AMIGAS DEL TRABAJO! Y USTEDES A CUANTAS SE AN LEVANTADO?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Empirico, 2 Mar 2022.

    Empirico

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente esto me sucedió con una compañera de trabajo. Corría el año 2019 y en la empresa donde soy empleado había comenzado a trabajar una flaca muy atractiva.
    En un entorno donde somos pocos y nos conocemos bastante no pasó desapercibida esta nueva compañera, llamada Milagros. Ella es una mujer que en ese entonces tenia 34 años, canelita, de pelo risado, una cara muy bonita, de sonrisa cordial, de un metro sesenta de estatura y una figura donde lo que más se notaba era un terrible culo bien bacan, altoque le hice el habla y le pedi el nro con determinada excusa
    Llego el aniversario de la empresa, donde hubo un tonaso la oportunidad ideal para ligármela en esa ocasión—con varias copas encima de ambas partes—se tornó más que evidente que nuestra relación estaba cambiando de tono. Hablándonos casi al oído, risas, toda la velada juntos sin prestar mucha atención a los demás, etc, en esa ocasión no paso nada.
    Pasaron unas semana y mientras estábamos trabajando siempre buscábamos vernos y hablar. Cuando no estábamos en el trabajo nos mensajeábamos. A esa altura, luego de meses asi, me era muy difícil ya manejar la promesa de fidelidad a mi esposa. Entonces un día me dispuse a confesarle todo lo que me venía ocurriendo desde que la había visto por primera vez.
    La encaré y la invité a que fueramos a tomar algo a la salida del trabajo los dos solos. Accedió y a la semana siguiente pudimos arreglar un encuentro fuera de la oficina.Nos encontramos en un bar a unas seis cuadras del trabajo. Tomamos un par de cervezas y entonces le confesé cuanto deseaba tenerla. Obviamente no fue una sorpresa para ell, me metio floro que era ella una chica digna y bla bla.
    Paso unas semanas y le dije para volver a salir una salida sana entre comillas recuerdo que esas noche fui con mi auto kia picanto de esos tipo tai y la pasé a buscar por la esquina prevista. Ella estaba hermosa, vestida y perfumada como nunca, se subió al auto y nos saludamos con un beso en la mejilla como siempre. Lo que duró el viaje hasta que llegamos a un bar, hablamos brevemente de nuestras
    Fuimos por unos tragos a un lugar que yo conocía, de ambiente tranquilo e iluminación tenue. Tras un par de horas de charla, sobrevino lo esperado. Volvimos al auto y de inmediato la besé en la boca. Comenzamos a besarnos con muchas ganas. Apenas interrumpimos el beso arranqué el auto en dirección a un motel.
    Una vez en el lugar mi sueño comenzaba a hacerse realidad. Una vez allí verdaderamente nos sacamos además de la ropa las ganas de hacer lo que hacia mucho tiempo queríamos: cachar salvajemente.
    Entre besos de lengua bien húmedos le fui quitando la camisa y el sostén. Luego me quité la camisa y la lleve hasta la cama, donde se puso en 4 patas y yo comencé a bajarle el pantalón ajustadísimo que llevaba.
    En ceguido afloró un tanga color fucsia diminuta. Su culo es sencillamente un sueño hecho realidad. De color bien blanca de piel y sumamente redondo y turgente, de piel suave era como un durazno maduro y dulce.
    Adicto como soy a los culos femeninos no tarde en practicarle sexo oral a semejante obra de arte. Mientras yo lamía frenéticamente la raya de su culo ella comenzó a gemir y a frotar con los dedos su clítoris. Su vulva es super carnosa, un verdadero festín de carne femenina. Mi lengua iba y venía desde su ano hasta el clítoris, pasando por esa raja ya mojada a esa altura.
    Terminé de calatearme y me acosté en la cama boca arriba, En verdad quedé sentado con las piernas extendidas y la espalda apoyada en las almohadas contra la pared. Ella se ubicó boca abajo a costada con su cabeza a la altura de mi pinga, entonces empezó a darme una mamada de la piti mitri
    Realmente me estaba cachando con la boca. Cuando se la sacaba de la boca su lengua recorría mis el escroto de punta a punta, succionando con fuera cada testículo por separado. Después comenzó a juguetear con la punta de su lengua en mi culo, cosa que me excitó sobremanera por ver lo puta que era, csmr.
    Cuando pasamos al cache ella se montó sobre mi. Me dijo que tomaba píldoras anticonceptivas por lo que no debía preocuparme por correrme o no dentro. La tomaba fuertemente de su culo mientras ella cabalgaba mi verga como una desaforada. Con una mano en su cadera y otra manoseándole los pechos follábamos descontroladamente.
    Cambiamos de posición, ella se puso nuevamente en cuatro y así continué cachandola con la pinga cada vez más mojada de jugos. “métemela fuerte”, gritaba ella. Yo estaba en éxtasis.
    Al cabo de un rato volvimos a cambiar de posición. Se acostó boca arriba y abrió sus piernas. En posición de misionero continuamos culeando hasta que en un memento comenzó a pedirme la leche. “por favor, dámela toda, bien calentita para mi conchita”. Me suplicaba que la insemine de una vez por todas.
    Comencé a correrme dentro de su concha que latía con fuerza en un alocado orgasmo. No sé cabalmente cuantos fueron, pero sentí varios chorros de esperma hirviente verterse dentro de su sexo, de ahí cachamos toda la madrugada con descansos, al mañana siguiente la lleve a desayunar a un lugar ficho, ese culito se lo merecia.
    A TODO ESTO USTEDES CUANTOS CULITOS DE SU PASADO O ACTUAL TRABAJO SE AN COMIDO??
     
