Crónicas del Placer Me venezolana de 18 Años

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelnat, 19 Mar 2019.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    La Historia comienza cunado, buscando algunas cosas por los anuncios de fb, algunas cosas de decoración, veo una publicación de una chibola venezolana, vendiendo algunos accesorios de belleza y un celular. Un iPhone 4.

    Presentí de que estaba en urgencias económicas, ya que estaba vendiendo cosas de uso personal. Así que le ofrecí 200 soles por el celular.

    Hablamos por fb, me dio el WhatsApp para hablar y coordinar la entrega.

    Al margen del celular que no vale ni 100 soles, lo hacía por conocerla.

    Haré una breve descripción, carita bella blanca nariz respingada, cara alargada y boca de caramelo.
    Esbelta con curvas, tipo korina pero teen, no se pero las venecas no les pasa los años.

    Al fin llegamos al acuerdo y la entrega era en un centro comercial a horas 2 pm un sábado, cuando me escribe de que no podía ya que no había pasado sus fotos y contactos a otro dispositivo (era su celular actual)

    Le dije que andaba corto de tiempo, que mejor otro día. Me llamo al segundo y me pidió que necesitaba el dinero ya que debía 2 meses de alquiler y estaba sin trabajo ella y su prima estaba corriendo con los gastos y ya tenían problemas.

    Así que le dije que vaya y bueno ya veríamos la forma de ayudarla.

    Cuando llego y vuelvo a decirlo, todas las venezolanas que he conocido se ven mejor en persona que en las fotos de fb, será por la cámara antigua de los celulares que manejan??.

    No pensé que era ella, porque se veía más voluptuosa sin llegar a ser descarada y carita de ángel.

    La llame sonó su celular, era ella y le dije que andaba un poco copado y que si no llegaba, tenia que irme en ello se acerca por atrás y me dice Emanuel?

    Hola Verónica, me dijo disculpa Emanuel, no te puedo entregar mi cel ya que ahí esta mi número de WhatsApp de Venezuela, y mis fotos, no tenia como pasarlo ya que no contaba con computadora. Y que un amigo venezolano que trabajaba en un cabina le ofreció ayudarla el domingo.

    No se digas más, le ofrecí ir a mi departamento y descargar todo en una memoria, ella lo dudo me dijo que no podía ir sola, le dije mira te doy el dinero ahora y cosa que todos claros.

    Acepto y escribió a su amiga, me pidió la. Dirección del departamento a lo cual le di.

    Llegamos al departamento, se quedó en la puerta y le dije que pasara. Me dijo tu pareja no se molestara ya que las peruanas eran celosas, a lo que respondí que vivía solo.

    Entró se sentó en los sillones prendí al tv, le pase en control remoto y le invite una gaseosa.

    Saque mi laptop, y comenzamos a conectar su celular en ellos copiando su fotos, me comienza a contar su vida en Perú y Venezuela.

    Me dijo que era la hija mayor, madre soltera que tenía otra pareja y medios hermanos. Que se vino a Perú con su prima norelis y que acá las vio negras, ya que no había trabajado en Venezuela y se vino días después de cumplir 18, de que estaba estudiando enfermería en la. Universidad Central de Venezuela.
    Pero decidió venirse para aquí y esrudiar.

    Llegó en junio estuvo enferma casi 2 semanas cuando llegó, con gripe y resfrío.
    Había trabajado vendiendo ropa, pero la dueña mucho la incomodaba y luego de casi 2 meses trabajando, le dijo que se había perdido ropa y le descontó de su sueldo. Ella reclamo pero al final se fue.

    Luego se puso a vender chip de claro, con sus amigos venezolanos y los primeros meses cansados y cada mes le aumentaban la cuota. Y decido buscar otra chamba y lo consiguió como ayudante de un odontologo, un cofra de 40 años y estuvo ahí hasta que la esposa del odontologo le hizo chongo, y si no se iba la denunciara a la comisaría que estaba trabajando sin ptp y a lo que se fue, el odontologo no supo de las amenazas de su mujer o si lo sabía pero no dijo nada.

    Ahí le hice la pregunta de rigor y no te parecía agradable, me dijo que era buena gente un poco mañoso, pero tiene ia la eda de su papá.

    Mientras eso termina de copiar las fotos, y me dice que quería borrar unas de su ex que se quedo en Venezuela y comenzó la historia de su relación con su ex, de que ella le pidió de que viajarán juntos el pana de 20 años, al final se quedó porque dijo que era sacrificado trabajar en Perú.

    Que su mamá tenía una tienda de barrotes, vivían bien hasta que comenzaron a fijar los precios de la comida y no podías vender a más precio, ya no se ganaba, y si vendidas un producto controlado te denunciaban. Al final optó por cerrar la tienda.

    Me contó que quería ser profesiónal, cuando veo en ella lágrimas en sus ojos, la abraze le dije que todo estaría bien, de que con trabajo podría logrará todo lo que se propusiera, al final le dije que conservará el celular y se fue.

