La negra tiene tumbao

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mh182, 12 Jun 2023.

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuando era adolescente llegó a mi barrio chalaco una morena con toda su familión, ella para esa época habría tenido aproximadamente 25 años era madre soltera de dos niñas pequeñas, una negra espectacular un culo de campeonato que sobrepasaba fácil los 120 cm, un verdadero material digno de assparade, una cintura pequeña y un par de tetas que se desbordaban todos sus brasieres e incluso algunas veces se traslucían sus enormes pezones negros, era una locura.
    Como les decía yo era adolescente de 16 años aún en el colegio, escuchaba a los mayores alucinar con ella, todos querían tirársela como sea, algunos incluso se ofrecían a apoyarla económicamente a cambio de placer y es que esa hembra destilaba sexo por cada poro de su piel, bastaba ver solo como meneaba el culazo para enfermarse.
    Tuve que esperar 10 años aproximadamente para tener mi oportunidad. La fórmula que use fue la del catfish, con un perfil fake de Facebook y un número de teléfono pude descubrir sus más oscuros secretos, hablábamos y hablamos de todo hasta q empezaron las conversas picantes, ella me decía que después de su esposo solo tuvo dos parejas pero fueron tipos q se aprovecharon de ella y de su cuerpo y q ahora después de algunos años de soledad estaba que queriendo tener una relación seria pero mas q todo lo que necesitaba era un hombre en su cama con el que pudiera hacer sexo oral y anal que eran cosas que la alocaban, eso la urgía. Cada día las conversaciones se volvieron más y más picantes, yo ya sabía todo de ella, que le gustaba y que no, ella pedía conocerme en persona y yo le decía -medió en broma medio en serio- que solo nos veríamos si permitía que yo fuese el próximo que gozara de su cuerpo, se negaba siempre rotundamente hasta q un día aceptó. Lamentablemente no pude cumplir esa promesa, recuerden que tenía un perfil falso así q un día me sincere y le dije la verdad, ella se sintió dolida, me dejo de hablar, me tuve q disculpar y decirle q entendía si no quería mas conversar conmigo. Después de unos días ella me pidió que le mande una foto mía quería saber quien era en realidad, se la envié, felizmente ella no se acordaba de mi porque me mudé a los pocos años q ella se fue a vivir a mi barrio chalaco de la infancia pero yo siempre volvía y cada vez la veía mejor.
    Pasaron algunas semanas para q la cosa se tranquilizase y así tener algunas conversaciones más pero ya en tono amical, de cuando en cuando aprovechaba para decirle algo en doble sentido y ella como q ponía el alto en seco, como haciéndome recordar que nunca me iba a perdonar al 100% lo q paso, como que yo sabía demasiado como para que no pasase nada más.
    Esa relación de amigos me empezaba a aburrir, era todo o nada pero no sabía cómo volver a agarrar el hilo que me lleve a mi objetivo que era hacerle el kamasutra entero, hasta q llegó mi oportunidad. Yo había apenas acabado de estudiar derecho y ella tenía un problema en el trabajo, quedamos en reunirnos y conversar de eso, asesorarla un poco, para eso nos reunimos en Pueblo Libre, en uno de los bares tranquilos que están cerca de la plaza, de su caso hablamos sí pero poco, empezamos tomando pisco sour y chilcano y ella se iba desenvolviendo, creo q el alcohol la distrajo de sus problemas e incluso le permitió recordar las viejas conversas picantes. Luego de algunas cuantas rondas ya estaba sazonada, buscamos un lugar para bailar que era algo q a ella le gusta, con ese enorme culazo era imposible que no se moviese bien, era un deleite verla menearse, yo en cada canción aprovechaba para acercarme a ella, hablarle al oído, rosarle la mejilla, tomarla de la cintura dejar caer mi mano en su enorme trasero, veía q ella no oponía resistencia, no decía nada, era como q ella estaba en su mundo moviéndose incansablemente en cada canción. Hasta que llegó un perreo que bailamos en joda y así en joda aproveche y la puntie y ella me sintió, me dijo sonriendo “Qué haces, acaso quieres tener sexo con ropa?” Yo le dije “no, con ropa no, quiero que estemos los dos sin nada”, me miro sonrío y se acomodo el cabello hacia atrás como haciéndose un moño, como para q viera bien su cuello y el escote de su blusa que se le pegaba al cuerpo por el sudor. Después de esa canción volvimos a la mesa, ella sudaba más y más y me miraba con esa mirada que te dice “llevame a la cama ya!” mientras chupaba la cañita del cóctel que bebía, le dije que mejor será que nos vayamos a caminar un poco, que hacía mucho calor y quizás así se refresca antes de llevarla a su casa. Ella acepto, salimos y en el camino le agarraba la cintura nuevamente pq como q se tambaleaba por el alcohol, le ponía la mano en su espalda a la altura de donde se desata el sostén y allí lo apretaba, ella me miraba y sonreía hasta q en una de esas ella se detiene de golpe y yo que justo estaba en ese momento detrás de ella -queriendo o sin querer- le toco todo el enorme culo, con mis manos primero y después con mi cuerpo, ella siente que esta duro nuevamente y me dice: “Creo que lo mejor será que nos pongamos de acuerdo no vas a estar con esa mano ligera toda la noche tocándome y con tu cosa dura allí adentro, tú me quieres cachar no? Solo pude responder que si. Ella me besó en la boca y yo apretaba con mis dos manos sus nalgas, las exprimía, las pellizcaba, no sé cuánto tiempo habremos estado así, solo q en un momento entre en razón y la tome de la mano, pare un taxi con rumbo a la Av. universitaria con la marina, al paraíso de los telos en esa época, en el camino seguíamos en el manoseo, veía como el taxista miraba de reojo por el espejo. Bajamos y ella con su enorme culo meneándolo subió las escaleras para entrar al telo, le digo: “estás apurada?” Si me responde y añade -murmurándome al oído- “ya quiero que me caches”. Hice el pago correspondiente y pedí varias cajas de condones porque asumí q esa faena iba a durar hasta el día siguiente por la tarde, a lo q el recepcionista me dice “se nos han acabado Sr.”. Era imposible echarse para atrás, habrá sido aproximadamente la 1 am por lo que ninguna farmacia estaría abierta, así q con fe subimos a la habitación 508, aún recuerdo el número, mientras subía el ascensor me agache para morderle las nalgas a pesar que estaba ella aun con el jean puesto
    Continuará…
     
