Me tire a amiga, a la que le ayude a cobrar dinero de su AFP.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 26 Abr 2020.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Veo que las historias antiguas no emocionan tanto, como las recientes. Por eso quería contarles algo que me pasó recientemente. Yo estaba súper estresado y de mal humor porque no había tenido sexo en mucho tiempo y además no se podía salir, porque al principio, los militares y policías eran estrictos y hasta malcriados y abusivos, con la gente. Pero al ver tantos contagiados y el maltrato que les da su institución, se han ido flexibilizando y hasta ya no se quieren meter en estás cosas. Menos detener a la gente. Bueno la cosa es que mi amiga Diana, (Flaquita, morena con su pelo pintado y todas sus uñas pintadas de diferentes colores, es bien pacharaquita, tiene 32 años y una hijita de 10) me pidió ayuda para hacer sus trámites de retiro de dinero de su AFP, pues ella trabajaba en una empaquetadora de avena y en marzo la tuvieron circulando con su pase especial y todo y le pagaron, pero para abril le dijeron que el personal iba a rotar y le iban a disminuir su sueldo. Su esposo también trabajaba haciendo acabados y enchapados de mayolica para una empresa. Y le pagaron en marzo pero le dijeron que en abril no le pagarían, hasta hacer gestiones con el gobierno. Entonces me llama y una noche y me dice ayúdame a gestionar por favor para cobrar mío y de mi esposo también. La verdad que no sabemos cómo ni que hacer. Aya, no hay problema cholita le dije, traes tu DNI y el DNI de tu esposo. Mañana lo vemos ese asunto. No te preocupes. .... Ay, ya gordito, por favor me dice, te lo voy a agradecer bastante, necesitamos el dinero. ... Si chola, no te preocupes le digo, lo hacemos al toque esa nota. -Su esposo, también me dijo gracias amigo ah, te pasaste....por teléfono, sin presagiar lo que eso le costaría... Jajajaja. Bueno al día siguiente me llama temprano a eso de las 7:30 y me dice estoy saliendo, espérame por fa, ahora no tengo pase. No te preocupes chola, le digo ven nomás por aquí no hay polis... Y además ya no detienen a nadie. - Tú crees me dice, si, le digo... Ven nomás, acá te espero. La verdad que yo pude haberlo hecho por internet o haberle dado consejos, pero me moría de ganas de verla y de hacerle una propuesta indecente o no se algo, robarle un beso, la abstinencia me tenía muy mal emocionalmente, el cerebro me explotaba. Pues aunque no es muy bonita de cara, tiene un cuerpito bien formadito y es flaquita pura fibra. No aparenta sus 32 años ni que es mamá, es más, cualquiera diría que es una de esas chibolas pirañonas por su look. Siempre le tuve ganas, más en su despedida de soltera, que nos metimos un tremendo chape. Y me quedé con las ganas, porque ella no quiso llegar a más. Pero en fin llegó tocó mi puerta, me hizo la finta, de tocarnos el codo, y yo me moría de ganas de abrazarla y sentirla, me imaginé que sería así, pero estaba asustada, como teniendo por su seguridad, por su salud. Yo estaba muy nervioso, la vi y Dios mío estaba riquísima, con su topcito que se le levantaba esas tetitas que se maneja, su pantalón bien al cuete sacando culito, sus sandalias de plataforma, bien pacharaquita como es ella y su pelo pintado de dos colores rojo y rubio o plateado, no se que. Entramos a mi compu le pedí su DNI, le pedí sus datos, le hice si trámite y le dije ya está, cualquier cosa, aviso o lo que sea te llegará o me lo enviaran a mi correo y yo te paso la voz. No te preocupes chola. Aaaay gracias gordito, me dijo. No sabes cómo estoy, la pensión del colegio de mi chibola. No se si se arreglará la situación, estoy cabezona, mi esposo no trabaja. Y se puso a llorar. No llores cholita le dije. Poco a poco se va a arreglar la situación. Mira tienes que ser fuerte y muy ahorrativa con lo que tienes, para que tú platita te alcance. Si puedes sácala a tu hija de ese Cole, yo te ayudo. Y ponla a un nacional, igual no se aprende nada con esta tontería de virtual. Tienes que ser cauta e inteligente, cuiden su dinerito al máximo con tu esposo. Ya si toca levantarnos de nuevo, lo hacemos. Le dije. Cholita me dejas darte un abrazo. Ay, pero nos podemos contagiar, me dijo. No. Le digo no he salido de mi casa en días... No va a pasar nada. Y me la abrace fuerte, le saque la mascarilla y le limpie sus lágrimas con unas toallitas de papel. No te preocupes, vamos a estar bien, si? Si necesitas algo solo dímelo, para eso somos amigos. Le bese su frente, su naricita y le dije... Ya estás mejor? - Si me dijo. Gracias, espera, sirvete un refresquito, o