Me tire a una MILF

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lamicasa, 21 Oct 2019.

Etiquetas:

    lamicasa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos dias cofrades, les relato lo q me pasó hace unos 3 años cuando me cachueleaba en un consultorio medico.
    Estaba en 6to año de la universidad ya terminando la carrera de medicina humana pero como para los papeles del bachillerato y titulo necesitaba dinero le pedi ayuda al papá de un amigo pa a q m contratara durante las vacacio es de ayudante en su clinica/consultorio, tenia la idea de hacer plata y ya el 7mo año estar mas tranquilo. La chamba era sencilla, simplemente era ayudar con el papeleo, las historias clinicas, ayudar en uno q otro procedimiento. Ya estando en consulta llamo a una pte q llamaré Maria.

    Pte María a... Pte María... Pte María...

    Yo dije tmr siempre se demoran... Csm ya eran masomenos las 8pm y estaba super cansado.
    De pronto alza la.mano una srta (hagan la idea de una flaca igualita a Ariana Grande tez triqgueña un cuerpazo de teen pero ya mas voluptuosa de piernas torneadas, quebradita y un culo no muy grande pero si paradito), me llamó< Aca Dr> su dejo me cago el cerebro y una voz sensual, dije en una... Esta es de yurimaguas o iquitos. <Dr vengo a q me pongan tetas ya q mi novio ya ni me toca ademas quiero hacerme una lipoescultura para que me saques mas cintura> (Yo pensaba nicagaaaaando nnecesitas q te metan cuchillo) pero bueno ese era en negocio entonces le mencioné los pros y contras de ese tipo de cirujias, q los hacia otro dr ya q solo era estudiante y el dr era el q hacía las consultas de ciru plástica. Ya pasaban los minutos y la pte estaba incomoda porque el cirujano no llegaba al consulrorio, me dice ya dr me voy xq aca me hacen esperar de masiado, le mencione q si queria podria llamar para mas consultas y le di la tarjeta del consultorio, ni corto ni perezoso le di tbn mi número personal.

    Habran pasado como 8 dias y recibo una llamada... Maria m dijo q le habia caido bien y que queria q ayude a su hijo a decidir si estudiaba medicina u otra cosa, Yo no lo podía a creer... Un hijo ya terminando secundaria, ya q parecia q no pasaba de los 25 años. Quedamos en q tomariamos un cafe con ella y su hijo en un centro comercial ayá x aviacion. Luego de eso Maria me escribia por wasap casi todos los dias siendo ella la q iniciaba la conversa, ahi me entere q habia tenido a su hijo a los 14, q tenia varias tiendas de ropa y lenceria(cosa q salí ganadaso luego contaré) q su novio viajaba mucho y solo. Estaba una semana en lima y luego volvia a viajar, vivía con su hijo, q se habia embarazado a los 14 y q vivia en lima desde ese entonce pero q no se le habia ido el dejo, hablabamos de todo y hasta la madrugada casi cada vez las converzaciones se ponian mas insinuantes y en doble sentido varias veces me dijo q queria comprarse un consolador pero le daba vergüenza entrar a un sex shop y q tenia fantasías tirar en un ascensor y cosas por el estilo... Yo dije ya cayó.

