Aventuras en el trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Akatsuki1234, 10 Nov 2023.

    Akatsuki1234

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofras les comparto algunas vicisitudes laborales

    Yo ando x el extranjero y agarre una chamba q requiere harto campo. Contrataron hace poco una china para q me ayude. Asi q con la flaca me paso 2 a 3 dias a la semana viajando de 8 a 12 horas x la carretera. La flaka tendra sus 40-43, igual esta buena pero es casada con hijos y parece conservadora. Igual con el pasar d los dias note q ya agarramos mas confianza me pregunta d cosas amorosas x ahi a veces sexuales... y yo bueno x pienso en el karma y x no arriesgar mi chamba no he hecho ninguna movida pero ya han pasado esos rozes q pasan x "casualidad", pasa a mi lado y x ahi roza el pakete o justo la flaca se agacha frente mio o me pide q me acerce pa q le ayude a leer unos artefactos. Osea yo no es q la puntee, ni me aproveche pero pienso pucha si el marido estuviera ahi facil se molestaria. Igual yo, trato d mantenerme frio, pero siento algo de tension sexual. Capaz q como soy hombre y somos mas arrechos, pasa solo de mi lado. Q opinan cofras? ilumineme.

    Aca donde estoy si me ha pasado un par de veces q me he levantado flacas en mi trabajo pero eran solteras y menores q yo. Y bueno paso cuando tuvimos q quedarnos a acampar por el trabajo. Yo tranqui no+ x ahi una chela o conversando en la carpa y pum! harto cuchareo con mananero incluido. Pero claro q entren a tu carpa es una senal demasiado directa. La china de mi trabajo actual me decia que queria quedarse a dormir en la carretera para ganar tiempo. Yo me quede pensando y quedra compartir cuarto XD pero trato d enfriarme. Han tenido aventuras en la chamba? o facil alguna flaka les ha pedido aumento?
     
    Akatsuki1234, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, Beyonder, polo35 y 4 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página