Me tire a la Prima Hermana de mi Mujer.....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_habitante, 1 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_habitante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue más o michi al año de estar casados, vivíamos solos, una tía de mi ñora le propuso arrendarnos el primer piso de su casa, con motivo que esta se iba a trabajar a España con sus dos hijas. La tranquilidad dejo de ser nuestra rutina, ya que como dije mas o menos a al año de esto, regreso de España con la menor de sus hijas q no se llego a a acostumbrar por Europa, y la dejo prácticamente bajo la tutela de mi señora…..Al enterarme de esto, mi primera reacción fue de maldecir y putear a mi mujer y mi mala suerte, me decía ahora nos enyucan una hija, asi de buenas a primeras ptmre….
    Todo se me paso cuando la vi, había regresado cambiadaza, con una carita virginal y una aire europeo, con el cuerpo ya bien desarrollado, aparte q por allá se había hecho algunas cosillas de cirugía plástica para estar mas linda…y no era así, no estaba linda, estaba preciosa, su pantalón de jean iba a reventar por esas patazas y culazo que paraban el trafico….Las tetas, estaban dentro de lo normal, pero se notaba q las tenia bien duritas carajo…..pero como has cambiado Carlita, suspire….y ella toda tierna respondió, solo un poquito, no es nada…(no es nada???)Me la hubiera tirado en ese mismo instante si estuviéramos solos, mi pene nunca había estado tan erecto, y no solo era por el cuerpo, la carita de niña ingenua todavía la mantenía…..Bienvenida, le dije…y ella respondió gracias primito!!coquetonamente con una sonrisita picara de caperucita roja...mi mujer me dio las gracias por haber cambiado de actitud y haber recibido de buena manera a la primita….esa noche me hizo una mamada maldita en agradecimiento y yo pensando solo en la prima, le atore toda la milk hasta la garganta …
    Una vez instalada ya en el segundo piso, y como siempre tomaba sus alimentos con nosotros…la podía ver en las horas de almuerzo y cena sobretodo, …Como estábamos en verano, solía usar ropa bien ceñida al cuerpo y lo mas ligera q se podían imaginar, sus piernas blanquitas eran el deleite de mis ojos cuando salía a tomar sol a la terraza….que cuerpito, al final del día era mi mujer quien pagaba pato de tanta arrechura, me la tiraba pero pensando en la primita, las eyaculaciones en nombre de ella eran brutales….Le gustaba la ropa bien sexi, las minifaldas, los tops, se hacia un par de colitas al mejor estilo de las colegialas del hentai, era bien sensual…..
    Un día que llegue de viaje a media mañana, de improviso a la casa, me choque justo cuando ella salía de la ducha, estaba con una mini toalla q a las justas la cubría, sin mucho esfuerzo al irse pude ver el comienzo de las nalgas bien paraditas… ella ni siquiera se avergonzó y es mas se me acerco y me planto un beso en el cachete de bienvenida….el diablo me decía en ese momento que jalara la toalla y me la comiera en ese instante, pero mas pudo mi pudor y el hecho de q la empleada este x ahí para q reprimiera el instinto salvaje q tenemos todos….Directo al baño a meterme un duchazo de agua fría, y al entrar a este, la nena había dejado sus interiores , acto seguido cogí su tanguita blanca y me masturbe con ella….lo máximo
    Pasaron los días, y una noche al llegar a casa estaban las dos jugando al poker, y en vez de plata estaban apostando ropa, fue la primita quien gano al final y exigió su premio, y mi mujer le dijo mañana….Por cuestiones de trabajo tuvo q ir a laborar el sábado y me encargo q por favor sea yo quien la lleve a comprarse la ropa del premio….solo llévala me dijo, pero como no tenia nada mejor q hacer la acompañe a probarse ropa, algo q con mi mujer siempre me a aburrido, pero con ella era diferente, ya que mis ojos reventarían de placer al ayudarla a probarse los mini vestidos q siempre le gustaba usar, y así empezamos a visitar tiendas, yo le pasaba la ropita y de paso me ganaba un poco cuando se cambiaba, algo de lo q ella se dio cuenta pero q no le dio la mas mínima importancia, aun cuando muchas veces la veía solo en calzones y brassier, me decía q viera q tal le quedaba tal o cual vestidito, pero lo hacia antes de terminar de ponérselo cosa q yo agradecía en mi interior….Luego vino la ropa interior, ahí fue lo mas infartánte, le escogí un babydoll recontra erótico y sexy, al chongo, a ver q decía …..y le gusto tanto q se lo llevo…..Al finalizar la mañana la lleve a tomar unos helados, pero como ya hacia hambrecita, nos fuimos a comer algo frente al mar, sabia q eso le encantaba, pidió un pisco sour para probar, yo le invite otro, y dos mas, al darnos cuentas, ya estábamos un poco sazonados los dos y ella se mostraba ,mas reilona de lo normal y también mas coqueta, le propuse ir a pasear por la orilla del mar, y saco la cámara y me pidió q le hiciera algunas tomas, era una experta posando, sabia q mostrar, hasta pude ver su calzoncito blanco cuando se le subió la mini, y ella no se preocupo por acomodársela…Uff. eres toda una modelo ¡!!..dije, ni quiero imaginarme como te queda ese babydoll que llevaste…..y toda coqueta me respondió: Si subes a mi cuarto esta noche , pues te lo enseño y hasta te dejo tomarme unas cuantas fotos…jajaja..Bromeas??..respondí!!!!-…Para nada!!!!me gustan los hombres que les gusta el peligro!!!Acoto…., vamos a ver si tú eres así!!!!...solo atine a guiñarle el ojo…(pero dentro mío, respondía que por ti saltaba calato y en parapente desde la torre mas alta de Lima)…vámonos ya, me dijo…mi prima debe de estar preocupada…