    Empirico, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pirata_2022

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buena compañero , yo si extraño esas época dónde me levantaba 3 compañeras de trabajo distinto meses ;)
     
    Pirata_2022, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Empirico le gusta esto.

    semoriro

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    interesante el relato eso siempre sucede cundo la s flacas son de provincia
     
    semoriro, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Empirico le gusta esto.

    locotim

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    119
    Buen relato.
    Recuerdo que comí una amiga del trabajo la hice mi mujer un corto tiempo vivimos juntos unos meses y luego nos separamos.

    Después tengo un relato donde me cogia a mi jefa del proyecto. Buenos polvos
    Una chola tetona y pequeña.
    Que buenos tiempos
     
    locotim, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo y ayrton les gusta esto.

    solid5000

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    A ver, en total me he comido hasta a cuatro compañeras del trabajo:
    • La primera fue mi trampa mientras estaba yo con mi esposa, me separé de mi esposa (si, soy un imbécil), y estuve formal con esta flaca. De ahí la verdad se acabó el encanto y ahí quedó, regresé con mi esposa y murió la historia ahí. Suerte que no salió en bola porque le daba pelado y llenado de techo de forma continua.
    • La segunda fue solo de una vez, ambos teníamos pareja pero se dió. Bacán.
    • La tercera, compañera de trabajo también, fue mi amante como tres años. Una flaquita formada que tiraba como los dioses, mamona al mango y como se cuidaba le paraba llenando el hueco de semen. Una delicia la verdad para el cache.
    • La última, me la he tirado (hasta ahora) muchas veces. Esta última con la tercera hubieron cruces de tiempo je je je.
     
