Me tire a una desconocida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dokkosex, 18 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esto me sucedio hace un tiempo ahi les va el relato.

    Estaba realizando trabajos como técnico reparador de fallas de internet, y un buen día me tocó visitar una oficina ubicada en un lugar remoto a mi casa. Tomé mi vehículo y me dirijí al lugar, donde muy amablemente me atendió la encargada del lugar y una vez atendida su falla, me disponía a retirarme del lugar por lo que la señora al ver que llevaba mi carro me preguntó si pasaba cerca del lugar donde vive una de las compañeras de trabajo y le dije que iba en esa dirección, por lo que me pide (con algo de pena) si podía llevar a su compañera hacia esa parte de la ciudad, y yo accedí con gusto a llevarla.

    De ese lugar a la ciudad donde me dirigía estaba en carro como 30 minutos aproximadamente. En los primeros 10 minutos estabamos algo callados en la vía, hasta que rompo el hielo y le empiezo a preguntar sobre su trabajo y allí empezamos una conversación, que poco a poco se fué amenizando y luego como nos agarró una tranca en la vía, en vez de tardar 30 minutos, tardamos casi una hora, por lo que tocamos varios temas.

    Cuando tenemos como 40 minutos en plena conversacíón, ella me habla de su vida privada, me comentaba que estaba recién divorciada y tenía 3 niños. En eso me pregunta que si tenía novia, le dije que si pero que no andábamos muy bien en nuestra relación (cosa muy cierta), y allí me dice que como era posible que alguien tan guapo como yo no estuviese bien atendido por mi novia, y en lo que me dijo eso, ella procede a acariciar mi cara.

    Me quedo un poco sorprendido, ya que en mi vida la había visto y en minutos ya tomamos mucha confianza para abordar temas personales, y el que me tocara la cara me hizo tener mas confianza aún y yo le digo que una mujer tan atractiva estuviera divorciada.

    Para hablarles un poco de la mujer, ella es una señora de aproximadamente unos 45 años, de piel morena, cabello negro rizado, ojos negros, medio rellenita pero con senos voluminosos y buenas piernas, en fin, una mujer bien atractiva.

    Luego me vuelve a tocar la cara y me pregunta si en realidad me parece atractiva, yo sin titubear le dije que si, en eso tuve el atrevimiento de tomar de su mano y decirle que las tenía lindas, y alli viene ella y me propone que hicieramos una parada en la próxima bomba de gasolina.

    Paramos y luego nos quedamos en el carro, yo le pregunto si quería algo de comer y me dijo que no, que solo quería detenerse para hacer una cosa, y le pregunto que cosa, y ella de una agarra mi cara y me da un beso en la boca, quedando sorprendido de la acción y a la vez excitado, y me atreví a acariciar sus piernas, momento que se puso mas caliente ya que los besos fueron mas apasionados y habían muchas acaricias, pero como no estabamos en un lugar apropiado le propuse ir a un hotel cercano, y ella me dice que fueramos.

    Llegando al lugar, nos metemos en la habitación, parecíamos unos animales en celo, con carencia de sexo, ya que nos desnudamos y de una vez nos tiramos en la cama, a comernos a besos con pasión, estabamos hambrientos de sexo, y no nos importó de donde eramos cada uno, sencillamente nos gustamos y cedimos al deseo carnal existente entre ambos. Tuvimos sexo sin protección ya que ni siquiera un condón se me ocurrió comprar, pero en ese momento no importó nada, hacerlo hasta acabar donde fuera, y acabé dentro de ella.

    Cuando terminamos, nos quedamos un rato acostados en la cama, y le preguntaba (algo nervioso) que si había riesgo de algún embarazo, y ella me dijo que podía quedarme tranquilo que ya no podía tener mas hijos por un tratamiento que se había hecho, cosa que me tranquilizó, y al rato repetimos el sexo, fué riquisimo, ya que sentía ganas de tenerlo porque mi novia en ese entonces me tenía algo abandonado y no tenía con quien desahogarme sexualmente, asi que esa mujer fué una oportunidad que aproveché.

