Alex43125
Recluta
- 3
- 7
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 7
9 Months of Service
Qué tal amigos, anteriormente publiqué dos temas que iba a contar sobre una que mi flaca me engañó con mi primo y otra ayuda económica a flaca de 19, bueno en este caso contaré como me cogi a una flaca de Telegram que encontré en Locanto, era un 28 de julio donde estaba aburrido acostado viendo chicas a quien contactar para darle apoyo, desde hace meses no encuentro a alguien seria para salir la mayoría suelen bloquear después de comprar su supuesto contenido o suelen ser hombres, bueno ese día encontré a una tal Mayita nombre real Mayra 20 años su anuncio decía solo venta de contenido eso me desanimo pero decidí hablarle me descargué el Telegram y le mandé mensaje diciendo que vengo de locanto me interesa tu contenido ella me respondió de inmediato lo cual me pasó precios y estaban baratos no como otras que cobran como 30 a 50 soles en este caso cobra 10 soles por videos y fotos, le compré el de 10 para empezar y vi sus videos que rica Conchita como se masturbaba y sus tetas medianas y se veían que se podía jugar con ellas que rico me excito más parecía bastante real pensé que me podía estafar con contenido de otras o sacadas de internet pero no, bueno le dije que rica estás quisiera probarte lo cual me responde jsjs ya quisieras pero no me la bajo jaja pero le respondí y si te sigo apoyando con más contenido me podrías dar una salida? Ella me responde dudosamente podría pensarlo bueno ahí me la subió otra vez jaja bueno yo no soy de comprar contenido por estafas pero como no era tanto dinero y además no me dolía gastar dinero por arrechura xD bueno de inmediato le yapee 20 y le dije dame tu mejor contenido quiero ver lo mejor de ti y le dio corazón al yape que le mandé jsjs le gusta el dinero a la flaca que me dijo me gustan tus yapesitos ahí te envío algo muy rico espere unos minutos y me mandó dos videos teniendo sexo que rico csmr como cabalga esa perra vi como le gusta disfrutar el sexo sus ricos gemidos me excitaba ver esos videos y unas fotitos más donde sale en 4 que rico… bueno me la jale unos minutos y le respondí que ricos videos como te gusta montar la verga ella me dice me encanta moverme encima de una verga me excito eso que le dije bueno ya vas a probar mi verga le mandé una foto pícara de mi pn que le gustó me dijo que la tenía grande y gruesa me preguntó mi edad le dije que tenía 24 me dijo que estaba bien portado le dije que yo voy a seguir apoyándola si nos damos la oportunidad de conocernos y hablar de cada uno ella accedió me dijo que normal mientras la siga apoyando me va a seguir hablando veo que le gusta la plata es por eso que seguí su juego hasta lograr cacharmela que ya lo contaré en otro relato, esto recién empieza cofras… Aquí una foto de ella y de su rica Conchita que tiene