    solid5000, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pirata_2022

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno contaré cómo fue romance de 1° compañera de chamba:
    Yo entré trabajar empresa q presta servicios a Movistar la conocí es charapa flaquita no tenía buen cuerpo pero se vestía sexy siempre q nos saludamos en la mañana con besito olía rico de la base cada uno salía para su destino a chambear y siempre q me iba cn otro compañero me contaba q la charapa era brava recorrida cachera yo solo escuchaba pero me daba intriga si era cierto . Hasta q un día nos reunimos afuera de la base ya yo conocía a todos tomando desayuno afuera de la base cn la charapa llega otro compañero y Zas le mete un alce bravo la jerma grito y le tiró un lapo en la espalda todos nos reímos pero yo dije creo q si es verdad la charapa es regalona y ella tenía su marido q la venía a recoger en la salida su papi le decía ella jajajajjaja cachudo .
    Paso como 1 mes yo ya estaba saliendo de mi zona de chamba y me llama la charapa q le haga un favor devolver sus llaves q tenía q ir a estudiar ( cosmetología) fui a darle el encuentroe hizo entrar en su central estaba bañadita cn su uniforme y me dijo pasa justo me iba a cambiar cn su dejo de charapa , pase y de frente mío se empezó a calatear puxa estaba cn ropa interior de tela calzon y brasier q rica charapa : te gusta lo q ves
    Yo : claro
    Charapa : te quiero agradecer xq estás haciendome un favor
    Yo : uyyyy y como es tu forma de agradecer
    Se sentó encima mío se saco las tetas x encima de su sostén no era tetona pero tenía unos sres pezones grandotes tipo chupon q rico los empeze a chupar lamer mientras le agarraba el culo nos paramos me saco el polo me empezó a chupar cuello y bajo hasta el cierre ya estaba fierro me saco el jean y kedo en boxer ella seguía arrodillada me pongo cerca a su cara y me bajo el boxer y lo primero q dice guauu papi la tienes grande (19cm) y lo empezó a chupar golosinas escupía mi pinga como 10 minutos se paró se bajó su calzon y peladita estaba alzo una pierna sobre la mesa ahy la empeze a sopear olía a jabón Neko jajajajja y empezó a gritar gemir keria más y más lengua así estuve como 10 minutos full sopa cambiamos de posición ya ambos estábamos calatos ella me empuja y caigo en una silla y se sienta y empieza a cabalgar mientras le chupaba los pezones q Loka y loba la charapa así hemos estado 20 minutos y entre gritos de ella decía me vengo me vengo ( yo nunca estado cn chicas q se vienen en chorros como pichi ) se levantó y se vino toda termine bañado q rico la cargue y la lleve a la mesa patas arriba otros 15 minutos más y le pregunto dentro no afuera me dice ella en mis tetas se bajó arrodillada y toda la leche le tire tetas cuello cara q rica verla toda balada en leche
    Rico me saco el taco y en ese momento q no la veía como 2 meses se puso polo del trabajo y se fue a bañar otra vez yo estaba calato sentado agitado viene corriendo me dice cámbiate rápido ahy viene mi papi a recogerme para llevarme a mi instituto puxa q rico cachas me la chape nos cambiamos rápido y salimos ella se fue x otro lado y yo me fui cn sus llaves a devolverlos feliz de aver comido esa charapa
     
    Pirata_2022, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    solid5000, lumeca, loquitodj y 4 otros les gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Tuve la suerte de tirarme a 2 flacas de un trabajo, en épocas distintas (es decir nunca se conocieron ni trabajaron juntas)
    1. La chata culona, era bien botada pero coqueta cuando quería. Lo chevere de ésta flaca es que no quería tener hijos y ella se cuidaba con pastillas; asi que tirabamos rico sin condon. Eso si, nunca me venia dentro; era fuera o en su boca. Fue interesante por que practicamente yo era el amante xD y cuando se mechaba con su pareja me llamaba; yo normal total era cache seguro. Creo que estuvimos así como 2 años, pero no tan seguidos; y ya por temas con su enamorado dejamos de vernos.

    2. La alta, jajaja sí era un toque más alta que yo. Era de otra área, pero empezamos a conversar por que yo (que era de soporte) la atendía eventualmente y nos caímos bien. Esta flaca también tenia la idea de no tener hijos, cachabamos sin condon pero la flaca no se hacia paltas en venirme adentro. El detalle con ella es que como era un poco alta y más cachera y su conchita no ajustaba mucho; pero bueno algo haciamos. Estuvimos 1 año asi, nada formal; hasta que se quito a provincia y ya no supe más.

    Luego de eso ya no tuve oportunidad de enganchar a alguna compañera de trabajo ni de otros trabajos. jeje conocí badoo, locanto, etc y me va bien
     
    nightmare, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    JoseToxico, solid5000, loquitodj y 2 otros les gusta esto.

    Empirico

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    JAJAJA en esos grupitos de fuerzas de ventas donde trabajan muchos vendedores siempre hay historias de caches, entre compañeros tiran, escuchado que tambien en las comisarias, hospitales, munis
     
    Empirico, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ajajajajaja yo solo miro y digo, ganado cofra, ganado usted.
     
