Tirandome a una jefa de mercadotecnica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Luchiannoh, 2 Ene 2022.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Viendo q muchos cofrades le entran a milf ya mayores decidi incursionar y en una de esas conoci a una jefa de mercadotecnia. Divorciada pero q estaba buscando... cuando le dije mi edad ella me dijo q la edad no mucho le importaba... asi q un ndia la invite al cine y cuando la vi pasar un señor culote no se si operado pero parecia el de una chica joven la cara estaba en debe y los senos dentro de lo normal. Tmamos un café y poco a poco me voy dando cuenta q la tia no tiene problemas en buscar carne joven. Vimos la peli. No pude hacer nada.... iba lento pero seguro. Con el tiempo he aprendido que hay que ser como el cocodrilo ir lento pero seguro ganarse la confianza y ya cuando todo este en su sitio saltar como cocodrilo y deborar a la presa. Salimos del cine y dicho y echo me conto que ya habia salido con algunos y q muchos defrente le pedian para ser pareja pero solo para tener sexo y que eran muy vulgares y directos q ella mejor los terminaba porq no estaba para eso q buscaba una pareja q la complemente. La tia era adicta a la chamba era jefa y tenia empleados y parece q era adicta a la chamba porq ganaba bien dinero. Sus hijos ya grandes le dije no descuides tu vida amorosa. Y peiensalo... y nos despedimos.

    En los dias q pasaban me invitaba a sus reuniones sociales con sus amigos y como no iba me mandaba sus fotos, y me sentia cohibido porq todos sus amigos nya eran mayores y yo el unico que descuadraba ahi... me sentia incomodo y elegantemente le decia que no podia. Yo se q en otras circunstancias era una perfecta oportunidad para acabando esa fiesta o reunión tirarmela pero no quize.

    Un dia acoramos ir a un sauna despues de averigaur y pensarlo acepte el encuentro, ese dia fue entre roches y paltas, pero al final campeone y a la segunda cita luego de ese sauna me la tire a la tia. Tres veces de por ahi cerca. Luego la continuo
     
    Luchiannoh, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Icelos230680 y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Trabajar obvio que es bueno, pero la tia si era adicta al trabajo claro q terminaba divorciada, o iba a tener una vida sentimental super inestable, esta bueno el relato!!
     
    canebo, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - Tirandome jefa mercadotecnica
  1. Dotijhony
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.332

Compartir esta página