinita....para que la flakita no esta nada mal ;)
    4.- Talla: No pasa de 1.60
    5.- Senos: formados, masomenos grandes....muy buenos :D
    6.- Cintura / barriga: un poco de panzita pero pasa piolin :p
    7.- Caderas / derrier: buen paneton :D...no es grandazo pero esta bien formado y durito......Para que siempre me gusto esa parte de su anatomia :p:p.
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel: trigueña tirando mas para blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Limpiecita ...me recibio recien duchada (despues no sé)
    12.- Fellatio: Excelente...dedicada y sabe su chamba.. atiende bien al muchacho y sus alrededores
    13.- Papita: un poco peludita..."buena" (en todo el sentido de la palabra ;))
    14.- Anal: ahi.......:D:D:D
    15. Trato: muy bueno, te sigue la conversa. Para que la flakita es chevere. Entregada a su labor :D
    16. Calidad de polvo: mi no entender q ser eso Diablito
    17.- Cama/Camilla: camilla
    18.-Calidad de Masajes: Buenos...la flaka tiene experiencia y de verdad relajan "completamente"
    19.- Experiencia en el laburo: de hecho que la tiene...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    21.- Precio: todo me salio a S/.70
    22.- Costo / beneficio: Una rebajita ps...aunque estuvieron bien pagados
    23.- Local: Uhm esta en algo, caleta y zona tranquila. Lo malo es que pueden chekear desde las puertas de los cuartos.........
    24.- Volveria: Claro
    25.- Puntaje final: 7.5

    Servido cofrades :cool:
     
    Jueisbuk, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    reydelascurvas

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vuelta por este lado y me gustó. Si hay algo de malo (uno nunca está contento al 100%) es que la zona es demasiado tranquila que uno se pregunta si vendrá la tormanta despues (recueden que la calma precede la tormenta jajajaja).

    El punto es que llegué y una nena angelical de unos 19-20 añitos estaba de recepcionista y yo cruzaba los dedos por que ella atienda, pero no... no atendía... por lo menos no ese día... no se si lo hará.... habrá que regresar para preguntar....

    Me atendía con una morena simpática.... aquí su rankankan....

    Llegué y le consulté al pata de atención quién me podía dar un buen tántrico, me recomendó a una flaca de nombre Dulce, no decepcionó para nada.

    Rose (me dijo Rose pero creo que no usa ese nombre)

    1.- Tipo de Chica - Simpática, morena, mirada pícara...
    2.- Edad: 24-26 años aprox
    3.- Cara: Rostro de morena joven mazamorrera
    4.- Talla: carca a 1.65
    5.- Senos: grandes y poderosoos:eek::eek:, pero un poco caidos pues es madre. Buenos para el ruso.
    6.- Cintura / barriga: Barriga de madre con algo de estrías, pero no desentona (total todos estamos ahí adentro alguna vez no?
    7.- Caderas / derrier: Poto grande y carnoso. Tremendo keke:p:p:p:p.
    8.- Piernas / pies: rellenas
    9.- Piel: morena clara, pero morena
    10.- Tatuajes / No vi nada, había poca luz.
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí ningún olor raro, aunque no la vi bañarse antes ni despues.
    12.- Fellatio: Buena atención al engreido, pero no a los alrededores
    13.- Papita: peluda, es algo renuente a que se le toque, pero ahí está la maña
    14.- Anal: ni pregunté
    15. Trato: profesional, se deja hacer de todo, aunque no se llega a entregar del todo. Complaciente.
    16. Calidad de polvo: No hubo completo, solo oral que fue bastante bueno y tantrico
    17.- Cama/Camilla: camilla
    18.-Calidad de Masajes: No hubo polvo, solo masaje tántrico, paleteo y oral. El masaje tántrico muy bueno, tremendo cuerpo moreno, tetas poderosas y keke enorme te abrumman y la sientes completamente encima tuyo. En los adicionales bastante bien pero le falta algo, un toquecito de entregarse más.
    19.- Se nota veterana, campeona de otras llides.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Me enteré aquí.
    21.- Precio: 40 del tántrico, 40 del adicional (desnudo total, caricias, chupeteadas y oral).
    22.- Costo / beneficio: Bien pagado, ppero ppuede mejorar
    23.- Local: mas o menos. Es nuevo, es amplio, hay un tubo por si la flaca atraca a bailar. La zona es tranquila, pero me estacioné en Metro... luego hice algunas comprar para evitar el roche del estacionamiento.
    24.- Volveria: Pienso regresar por la flaquita de la recepción.....
    25.- Puntaje final: 7 pts.