    Claro luego de terminar nos fuimos y la dejé en el lugar que me indicó y yo seguí a mi casa, pero desde ese momento y hasta el sol de hoy mas nunca supe de esa mujer, y nunca la terminé de conocer lo suficiente, pero eso sip, ese rato de sexo que tuve con ella fué algo que me hizo sentir maravilloso y mitigó la falta de mi novia, y si la volviera a ver, lo repetiría.

    pronto pondre algunas historias con maduras muy buenas..
    por ahora solo comenten
     
    dokkosex, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DJPAJAX, Seijuro Hiro, drais y 4 otros les gusta esto.

    kristhian26

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Este relato tiene localismos linguisticos comunes de Colombia... a mi parecer, no creo que sea un relato original.
     
    kristhian26, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Buena la historia mi amigo, pero se le tiene que recordar que piense con la cabeza de arriba y no se deje llevar por la de abajo, un condon, tenia q haber comprado, lechero q le dijo de q ella ya no podia tener hijos por un tratamiento q estaba llevando ella, pero derrepente tenia una unfermedad, uno nunca sabe o derrepente la chica tampoco sabe, bueno espero q para la proxima sea mas responsable, al cabo es su salud, yo solo le recomiendo nomas.
     
    CrasOverRaid, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y en q momento te caes de la cama?
     
    zambo-cavero, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Bomba de gasolina??? no querras decir "grifo"
     
    shakabum2609, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    buen relato cofrade.. interesante tu relato.. yo tambien tengo historias como las tuyas.. ya me animare a contar...
     
    khikhear, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente, parece un relato de otro pais, pero lo importante es aportar, aun que tambien algo irreal que haya mujeres tan mandadas
     
    Kolarov, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    que buen relato cófrade, efectivamente son situaciones que pasan, posiblemente muchos cófrades, piensen, que mujer para más aventada, pero, el caso es que, cuando están en trances dificiles o situaciones como las que describe el cófrade, basta que alguien les de un poco de confianza, cariño y ternura, y las haga sentir importantes, prácticamente las tienes en bandeja porque eso es lo que más necesitan en ese momento, el cófrade le dijo: "eres muy atractiva" y ella le dijo: "que como un hombre tan guapo la podia tratar mal su novia", en fin, se encontraron un roto con un descocido, saludos.
     
    Bulls, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Manya buen relato...
     
    Seijuro Hiro, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    Se ve que nunca te ha pasado hermano cofrade ,algunas mujeres son asi hay de todo ,sube a un micro y pulsea de 10 mujeres 9 te arrochan pero una te sigue la conversacion y puede slair algo,ya depende de que tan mandada sea pero de quen hay hay.
     
    GRAN TAUREN, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Revergon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    A mi me sucedio algo parecido... Hace un tiempo viaje a Chile (Santiago) pero para conocer y tener historias que contar me decidi a ir por tierra. De hecho el pasaje estaba mas barato. Fui en un bus que hacia el viaje casi directo (escalas técnicas), en él viajabamos cinco personas: una chilena y su hijo, un colombiano, una chica a la que no le di la menor importancia y yo.

    En la noche del primer dia hacia frío y yo fui a la parte posterior cerca del baño porque estaba mas abrigado, me quedé dormido por un rato, cuando despierto encuentro que la chica estaba boca abajo echada en los dos asientos de la fila cruzando el pasadizo. Un trasero de campeonato fue lo que definitivamente llamó mi atencion y no me dejo dormir en lo que quedo de la noche...

    Al dia siguiente al llegar a la frontera... que creeen... en el puesto chileno de Chacalluta nos devuelven a la chica y a mi dizque por que no teniamos invitación para entrar a su país... De vuelta a Tacna (el bus se fué) un pata me dice que me puede ayudar si yo a su vez lo ayudo (obvio con dinero) con una chica que tenia de todas maneras que cruzar la frontera... adivinan quien era? SI! la misma chica del bus. El pata nos orienta y nos dice que intentemos al dia siguiente pero fingiendo ser una pareja de recien casados por lo que no tuvimos más remedio de buscar un hotel donde pasar la noche.