    A la semana le escribo al WhatsApp me dice que pensaba en mi .......
     
    emanuelnat, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ElCausa10, rick.-, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue con el desenlace cofrade se pone interesante
     
    Rompecatre2000, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SANTISOLDIER

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A esperar la continuación, promete esta historia
     
    SANTISOLDIER, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ludovico69

    Comandante

    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen preámbulo a la espera del desenlace se ve que promete.
     
    Ludovico69, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena tactica cófrade!!
     
    sic2005, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Siga siga maestro con la historia
     
    Darth Tyranus, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continúe cofrade, se ve interesante la historia..... Saludos
     
    Troyano69, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Esperando la continuación cofrade, .... Saludos
     
    Troyano69, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Volvímos a vernos días después, la invite a comer una parrillada, salimos a un sitio algo tranquilo que hiciera propicio una conversación amena y divertida.

    Seamos claros, una venezolana no acepta a salir contigo porque seas la última coca cola del desierto, en mi caso soy una persona regularmente atractiva y joven.

    Se que es muy probable de que me cuente un montón de penurias y que me toque el corazón y al final el famoso préstamos de dinero.

    Así que fui en esa idea, el día se me hizo tarde y le dije que no llegaría a la hora, la llame y me dijo que me esperaría, así que llegué media hora después de la hora pactada.

    Cuando la vi, la vi demasiado bonita, delgada, sonrisa que cautiva, cintura y cuerpo esbelto y formado, lo mejor de los 18 años.

    Me saludo muy cariñosa y me dijo que pensaba en mi, justo cuando la llame y bueno yo me reí..... Nos fuimos a comer, llegamos, ella pidió que escogiera, así que pedí lo que siempre pido.

    Nos quedamos 2 horas casi 3 conversando y riendo como viejos amigos, y tengo la manía de decir amiga y ella me pidió que se sentía incomoda, bueno seguimos hablando y quedando como muy buenos amigos. Pensé que todo quedaría ahí como una anécdota y fue porque es muy bonita.

    Después de unos días, le volví a hablar y la notaba siempre, muy atenta. Y la volví a invitar a salir nuevamente ahora al cartodromo, salimos temprano a eso de la 10 am, fuimos a conducir los karts, hasta medio día, nos fuimos a la tribuna, mientras estábamos viendo a otros en los. karts, yo muy respetuoso me acerco a sus labios y en ello. le. digo que me. gustaría besarla, y ella responde una beso no se pide y la bese. Fue lo único que paso, ya una hora después, le dije que tenía que volver a mi departamento porque estaba mi perrito y no le comida, ya que yo pense que no iba a venir y regresaba con la comida de mi perrito.

    Bueno ahí comenzó todo, pensé que se iría y por cortesía la invite a mi departamento, acepto, y tomamos un taxi en el comenzamos a besarnos, y me metí algo de mano.

    Llegamos a mi departamento, ya era hora de comer, así que me. dijo para cocinar algo a lo cual accedí, preparamos lo clásico el lomito saltado, seguimos hablando mientras cocinabamos.

    Comimos en el comedor, que muy amable puso la mesa. Tenía la iniciativa de ayudar en las tonterías de casa.

    El almuerzo fue divertido, lo de dar de comida en la boca, besarla un día especial.

    Recogió la mesa lavo los servicios y limpio la cocina, en verdad estaba un poco, asombrado porque con mi experiencia con venezolanas no son así, será porque me dijo que era de un pueblo llamado Yaracuy, y no era de la ciudades.

    Hasta ahí todo bien, nos fuimos a ver una película en la sala, ya en la tarde a eso de las 5, pregunto si quería palomitas, le. Dije que si.

    Comenzamos a jugar con las palomitas, mis muebles son seccionales puedes juntarlos y hacerlos como una semi cama, ahí los dos juntos, iniciamos los besos, caricias ya le toque el trasero a discreción, no dijo nada y seguí con los pechos y tocarla a más no poder.

    Los besos bajaron al cuello y luego le. Subí el top, y seguí con los senos, hasta ahí no decía nada, así que le base el Jean.

    Cuando la veo con su calzoncito blanco, ya sabia lo que se venía la seguía besando, hasta que estaba sin nada, procedi a quitarme la ropa y volví.
    Cuando toco su vagina, la sentí muy húmeda y se la metí muy despacio, hasta ahí sin condon, estuvimos ahí un rato de ahí se solto y se subió encima y comenzó a cabalgar, verla ahí a semejante mujer, son cosas que te pasan pocas veces en la vida.

    Teminamos en perrito, soltando todo el semen sobre su trasero.

    Nos bañamos y eran las 8 pm y la lleve a su cuarto donde su prima.

    Anos volvimos a ver en siguiente fin de semana y ella vino a mi departamento.

    Ese día fue el mejor, llegó me comentó que consiguió trabajo como vendedora en una tienda de Doit. Ella me ayudó a limpiar el departamento y luego cocino árepas.