    Icelos230680, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Pirata_2022

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Segunda compañera del trabajo :
    Ella si puedo decir q fue mi mujer estuvimos + de 1 año , igual q mi anterior relato cn la charapa TMB había oído ablar de ella cn mis otros compañeros q era mamonasa , no parecía tenia un cuerpo agradable poco culo pero si tetas grandes era mamá soltera no era muy agraciada pero tenía una voz sensual y mirada de pendeja como si te comiera cn todo y zapatos , bueno decidí contactar con ella nos veíamos en las mañana no pasaba de un hola y chau cada uno a su chamba hasta q un día recibí un wasap de ella al principio todo bacán nos contabamos de la chamba del día día así hemos estado 1 mes hasta q ella misma empezó a preguntar si tenia compromiso hijos casado soltero viudo separado obvio yo tenía mi familia pero le dije q estaba separado ella no me.creyo así q cada domingo ella me hacía videollamada y yo le decía q estaba en mi cuarto en la jato de mi viejita y así comenzó atracar .
    1 semana antes de navidad nos llamaron a todos x las canasta y vales y ella x wasap me dice recogemos y me invitas unas chelitas tengo sed ya normal le respondí salimos rumbo a sjm ciudad nos metimos a un bar empezamos 123456 jarras y la jerma nada puxa lo q no me habían contado es q paraba trago , la 8° jarra ya era 10 pm y me dice tengo q ir a mi casa nos fuimos al paradero mientras esperamos su carro empezamos a chapar q rico besaba me comía la boca yo le agarraba la espalda y de vez en cuando el culo solapa xq había gente en paradero mucho sapos ella me dice q salgamos otro día xq se había sentido bien conmigo ya normal tomo su carro y se fue. paso navidad yo me dije vamos aver si es verdad lo q me cuentan de ella y le hablo x wasap para volver salir a lo q respondió claro mañana y le digo pero hasta las últimas consecuencias y me respondió cn una carita de diablo .
    Ya tenía asegurado toda la noche había dicho a mi mujer q estaba de chamba de madrugada así q pa lante , igual nos encontramos en ciudad mismo bar pero como habíamos acordado hasta las últimas solo tomamos 4 jarras y le dije pa ir un lugar más tranki a lo q ella respondió cn un ya sensual , antes de entrar al telo fuimos al tambo compramos sixpack ya en el cuarto estuvimos conversando de nuestros ex en eso ella me dice q calor hace le dije q se metiera a la ducha mientras se bañaba me olvidé de comprar condoritos baje recepción y nada no tenían llegué al cuarto ella seguía en ñoba me dije tmr ojalá no arrugue sin jebe salió cn toalla puesta me dice no te vas bañar mientras me lavaba la pinga rápido pensaba x el jebe bueno ya ni modo salí igual en toalla ella estaba q taba una lata de chela salud me dijo me acerke a ella empezamos a chapar más fuerte q ese día en paradero yo pensé q abajo de su toalla estaba desnuda pero no, tenía su sostén y calzon sácate le dije se saco el sostén y q ricas tetotas tenía pezones chicos q empeze a chupar comermelos ella jadeaba le agarraba el culo le keria sacar su calzon y me negó aver tu sácate tu toalla le dije vas mandar saludo y se puso de rodillas ya mi pinga está fierrazo
    Ella me saco la toalla y dijo a la tengo una suerte cn los pingones y empezó lamer desde los huevos hasta la cabeza q rico , succionaba los huevos y escupía mi pinga le metía baba y (recordé lo q me contaban mis compañeros de chamba) cuando dejaba de mamar me pajeaba cn sus 2 manos y me decía estás bien pichulon ahh te gusta le decía si amor se paró y full chape otra vez le empeze a bajar el calzon y me saco otra vez la mano y me llevo a la cama me empujó me subí hasta la la cabecera y empezó otra vez cn la chupadera yo cn las 2 almohadas debajo de mi cabeza viendo cómo se tragaba la pinga empezó a subir hasta mi cuello en el techo había espejo y me gano q se empieza a sacar su calzon le dije te ayudo amor no me dijo me empezó a chapar otra vez algo pasa me dije tmr , mientras chapabamos le dije q no tenía condón no importa me dijo a mí me gusta pelado puxa bacán

    Continuó después .
     
