Lolita por Av Grau

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Estudiante_Aventurero, 22 Oct 2020.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofrades, aprovechando que tengo un poco de tiempo les relato una experiencia real que me paso hace 6 años cerca al Ovalo Grau.

    Era un sabado pasado el medio dia, ya saliendo del trabajo con unos amigos acordamos ir a una cevicheria de Lince para almorzar y tomar unas ricas chelas, estuvimos como hasta las 4:30 pm, ya despues calabaza calabaza cada uno a su casa, yo en ese tiempo habia peleado con mi flaca asi que no tenia ningun compromiso, aprovechando la tarde y estando un poco arrecho por las chelas me fui por el ovalo Grau, donde tenia mi malcriada con quien coger y vaciar los porongos, al llegar me doy con la sorpresa que su esquina estaba vacia, es mas, me di la vuelta por toda la zona y no habia ninguna puta, pucha dije, serenazgo seguro las han corrido, ya fue me dije, entonces ya que estaba por ahi decidi pasar a polvos azules para comprar los blue ray de las peliculas y series del momento (como la primera temporada de juego de tronos, buenaza).

    Entonces al pasar por una de las casonas del lugar veo a tres chicas escondidas detras de una puerta, una era blancona mas o menos alta con jean celeste, la segunda era trigueña con un polon largo y la tercera una morena canelita con un top verde y falda jean (era igualita a Karen Dejo de chibola), las tres maquilladas, cuando pase delante de ellas la blancona que era la mas avispada me jala de la mochila y yo al mirarla me dice: ¡amigo vamos!, ese instante me quede cojudo, mientras que sus otras amigas al ver mi expresion se empezaron a reir, yo al verlas me di cuenta que la trigueña de polon largo estaba embarazada (mas o menos de 5 meses), yo reaccione y solo segui mi camino, mientras que la blancona me silvaba y piropeaba: ¡ven papi estas churro!, ¡cariño yo te atiendo!.

    Entre a polvos azules y buscando a los que venden blue ray me di cuenta que no dejaba de pensar en lo que me dijo la blancona, que eran putas caletas, pero de las tres la que mas me gusto fue la morena, no podia sacarla de mi cabeza, entonces me dije voy a pasar de nuevo por el mismo lugar, si las vuelvo a ver me atiendo con la morena canela, entonces al pasar por la misma puerta veo que esta cerrada, otra vez dije ya fue, estaba en camino de nuevo a polvos azules cuando escucho una voz a mis espaldas ¡amigo regresastes!, volteo a mirar y estaban de nuevo las 3 escondidas detras de la puerta, yo miro para todos lados y me acerco con la blancona preguntandole cuanto sale el servicio, ¡amigo la sesion cuesta 70 soles!, es lo que me dijo, yo me quede pensando unos segundos calculando si me alcanzaba el dinero, para mi suerte si me alcanzaba (sino hubiera tenido que ir al cajero de polvos azules), ya flaquita le dije pero quiero con tu amiga la morena canela, la blancona se sorprendio y la empuja a la morena para que hable conmigo, ¡cariño tu atiendes! le dije, ¡si amigo igual a 70 soles! me responde la morena, para no hacer tanto roche le dije ¡ya sale!, entonces la morena me deja pasar mientras que la blancona le dice riendo ¡provecho zorrita!, el interior era una quinta con diferentes cuartos y un lavadero en el centro, la morena me hace pasar a uno de los cuartos que estaban mas al fondo, yo un poco palteado porque escuchaba gente conversando en los otros cuartos...


    Nota de moderación: algunos detalles han sido cambiados con consentimiento del autor, con el fin de que no se incumplan las normas del foro.
    Gracias por sus aportes y también por sus sugerencias.
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2020
    Estudiante_Aventurero, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua estamos esperando
     
    piuranosolitario, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    continua cofrade ta bueno el relato
     
    lagami69, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Continue cofra...la historia promete....
     
    mellonman5, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Entrastes al cuarto y te robaron ese truco ya es conocido.
     
    miguel369, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajaja no cofra, todo fue tranquilo, me dare un tiempo para concluir el relato.
     