    El resto de la tarde, solo me daba vueltas en la cabeza lo q ella me había propuesto, y como hacer para q mi mujer no se diera cuenta….empecé a tramar un plan…Luego de llegar, ella subió a su cuarto en el segundo piso, la escalera quedaba por la parte exterior dando a un jardín, x lo q se me hacia mas difícil por el ruido q hacían las puertas….
    Encima, fin de semana, y mi esposa ya estaba pidiendo su trozo, le propuse tomar un vino, pero antes tenia q ir a comprarlo, por que el del bar ya se había acabado le dije….(mentira)había una damajuana que tuve que botar por el inodoro…no había mucho tiempo, entonces, fui donde el veci q era visitador medico y le pedí q me regalara una buena pastilla para dormir dizque tenia mucho insomnio. Algo fuerte como para dormir a una yegua….Llegue a la casa con el vino y las pastillas disolví dos y de frente en la primera copa se la di a mi mujer, que ya estaba lista para ser clavada, le di mas trago, hasta q fui un toke al baño y me demore mas de lo normal, al salir ella estaba roncando ….había hecho efecto….
    Me vestí y subí al toke donde la primita, toque la puerta del segundo piso y me recibió vestida con una minifalda de colegiala, con un top pegadito q hacían ver q no llevaba brassier, y con sus dos colitas típicas saque el vino y le serví mientras apreciaba esas patazas q pronto estaría en mi hombro…luego de brindar un rato, me dijo bailas?? al mismo tiempo q ponía música, la verdad q ya no podía mas, le respondí : que No, tomándola y levantándola entre mis brazos , y comencé a besarla, y ella rodeo mi cuello con sus brazos y apretó mas fuerte, nos dimos un chape de unos cinco minutos para luego empezar a lamerle el cuello, la puse en el sofá y le saque las botas, comencé a chupar y besar esas piernotas de niña virgen, estaba excitada, gemía con esa voz de niña mujer, como si fuera su primera vez….saque mi navaja suiza y le corte el top q estaba por reventar, saltaron esos dos hermosos senos los cuales no desaproveche en besar ni succionar…me quite la camisa ella me bajo los pantalones y el bóxer y saco mi pene a punto de eyacular por tanto morbo….y me metió una mamada que termino rebalsando su boca con mi semen….Siempre me cuesta al menos unos minutos recuperarme para seguir y meterme otra eyaculada mas, pero esta vez, se paro de nuevo y al toke , baje su putifalda y el calzoncito, mordisqueando sus nalgas y metí la lengua en su ano rosadito eso le hizo suspirar de excitación…me dispuse a meter un dedito previa ensalivada….me dijo q aun no…la voltee y empecé a chupar su clítoris y meterle la lengua en esa chuchita casi virginal, que bien depilada la tenia, era un manjar probar esa conchita…ya no podía mas y rogaba q se la metiera….lo hice con una fuerza bestial q soltó unos gritos de placer q casi juraba q despertaron a mi mujer…no me importaba ya la bulla, no dejaba de clavársela una y otra vez….la voltee y le hice la del perrito de paso metía mis dedos a su ya dilatado anito…..luego la levante y se la clave en el aire…se retorcía de placer…..la volví a echar y puse sus patazas al hombro se la metí hasta el hígado, para que no se queje…..llego el momento de la verdad entonces…..saque la crema dilatadora q le ponía a mi mujer y la puse en el orificio del anís, y en mi pene , solo fue cuestión de 5 minutos de paciente trabajo para tenerlo todo adentro y ella gemía como puta en celo….acabe ahí en ese hermoso rabo dentro de el derrame toda la leche….Fui a lavarme al ñoba y al regresar se había metido a su cuarto y estaba con el baby doll q se compro en la mañana, y me dijo acá esta tu regalo, y me dio una cámara pidiéndole q le tomara fotos, empezó a modelar y hacerme un strip tease misma trabajadora del Emmanuelle, la arrincone contra la pared y se la volví a clavar, no se como, pero se volvió a poner en pie….era de campeonato, ya q por lo general con una ya estaba tela…se la metía con fuerza y me excitaba el hecho de q ella gimiera como gatita virgen….hasta q derrame , esta vez si hasta la ultima gota de leche…..
    Nos dormimos juntos hasta las diez de la mañana del domingo, cuando baje, y entre al dormitorio, mi mujer aun roncaba..que buena pastilla me decía…..
    Continuara……….
     