    :confused:¿alguien sabe si la flaquita de la recepción atiende?.... :confused:¿SABEN COMO SE LLAMA?
     
    reydelascurvas, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    chocera rey de las curvas, la nena es morena o negra, xk aqui en el peru, cuando dicen moreno, resulta un tremendo cocodrilo, es parte de la idiosincracia peruana, ahora si dices morena, no vaya a resultar una llanta.
     
    falange, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Si te refieres a una flaquita de la recepción (de anteojos) y voz un tanto grave, solamente hace terapias. A un amigo le dijo llamarse Emily.
    Yo la he visto pero no se su nombre. Mi pata si se atendió con ella. No hace ningún tipo de adicionales.
     
    shakira, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    reydelascurvas

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Exactamente maestro,... esa flaquita de anteojos y voz un tanto grave.... Bonita..... y debe ser una delicia:p....... Gracias por el dato. EMILY...:rolleyes:; esperemos que se malogre.

    Hey falange... una morena como Adriana Zubiate (te acuerdas de esa Miss?)... así con ese tono de piel.
     
    reydelascurvas, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A falange le gusta esto.

    reydelascurvas

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    (Mi correo anterior estuvo con algunos errores pues use com plantilla el ranking de un cófrade)

    Movido por la debilidad de la carne y pese a lo tranquilazo de la zona que me preocupa, me atendì con Cielo, una chica como el cofrade el ultmo de la fila califica de "menudita"

    Aquí su rankankan

    Cielo

    1.- Tipo de Chica - Menuda mirada lasciva y risueña
    2.- Edad: le pongo sus 24 años
    3.- Cara: Mestiza de cono tipo promedio ;)
    4.- Talla: No pasa de 1.60
    5.- Senos: chicos, un poco caidos pero buenos :D
    6.- Cintura / barriga: un poco de panzita pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: Caderas delgadas, no mucho.
    8.- Piernas / pies: Pies lindos, piernas delgadas pero bonitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo pero creo que nada
    11.- Aseo personal: Limpia, pero no se si estaba recien bañada (despues no sé si se bañó)
    12.- Fellatio: Excelente...dedicada y sabe su chamba.. atiende bien
    13.- Papita: Peladia; en general no me gustan así (las pprefiero peluditas), pero esta vez debo recoocer quue se le veía lindo:p:p:p:p
    14.- Anal: No pero se dejaba acariciar el asterisco :p:p:p
    15. Trato: muy bueno, bastante pícara y arrechante. Es su fierte pues te lleva a la existación al toque :D:p:p:p
    16. Calidad de polvo: No hay eso, la flaquita te llava hasta el límite, ptm, es uno de sus fuertes Diablito
    17.- Cama/Camilla: camilla
    18.-Calidad de Masajes: Buenos...la flaka tiene experiencia, pero en adicionales es lo mejor
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
    21.- Precio: todo me salio a S/.80
    22.- Costo / beneficio: Creo que bien pagados, volveré por una nueva sesión con ella
    23.- Local: Caleta y zona tranquila...... muy tranquila.........
    24.- Volveria: Cada vez que salgo de un lugar como estos digo ptm ya no más, pero pasa dos días y malito empieza a joder
    25.- Puntaje final: 8

    Servido cofrades. Espero que queden como yo: :D y :p también Diablito así como:) y pero siemmpre :cool:
     
    reydelascurvas, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados colegas algunos temas se estan quedando en le olvido, como por ejemplo este; se les pide a los caseritos del local por favor nos puedan actualizar los datos del mismo.

