¿Por qué posteamos temas en off topic?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Alucard, 4 Feb 2006.

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    En otro tema alguien comentaba que nos desgastabamos debatiendo y conversando, compartiendo temas ideas, osea para eso existe la zona off topic ¿no? O acaso algunos simplemente postean por escribir algo sin sentido, tambien se dice que es un afan medio sofista, en fin. Es que deberiamos solo hablar de sexo y experiencias sexuales en nuestras vidas ¿Deberia solo centrarse en eso el foro y desaparecer off topic? Osea asi no nos desgastamos hablando de otros temas y solo hacemos estudios de campo. Pero bueno mi respuesta a mi propia pregunta del titulo:

    - Posteo en off-topic para debatir y tocar otros temas sin desordenar el foro, sino simplemente me pareceria monotomo solo centrarme en sexo y placer.

    ¿Y cuales seran las demas respuestas?

    Alucard
     
    Alucard, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Pienso lo mismo que usted es verdad que este lindo forin es para hablar de sexo,nenas,kines etc pero eso no quiere decir que debatamos entre otra cosas osea que quieren que piensen que este foro solo abunda mente que solo piensa en sexo o mujeres jajaj creo que aparte de eso hay gente culta y profesional que parte de hablar de las kines puede ayudarnos entre otras cosas y orientarnos como son doctores,informaticos,animes,bogas entre otros claro siempre esto no se haga de tema generico ademas esto existe en todos los foros que al menos que aparte de de hablar del tema principal ya sea de informatica,kines,cine,hacker siempre hay un post para salirse del tema principal haci que señores si ademas piensan que esto es perdida de tiempo entonces no lo lean o no entre en ese post y punto santa remedio no creen
     
    ANTONY, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    De una vez por todas acabemos con posts que no tienen nada que ver con la esencia del foro.... por ejemplo a quien le interesa en este foro informacion de los Caballeros del Zodiaco, samsung e30, como reconocer altoque si un forista es chimbombo, salseros versus rockeros, historias matematicas, happy tree friends, Barbara Mori en la mujer de mi hermano (esta prohibiso poner nombres de personas sin embargo sigue allio el post) por dar un ejemplo.

    De una vez por todas no congestionemos mas el foro con temas absurdos, ridiculos y que estan fuera del entorno.
     
    DoctorChantada, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    Doctor... Yo siempre he dicho que lo que no gusta no se ve. si no le parece, no intervenga ni haga vilis por gusto. los temas ellos no cometen falta segun mi apreciación. es una forma de entretenimiento y unidad de la gente del foro. si usted no es de esos gustos literarios entonces.
    que pena.
     
    Padrino-Revolutions, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre el tema de Barbara Mori, lo que se es que ella no es peruana y mucho menos esta ligada al vicio que nos gusta, simplemente se admira su belleza fisica.
     
    ftfonseca, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    de acuerdo y en desacuerdo con ud ..de acuerdo por que valgan verdades hay cada temita..que para que gastar dedos en escribir de estos..
    en desacuerdo x que precisamente de eso se trata offf topic..temas que de otro modo no se podria tratar...a mi particularmente me gusta el tema de los caballeros del zodiaco..aunque me parece que esta muy desordenado y confuso.[​IMG].con tanto link para bajar animes..torrent.utorrent..upload.....y no se que michi mas...es algo babilonico..hay temas agradables..que me hacen reir como los temas ..sigan la cadena.:D .y demas tipo los que pone
    x-pectrum..que nos sale con cada tontera:cool: ..pero que me mata de risa....[​IMG]...sirve para escapar de la rutina...no todo es sexo ....y si hay un tema que no me agrada..pues ..paso de largo y no lo leo...asi de simple....como la zona de saunas que ni participo ni la leo.ya que particularmente para mi eso de estar en un sitio rodeado de puros hombres adiposos (guarda fausto) en paños menores se me hace de gays...:p
    pd..esto ultimo puede ser joda..pero es mi opinion..seguramente errada..pero mia...y creo que nadie me puede juzgar por pensar asi...
    x otro lado..aca esta mi pataza fausto saliendo ..o mejor dicho intentando salir del sauna...ja..ja..ja..[​IMG]..

    Ecce homo : He aqui al hombre
     
    IGNIS DIVINE, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    yo opino que debe mantenerse la zona pero que los posts alli no deben aumentarse en el conteo de posts...
     