    el_habitante, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    drais, Guayacool, ITDG y 3 otros les gusta esto.

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    buen relato felicitacioes
     
    DESTROYY, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tiosam4040

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola habitante, realmente es muy interesante y exitante tus relatos, dejas a los lectores que se imaginen mucho con las historias y lo mejor aún nos dejas intrigados y esperando con interes el resto de tuhistorias. Por mi deberías editar unas novelas eroticas, que creo sin lugar a dudas debes tener exito. Mis felicitaciones
     
    tiosam4040, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    bien ahi cofra ..... se espera la continuacion y las fotos
     
    doriann, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    Que lechero que tenias tu NAVAJA SUIZA ya ps esta thread es de relatos eroticos no de fantasias eroticas, disculpenme si me equivoco pero ahi estan mis dudas.
     
    carlos ramirez, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    paparazzi_x

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    buena cofadre....sabes enganchar al espectador, pero por que nos dejas en pindingas???...
     
    paparazzi_x, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el_habitante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos cofadres, de corazón, muchas gracias por los buenos comentarios, no intento fungir de escritor de relatos eróticos, solo compartir con ustedes ciertas experiencias, que me parecen eróticas en mi vida y hacerlo de la forma mas sincera posible tal cual sucedió, no tengo tanta imaginación, como ya lo dije en un relato anterior, la realidad es mas interesante que la ficción…
    ..Lo de la navaja, fue x q tengo una manía de cortarle los calzones a mi mujer en vez de sacárselos, es mas excitante, pruébenlo.......y simplemente obvie ese detalle, no lo hice con el calzoncito de la prima pero si con el top....ahí les dejo la continuación del relato...
    Como decía en el relato anterior, baje a las diez de la mañana y mi mujer estaba todavía durmiendo, así que regrese al cuarto de la prima, estaba tendida con el culo al aire, no me quedo otra que empezar a besar otra vez ese rabo culpable de mi infidelidad, ella se despertó y empezó a moverse al ritmo de mis besos, quería mas, y yo estaba dispuesto a inmolarme con un mañanero de campeonato…..otra vez al hombro, como diez minutos, luego de costadito y estaba a punto de venirme, pero me dijo:..termina en mi boca!!!!, obediente yo, se la zampe de una sola en esa boquita delicada y rebalse toda mi leche, pero no salió mucha, ya que durante toda la noche me había quedado con poca milk…..A estas alturas ya estaba claro que la prima, más pendeja no podía ser, no tenía ni el más mínimo remordimiento de lo que estaba haciendo….en ningún momento dudo en hacer todo lo que hicimos, había venido de España con todo ese libertinaje en mente y cuerpo característica de los europeos….con razón su mamá se la trajo, creo que estaba pendejeando demasiado por allá….Yo, a mis 33 años, feliz, por que no hay nada mejor como la carne blanca y fresca de 18 años para sentirte renovado y reinventado….
    A medio día mi mujer se despertó con un dolor de cabeza de los mil diablos, y me dijo q paso ayer???…estaba confundida….Yo molesto, solo le respondí: me dejaste con la artillería bien armada!!!y todo para que te quedes bien seca…así no es ah!!!!la próxima ya no te doy vino!!!, le replique en tono resentido….A la hora de almuerzo, la primita sexy baja con una minifalda de infarto, era azul con bolas blancas, un enterizo de ala ancha, perfecto para almorzar viéndole los calzones cada vez q me habría las piernas, sobretodo cuando mi mujer se fue un toke al ñoba…me saque el zapato y le puse el pie en la raja….me sentía como niño con juguete nuevo….la muy pendejita se bajo un poco el enterizo mostrándome las tetas…..era peligroso y excitante a la vez, una mezcla muy explosiva…Me susurro: Y esta noche ¿??..Que me vas a hacer??? al terminar de escuchar esto , ya lo tenia parado de nuevo, vaya efecto q no hacia en mi hace mucho tiempo una mujer de ese modo…le dije, que esta noche te voy a castigar mas duro por ser una niña mala!!!!...Quien es mala???Replico mi esposa, que ya estaba de vuelta en la mesa, nos quedamos mudos, hasta que ella respondió con una sonrisa coquetona...mi mujer solo atino a mirarme de reojo y ver lo sonrojado q me puse…