    Como yo ya conocía Tacna la llevé a un hotel muy limpio, cómodo y económico (Chile es caro y hay que ahorrar) le pregunto: habitacion matrimonial o doble...? Ella me dice la que tú quieras... ¿que? Pedí una doble... Nos acomodamos, nos bañamos y luego a cenar, la cena fue muy buena puesto que nos entendimos casi de inmediato, al salir del restorán ella entro a una tienda y compró una sangría...

    Ya en la habitación brindamos por nuestro exitoso cruce de frontera cuando de pronto ya nos estabamos besando, rapidamente aflojé su blusa y quedé frente a un brasier blanco con una flor en el centro tratando de contener un par de senos riquisimos, medianos pero bien duritos y con unos pezones negritos pequeños... perdí el control, me avalancé sobre ellos, mientras la flaca gemía y suspiraba sin cesar... una vez desnudos la penetración se hizo fácil, ¡que manera de mojarse la de esa flaca! la puse a cabalgar sobre mi cuando me pidio que me detuviera: por favor! detente! detente! es mi primer orgasmo desde hace mucho tiempo, ah! haceeee tiempo que no tengo... seeeexo!

    Que mas decir después de su tercer orgasmo me vine con tooodo! extasiados, nos hechamos en la cama y nos quedamos dormidos hasta que nos pasaron la voz de la recepción: era casi mediodía y nosotros teniamos que estar en la frontera a las 13:30 hrs...

    Ah! se preguntarán...¿y el preservativo? Bien gracias! guardadito guardadito... ¿Y la flaca? Me la segui tirando durante toda mi estancia en Chile... A veces me llama! y saben... me pregunta si todavía me acuerdo de su cuerpo... que todavía lo mantiene como la conocí y que en cualquier momento regresa al Perú para el reencuentro!

    Espero no haberlos aburrido... Saludos
     
    Revergon, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    user124, INGENIEBRO, Salvator y otra persona les gusta esto.

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    conozco a una cajera de supermercdo que tiene un culazo, cuanto cobran estas chicas por tiempo completo en su chamba? le quiero ofrecer 150 soles por 2 horas, es una mujer riquisima, que me sugieren?
     
    cebichero, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    No seas uon mejor llevale un regaLo.CARO.XD


    bUEN RELATO COFRA , DE Su estancia en chile
     
    mateo262, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    juvent29

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La primera historia es un copy-paste, de una historia española...Podra ser cierta..pero no es de aqui, ademas ya es un poco antiguita...5 años por lo menos. Tengo un par de historias con el mismo perfil..ya me dare tiempo para escribirla. SUERTE¡¡¡
     
    juvent29, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    gracias por el consejo, la palta es que soy casado y esta potona lo sabe. le caere a la salida con algun presente y la acompañare al paradero, sus nalgas me vuelven loco. ganara mas de 700 al mes? le dire que quiero ayudarla con 150 soles y tirarmela un par de horas
     
    cebichero, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elratonxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    ese relato que estamos leyendo, lo he leido en relatos eroticos de argentina y no era de un pata que repara internet si no de un agente de ventas de productos ese pata esta falseando el tema.:eek::eek::eek::eek::eek::mad::mad::mad::mad:
     
    elratonxxx, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    curiosito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No me suena original, y falta mucho mas de morbo,mas detalles,creo que deberia aprender de algunos relatores como christianss o bucefalo que dan detalles sexuales explicitos que dan mucho mas morbo,ademas que se hacen creibles por los datos que dan de lugar, hechos, etc...
     
    curiosito, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    epifanio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha, yo tambien creo que fue solo un sueño el tuyo. Deberiamos ser mas serios, y contar cosas veridicas, y no alucinaciones.
     
    epifanio, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Gracias por mencionarme cofrade! me alegra le guste mis relatos
     
    christianhs, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    948
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade el relato es bueno lo curioso es que una mujer en menos de una hora de conocerla ya este entregandose un poco complicado aunque no se descarta la posibilidad.
     
    francesconico, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página