    Pirata_2022, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    JoseToxico, solid5000, lumeca y 4 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigue compañero esperamos la continuacion
     
    solito2006, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pirata_2022

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Continuó con el relato :
    Bueno sabía q algo pasaba o q ocultaba algo me empezó a besar cuello en eso se pone en ranita y empieza jugar con mi pinga y su concha levanté mi cabeza y Vi tremenda selva ( parecía actriz de cine pícaro mexicano ) estaba peludaza ala madre dije ahy si no me atrevo hacer sopa y se lo metió poco a poco le agarraba las tetotas le peñiscaba sus pezones chiquitos hasta q empezó a moverse splash splash sonaba me senté nos arrimamos hasta la esquina de la cama y la agarre de las nalgas y full cargada empezo a gritar desesperadamente "q rico carajo nunca me habían cachado asi" decía la baje para hacerle perrito esa pose creo q fue lo.mejor semlo meti y sentí como la cabeza chocaba en su interior creo q fue tal metida q empezó a transformarse mentarme la madre jajajaj cada rato eso me exitaba más y me pedía más nuestros cuerpos sudorosos se juntaban + los besos arrechantes q nos dábamos seguía dándole duro parejo hasta q empeze a sentir q se venía el quacker sake y le tire toda la leche en la espalda , a los q ella me dijo termina adentro normal ambos sudando jadeando x el cansancio ella se voltio se tiró boca arriba en la cama y Vi toda su selva no le dije nada en ese momento me fui al ñoba a ducharme regreso y seguía echada la levante y me la chape me dijo " q rico me as dado carajo " se fue a bañar prendi la tv regreso se echó a mi lado cn su toalla ahy fue q le pregunté xq estaba así todo peluda de frente jajajaj se saco la toalla me enseño abajo de su selva había una cicatriz de cesárea se ve feo me dijo me veo fea pero un pocos menos moldealo aunq sea le pregunté si le gusta la sopeada me dijo q si me encanta así no te puedo hacerlo le dije seguimos conversando de otras cosas viendo tv nos quedamos jatos creo q dimos todo en ese 1° round al día .
    En pleno sueño soñaba q me chupaban la pinga q rico me empezaron a mover me desperté y veo a ella metiéndose toda mi pinga a su boca q rico nunca me habían despertado de ese modo buenos días me dijo quieres q siga obvio mi amor le dije así empezó un rico mañanero veo la hora 7:00 el pata de recepción me dijo hasta las 8 bacán sobrado 1 hora le dije q se metiera la pinga pero ranita invertida dándome la espalda a lo hizo q rico q sentía la tire para atrás y la empeze a bombear sin parar no pares me dijo cada rato y empezó otra vez su léxico de barrio mentarme la madre jajajaja me vengo me vengo conch. De m... Sigue no pares se levantó y se vino toda salpicando hasta el mueble de la tv me pare la.jale hasta filo de la cama pierna al hombro otra vez sin parar igual su léxico de barrio me empujó cn sus pies y me baño todo el pecho la barriga no paraba de jadear de gritar y me acordé q me dijo q termine dentro no pare hasta votar la leche dentro de ella la cargue me abrazo me chapaba te amo te amo me decía q rico carajo me as cachado y todita tu leche caliente dentro q rico me dijo la baje y se agarró su concha " ay se sale tu leche " empezó a decir se fue corriendo al ñoba ví la hora 8 AM en ese rato tocaron la puerta el recepcionista un tío gordo ya acaboooo dijo abri la puerta calato causa ya acabo le as dado rico a la jerma bien sobrino me dijo dame 10 minutos yaa apura noma me volvió decir entre cn ella a la ducha nos cambiamos recogimos DNI y salimos fuimos a un mercado cerca juguitos helados para recobrar energía ablamos de todo lo q hicimos lo q le dije de su selva chapamos y salimos del mercado agarrados de la mano teníamos q ir hasta la base recoger llaves en la trayecto me decía q le ardía la cuca q le había dado duro y chapabamos y vino la palabra mágica bajando d bus antes de separarnos " y cuando lo volvemos hacer " me dijo cuando tú desees mi amor me abrazo tan fuerte parecía Hulk me dió un pico me dijo ablamos x wasap o te llamo + tarde ya ok recogió sus llaves y se fue .