gustas una chelita en lata? Ya me dijo. Le saque una chelita heladita en lata, la terminamos y sin decirle nada le robe un beso, ella me apartó y me dijo que haces? Eres un desgraciado y me cacheteo. Y yo le robe otro beso y le dije, me gustas mucho, Diana, cholita siempre me has gustado mucho, eres bien rica mi amor... Suéltame me dijo, llamo a la policía, y me apartaba de ella, me empujaba, se resistía pero poco a poco mis besos la tranquilizaron y me empezó a corresponder. Con esa pasión y locura que yo tenía... Para mi suerte... Más cuando le metí la mano a la conchita y le dije que rica eres, me gustas mucho, te deseo, te quiero, cholita, siempre te he deseado... Nunca pude quitarme de la cabeza ese beso que nos dimos cuando te ibas a casar... Y no se me olvida que lo hiciste porque estabas embarazada. Yo se que él no te va a hacer el amor como yo, se que nunca te va a tocar así... Y me dijo... Tú también me gustas, me gustas mucho, yo tampoco he olvidado ese beso. Pero estoy casada, no puede ser, suéltame, suéltame si, por favor, suéltame. Pero solo su boca lo decía, porque después de decirlo me seguía besando con lengüita, mmm que rico... Quiero hacerte el amor, bebita, le dije, como nunca te lo han hecho. Te deseo, me gustas mucho, te quiero cachar, meter la pinga bien rico.... Ven vamos a bañarnos para cachar más seguro. Quieres cachar conmigo? Quieres cholita? - si quiero, si quiero me decía, si quiero tirar contigo.... Quieres ser mi mujer? Si, dime qué quieres ser mi mujer... -Quiero ser tu mujer, me decía... Ven le dije le quite la ropa y nos fuimos a la ducha .. que rico nos lavamos, yo le lave su conchita con jabón y después con champú... Ricota, puros pelitos... Hacia mucho que no me comía una chuchona, así con harto cochayuyo... Y le jugué con el agua caliente, le subí al agua fria y se reía oye eres un maldito, me decía... Lava mi pinga mi amor le dije... Déjala limpiecita para cachar tranquilitos... Y me empezó a enjabonar y a sobar... Está gruesa, me decía... Y ahorita se va a poner grande mi amor... Le decía yo. Me la enjuagó y le dije, chúpamela cholita, ya? - Ujum me dijo y se arrodilló y me miraba, la putita, me decía te gusta? Gordito? - Ay chola, que riicoooh, le decía yo... Y veía como su boquita chiquita estaba llenecita con mi salchicha ahí, a las justas le entraba y no aguante más y le salpique sus tetitas... Ay webon, pa eeesoo,tanto jodes, me dijo... - No te molestes pe Dianex le dije... Es que no la veo hace tiempo le dije.. si se nota, no aguantas ni una mamada, me dijo... Precoz me resultó el muchacho. Nada de precoz pendejita le dije... Y me la cargue y me la llevé a la cama... Ahí le hice una sopa brava con deditos que se retorcia de placer, la condenada. Yo le pasaba la cabeza de mi pinga por sus labios vaginales, sin meterla. Y ella me decía, mete pues webon, mete, metemela o no eres hombre?, estás que hueveas hace rato. Jajajajaja de eso se trata pe chola, que lo desees le dije... Quieres mi pinga ? Le dije? - Si, si quiero... Eres mi putita? -Si, me decía, a ver dime, quiero tu pinga mi amor? Dame pinga , por favor, soy tu putita. Metemela rico.. y ella repetía todito obediente mientras la cogía de su pelo ... Encima eres trafera, le dije... Por qué? me dijo Por abajo no es gringo ni rojo le dije y se rió... Y se la clave levantándome una pierna en una, toditita... Aaauu, aauuu me dijo, despacio, despacito, duele Webon... La tienes gruesa, me dijo. Hasta el útero chola, le dije y fui regulando la velocidad del caché...y ella gemia rico y de verdad, sin gritar, solo respiraba rápido. Voltea chola, le dije .. y en perrito le di duro, pulseandole un dedito en el culo y ella me sacaba la mano... La hice cabalgar nalgueandola duro ... Cacheteandole sus nalgas agarrandoselas, abriéndolas, amasando ese culito suavecito y paradito y me vine de placer dentro de su conchita... Ay que ricooo Dianita, que rica conchita tienes... -Eso es todo? me dijo Bien flojonazo, eres gordito ah... -Apoya la causa pe chola, una levantadita le dije. Y me la mamo bien rico jalando mis huevos bien duro casi mordiendolos, que rica mamada csm.. esa boquita calientita y sus manitos pequeñas pajeando mi pinga, con ganas, que rico... Se puso al palo y le dije siéntate chola y se sentó encima mío. Yo le manoseaba sus tetas y le besaba el cuello y ella me guiaba sus manos encima de las mías y se me pegaba más para que le entre más... Que rico fue eso, yo tenía que cuidar mi leche pues ya no tenía mucha...así que la penetre paradita y que rico culo tenía y todo para mí... Note como se excitaba y la masturbe