    Un dia me llama en la madrugada llorando... Era sabado 4am.. <dr xxxx... Me puede recoger estoy en tal disco en Miraflores... Mi novio se ha emborrachado y me pegó saliendo de la disco me puede recoger y llevarme a una clinica q lo conozcan para q no m hagan roche>. Como ya habia confianza la recoji pero revisé q no habia mayor problema y q di queria ir a la clinica o a poner denuncia. Me dijo q no q ya habian terminado q esa era la ultima vez q el pata la tocaba osea q antes ya le habia pegado (xq habran mujeres asi tmr... En fin) <Dr lleveme a mi casa mi hijo se ha ido el fin de semana con su papá y no llega hasta l. Martes> vivo xxxx,. Hey está a 5 cuadras de mi casa, fuia a dejarla, ya estaba amaneciendo, llegamos a su casa todo super elegante y de buen gusto. Me dijo al menos quedate y t preparo el desayuno. Le. Dije prestame tu baño para lavarme, de pronto me giro y me zampa un beso en la boca con lengua, apasionado de varios segundos ella estaba en puntitas de pies ya q no alcanzaba y se cuelga de. Mi cuello, podia sentir sus pezones parados q sobresalian del vestido floreado, al agarre de. La. Cintura y la. Lleve a un mueble cercano maria estaba como poseida me besaba la boca el. Cuello el. Pecho prácticamente me arranco. El polo q tenia, le empece a besar el cuello y ella gemía cada vez mas, le saque el vestido veraniego de flores no llevaba brasiere, tenia unos senos paraditos no muy grandes pero si no entraban en mi mano bien formaditos de pezon marroncito con con areola pequeña no muy grande q estaban erectos de placer fui bajando lentamente besandola desde el cuello hasta los senos y a chuparle los pezones lanzó un gemido suave prolongado muy arrechante mordia despacito sus pezonessobandolos con mi lengua pegandolos a mi paladar y de ahi succionandolos de pronto siento q sus uñas se plantan en mi espalda y lanza un grito de placer y me dijo <ñaño nadie me ha tocado asi solo con chuparme las tetas haces q m venga> siento el olor inconfundible del placer de una mujer, el olor de una conchita mojadita. Luego de eso voy bajando lentamente por su ventre plano, no era de gym, simplemete es flaca, besandolo y lamiendo hasta q llego a su abdomen y veo la cicatriz de una cesarea casi imperceptible, ella mientras tanto el olor se haia cada vez mas intenso l bajar veo su tanga negra de encaje con un pequeño lazo al centro de esa prenda tan sexy, pero primero le lamo piernas y sentia q cada vez se mojaba aún mas y mas, con mis dientes le empiezo a bajar la tanga, ella estaba desesperada, gemia y rogaba <metemela ya metemela ya>, no le dije ahora tu vas a disfrutarla segui besando alrededor de esa conchita marroncita y peladita, sentia como cada vez mas y mas se mojaba y le empecé a lamer el clitoris q estaba hinchado pero seguia siendo pequeñito cada vez q se lo lamia ella vaba un pequeño grito y m apretaba el cuello con esas piernas carnosas hasta q le meti la lengua a la vagina y senti el sabor de cuando se vino en mi boca, lanzó un grito ahogado imperceptible, lleno de placer y arrechura, sus piernass empezaron a sacudirse y apretó mi cara contra su concha q se encontraba humeda mezcla de mi saliva y sus jugos. Luego de eso se quedo tendida en el mueble con las piernas abiertas y temblando de placer. De pronto se paro de un salto, me tomo de la muñeca y m jaló asu dormitorio...



    ....
    Amigos es mi primer relato, les agradeceria sus comentarios y sugerencias...

    Continuará..
     
    lamicasa, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Don Tubo, lunatacas, fred007ny y 13 otros les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Promete el relato se pone interesante, prosiga maestro.
     
    eldotado, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy buen inicio continue cofra
     
    xmorfeo, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buen inicio.... Ufff continuelo pronto, me hizo recordar una experiencia con una milf que alguna vez
    me tire...
    Saludos
     
    Icelos230680, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia, continúa la historia cacheril
     
    cachaperras, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bien ahí cofrade!! siga con la historia.
     
    sic2005, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    12.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación
     
    Jaken, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    buena historia estare esperando la continuacion
     
    vampiroenamorad, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Bien por ti cofrade estuviste con una milf de dinero esperamos la continuación
     
    Pepe Pino, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nando19

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    buena historia mister! continue que está muy interesante su relato.

    Saludos
     
    Nando19, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    ALAAA MELAAA UNA DEVORADORA LE TOCO ......PROVECHO CAMPEON !!
     
    edgaryn, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Suerte que tuvo cifra. Bien ahí.
     
    JUANCHO3006JM, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    buena voz. super relato
     
    tigrillo, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lamicasa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos dias cofras... Continuando con el relato cabe recalcar que en ese entonces tenia 25 años y Maria 31, ella ya madura y de experiencia.

