Viaje de Promo - le saqué la vuelta a mi flaca con una compañera.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por marketero, 9 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marketero

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace poco tiempo que puse atención a los relatos y experiencias que los cofrades comparten y me parece muy divertido y muchas veces me calientan las noches, así que hoy me anime a contar una historia muy pasada y espero que las involucradas no lean el foro porque se darían cuenta rápidamente…
    Antes de viajar a Cajamarca con mi promo estuve a punto de desistir ya que mi enamorada no iría por culpa de sus padres (eran muy conservadores y celosos, sabían que si yo iba regresábamos tres) así que decidí no ir… claro que mi enamorada como toda mujer me insistió para que vaya “has trabajado duro estos 02 años para ese viaje, así que tienes que ir”, “por mi culpa no te vas a perder ese viaje con tus compinches”, “ya habrán otros viajes que disfrutemos solo los dos”, claro a tanta insistencia decidí ir a Cajamarca con mi gente… ahí aprendí que cuando las mujeres te insisten, la verdad es que te están probando… lógicamente se molestó porque fui sin ella… después contaré como fue la reconciliación a mi llegada del “viaje”…
    Abreviando la historia y después de los paseos y borracheras infructíferas (ahora me doy cuenta que a esa edad en lugar de gastar mis propinas en tragos debí hacerlo con las chicas fáciles ahora las llaman "positivas") por el penúltimo día del viaje, a las chicas (terminé mi secundaría en un colegio mixto) se les ocurrió hacer una fiesta en uno de los cuartos, cómo ese día nos castigaron por mala conducta, ya ni me acuerdo porqué, las chicas organizaron una fiesta en unos de los cuartos… después de varios tragos, una de mis compañeras a la que llamaré Mayra y que meses antes habíamos tenido algunos agarres en nuestras peras malogradas de ésa época, con licor barato, botella borracha y verdad o castigo… ya sacaran su línea de mi edad… jajajaja… se me acercó para hacerme el “bajo” con otra compañera a la que yo le gustaba mucho y que a mi también me llamó la atención por tremendas y riquísimas tetas, pero como aún me sentía culpable por estar lejos y peleado con mi flaquita, no atraqué inmediatamente… dos vasos más de ese ron de caña y ya estaba dispuesto a sacrificarme con Yannet, así la llamaré, así que le dije que nos encontremos en uno de los balcones que tenían vista a la calle y puerta al cuarto (estábamos en el tercer piso), mientras Mayra se ocupaba de cuidar la puerta Yannet y yo en el balcón nos quedamos solos… por segundos dude en cómo debería actuar y como dar el primer paso, ya que Yannet solo atino a saludar con un movimiento de su cabeza, así que ahora después de muchos años asumo que pensé así… toy picado, no sé qué decir, Yannet ya se regaló, entonces al meollo del asunto…
    Así que puse mi brazo sobre sus hombros, no me importó que los peatones me miren o se den cuenta, total nadie me conocía… la acerque hacía a mí, ella volteo a mirarme y se encontró con mis labios que enseguida buscaron los suyos y fueron correspondidos, mi corazón latía a mil, no sé si era porque le estaba sacando la vuelta a mi flaquita, o porque la gente que pasaba por la calle nos podía ver, o porque los patas y profes que estaban dentro del cuarto, o por esos pechos que estaban muy cerca de ser míos… claro en ese momento imagino que solo pensaba en a donde llevármela para seguir con lo nuestro ahí no me atrevería hacer algo más que un lógico paleteo y como máximo meterle mano bajo su blusa y un torpe pero no tosco roce de sus partes con mis dedos rodeando esas caderas y nalgas debajo de ese pantalón apretado que llevaba… no me acuerdo cuanto tiempo estuvimos ahí pero con el golpe de la puerta del balcón nos avisaban que debíamos terminar ese encuentro, en el cual no cruzamos ni una palabra pero quedó sobreentendido que los dos queríamos terminar y debía ser esa misma noche, cosa que así fue…
    Amigos lo dejo para después porque requieren mi presencia con suma urgencia para cumplir con mis deberes maritales… cosa que cumpliré hasta quemar el último cartcuo!!!
     
    marketero, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, lumeca, dayane y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien con la pechugona cofrade
     
    christianhs, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sb3x le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    jaja buen comienzo cofrade, ojala no demore mucho la segunda parte...
     