rico y sentía como se venía y se retorcia de placer, esa agüita calientita, ay chola que ricoo... Te gusta, sisi.. ay que rico, gordito... Volteate chola le dije... Cómo? Cómo me pongo ? Me decía... Así echadita de espaldas nomás le dije... Y se echó y la empecé a besar la espaldita y a masajear ... Que haces gordito? Me decia ... Relajate, Relajate, cholita le dije. Y me enferme lamiemdole su ano a mi gusto. Abre tus piernas le decía... Y le lamía todo lo que podía ese anito... Que rico culo tienes mi amor le decía, que sabroso... -Ay,cochino, me decía, me pica, deja ya, me pica mi culo y agarre vaselina se la metí al culo y me la puse en la pinga y la monte despacio... Suavecito... Aay, duele gordito, duele, duele ... Sacamela sacamela me dijo. Yo se la saqué y la volví a meter suavecito y de ahí si la penetre sin hacerle caso, hasta correrme en su culito... Aaauu, aaauu, duele, me decía, auuu, despaciooo gordito, quería levantarse pero yo no la dejaba, auu, duele, duele.. y le dejé mi leche en el culo... De ahí nos fuimos a lavarnos de nuevo y me decía ay me arde un poco la cola, gordito... Échale agüita caliente mi amor ya va a pasar ... Hoy te va a joder, mañana vas a estar Bakan ... Te gustó ? - Si mucho me dijo. Pero podrías mejorar ah. Flojonazo eres. -Ya los sañartus pe chola no pasan en vano. Además perdóname, estaba arriolaza . No había botado mi quaker en tiempazo. Espera gordito, me dijo, esto es para que no te olvides de mí nunca ... Se metió toda mi pinga a la boca agarrándome y empujándome el culo con sus manos y se la trago todita... Y le gustaba hacer eso... Ay chola, que rico, le decía yo. Te gusta mi amor? Me encanta, cholita bella y combino eso con su rica pajeada y se trago la poca leche que me quedaba. No dejo ni una gotita
    . Me la limpio con su boquita... Ay cholita, rica tu mamada le dije... -Te gustó? Me dijo... Me encantó chola, le dije, dónde aprendiste eso? Jajaja una tiene sus secretos me dijo. Jajaja eres una cacherita, le dije.... Si pues soy cachera y eso te gusta no? Me dijo. Me encanta le dije. Ven hay que comer alguito le dije. Y comimos unas empanaditas y un tamal calatitos y ella quería vestirse. No, le dije. Me encantas así, calatita... Y si viene alguien? Me dijo, vives solo? Más que un perro abandonado, le dije y se puso mis sandalias 42 y ella calza 35 y que chevre le quedaba sobraba mucho espacio... Comimos conversando con una confianza, le invite su gaseosita. Me la chape, me la arrincone y ella me correspondía...la manoseaba a mi antojo. Cholita le dije, te gustó lo de hoy? Si me dijo, mucho y a ti? - Más, eres una ricura le dije y se reía. Pero me siento mal por mi esposo, oye. Es que como tú No eres casado. No sabes me dijo. Jajajaja nada, estás a mano chola le dije. Te acuerdas cuando lo perdonaste por sacarte la vuelta? Y me llamaste para chupar? Ya estás a mano, una con otra nomás es. Además no tiene por que enterarse ... Si pues, aunque ha cambiado ah, ahora estamos más unidos y yo lo amo me dijo... Está bien cholita le dije. Luchen juntos. Esto solo fue un desfogue una canita al aire. Aunque yo quisiera que fueras mi mujercita, eso no se se puede. No te sientas mal ni culpable. La pasamos rico, no? Si me dijo, aunque a ti te falta ah. Enséñame pues le dije... Jaaaaaa pendejo, me dijo, primera y última que me tuviste. De lo bueno poco huevonazo... Jajaja esa Diana le dije... Se vistió y me dijo ya me voy, es tarde, tengo que cocinar y hacer un montón de cosas ... Ya chola le dije. Yo también, me vestí. Le di una bolsita de cositas que yo tenía y le dije piensa en lo que hablamos, chola si? Ahorra mucho ya?.. - Si, gracias gordito, gracias por todo me dijo... Me quiso dar besito en la mejilla y le robe un chape otra vez.... Saque 200 luquitas y se las di. Le dije para tus gastos cholita, no me sobra pero te van a hacer falta. Para la chiquis también( su hija) Gracias gordito, me dijo. -De nada cholita para eso somos patas. Y ya sabes si necesitas algo dímelo nomás y sigue cuidándote bastante, ya? - Tú también, me dijo. -Y no me abandones pe. De vez en cuando quiero meterme un polvazo, así de. Rico, contigo.. -Oye, me dijo, que crees que soy? -Mi amiga pz... Y estás más buena y ricota le dije y le metí la mano al culito. Ven chola le dije te ayudo con esto hasta donde haya tombos, de ahí si caminas solita ya... Y salimos, la acompañe hasta un parque y nos despedimos fingiendo el saludo del codo. Y me pajee 3 días recordando ese riquísimo polvazo. Y peladito sin Condorito. Más rico todavía fue mi primer y único polvo de la cuarentena en casi 45 días.
     
