La Chata Greysi

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lion26, 22 Ene 2021.

    Lion26

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Conocí a Greysi hace unos 4 años por la aplicación Badoo, en ese tiempo recién empezaba a utilizar dicha app. Así que empecé a revisar que tal estaba el material, entre ellas me llamó la atención Greysi.

    Ella era blanca, cabello rojizo, chata, y lo que más resaltaba eran sus tetas( que después no dejaría de besar y morder). Hablamos un poco sobre cosas triviales, hasta que intercambiamos números de WhatsApp y empezamos hablar más seguido y las conversaciones se volvían más pícaras, empezamos a intercambiar fotos, donde se mostraba en shorcito y escotes, resaltando lo blanca que era. Poco a poco fuimos tomando confianza, hasta que empezamos enviarnos packs, me enviaba fotos completamente desnuda y que rica que estaba, ya quería comerme esa carne blanca.

    Quedamos en vernos y le dije que quería verla en hilo, a lo cual ella acepto muy coqueta. Llego el día de vernos, fue en un centro comercial, llegué un poco antes de lo pactado, de paso ver algunas cosas, me habla y me dice que ya estaba llegando, y yo todo atento a su llegada, hasta que la reconozco, vino con un jean celeste bien pegado y una blusa con escote que hacían resaltar las tetas que se manejaba.

    Nos saludamos como enamorados, y fuimos a comer algo, en el trayecto le hablaba al oido y le decía que rico se te ve el culo con ese hilo puesto (como era un jean bien ajustado se notaba)veía como se arrechaba y ponía su cara de perrita, comimos y conversamos un rato más, y nos fuimos a un hotel cerca al centro comercial.
    Llegamos al hotel en el trayecto al cuarto la hice caminar delante para apreciar ese culo y darle un par de nalgadas, entramos a la habitación y empezó los besos y paleteo, escuchaba su respiración agitada, empezamos a desvestirnos le quite el brasier, liberando ese par de buenas tetas que se manejaba, me prendí de ella besando y mordiendo, haciendo que se excite más, le quité el pantalón y pude apreciar el hilo negro que se puso, como ese culo blanco se lo comía, me puso fierro. Hice que se ponga de rodillas y empezó a darme una buena mamada, mientras sujetaba su cabeza para que se la coma toda, atorandose varías veces y mirándome con esos ojos llorosos y mirada de perra.

    Hice que ponga al filo de la cama en cuatro y empecé a besar ese culo blanco, haciéndo que ella se estremezca de placer y pidiendo que se la meta, me puse el poncho y como aún estaba con su hilo, lo hice a un costado y se lo metí todito, ella estaba muy mojada y en cada embestida gemía cada vez más, le daba nalgadas las cuales quedaban marcadas en ese culo blanco que ya estaba rojo por las nalgadas que le daba, haciendo que se arreche cada vez más y haciendola gemir cada vez más, ella sola se hacía atrás metiendose solita toda la pinga, se empezo a venir y esa conchita estaba muy mojada, tanto que me empezó a pedir leche la perra, hice que se arrodille, me vine su boca, me mira fijamente y se la tomó todita.

    Salimos del hotel cual enamorados y nos despedimos, con la promesa de volver a vernos...
     
    Lion26, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Carashito, Bulls y locoredbull les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    bien cofra, 04 esperando para verla pero valió la pena al menos que en primera salida, ganaste.
    badoo, viejos recuerdos. Conté una y faltan varias.
     
    locoredbull, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que buena historia !!!! se agradece, pero si fue de hace 4 años entonces seguro que hay varios capítulos mas
     
    louis72, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    ganado con el baddoo continue
     
    Carashito, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página