    sb3x, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    marketero

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno continuando con la historia, salimos del balcón un poco palteados, pero nos percatamos que nadie se había dado cuenta, y es que Mayra de pura joda había tocado la puerta… ta mare nos cortaron la viada y yo ya estaba fierro y Yannet seguramente mojadita… en ese momento los efectos del trago se me pasaron debió ser por los efectos de mi arrechura! Me acorde que había visto un pequeño baño fuera de los cuartos, así que le dije a Yannet para conversar afuera un toque, le dije que me esperara cerca al baño y yo me aseguré que ella vaya primero y enseguida salí yo, cuando llegué ella me miro con una mezcla de inocencia y un poco de picardía, en ese momento me acordé de esas aluciadas de ella con su uniforme del cole y la camisa semi abierta con un pequeño nudo debajo de sus tremendas mamas, tal como esas revistas que alquilaban en el parque universitario, algunos cofrades se acordaran de esas épocas..jajaja siguiendo el relato, me acerqué y el floro que le metí debió ser el más barato y monse que ahora ya ni me acuerdo, solo que le dije para entrar al baño para que nadie nos interrumpa y en primer momento se negó creo que me precipite así que volví a empezar con el calentamiento, mientras le decía lo mucho que me gustaba y las muchas veces que quise mandarme en cole, ella esperó a que termine con todas mis balas y me dijo algo así ”lo mismo le dijiste a tu enamorada…” así que sin pensarlo dos veces y por puro instinto le dije: con ella fue diferente, ahora solo estamos los dos y tú me tienes así y puse su mano en… “mi pecho” (ahora con más cancha y recordando esos momentos debí llevar sus manos a mi entre pierna para que sienta la excitación que sentía por ella) y como estaba agitado, ella bajo la guardia y empezamos a besarnos tiernamente y poco a poco subía la temperatura y la intensidad de los besos, cuando ya la tenía pegada a mí con una mano en su trasero atrayéndola rítmicamente contra mi pene totalmente hinchado queriendo salir de mi pantalón y la otra mano la sostenía fuertemente por su espalda para que no se me escape, es que bruscamente la solté y la llevé unos paso más allá al bendito baño de servicios, entró sin resistencia, busqué la luz y cerré la puerta con seguro, de aquí no te me escapas pensé… instintivamente comencé a besarle el cuello y detrás de su oreja, mientras mis manos ya acariciaban ese premio que esperaba con ansias, y que era el tremendo par de tetas firmes por su edad y a la vez desproporcionados por su tamaño, torpemente desabotonaba su blusa, ella me ayudaba con esa difícil tarea hasta ese momento… hasta que por fin uno a uno aparecían esos melones que melones esas papayas, de formas perfectas dignos de la publicidad de la mejor juguería, blancos si ningún rastro de bronceado, pezones pequeños pero erectos y brillantes por la calentura que estábamos viviendo, liberé mis manos de sus labores para dedicarse única y exclusivamente a darle unos suaves masajes a esas tetas que hacían recordar mis épocas de bebe, mientras las juntaba trataba de comerlas juntas y de un solo bocado, ella con la boca abierta y expidiendo unos pequeños y ahogados gemidos, me agarraba mi cabeza con ambas manos y me la frotaba en sus pechos, así al mismo estilo del guitarrista de KISS mi lengua cobro vida y disfrutaba de ese sabor dulce y fresco de sus pezones intercalando algunos besos y por supuesto recibidos por una gran apertura de sus labios y jugando con su lengua, así habremos estado 10 minutos… el tiempo era lo de menos… ya para ese momento mi pantalón se convirtió en una prisión para mi palpitante y duro e hinchado “chompiras” así que lo liberé me abrí el cierre y baje el calzoncillo, así salió mi ciclope, cual aliens “con vida propia” que justo apuntaba a la cueva de leones como recita la vieja canción que se hizo famosa en la película los perros hambrientos, eso creo… con una mano empecé a desabrochar el pantalón de Yannet que ya no oponía resistencia alguna, sus pechos si inflaban con cada suspiro y con la agitación que le ocasionaban mis caricias que para ese entonces eran mucho más fuertes… con la experiencia adquirida con mi flaca y con algunas primas mayores, le hice un cunilingus mostro, es decir que me mandé con tremendo sopón que sentí claramente que se vino saboreando sus jugos, nuevamente me paré y lleve una de sus manos a mi falo para que sienta que estaba hirviendo y que quería que reciba la debida atención, ella empezó a manipularlo con suavidad, mientras yo la apoyaba contra el lavadero y acariciba su vagina con una destreza poco común a la edad que tenía… ella levantó una de sus piernas y la apoyó en la puerta para dar más radio de acción a mi mano…
    Un comercial y regreso!!!!
     
    marketero, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    footman32, khikhear, lumeca y 3 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja q buena cofrade
     
    christianhs, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Viaje Promo saqué
  1. Hokage666
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.958
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página