MEADA ,ESCUPIDA Y FOLLADA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por hutchence85, 27 May 2019.

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    esta es una historia bastante especial.fue una amiga que saliamos durante bastante tiempo pero no como novios.ella se caso y despues de casada ,ella crea su empresa y por ende su oficina.el tema es que su oficina por coincidiencia estaba en el mismo edificio que donde yo trabajaba.el tema viene cuando me llama y me invita a su oficina.una tarde me llama subo y despues de conversar unos 5 minutos suecede lo inevitable,sexo----tuvimos unos 3-4 encuentros en la oficina de ella.(ella trabajaba sola)...pero en el 5to encuentro ella me pide que la golpee y la mee.asi que tuve que hacerlo por pedido de ella.la jale del pelo la escupi en el rostro varias veces y lleve su rostro al inodoro y la meee.el sexo en esta quinta ocasion se volvio violento y humillante de mi parte hacia ella por propia peticion de ella.casi fue una violacion.una buena chupada y por el culo.....asi con ropa de oficina ella puesto.terminada en la boca y meada,repetimos esto unas 5-7 veces...de ahi dejamos de vernos...el tema es que conociendo lo sucia y arrecha ahora la veo por su face. y esta rica...quisiera contactarla para proponerle un gangbang multitudunario que quedo pendiente.pero no me animo a contactarla...
     
    hutchence85, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade, uno en su vida sexual experimenta situaciones que salen de lo común, que uno tiene que involucrarse para sentir esa experiencia y determinar si le gusta o no........ Le recomiendo que le proponga el Gang Bang y nos cuente su experiencia..... Saludos
     
    Troyano69, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Le confieso que siento cierta envidia sana, no he tenido la oportunidad de tener estos encuentros pero si me causan gran morbo, si a ud le toco en buen hora y guardelo como una experiencia que a otros nos gustaria expermientar.
     
    robertoxX, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    si ga con su historia
     
    piuranosolitario, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    prometo que si atraca el gangbang,les avisare a los que comentan aca.
     
    hutchence85, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página