    Ya en la tarde, mi esposa quería ir al cine y salir a cenar, a lo cual, yo no accedí, aduciendo el exceso de trabajo que tenía encima, y por otro lado, al día siguiente era un dia ya laborable, pero, le propuse que llamara a una de sus amigas para que salieran a tomarse un trago por ahí, para que no jodan, la verdad no me importaba, solo quería quedarme a solas con la prima para hacerle todas las mañoserías posibles que mi mente podría sacar de lo mas bajo de mis instintos carnales…..Llamó y llamó a sus amigas, y nada, parecía que nadie estaba disponible ese día, fue entonces, cuando se le ocurrió la grandiosa idea de ir con la prima….a la !!!, dije…Pero ella no acepto, le dijo q tenia q salir con un amigo …Se me ocurrió entonces sugerirle que llame a su hermana, ella estaba siempre disponible para la hermana mayor, mi cuñada era una chica muy asequible y siempre dispuesta a salvarme de apuros, por lo q fui yo quien la llamo y acepto salir con su hermana, listo, dije..Problema solucionado….Al rato llego, tan bella y servicial como siempre, la hermana menor de mi señora, a veces me preguntaba por q no la había escogido a ella….y luego recordaba que aun estaba hace poco saliendo del colegio… Quisieron jalarse a la prima de paso, pero esta dijo q aun se demoraría, así que salieron nomas para alcanzar la función de la peli.
    Ni bien estaban saliendo de la cochera, bajo la prima, bien arregladita, y maquillada, envuelta toda ella en un sacón enterizo de esos que cubren de pies a cabeza, y en pleno verano…Al entrar, tiro al piso el sacón, y me mostro lo que traía puesto: era una minifalda de cuero, recontra ajustada, con una camisa blanca, y nylon de encaje, parecía una prosti de alto vuelo, se me vino encima y caímos los dos al sofá, en donde empezamos a besarnos como si fuéramos a morirnos ese mismo día, con sus piernas sobaba mi paquete, y eso me puso a mil, la conduje a mi recamara y cerré la puerta con llave, no sin antes llamar a mi señora y cerciorarme que este muy lejos....Ya en la recamara, la primita se aventó a la cama y empezó suavemente a sacarme la poca ropa que ya traía encima, la forma de besarme, era aun la de una nena impaciente por experimentar el verdadero sexo, no tuve reparos en atorarla con mi pene en esa boquita, casi se atora por la fuerza con que se la metí, pero no era para menos, una mujercita así tiene que ser bien clavada….Luego me toco a mi besar todo su cuerpito, empecé por los senos, los que ya tenia algunos moretones de los mordiscos del día anterior, luego se me ocurrió traer una botella de agua mineral con hielo de la cocina, para derramárselo por las piernas hasta la entrada de ese huequito medio virginal, y empezar a beber y lamer hasta la última gota de agua, me puse un hielo en la boca y se lo introduje con la lengua a su conchita…estaba a mil, ya no podía mas del placer que le producía la sensación del hielo en su vagina, empezó entonces a rogarme que me la cogiera, y lo hice tal cual lo pidió, era delicioso sentir esa concha recontra ajustadita, el calor del momento hizo que la prima mordiera mi pecho y brazos, algo en lo cual yo no repare mucha atención en ese momento solo quería venirme dentro de ella, y luego de una gran cogida salió todo el yogurt, mas caliente que leche de bebe recién nacido….Tumbado ya en la cama, y con un cigarro en la mano, empezó el proceso de recuperación, a lo cual ella ayudo, mordiendo mis bolas y besándolas, no duro mucho en terminar de pararse otra vez, agarro el hielo y lo paso por mi glande a la vez que chupaba la humedad que este dejaba, y se lo metía hasta la garganta, era una mamona de verdad….Esta vez tocaba el rabo, así que yo también agarre un hielito y lo chupe hasta sacarle punta, y se lo metí por el anís, como le gustaba y se retorcía, parecía una gata en celo…la crema dilatadora la habíamos dejado en su cuarto la noche anterior, no quedo otra que sacar una de las de pies y manos de mi mujer, y untársela en el rabo, y a la vez en la punta del falo…….. entro sin chistar, y se lo empuje con ganas hasta el fondo, bien apretadito pero con la crema resbalaba muy bien hasta adentro, como le gustaba, gemía y gemía como niña adolecente en su primera vez, su potito lo estrujaba y movía para sentir mas y mas…para ser una nena se comportaba como toda una putaza de esas que se las saben todas…..No aguante mas y volví a eyacular, era excitante ver salir la leche de su ano….a la vez que caía en mi cama…..de un salto tuve que sacarla de la cama y cambiar el cubre cama, nos vestimos, ella se fue para su cuarto en el segundo piso, y yo empecé a ordenar y ventilar el cuarto que mas parecía uno de telo barato por el olor…full aerosol….
    Al llegar mi mujer, me encontró en el estudio, según yo en una concentración maldita por la chamba, y en realidad era por que el pájaro estaba adolorido de tanta juerga….así que la mande a dormir nomas, para que no joda no pida su pedazo, que esa noche por cierto tampoco lo tendría, ya que estaba con la cabeza en otro lado….