    Cómo dije al principio de mi primer relato ella fue mi mujer y tengo 2 anécdotas las + destacadas q lo comentaré + adelante
     
    Pirata_2022, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Juliogg

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    En mi caso , he tenido relaciones con 5 compañeras de trabajo , la primera era una chica mayor que yo , ahí tenía 18 años y ella 22 ,tenía tremendo rabo, que hombre que pasaba tenía que decir algún piropo, eso me incomodaba , la segunda una chica de Apurímac tendría sus 19 años y yo 23, después la 3ra era la.mezera ,del restaurante parecía Venezolana ,era bien voluptuosa ,tremenda tetas ,madre joven , con ella paja rusa y FULL a pelo .
    La 4ta una chata ,madre soltera, que rico culo bien durito , la 5ta una chica ,prima de MI SOBRINA , QUE TRABAJAMOS JUNTOS , FULL CACHE CON ESTA JOVENCITA DE 18 AÑOS Y YO YA TENIA MIS 27 APROX( y tenía ya mi flaca y con las anteriores también tenía mi flaca del momento ) .. La verdad que no soy de estar atrás de alguna , o enamorandolas , simplemente les hablo bien , y les presto atención ,creo que eso a muchas les gusta y se sienten consideradas ... No uso
    eso para engañarlas , sino que si LLEGA , BIENVENIDO .
    Las madres jóvenes solteras se cuidan ,por qué ya saben tienen conciencia en el sexo ...
     
    Juliogg, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Erotico, solid5000, Genre90 y 3 otros les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.714
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Por 1999, trabajaba en una clínica del cono norte, allí conocí a una técnica de enfermería, una blancona, empatadita, compacta, separada del marido, la chata trabajaba en el área de pool de enfermería, llevaba las HC, acompañaba al paciente, etc. Un dia estaba con jaqueca, termine de atender a los pacientes de la tarde y me quede un rato en el consultorio, apague las luces y me dispuse a descansar unos 10 minutos, en eso entra la chata y de manera muy directa me dice:
    CH.: "Note que estabas algo tenso, que tienes?"
    Yo: Si estoy con jaqueca, voy a intentar descansar unos minutos antes de salir a mi casa, por favor cierra la puerta.
    CH: Esta bien.
    Efectivamente cierra la puerta con seguro pero ella se queda dentro, yo me imagine que estaba arreglando algo, cuando siento que comienza a darme un masaje en el cuello, suave pero firme, sabia lo que hacia la enana.
    CH: Intenta relajarte
    Yo: Ok
    En pleno masaje dejo caer mis brazos y rozo su pierna, ella no dice nada, ni la mueve, ella se mueve hacia un costado y es cuando percibo el roce de su pierna y caderas, (Estaba desnuda!!!)
    Instintivamente abro los ojos e intento pararme, ella me contiene, y me dice:
    CH: "Cierra los ojos y quédate quieto".
    YO: Ok.
    Siento que me abre la correa, el pantalón y baja el cierre, le tomo de las caderas y empiezo a acariciar ese cuerpo tibio y suave.
    La Chata comienza a agitarse, siento que aumenta su temperatura, se detiene y comienza a bajar, saca mi miembro y comiénza a felarme.
    No se como pero la enana se lo comía todito, hacia arcadas pero igual lo repetia, no paro hasta que sintió que ya me tocaba eyacular, es cuando se vuelve a trepar y solita se lo clava hasta el fondo. Un par de movidas y le lleno el tanque. La mujer temblaba estaba ardiendo .
    Se baja y me susurra al oido, "Espero que esto te haya relajado, hoy te toco a ti, la proxima espero me devuelvas la cortesia".
    Y ese fue el inicio de 6 meses de puro sexo interdiario.
     
    JuanRamirezV, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    luigui001, Icelos230680, xxxmarz y 9 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De ley mi estimado, en todos los trabajos que he tenido siempre uno o dos levantes, como dice el dicho "el hombre propone y la mujer dispone".
     
    louis72, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tuve varias aventuras y hasta algo mas pero me quedo con los eventos de capacitación que se hacían en clubes, hoteles o lugares acondicionados para llevar a todo un pelotón de especialistas y jefas.