    HHAbusivo, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Tu comentario ademas de impertinente resulta desubicado, si quieres comentar acerca de dibujitos animados busca en google un foro donde se traten esos temas, asi como algun otro que se refiera a temas literarios (que no se a cuales te refieres), pues estoy seguro que tambien debe haber foros de esos temas.
    Parafraseandote este no es un tema ...."de que lo que no gusta no se ve" es uno referido a ordenar la seccion, por eso lamento tu contestacion y tu apreciacion respecto a este tema, la respeto pero discrepo con ella, porque el tema que se esta discutiendo es acerca de evitar y/o corregir se distorsione la seccion.
    Como te imaginaras el comentario QUE PENA, ademas de pobre y e inutilmente laconico demuestra que el que hace bilis (con B Labial y no dentilabal) eres tu..... recuerda que respetos guardan respetos
     
    DoctorChantada, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAA!!!!...muy buena FYA!!!!!......:D
     
    Fausto, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pues que no empeize la bronca total la "V"y la "B" estan junats en el teclado cualquiera se equivoca jajaa:)

    Por otro lado a mi opinion Off Topic es como la mesa de un bar.

    Uno habla de cosas , sesudas o no, hasta tonterias, el objetivo es amenizar, pasr un buen rato, confraternizar.

    La analogica se extiende muhcos de los aspectos de las mesas de un bar.

    Hay borrachos insoportables, los hay quienes se creen dueños de la razon, los hay pintorescos

    Por ultimo como en las mesas de bar, muchos terminan con una Kine

    Asi que el que prefiera se sienta en otra mesa con otros borrachos
     
    Tool, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Yo creo que en Off Topic un poco que se canaliza cualquier intento de escribir cojudeces que pudieron haber ído en otras partes del Foro, y con ello malograr los temas, y temitas que no tienen que ver con el asunto principal del Foro.

    A veces tenemos que soplarnos las tonterías de X-pectrum (broma nomás causita), los recordados temas "chochesss", asi como esos posts tipo tu forista favorito, tu forista mas chimbombo favorito, el nick mas chimbombo de tu forista chimbombo favorito, tu moderador chimbombo favorito (el mío es Fausfo), etc.

    Sin embargo, entre tema y tema tonto, a veces alguno la chunta y presenta un tema interesante (por ej. de cultura general) donde muchos podemos opinar y dar rienda suelta a nuestros conocimientos (o falta de éstos).

    Está en nosotros ver el título y el nombre del forista iniciador y ver si nos interesa o no, y seguimos en otros temas. Por ejemplo, últimamente yo nunca he abierto el tema de los Caballeros del Zodiaco, porque no me interesa el tema, pero respeto a quienes sí les interesa, es su vacilón, que se diviertan entre ellos, pero sí he opinado en el tema del libro "El Código Da Vinci" y en otros que sí me interesaban, usé mi normal derecho a elegir.

    Ojo que esto es un Foro, un juego de adultos, con sus reglas, pero juego al fín, y el hecho de querer engañarse y engañar a otros posteando temas y temas en off topic, dizque para hacerse general o mariscal (guarda !!!), es un gran hueveo, especialmente a uno mísmo, ya que solo es un autobombo pírrico, por cuanto no significa que tu vida cambie, o que te suban el sueldo, o que tu flaca te quiera mas o que gane tu equipo de futbol favorito.

    Finalmente, jugando el jueguito, creo que los únicos méritos que sirven en el Foro son los ascensos a Premiere, Premium, Morder-ator, y creo que Master, que se otorgan no en base a la cantidad de posts escritos, sino en base a la calidad del forista, a su don de gentes, sus comentarios acertados y sus datos verídicos que pueden ser utilizados por otros socios.

    Entonces sigamos jugando nuestro jueguito, respetando las reglas, respetando a nosotros mísmos y sirviéndonos mutuamente de nuestros descubrimientos, y, a veces, disfrutar de interesantes temas para opinar.

    Y si siguen jodiendo con sus "CABALLEROS DEL ZODIACO", yo regreso con mi tema "SANKUOKAY" (2da parte), jejejeje.

    Dr. Don Gato, tranqui nomas...
     
    DR-NIGHT-MAN, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lei el post del Dr nightman y vi algo que me hizo haacer este pedido:

    Que los post de off Topic no cuenten para los rangos
    si ya se seguramente yo no seria Junior, pero no me importa


    pero justo se me ocurre otra cosa, y como se controlarian los post del tipo

    cita:.........................

    jajaja


    o del tipo
    cita:...............
    estoy de acuerdo


    mmm seria dificil no?

    pero yo sicreo que offtopic no debe de contar para los rangos
     
    Tool, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque esto no tiene que ver directamente con el asunto del thread, voy a hacer dos aclaraciones:

    1) No se toma tanto en cuenta el N° de post de los foristas para el rango. Lo fundamental es la calidad de los aportes.

    2) Offtopic no tiene porque ser "el patito feo" del foro y no veo porqué marginar los valiosos aportes de los foristas de este subforo. Les pongo como ejemplo el caso de Curioso quien inclusive llegó a ser moderador y para ello se consideró sus valiosos aportes al foro, los que fueron brindados principalmente en offtopic...
     