    mh182, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JuanRamirezV, Manguera, Genre90 y 9 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continue cofrade, que esta bueno su relato....saludos
     
    Troyano69, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mh182 y grindo doido les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    siempre me han gustado las morenas ajustan un monton provecho
     
    oscarlima35, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mh182 le gusta esto.

    villas del river

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    este relato prometeee
     
    villas del river, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mh182 le gusta esto.

    derrotero

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como me encanta un buen poto negro
     
    derrotero, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Troyano69 y mh182 les gusta esto.

    spartanomas77

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofra saliste ganado con la morena potona, esperemos el final de su historia con analizada y fotito si esque se puede
     
    spartanomas77, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y mh182 les gusta esto.

    Samy2829

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Te lo recomiendo tengo varias negras en mi lista son tan calientes como las charapas pero con mejor cuerpo lo malo son sus rostros no do tan agraciadas pero si t quieres bacilar pa adelante
     
    Samy2829, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mh182 le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No demore con la continuación cofra, este relato pinta para más que bueno...
     
    TuristaNocturno, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mh182 le gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ptm que en un telo no vendan condon es para morir de un ataque.
    Me paso con una charapita una vez y tuve que aplicar el que vamos a dormir y al final al apagar la luz entre besos y besos, sintio la sin huesos al final atraco a pelo.
     
    Don Tubo, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mh182 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Uno como este, que te parece?
    Screenshot_20230615_054334_Gallery.
     
    Troyano69, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo me comía a una morena que parecía una Medusa Afro pero por Culo tenia un Motorrr formula 1 ¡¡¡Que bestia en Canino... Era Letal!!!
    LULYultimate2. LA NEGRA LULA tolaca2. LULA-BIBIG4.
     
    MAGNETRON, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Lonja_123 y luislimasjl les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen inicio de relato, viene lo mejor. Las morenas me ponen mil pero sobre todo las culonas
     
    Manguera, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Como esta?
    Screenshot_20230604_051559_WhatsApp.
     
    Troyano69, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Manguera, grindo doido, Epico77 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página