    En una concurrida sesión de trabajo, luego de aprender, capacitarse y enseñar a especialistas de regiones ( dependencias del Ministerio donde laburaba), casi 4 días de puro entrenamiento mental y prácticas de conocimiento. Llegó el viernes en la noche, se hizo la clausura y de taquito nos fuimos todos a la piscina (evento era en Chosica) y entre tragos y tertulias, le había puesto la mira a las de provincias, yo conversaba un toque, les metía letra y safaba, pero solo dos me dieron sagiro. Una de la selva y otra de Piura, íbamos bien cuando una amiga me saca a bailar y al regresar ninguna estaba ( luego supe que se fueron a tirar con dos técnicos de la sierra), en fin, eran las 6 am ( teníamos hasta las 9 am para irnos), me dije, dormiré algo, cuando subo a mi habitación, estaba mi compañera de oficina en ropa interior y con trago en mano.....
     
    grindo doido, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    lumeca, Bisonte1977, sagem y otra persona les gusta esto.

    elmer oloco

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tops
    Ubicación:
    lima
    Buen tema salió a la conversa,
    Yo también he tenido varias aventuras en la empresa donde trabajaba hace unos años atrás..
    - 1ra, recuerdo que cruzábamos miradas en el bus que llevaba a la chamba, antes de hablarnos, luego correos y cierta complicidad, recuerdo q en una salida cumpleañera de un conocido, tragos van i vienen nos quedamos hasta q todos se fueron del local y como vivíamos más o menos cerca compartimos taxi así que empezamos a jugar en el auto y luego terminamos en el telo , lo que más me gustaba de ella eran sus pechos me tenían loco..de esto ya hace varios años..
     
    elmer oloco, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elmer oloco

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tops
    Ubicación:
    lima
    Luego la iba a recoger luego del gimnasio, la hacía la guardia y quedábamos, la llevaba a su casa y de camino nos desviabamos a un hotel cercano.. luego de esa primera vez como que andaba un poco distante, quizá por los tragos y eso.. pero vamos...ya no había vuelta atrás..
    Las veces que íbamos llevábamos unas cervezas para empezar un poco y comenzábamos el juego , en ña ducha con agua caliente le gustaba hacerme buenos orales mientras, tenía una pechos hermosos blancos con los pezones claros y mientras me la chupaba le gustaba que con la mano se los apriete..golosa la muchacha.. luego cambiaba de ubicación y yo también degustaba los juegos que se mezclaban con el agua caliente de la ducha...

    Un breve reposo y a empezar con la faena, no olvido como gemia.. trataba de aguantar la respiración pero poco a poco se dejaba ir.. le gustaba ponerse de espaldas y que la penetre así, mientras q le apretaba las tetas.. el espejo en la cabecera la calentaba mucho mas
    esas noches la dejaba en su casa cerca de las 3am y al día siguiente cada uno en su escritorio xon cara de cansancio...
    Una vez mientras íbamos a la faena, le pedí que me la chupara mientras iba manejando.. uFf

    En esos años los teléfonos no tenían las cámaras de ahora
    . Una lastima

    Esto lo habremos repetido al menos durante unos 4 meses...
     
    elmer oloco, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que buen tema... Yo en mi último trabajo, no perdonaba. Siempre caleta. Me comi practicantes, la medico del tópico, la contadora de logística, una de recursos humanos y hasta un par de proveedoras. A varias de ellas me las llegué a tirar en mi oficina o en los baños de las oficinas de ellas cuando ellas hacían sobretiempo y se quedaban solas. Bien despachado. Contar cada historia da para un libro.
    Lo malo es q las flacas en algun momento te dicen para formalizar, a pesar de q siempre fui claro en salir sin compromiso, a lo q ellas aceptaban, pero luego salen con eso de q no quieren algo informal y bla bla bla.
     
    zambo-cavero, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Davsith, Rc2017, Erotico y 2 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    102
    Siempre encuentras en la chamba a alguna que afloje, el tema es tener reserva
     
    luke240567, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página