    CONTINUARA………




     
    el_habitante, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    drais, Guayacool, Face y 2 otros les gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos relato aunque son un poco largos pero vale la pena ... se agradece el aporte
     
    gallito_ocomare, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    K buena la primita!!!!
    Continue con el relato k esta interesante saber en k termina.

    Saludos
     
    miguel2020, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buen relato cofrade espero siga contando pornto mas experiencias conal primita
     
    mecoco, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Buen relato doc , pero hay algunos puntos que me parece algo fantasioso, como tener sexo sin cuidarse, es decir sin tus condoritos, una por las enfermedades y otra por que asi como quien no quiere la cosa la puedes dejar embarazada y se te acaba el chiste, no se como algunos, O son muy lecheros o soy algo despreocupados que asi a pelo les llega al chompitas, bueno doC otra es como dicen por alli, si la nena se deja tomar fotos , minimo debería colgar unas para corroborar con la historia no?
     
    Tiamat, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ITDG le gusta esto.

    dias880

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    *X*
    cuando la terminas
     
    dias880, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el_habitante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando el relato de la primita……. ya en la noche, luego de regresar del cine, mi mujer me encontró en el estudio, full concentración, y no le quedo mas remedio que irse a dormir, no sin antes ir a ver a la primita a su cuarto, bajando con ella después de unos 20 minutos, se dirigieron hacia donde estaba yo, abogando por favor , para que yo dejara usar la computadora a la primita por una media hora , ya que tenia que comunicarse por msn con su mamá…con cara de que no quedaba de otra, acepte, muy desganado.
    Dejándonos en el estudio, mi mujer se fue a dormir, según ella muy cansada.
    Todo estaba muy quieto en el estudio, yo en el escritorio, revisando algunos papeles, la miraba de reojo, de rato en rato, y ella hacia lo mismo, el temor de que mi mujer podría regresar de improviso nos atormentaba, pero las ganas de metérselo de nuevo invadían todo mi ser, me preguntaba dentro de mi, hasta que hora seria capaz de aguantar, había que ser cuidadoso..
    Me levante y fui al cuarto a ver a mi mujer, a ver si se había dormido, a primera vista parecía estarlo, pero aun no dormía profundamente, al regreso del estudio, me encuentro a la primita encima del sofá, con una vista impresionante de esas patazas y parte del culo, por lo remangada que tenia la faldita, leyendo una revista y tomando un yogurt de frasco , me senté a su costado, no sin antes cerrar la puerta del estudio con llave, le quite el yogurt y lo deje caer a lo largo de toda sus piernas, para lamerlo y relamerlo, se puso a mil, eché mas yogurt a sus nalgas para poder saborear ese delicioso ano, siempre limpio y dispuesto, era una chica, valgan verdades de esas que por mas que suden siguen oliendo a colonia femenina de fresa, metí mi