    Última edición: 27 Abr 2020
    emanuelson, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, cachaperras, Carashito y 6 otros les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que tal relato cofrade muy entretenido te la cachaste rico a tu amiga buena matador
     
    parrokiano23, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Asu, que rica historia, ganadazo
     
    Luman, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato ganadazo
     
    piuranosolitario, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Foto de ese culito bro. Muy buen relato
     
    Pendejooo8242, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Stacyip

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Aquí conoce mi coño aquí index/
     
    Stacyip, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelente relato con su toque de humor, jajajaja, esta buena esa frase: "....Apoya la causa pe chola,...." la cagada, ojala que haya una segunda parte
     
    el_cachero, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    te pagaron bien el tramite, ganado con la jermita.
     
    Carashito, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Felicitaciones por ese polvo
     
    cachaperras, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Por cierto cofrade....que fue de la mujer del tombo que nos contó en un relato pasado?...la mujer que le pajeaba con los pies......y que tal los pies de Diana, la flaca que le ayudo a cobrar su AFP
     
    cachaperras, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Pues, cofra, de la mujer del tombo no volví a saber nada. La bloqueé de todo. Y los pies de Diana. Más o menos. Sobretodo por las plantas, porque por adelante, no me gusta mucho su modelito.
     
    Última edición: 5 Sep 2020
    emanuelson, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    no ps cofra...era q la sigas manteniendo en contacto...y a Diana....me imagino q habra mas revolcadas con ella...como la describio es chuchumekona
     
    cachaperras, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Si pz, ya no quise más roches con la mujer del tombo. Y Diana, no tiene excusas para escaparse, porque su marido está de vago. Ojalá consiga chamba pronto ese csm. Todo el put..... Día para metido en su casa dice. Jajajaja
     
    emanuelson, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya pe...buena opcion para q Diana vuelva a caer con el pretexto del marido mantenido
     
    cachaperras, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Es que la controla y la jode, pz y ella no es capaz de mandarlo a la mrd.
     
    emanuelson, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como sea...arrechante la historia, yo en tu lugar voy, la busco, la saco con un pretexto, hasta le diria q le doy su propina y me la cacho
     
    cachaperras, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajajaja igual yo también, estoy medio capchado, porque estoy en una relación con mi chinita cachera... Entonces como que me cela, me jode, me controla, a veces. Que digo a veces, siempre.
     
    emanuelson, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuenta tj relato cuenta
     
    piuranosolitario, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ¡Buena cófrade! Salió ud ganadazo.
     
    Beyonder, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página