    Atte.
    La Moderacion.
     
    Darth Tyranus, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Sólo para informar que Dulce( ex leydi en el unik o el d flavia) se quitó de este el local (el tío que lo administra me lo confirmó) según el dice que hay una tal milagritos que se "asemeja" (casi igual) en la "atención" a leydi...sería cuestión de probar.

    Y también quitaron el tubo que habían puesto en los cuartos (o quizás sólo en el que me atendí)...creo que era muy rochoso tener un tubo de pole dance en un cuarto para "terapias" ;)

    Servidos cofrades.
     
    Jueisbuk, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    maarko

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La Recepcionista Se Llama EMILY y me dio su numero jejejeje a qui se los dejo 998987028 solo para contratos ta mas buena la flaka;):D
     
    maarko, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DiegoBertie le gusta esto.

    elultimodelafila

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Otra incursion fue a este lugar, que no iba hace tiempo.
    Emilio me dijo que solo estaban dos chicas, no se si seguira dulce, sofia y cielo , creo que ya fueron
    Mi ranking de ley
    Movido por la debilidad de la carne y pese a lo tranquilazo de la zona que me preocupa, me atendì con Cielo, una chica como el cofrade el ultmo de la fila califica de "menudita"

    Aquí su rankankan

    Cielo

    Uhm...estaba por ir a este nuevo local desde hace un tiempito...asi q me di una vuelta para ver quien estaba. Me sorprendio encontrar a varias flakas (Ex unika - q por cierto estan por ahi nomas :eek::eek:...la competencia ta fuerte :D:D).....Me atendi con Dulce (leydi en el unik) q ya la conocia:

    Katy
    1.- Tipo de Chica - Chica bonita, tipo uni san martin
    2.- Edad: le pongo sus 24 años
    3.- Cara: Blanca, simpatica, pasa como tu flaca ;)
    4.- Talla: No pasa de 1.65
    5.- Senos: chicos, pero paraditos
    6.- Cintura / barriga: Es delgada no tiene panza
    7.- Caderas / derrier: Caderas delgadas, culito paradito.
    8.- Piernas / pies: Pies lindos, piernas delgadas bonitas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, pero no se si estaba recien bañada, pero cuando acabamos nos bañamos
    12.- Fellatio: Me dijo que habia estado en otro spa, sabe hacer masajes,
    13.- Papita: Peladita, no tiene mucho recorrido
    14.- Anal: No
    15. Trato: No te habla mucho, para los adicionales se echo encima y me susurro todos los adicionales que hacia
    16. Calidad de polvo: No hay eso,
    17.- Cama/Camilla: camilla
    18.-Calidad de Masajes: Buenos...la flaka tiene experiencia, pero en adicionales no me convencio por el costo beneficio, no vive el partido, por la forma como me susurro me la pinto chevere, no acedio al 69 y no se dejaba tocar mucho, fue pelona pero me gusto la chica y pague mi gusto
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
    21.- Precio: todo me salio a S/.100 el masaje 30 y los adicionales 70
    22.- Costo / beneficio: Pelona
    23.- Local: Zona tranquila, le quitaron el letrero de fisioterapia y no daba con el lugar
    24.- Volveria: Dudo que regrese
    25.- Puntaje final: 4
     
    elultimodelafila, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A fan de cerati le gusta esto.

    perrosinverguenza2012

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SIGUE FUNCIONANDO EL SPA Y PR DONDE QUEDA de faucett con venezuela , del metro para donde debo ir alguien me dice como llegar, necesito informacion señores. gracias saludoss
     
    perrosinverguenza2012, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    mira causa este cubil toda vía sigue funcionado normal que da por donde esta la pileta cruzando faucett hay te dejo el numero espero que te pueda servir 645*7335 la zona es tranquila hay bastante sereno vaja normal
     
    leoss, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página