lengua lo mas profundo posible dentro de su anís, ella me ayudaba separando sus nalgas con las manos, luego se incorporo a mi lado, me bajo el pantalón y los bóxers, vacio el poco contenido de yogurt que quedaba en el frasco y lo unto en mi pene erecto, me hizo recostarme en el sofá, lo vacio en los huevos lamiéndolos y mordisqueándolos con suavidad, para luego pedirme que se lo enterrara con voz de puta en celo, no podía resistirme, la puse contra el escritorio y se la metí con tal ganas que soltó un grito que me obligo a taparle la boca, a la vez que se continuaba con una frenética taladrada a su conchita llena de humedad y calor, me excitaba el hecho de estar ante tanto peligro, de poder ser descubiertos por mi esposa, y si a esto le sumamos la forma de gemir de la prima, parecía peli porno
    el erotismo del momento hizo que se me diera por meterle un resaltador por el culo, le saque la tapa y con salivita empecé a introducírselo, solo entro la puntita, tuve que trabajar mas por ahí, metí mis dedos para abrirme camino, mas saliva, y de una le ensarte toda mi pija de una sola por el anís rosadito de la prima…..pero antes, le tuve que poner la mano en la boca para que no grite, parecía mas una violación…ahora si le dolió, por que no había cremas de por medio y me pidió que terminara sacándolo, y se me ocurrió mejor terminar en su boca, la traje hacia mi pene y se lo engullo mismo solo tuvo que darle un par de masajeadas con la lengua para hacerme terminar….fue extenuante….había tenido mas sexo con la prima en dos días, que en un mes con mi esposa….
    Luego de un chape de despedida, ella se fue a dormir, y yo a bañarme para no levantar sospechas.
    Los días siguientes, fueron de angustia, al no tener a la prima cerca, ya que por el trabajo, salí de viaje fuera de Lima. Llegue después de diez días mas o menos, a media mañana, la prima estaba lista para salir, la encontré con un pantalón de vestir que ajustaba a reventar en la parte del culo, y es que tenia una entrevista de trabajo, ella se me acerco y me dio un beso en la mejilla, a la vez que me agarraba los huevos y sobaba mi paquete, no quedo mas que arrancarle prácticamente la ropa y tomarla de nuevo por todas partes, solo falto la oreja…Luego de hora y media de sexo, y con la entrevista perdida, tuvimos que cambiarnos por que ya se acercaba la hora del almuerzo, y momento en que mi señora llegaría del trabajo a casa.
    Durante el almuerzo, mi esposa empezó a cuestionarle el hecho de haber perdido aquella entrevista de trabajo (sin saber el verdadero motivo, claro), increpándole, que ya era hora de que hiciera algo por su vida, si es que no pensaba estudiar, al menos que trabaje, me decía, algo en que yo estaba no muy de acuerdo, por que así la vería menos tiempo….pero en fin a tanta requintada de mi mujer, se me ocurrió proponerle que sea mi asistente, ya que tenia el trabajo recargado y no me daba abasto…mi mujer me miro extrañada y me pregunto: estas hablando en serio???...claro respondí parece una chica responsable e inteligente, así que la pondré a prueba una semana a ver que resulta…Fantástico!!!Respondió mi mujer muy feliz de la vida, al igual que la primita lógicamente.
    Continuara.....
     