    Muy atenta en ello cuando estaba haciendo la masa, la bese y lo hicimos en la cocina.

    Después de ello se puso min ropa, un polo y un shot.

    La hacían ver muy bien, me hizo probar sus árepas, un sabor diferente.

    Seguimos ahí todo el día viendo películas y comiendo, aunque no lo crean se sintió bien a comparación de salir ya que al día siguiente debía ir a trabajar.

    Ya de noche, viendo una película en mi cuarto después de hacerlo por 4 vez en el día, nos que os dormidos. Haya que comenzó a sonar su celular, era su prima eran ya la 11 pm, le dije para llevarla y puso una carita y le pedí que se quedara.

    Al día siguiente le se preparo un jugo, y la lleve a su cuarto.

    Normalmente trabajo fuera de ciudad así que viaje y regrese a la semana.

    El día que volví, ella me visitó en mi departamento volvimos ha hacerlo y otra vez se quedó a dormir.

    Hasta ahí las veces que estaba en ciudad, fueran así 2 meses. Hasta que me di cuenta de que tenía cosas personales en mi departamento desde cepillo de dientes hasta zapatos y un vestido.

    Todo iba bien, hasta que comenzo a tornarse más seria, me dijo que quería conocer a mi familia y ella que yo conosca a la suya.

    Las cosas comenzaron a desgastarse, ella quería las cosas más seria y me tenía con lo del la cosas que yo tenia y ella no.

    El seguro de salud por ejemplo, ella quería que formalizemos y venirse a vivir conmigo definitivamente.

    Poco a poco comenzó a alejarme ya no llegaba a la ciudad, le daba escusas del trabajo, bueno en ello las peleas eran frecuentes.

    No era la misma, que conocí que no decía nada, ahora si quería más cosas, me controlaba seguro como conocí a ella, tenía el temos que conociera a alguien.

    Fueron 5 meses, buenos hasta que un día donde me encontró conversaciones con otras venezolanas. Se inició la pelea que al final me dijo que me voy, y le dije hazlo ahora.

    Fue difícil, tenemos 2 meses sin hablarnos.

    Esperemos que este bien.

    Para resumir, en una frase.

    No es que las venezolanas sean interesadas, es que no son tontas.

    Si ven un buen hombre (trabajo, dinero, persona y alguien algo guapo), van ha tratar de que la relación sea seria.

    Saludos
     
    emanuelnat, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    ElCausa10, rocknroll123, rick.- y 7 otros les gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra así es ahora los cofras q están solteros hagan la linda ya q muchachos no todos podemos hacer eso. Algunos ya tenemos carga familiar pero esta muy buena la aventura q tuvo cofra.
    Saludos y aproveche ahora q hay vacas gordas acá.
     
    Ludovico69, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia y buenísima conclusión estimado Emanuelnat.
    Quizas sea el comentario más acertado e inteligente que haya podido leer en relación al actual boom de las venezolanas en el Perú.
     
    cesarshell, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A emanuelnat le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    así es cofra, ven su conveniencia y estpan en lo correcto ps les toca de la nada. Crees q en el tiempo q no estabas te extrañaba, solo eras algo seguro. Soepre goza y no te acostumbres y menos te tiemples, aunq si no tuviste historia antes puede ser q caigas.
     
    locoredbull, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sam84 le gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Las venezolanas generalmente son curiosas, he tenido la oportunidad de estar desde con una de ojos verdes, rubia cuerpo de infarto, 22 años hasta una de 38 años, igualmente muy buena.

    Al principio te asombras por lo bellas que son, son mujeres igual o más bellas, que la reina de belleza de la universidad.

    La diferencia es que eran accesibles y puedes llegar a algo más.

    Al final las diferencias de cultura pasa Factura.
     
    emanuelnat, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Kraden, xmorfeo, sic2005 y 2 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena experiencia cófrade !
     
    sic2005, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    daBass

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    No era la prima veneca de sheyla rojas
     
    daBass, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    bien jugado cifra aveces la manera de vestir dice mucho a eso le sumas tu buena personalidad y ves resultados.
     
    calichin2, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato en si la chama no es interesada, porque hasta trabajo consiguió sino que vio dentro de lo poco que te conocio como buena persona, trabajadora, con futuro y el gusto por eso quería formalizar.

    Pero tu error fue no dejarle las cosas claras, desde un momento como este servidor, si hubiera sido claro desde un inicio o terminaba después de unos polvos o te podias meter los polvos que quieras con ella siempre y cuando te portes a la altura.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kraden

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    64
    Tío, ¿a qué te refieres con que la cultura pasa factura?
     
    Kraden, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    muy buen relato amigo
     
    piuranosolitario, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Porque se tienen diferentes desde la forma de hablar, comida, el estilo de vida, y bueno cada uno tiene prioridades y para ello necesitas trabajar en llegar al punto intermedio.

    Si con una peruana es difícil, imaginate con la venezolana.
     
    emanuelnat, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Kraden le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página