    Fausto, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, tranquilidad ante todo no quiero dimes y diretes, todos tienen buena participacion, si hay alguna diferencia arreglenla por privado.
     
    ftfonseca, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Colega Tool, Coincido contigo en que cualquiera puede equivocarse..."sobre todo si las teclas estan una al lado de la otra", pero discrepo con tu opinion en lo que se refiere a la Analogia utilizada.

    Por eso no sem sorprende que de los 395 post que tienes (con lo cuales te convertiste en Junior), solo uno es un rating (13-08 Giovana, Gordita Tetona).

    En otras palabras solo "aportaste en Off Topic, lo que segun tu post podrian ser "... cosas , sesudas o no, hasta tonterias, con el objetivo de amenizar, pasar un buen rato, confraternizar", cuando el principal objetivo del foro es el intercambio de informacion.

    Pero esto podria ser anecdotico y por supuesto hasta entretendio si parelamente hubieras aportado regularmente en las areas de real interes dle foro.

    Pienso que El Foro no puede ser considerado ni por analogia como Un Bar, porque de ser asi tendriamos que poner en la puerta el letrerito "LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION", el tema no pasa por "cambiarse de mesa", sino cambiar a los borrachos.

    El planteamiento que propuse es sencillo "los mensajes y las preguntas enviadas al foro, deberían restringirse a la temática de la que trata. Si estamos suscritos a una lista que habla de acuarios, no parece muy correcto preguntar cuál es la mejor forma de ir a Tailandia, o preguntar por un una interpretación concreta de la 2ª sinfonía de Brahms." (Regla 29. Tener en cuenta el contexto)
    Salvo opinion en contrario
     
    DoctorChantada, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno luego de haber leido atentamente todos los post de que no me gusta caballeros,que la v o b ,que tres deseo te cumplo, yo regreso con sanku...... que tu no aportas ,etc,etc,etc al parecer esto es un tema sin terminar al final, yo entiendo que algunos personas de este foro son personas mayores ya sea de base 3 o 4 y que ven este foro como un intercambio de informacion de sexo o ayuda pero gente aqui hay jovenes de base 2 hasta podria decir 18 que no todo lo veo sexo si no trata de intercambiar otras cosas que capas a otros forista les interesa y si no es asi como alguien lo dice no lo lean ademas por favor es solo un post del cual tu puedes decidir entra o no asi de simple y practico , ademas el mismo post te endica que vas encontrar otras cosa y no sexo

    [​IMG]

    PD Ademas las personas mayores y jovenes piensa de otras maneras

    Antony
     
    ANTONY, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Está clarito para qué sirve "Off topic": "Hablemos un poco de todo, aquellos temas que no tienen lugar, ni tiempo...", entonces uno puede opinar acá lo que desee, dentro del respeto al foro y foristas. Si me gusta el tema, opino, si no me gusta no opino, no tengo porque hacer hígado, no opino simplemente.

    Además uno sabe más o menos, que foristas aportan, cómo más o menos piensan y entra uno o no a sus post. Ahora si quieren entrar a todos los post, como si fuera obligatorio ingresar`para poner (en caso no te guste): "Esta porquería de posts no hacen ningún bien al foro, deberían cerrarlo" ¿qué gano? nada, sólo hago más bilis ¿verdad?.

    Entonces como conclusión a la pregunta: ¿Por qué posteamos temas en Off topic? Porque me gusta, porque quiero, porque tengo voluntad, porque no hay otro sitio donde ponerlos pues.
     
    VerdeO, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TORBE

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Algo q se olvidan....es q se consume ancho de banda.

    solo eso.

    xXx
     
    TORBE, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Gracias Torbe, parece que el entusiasmo juvenil del cual hacen gala como argumento de defensa algunos de los cofrades no les permite apreciar este tipo de temas (CONSUMO EXCESIVO E INUTIL DEL ANCHO DE BANDA),con el afan de lograr protagonismo.
    Un buen consejo creen su propio Blog,para postear alli todo lo que sean sus intereses personales.

    Para mi el tema esta concluido porque no da para mas
     
    DoctorChantada, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Buen apunte del maestro Torbe, para lo cual entonces se deberían tener en cuenta no solo en Off topic la cantidad de post que ingresan diciendo:
    - "Te felicito por tu rating cófrade": Aparecen felictándo a todos los que hacen ratings..
    - "Se ve bien buena esta flaca": "Comentan" las fotos de la kine rankeada.
    - "Me inmolaré para la próxima": Te advierten su "próxima" inmolación
    - "Se ve buenaza, la próxima la reviento": Te describen su "próxima" acción a seguir".
    - "Apenas tenga un extra le caigo": Igual que el anterior.

    Entre otros "aportes" que se repiten en Kines. Esos posts deberían cada cierto tiempo ser borrados por los Moderadores, igual como se hace con los temas que ya no se mueven.
     
    VerdeO, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página