    el_habitante, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    drais, Guayacool, Face y 2 otros les gusta esto.

    el_habitante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con la parte final del relato...

    Ya como mi asistente, la primita y yo trabajábamos muchas horas encerrados en el estudio por las noches, y en el día estaba en mi oficina, haciéndome el café de paso que me propinaba semejantes mamadas, ya no necesitaba del gimnasio para relajarme, el relax lo tenia ahí, a la mano.
    Se me ocurrió llevarla a mis viajes de trabajo, los cuales terminaron siendo mas de placer, nos hospedábamos en cuartos separados para no levantar sospechas, pero al final amanecíamos en un solo. A todo esto, mi mujer sin palabras, feliz por el desempeño laboral de su primita, que podía decir yo, mas que echarle mas flores por lo buena asistente que era..
    A los meses de hacerla mi asistente, y ya con más experiencia, estábamos bien sincronizados para hacer del trabajo una buena experiencia sexual. En ese entonces, tenia que conseguir un contrato muy jugoso con una institución muy importante de una provincia fuera de Lima, para mi empresa, pero el gerente de la misma, estaba muy indeciso sobre esto, ya que había otros postores para lo mismo.
    Se me ocurrió llevarlo a comer, de paso llevar a mi asistente, y para la ocasión, le dije que se pusiera muy coqueta sin llegar a lo exagerado, pero si que venga con un vestido que resalte sus atributos.
    El gerente quedo impresionado al verla, esto ayudaba bastante con la causa, y la asistente muy coqueta, solo le daba la confianza suficiente, esto para poner la cosa mas interesante. Al termino de la reunión él gerente la invito a salir, cosa que ella no acepto, haciéndose la estrecha, a lo cual el pata se quedo con las ganas de probar ese manjar.
    A la semana volvimos, ya con la consigna de conseguir ese contrato, esta vez era con todo, le pedí a la primita que fuera lo mas coqueta posible, y que le insinuara que si el contrato se hacia realidad para la empresa, la prima estaría mas tiempo en esa ciudad y seria favorable para poder entablar una amistad mas cercana con el gerente mañosón.
    A tanta arrechura de aquel gerente por conseguir el cuerpo de mi asistente, acepto hacer negocios con mi empresa, poniéndome la condición de que la convenciera para que se quede con el un par de días y así poder afanarla mas y conseguir ese rabo tan delicioso y deseado.
    Yo le pedí que lo atendiera bien, pues estaba feliz por lo conseguido, y creo que aquel gerente merecía su buena sacudida, cosa que la prima aceptó de hacer muy gustosa, ya que el gerente estaba en algo, por lo q ella decía. Fue así que tuve que sacrificar a la prima por el bien de la empresa.
    Ya en el día de la firma final del contrato, la lleve a la reunión con una putifalda de infarto, y no me quedo mas que decirle al gerente: Sirvete!!!
    Lo que hicieron, fue prácticamente la comisión del gerente por hacer tan buenos negocios conmigo, mas contento no pudo quedar.
    Dicen que negocios y placer no se mezclan, yo conseguí la perfecta combinación para realizar buenos negocios, no solo con aquel gerente, si no con otros más que cayeron rendidos a los pies de la primita, y que firmaban lo que sea con tal de tener un revolcón con ella.
    El hombre con las dos cabezas calientes debido a un buen rabo, es capaz de vender a su madre con tal de aplacar dichas calenturas, un arma que pude utilizar muy bien…..
    Una noche, supuestamente mi mujer estaba ya dormida, yo me encontraba de espaldas en la computadora, la prima se acerco sigilosamente y empezó a morderme la oreja y meter la lengua me acariciaba el pecho y agarraba mi paquete muy suavemente, solo cerré mis ojos para disfrutar.
    Este delicioso momento se vio interrumpido brutalmente por el grito de mi mujer exclamando Eres una puta de !!!!…..y cosas por el estilo, agarrando a mi asistente por el pelo y dándole tremenda cachetada, y luego dirigiéndose a mi con un millón de maldiciones y recordatorios a mi mamá…estaba mudo de la impresión, la prima solo atino a correr y subir a su cuarto. Me hizo el escándalo del siglo y me boto de la casa, no reaccione ni por un instante..Solo le dije que estaba muy alterada y que ya mañana conversaríamos con mayor calma.
    No me quedo otra que salir a buscar un hotel para pasar la noche.
    La prima me llamo muy asustada, tenia miedo de que mi esposa subiera y siguiera con el desquite, le sugerí que viniera a pasar la noche conmigo, y así olvidarnos del mal rato y continuar con una buena sesión de sexo, cosa que hicimos y follamos como locos para no pensar en que vendría después.
    Al día siguiente le rogué a mi esposa para que me diera la oportunidad de explicarle lo inexplicable, le metí el cuento de que yo me encontraba solo trabajando, y pensé que había sido ella la que me hacia esas cositas en la oreja, ya q yo solo cerré los ojos para disfrutar, algo que era muy cierto. También le jure que jamás había sucedido algo entre la prima y yo, solo cuestiones de trabajo, cosa que ella me creyó a medias.
    Me puso dos condiciones para que me perdonara, la primera era que no volviera a ver ni trabajar con la prima y la segunda, era que le cumpla el capricho de comprarle una casa, la que ella quería hace meses y la que yo no podía por el gran costo que tenia que asumir y que iba en contra de mi economía.
    Finalmente, para no perder mucho más dinero con lo que significaba un divorcio, tuve que acceder y cumplir con sus condiciones, con el dolor de mi corazón y mas de mi bolsillo, pues me dejaba en una situación muy complicada económicamente el asumir un gasto tan grande como ese.
    A los días dejamos la casa de la Prima, y nos fuimos a vivir a la nuestra, deje ir a mi asistente a pedido de mi esposa….
    Todas nuestras acciones buenas o malas siempre tendrán una consecuencia, yo tuve que pagar por las mías….al margen de eso, seguí viendo a la prima, pero ya de una forma cada vez mas esporádica, y luego de unos años regreso a España, de donde prometió regresar…..
    FIN


