Me tire a una MILF

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lamicasa, 21 Oct 2019.

Etiquetas:

    LECHERO69

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Asu cofrade me has hecho recordar cuando tenía 21 años y me tocó tirarme una chatita de 29 años. Tremenda experiencia para mi ya que la flaca era una loba en la cama!!!
     
    LECHERO69, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen comentario, que rica charapa se comió, ojalá que siga la continuación de su relato
     
    Don Tubo, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    Villap

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que rico es culearse una milf, encima blanquita, hace time me paso algo así yo tenia 25 y ella 39, y sabia que le gustaba pero tenia su pareja pero era un baboso, así que terminó con ese pata y ni cpjudo salí con ella y se dio que rico se veía que necesitaba amor cariño y dick, el baboso no le daba su ración, la mejor mamada recibida, egg a cantidad, rata dura, como lo disfrute con destrozada de ass, que rico, hasta ahora pienso en esa mujer, lástima que no se dio pero hay veces nos encontramos y conversamos de lo mejor pero pareciera en conversaciones que me reclamará como ahora tengo pareja me dice como sacándome pica que sale con tal por cual pero puro viejo prostatico y amigos imaginarios, quiere su rata pero soy muy fiel, aunque la tentación es fuerte, si no estuviera con mi pareja actual la buscaba y la hacía mi objeto sexual hasta si me hubiera gustado hacer familia pero punto en contra que tenía ella era muy prejuicios a diciendo que no podía salir con alguien mejor que ella pero sí que bien le gusta da que esté Chibolo le mordiera las tetas, la mojarra le llene de milk el pusing, pero bueno por experiencia que rico es cachar u a milf la experiencia de moverlo bien u chuparla bien.
     
    Villap, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página