    Pasamos por un pasadizo llenos de fotos de ella con su hijo y varios cuartos donde solo habia cajas y ropa, al final llegamos a su cuarto, era elegante con una king sice, una tv de 42 pulgadas q en ese enton es habrá costado caro y lujos por el estilo, yo un estudiante de med de univ nacional q andaba aguja siempre me quede sorprendido. Me tiró a su cama, se trepó en mi encima, ella media exagerando 1.65 y yo 1.75 y me beso la boca mordiendome los labios y se frotaba la concha que estaba hirviendo y humeda de placer en mi pierna luego iba bajando hacia mi pinga e arranco el jean y las zapatillas, me empezo a morder despacito la pinga sobre el boxer y a lamerme las piernas y la ingle (yo habia estado con chibolas desde el cole q ibamos descubriendo lo q era el sexo juntos pero con ella era como tener una clase master) yo estaba a full. Luego me bajo el boxer y exclamo <doctooorrr xxxx q tal pinga me voy a comer te voy a dejar sequito> asi con su dejo y arrecha. No me considero pingon mas bien se como moverme y en donde tocar pero segun maria estaba sobre el promedio jajaja.... (se me alzó el ego)... Como ya estaba fierro y lagrimenado maria me empieza a lamer desde detras de los huevos hacia adelateme succionaba los huevos se los metia ambos a la boca mientras me pajaba con la derecha y se metia los dedos a la concha con la mano izquierda, luego iba subiendo lamiendo como helado mi pinga, escupiendola y metiendosela hasta el fondo, podía sentir sus amigdalas en la punta de mi glande, yo estaba en la gloria y pensando en otras webadas para no venirme rápido. Mientras ella se atoraba con mi pinga se vino mojandome las piernas y de frente se subio en mi encima y se metio mi pinga a su concha y se puso a moverse en circulos, mientras le tocaba las tetas salia como lechecita q se las lamia apenas salia mas si le apretabas las tetas me mojaban el pecho y la cara, cada vez q la penetraba sentia su concha hirviendo y humeda en mi pinga se mojaba tanto q pence q se bahia orinado. Luego se recostó hacia atrás y aproveche para tocarle el clitoris mientras se movía y se vino en 5 segundos podia sentir como su vagina succionaba mi pinga mientras se venia, esta vez grito fuerte y se puso a moverse como convulsionando, se recosto en mi pecho exhausta y sudando. Yo sentia sus pezones parados en mi pecho y su concha humeda aun en mi pinga... <dr xxxx si supiera como era en la cama me lo hubiese comido apenas lo conocí>... <ay maria tu pues q prefieres a un viejo pegalon y abusivo q t trata hasta el culo y tu detrás de el, en cambio yo soy buen pata q le gusta tratarte como. La. Reina q eres> (consejo cofrades algo q m dijo mi viejo... *trata a todas las mujeres q conozcas como reinas y a las q te quiere comer mas aun, no hay mejor polvo q con una mujer q quiere q t la comas*)...

    Maria se quedo medio dormitando en mi pecho luego de venirse... Habrán pasado como unos 30 min en los que tbn yo medio me quede dormido. Maria me despierta con un chape con lengua <tu aun no t has venido, te dije q t iba a dejar seco seco> me empezó a pajear otra vez pero al toke yo ya estaba fierro otra vez. <cachame en perro... Quiero sentir tu pinga hasta el fondo> la puse al borde de la cama y se formó un corazón en ese culo, como mencioné antes ella no parecia una señora mas bien tenia cuerpo de teen trigueñita pero con buenas piernas de charapa, la puse en perro y le empeze a dar fuerte cada vez mas ella se mojaba y m mojaba los huevos y los muslos, ella sabia como mover el culo hacia circulos m apretaba la pinga con la concha, y gritaba de placer, me decia <soy tu puta personal, dame duro cachame hazme q me venga, nalgeame fuerte> mientras le metia la pinga la langeaba fuerte y ella se arrechaba mas y mas. <Dr xxxx ahora quiero q me des paradita>, salio del cuarto y el 1min regreso con unas pantis de encaje de coquitos y unos tacos aguja altos, me cago el cerebro, le di contra su comoda cada vez le iba manoseando con los pulgares el ano... <dr xxxx eso es para despues ahorita vente tu > yo le estaba dando paradita y mientras tanto le iba amazando las tetas y ella grutaba cada vez mas apretando la. Concha hasta q se vino... se puso de rodillas frente a mi < ahora quiero q me tires toda tu leche a la cara> y me empezó a masturbar, eso no duró ni 5 segundos y me vine en su cara y boca, ella se relamia y relamia mi semen de su cara se lo metia a su boca <q perra q soy di??? Me haz hecho venir rivo y eso tiene su recompensa, no eres un viejo q se viene rapido y se tira a dormir... Ven vamos a mi jacuzzi a bañarnos q somos un par de sucios> me miró con cara de arrecha pero en lugar de jalarme de la mano m jalo de la pinga...


    Espero sus comentarios y sugerencias cofras... Continuara...
     
    Última edición: 28 Oct 2019
    lamicasa, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    xmorfeo, lunatacas, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Asu cofrade por experiencia propia sé que las charapas son tremendas,pero esta es casi una 'ninfa'
     
    Pepe Pino, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Qué buena experiencia con la chica eh continúa con el relato maestro
     
    Icelos230680, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Como se sabe las mujeres mayores tienen experiencia ej el sexo y pues clases gratis y complacientes
    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien ahi continue amigo
     
    piuranosolitario, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    JACAME

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buen polvo que se ha tirado cofrade, siga con su relato.
     
    JACAME, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página