     
    el_habitante, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    drais, Face, ITDG y otra persona les gusta esto.

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Buen ralato doc pero en su historia en ningun momento comenta si usted se cuidaba o no, y si la entrego a los clientes jaja se convierte en su caficho o no??? jajaj aparte men como te vas a comer a la prima en tu casa con tu mujer pssss no seas!!!! si ya era tu secre minimo una salida de negocios ps, uno debe tener cabeza fria en algunos casos
     
    Tiamat, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ITDG le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    buen relato cofadre ....que pena que se fuera la prima ya te iba a decir que la presentes jajajaj
     
    doriann, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    Muy buen relato cofrade El_habitante, en verdad me enchufe con tu historia, al igual q con "tengo la ligera sospecha....". Espero q pronto cuelgues otro relato mas, y tambien si pones alguna fotito de la prima ya q la historia es bastante sugerente... solo de imaginarlo compare...
     
    marcantonio, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    penetroxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    buen relato esa prima te hubiera dado mas billete, pero a veces puede mas las hormonas que las neuronas, bueno el dicho aca es todo se llega a saber.
     
    penetroxxx, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Maestro Habitante y que fue con las fotos??? es decir se supone q le tomo fotos a la flaca o es q era mucho floro???
     
    Tiamat, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    me dejo al pajax despierto tu historia
     
    DJPAJAX, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página