    Estudiante_Aventurero, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Al ingresar al cuarto noto que solo habia una cama, una silla y su comoda con espejo, felizmente todo limpio, dejo mi mochila en la silla y me siento en la pateadera de la cama, la morena me queda mirando un poco nerviosa y me dice: !amigo cancelame primero!, le pago el monto acordado y ella mas tranquila se empieza a sacar su falda jean, yo no queria apurarla, entonces asi sentado la tomo de su mano y cariñosamente la jalo hacia mi y le pregunto su nombre, se llamaba Monica, luego de presentarnos yo empece a quitarle su falda, al caer al suelo vi su calzoncito rosado, eso me puso mas arrecho, empece a besar su vientre, mientras ella me agarraba la cabeza, su aroma me excitaba mucho, luego empece a agarrar sus pechos y le quito su top, quedando solo su brasier negro, queria besar sus pechos pero ella reacciono y se aparto un poco, no queria que le quite su sosten, continue besando su vientre y sus costillas pero ahora le agarraba su culito hermoso, ella ya con mas confianza gemia y disfrutaba de las caricias que le daba.

    Luego me levanto y en un instante me saque toda la ropa, ella se quedo mirando mi pene que estaba en su maxima ereccion, me pongo el condon y le digo que me lo chupe, ella obediente se arrodilla y empieza con el mameluco, aunque algo torpe pero hacia sus meritos, continuamos ahora hechados en la cama, su aroma y el color de su piel me tenia loco, asi que empece a besar sus piernas, le quito su calsoncito y veo su vagina con pequeños vellos pubicos, propias de su edad, no pude resistir y empece a besar esa hermosa panocha, que delicia, unos segundos despues ya empezaba a lubricar mas, Monica al principio se resistia pero mi lengua pudo mas, asi que ella solo gemia y apretaba con sus manos las sabanas.

    Despues me pongo encima de ella y la empiezo a penetrar, ¡amigo despacito que la tienes gruesa!, me dice Monica, escuchando su suplica fui despacio, como apretaba su panocha pero poco a poco fue cediendo, yo la besaba el cuello y los cachetes mientras que ella gemia cada vez mas, estuvimos asi por varios minutos, luego cambiamos ahora la pongo arriba, ella al introducir mi pene en su vagina siente la pegada y se dezploma colocando su cabeza a mi lado, teniendola asi empiezo a cacharla, cada vez con mas fuerza, ella empieza a gemir apretando sus labios, yo con sus cabellos en mi boca seguia dandole duro, empezaba a palmearla y amasar su culito, que rica conchita carajo, ya estaba mojando mi huevos, ahora todo mi pene entraba en ella, el sonido del cache se hacia mas fuerte ¡plap! ¡plap! ¡plap!, esos minutos fueron lo maximo, hasta que agarrandola fuerte de sus caderas eyacule dentro de ella, ella cansada se quedo encima mio.

    A los pocos segundos tocan la puerta, ¡zorra ya paso tu tiempo!, era la voz de la blancona, Monica y yo nos levantamos rapido, yo boto en condon mientras ella limpia mi pene con PH, su sonrisa me decia que le habia gustado todo lo que hicimos, ella salio primero mientras yo revisaba que tenia todo antes de salir (sobretodo mi billetera), ya en la puerta del cuarto estaba la chibola blancona con otro cliente esperando a que yo salga, en la puerta de la quinta ya estaba Monica viendo a la gente caminar, al despedirme ella me dice en voz baja ¡chau amigo aqui te espero!, yo la miro y me rio con ella, entonces continue mi camino a polvos azules.

    Al mes siguiente volvi al mismo lugar para ver a Monica pero la puerta estaba cerrada, regrese como tres veces en diferentes semanas pero igual estaba cerrado. Ya por diciembre vispera de navidad mi flaca me pide que le acompañe a comprar igual a polvos azules, ya chevere vamos le digo, y antes de llegar me cruzo con la blancona, ella me reconocio pero yo segui de frente porque no podia hablar con ella. Hasta ahi ya no supe nada de esas flacas pero igual siempre tendre un buen recuerdo sobretodo de Monica.
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2020
    Estudiante_Aventurero, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    mellonman5, ayrton, ArcheoFercho y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua tus histotias
     
    piuranosolitario, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Las chibolas(mayores de 18 años) son las mejores. Saludos y buen relato.
     
    Sagara, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    tu_caficho

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Entrar a esos cuartitos en las quintas da miedo, yo prefiero sacarlas a un hotel de la zona.
     
    tu_caficho, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sektor24A le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buen relato
    Continue pero com cuidado esas casonas osn pendejas
     
    Azotador123, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato...osea te cogiste a la q estaba embarazada
     
    cachaperras, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No cofra me cogi a la morena canela, saludos.
     
    Estudiante_Aventurero, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    por lo que describes debe cachar delicioso....le hubieras sacado fono
     
    cachaperras, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    arriesgada la sopeada , pero chibola ganado
     
    Carashito, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lolita Av Grau
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    425
  2. KOEMAN
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.103

Compartir esta página