Me tire a mi ex...ahora novia de mi amigo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TaladroSexual, 27 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    [FONT=&amp] La vida, que es la vida sino un cumulo de experiencias, momentos y decisiones que tomamos simplemente eso y nada más. Situaciones en las que actuamos y después pensamos sobre el bien y el mal. Lo que hice estuvo mal, pero lamentablemente la vida es así. Y cuando uno sabe que se quedaría con la duda y la pregunta en la cabeza sobre "qué hubiese pasado"... tal vez lo mejor es actuar. Actué... y aquí va mi relato....

    Hace poco me encontraba comprando en un conocido centro comercial cuando de pronto me dio sed, generalmente soy más practico pero me había provocado esos jugos de frutas que venden ahora. Camine hacia el stand e hice la cola para la caja. De pronto a mi derecha apoyada en el counter esperando su jugo vi a mi ex... estaba con una de esas blusitas medio vaqueras que se amarran a la cintura dejando solo un poco de vientre al aire... y con un jean a la cadera sin bolsillos que le dibujaba perfecto la cintura gym que ahora tenía. Estaba dios mío mil veces mejor que antes.

    Me hice el tonto como que no la reconocí y pedí mi jugo (que ya ni me importaba) me acerque a su lado y trate de verme lo más interesante y despreocupado del mundo, ella me reconoció me saludo y seguimos caminando por el centro. Me dijo que se iba a encontrar con su flaco (“PTM" en mi mente) por ahí. Llegando a una tienda por departamentos de ropa me encuentro con mi pata, del colegio a quien no veía hace tiempo también. Lo saludo todo hipócrita... pero valgan verdades hacían buena pareja digamos la típica de " revista" Yo recordaba a mi amigo todo gordito en el patio de recreo, ahora el pata hinchadazo con polo manga 0 negro tatuajes en los brazos y la actitud de " me parezco a Jean Paul Santa Maria"

    Ya con el pata ahí me quería largar, pero a mi ex le interesaba la conversación que estaba teniendo. Al parecer el pata este no hacía mucho por la vida y (modestia aparte) las flacas te ven la correa el reloj la llave del carro en el llavero y ya sacan la línea, es la ley de la vida. Ella me dijo que el fin de semana harían una reu " tranque" por su cumple (siempre me acordaba de su cumpleaños pero más tarado en ese momento no se me ocurrió mencionarlo) y que si quería podía ir.

    Le dije que ok y me despedí de los 2. Durante el resto de la semana pensé mucho, pero al final decidí ir para ver si me salía alguna de sus amigas ricas y joderla un poco por estar tirándose ahora a mi pata de infancia el gordito. Fui a la reu la cual estuvo aburridísima. Habían unas cuantas flacas pero se quitaron temprano. Me dedique a chupar y a chupar y a chupar más... ya estaba bien movido así que me senté y me quede jato. Roche... si yo sé... pero en ese estado me jodia aún más los agarres que se metía mi ex.

    Al despertar todo estaba oscuro, prendí las luces para quitarme y había 2 flacas también jateando en los sillones cercanos al mío. No pasaba nada e incluso pensé en tomarle una foto a la faldita de una (para la sección uppies jaja) pero ya estaba de mas ahí. Al caminar pase por un cuarto cerca a la puerta de la casa (a todo esto era una casa grande) que era como un cuarto de huéspedes. Vi una cama sin sabanas ni nada solo colchón así que no era de nadie y me eche porque seguía cansadazo. De pronto entra mi ex prendiendo la luz y preguntando por el mi amigo de infancia. Me dijo que habían peleado y que él se había quitado, pero no pensaba que realmente se había ido de la casa. Se sentó a mi lado y conversamos un poco. Ella estaba en leggis y usaba una blusa blanca ancha que le traslucía el sostén de tenerla tan cerca, de sentir como quemaba su cuerpo se me empezó a engrosar la pieza trate de disimularlo echándome de costado y diciéndole que bueno fácil hablarían después. Ella sin decir nada se echó a mi costado y me preguntó si era muy perra por dormir conmigo. Pregunta con truco.... la pensé y preferí quedarme callado, solo le dije "ven" arrimándome a un costado. Se echó dándome la espalda y nos quedamos en silencio un rato.

    Poco a poco sentí como se iba acomodando, como ese culo durito que tanto placer me había dado se movía suavecito acercándose a mi verga dura... la tenía durísima pero no quería ser muy obvio....su respiración era pausada y coordinada, cualquiera diría que dormía... la abrace y me pegue a su cuerpo... ella sintió mi verga a través del jean punteando su culo despacio, su respiración se aceleraba y mis manos jugaban debajo de su blusa con la piel caliente de su cintura.

    Ya estábamos en otra dimensión. Ella se volteo y me dio un beso apasionado, su lengua fue una explosión de arrechura y sus manos me buscaban la pinga en el jean... la saque y de inmediato la busco con la boca y se le empezó a comer... así no la chupaba antes había aprendido ... ya era madrugada con luz y podía ver cómo me agarraba el tronco con una mano y me lamia los bordes con toda la lengua... como se la comía hasta la garganta... de pronto bajó y empezó a chuparme y succionarme los huevos... era una maravilla... la excitación y el calor era demasiado. Me miro con una expresión imposible de descifrar, y fue a la puerta a ponerle seguro. Me puse de pie y cuando regreso la recibí la volie y le baje esos leggis despacito. Me encontré con un calzoncito rico color negro y el culo perfecto que me estaba volviendo loco. Así sin pensar, sin nada más le apoye las manos en la cama me arrodille y empecé a sopearla de atrás... lamia su vagina y su culo,, sorbía de abajo hacia arriba sintiendo como me inundaba la boca con lo mojada que estaba, me alejaba un poco para apretarle las nalgas y ver como ella cerraba los ojos y solita se sacaba la blusa... yo también me saque todo y ya empapada le metí toda la pinga ahí mismo, le di despacio al comienzo pero ella me empujaba hacia adentro más y más... la bombeaba duro. Que rica la tienes dios. Cuando dijo eso no pude más. La voltie y la bese otra vez, esta vez fue distinto, esta vez yo también sentí pasión, la pasión de viejos tiempos. Me eche sobre la cama sin dejar de besarla y la deje montarme. Sus ojos fijos en mí y nuestros dedos entrelazados, solo quitaba la mirada para ver cómo le entraba toda la pinga. Vi ahora su papita depilada totalmente, la marca del bikini le debajo una sombra blanca sobre el cuerpo bronceado, cada vez que saltaba sobre mi pinga se le marcaba mejor el abdomen y lo durita que estaba... ya me estaba matando... Voltéate le dije.... ella se acercó al odio y me dijo que la tenía mejor que su flaco. Ya estaba poseída por la arrechura. Se volteo y pode ver la mejor escena del año 2012 su cuerpo entregado clavándose en mi pinga, ese culo durito moviéndose y sudando, su espalda respirando, su cabello castaño suelto y sus ojos volteando a mirarme coquetos mientras la bombeaba de arriba a abajo. Le levante el culo con las manos y decidí acabar ahí mismo... hice que deje de moverse y empecé a bombearla de abajo hacia arriba, a taladrarla agarrado, prensando con fuerza sus nalgas duro... le estaba reventando la vagina... no podía creer como no habíamos despertado a nadie... la sentí llegar y le decía que me iba a correr pero ella dijo que no importaba... así bombeándola viendo como sufría de dolor y placer salvaje al sentir mi pinga entrar y salir rápido... sienten do su cuerpo bronceado y rico encima mío... aguante el chorro de semen lo más que pude y me vine adentro con tanta fuerza y placer que casi le Arango las nalgas de lo duro que la estaba agarrando.

    Ella me dijo que debía bañarse rápido antes que despierten los demás. Nos besamos tiernamente y eso fue todo.

    El problema es que desde aquel día hace algunas semanas nos hemos visto más seguido, en la misma casa pero en un grupo de amigos mayor, mi para de infancia se ha acercado más a mí y ahora me cae mejor y me siento un poco mal. Mi ex me mira como si absolutamente nada hubiera pasado pero no le creo nada... sé que piensa que en cualquier momento podríamos volver a hacer lo mismo. No sé si alejarme de ese grupo de amigos... o volver a pecar... así es la vida... un cumulo de experiencias y decisiones que debemos tomar... aun no sé qué hacer... tal vez me la tire otra vez... una más y ya... o no?
    [/FONT]

    FIN.
     
    TaladroSexual, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kappa1, jalvadiaz, khikhear y 11 otros les gusta esto.

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    si eso le hace a su enamorado, ummm yo la tomaria como perra nada mas y la tiraria cuando kisiera si tu pata tiene algo de experiencia en la vida se dara cuenta q esa flaca no vale para enamorada solo como juguete
     
    osadoxxx, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TaladroSexual y Mr. M les gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cometela lo mas que pueda, mas bandida no puede ser!
     
    El Azote de Dios, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TaladroSexual y Mr. M les gusta esto.

    Erminion

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa flaca más tramposa no puede ser. Aprovéchala y tíratela todas las veces que pueda, que a ella le gusta eso... Recibir su pedazo de pinga y tener la concha llena. Con lo bandida que es si la saber hacer, fácil hasta te da el * y le dejas el culo bien abierto por putita. Diablito
     
    Erminion, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TaladroSexual, osadoxxx y Mr. M les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    que puede hacer cofrade... si ella kiere hay q darle nada más, y a su amigo tiene q pasarsela de takito y punto.
     
    dokkosex, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TaladroSexual le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que buen relato
     
    xmorfeo, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A TaladroSexual le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade muy buen relato interesante situacion con la ex y el amigo ... yo para nada me imagino en esa situación
     
    yobelito, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A TaladroSexual le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    quien no a tenido un remenber con su ex generalmente ellas te buscan y uno como macho tiene que follar Diablito
     
    DJPAJAX, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A TaladroSexual le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade si el publico pide hay q darle nomas total ese pata no mueve bien su pelota, total es a ud. o es con otro ella no tiene pierde
     
    christianhs, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A TaladroSexual le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Nuevamente un relato interesante, aunque hay algunas palabritas que no se entienden con el texto que acompaña. Eso es sólo como una crítica, constructiva por favor... Ahora, sobre el relato, si la ex pide y luego se hace la desentendida, simplemente no darle mucha cabida, que cuando las ignoran, ellas son las que buscan a uno... Lo que me hizo recordar a uno es..."me senté y me quedé jato"... puxha, mismo Machín...
    En fin, buen relato y esperemos más del mismo...
     
    Machin69, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A TaladroSexual le gusta esto.

    elcaleton

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1000 oficios freelance
    Ubicación:
    Lima Limon y a veses el rico norte
    Otro polvorin más a pedido del respetable...
     
    elcaleton, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A TaladroSexual le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hacer él amor con otro si si si...... jaja
     
    golosisimaperu, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kappa1

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiratela todas las veces que puedas por que si no eres tu sera otro, asi es la vida, a todos nos gustan las mujeres asi pero no para enamorada porque tu ya sabes lo que hace. Si el actual no se da cuenta y es feliz bien por el.
     
    kappa1, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página