Le quiero empujar los frejoles a feminista nalgona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por EduardoLu.35, 4 May 2022.

    EduardoLu.35

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hace poco estuve por el parque Kennedy y de sapo me fui a ver una manifestación de mujeres. Eran pocas 15 aprox. la gente las miraba con extrañeza, pero yo les hacia barra, una de ellas se acerco a reprenderme, pero yo le dije que apoyaba su causa (era mentira). Se alejo, pero a los minutos regreso con 2 amigas mas que me hicieron preguntas, las cuales con suerte respondi bien. Me aceptaron en su grupo y les dije que fueramos al KFC, porque hacia hambre, sin protestar aceptaron. Yo me sente al lado de la mas bonita (en mi opinion) era una chica de pelo pintado que tenia unas santas caderas, por ende culona al mango, no habia tanta pechonalidad, pero tenia una piel clara y cuidada. Durante las comversaciones frotaba mi cuerpo con ella y les juro que me correspondia, senti que se me apegaba, incluso le llegue a tocar los muslos en 2 ocasiones. Mi calentura me la corto una chica que estaba delante mio que sin roches aseguro que todas eran lesbianas (eso creia ella). Al terminar le dije a Valery (asi se llama) que para acompañarla y me dijo que me esperara a que todas se vayan para que no piesen mal (eso me dio esperanzas). Nos vimos 2 cuadras mas adelante y vi que su semblante habia cambiado, ahora estaba mas relajada, aunque sumisa. Ella me confirmo que le gustaba escuchar. La acompañe hasta su casa, en todo el camino veia como ese culote se agitaba en mi delante y ella como si nada, muy inocente, cabe resaltar que en ese entonces ella tenia como 31 años. Algo muy curioso de ella es que se parecia a Vilma de Scooby Doo, eso me daba morbo. Llegamos hasta el puente Santa Anita y la verdad ya no queria avanzar mas por precausión, pero el deseo me gano. Caminamos como 8 cuadras mas adentro y sin darnos cuenta llegamos a su casa. Era una casa de 2 pisos, donde Vivian ella y su madre, en la puerta me conto datos reveladoras como: "solo estoy en ese grupo porque no tengo a otras personas" "A mi si me gustan los hombres" "Tuve un solo novio en mi pasado, duramos 7 años", etc. Durante nuestra charla se abre la puerta y results ser la madre que no estaba para nada mal, tenia ojos pecaminosos y buena figura(caderona y con mas tetas). Me vio y me pregunto si era el novio de su hija. Ni siquiera respondi y me hizo pasar a la fuerza. Me lleno de preguntas la señora, despues me invito cena y al final nos dejo solos. En nuestra privacidad se me apego y conversamos largo y tendido, al terminar ya eran como las 12, entonces para irme me despedi con abrazo sorpresa que le hice estando ella de espalda. Quedamos en vernos para el otro fin de semana y vaya que la cosa avanzo.
     
    EduardoLu.35, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, Htl, caraho114 y 11 otros les gusta esto.

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    35
    Interesante relato, espero que siga con el relato,pronto
     
    kanon87, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Julio22 le gusta esto.

    Snow123

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mi intrigas bro ojalá y se te aga espero pongas alguna referencia de la fémina osea alguna foto q se asemeje a su cuerpo ya svaes para el morbo .. y sigue contando lo q pase suerte campeon
     
    Snow123, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Bien cofra, yo puse en un relato, aunque sólo lo mencioné en comentarios posteriores a mi historia.
    Conocí a una flaca, supuestamente tranqui, cuando pensé q la salida había sido por las weis, ella me dijo que tenpia flaco pero eso no decía que ella no podía estar con otro que ella quiera sin q el sepa jaja. Inmediatamente chapamos y fuimos a tirar cuando cerraron el local. Le di hasta por troya y quería trio y llamamos a una flaca.

    Luego al ver sus redes, veía que era de las flacas que mostraba pechos (tenía buenos pechos) gritando que las usamos y blabla y el patriarcado pero bien que le gustaba ser sometida y que le inviten sus tragos jaja. Ahora hasta con flaco anda nuevamente.
     
    locoredbull, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dark Bear, Erotico y Michael Corleone les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    No hay contradicción.
    Amigos
    Una mujer puede ser puta con todos o solo con uno y a la vez merece ser respetada y entendida.
    Mírenlo al chino chifero. Acaso alguien lo insulta por acostarse con varias. Mujeres?
    Es cierto q algunas feministas si son extremistas pero algu as solo piden igualdad como. Debería ser
     
    alekil, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Belcebu, Dark Bear, Dan_J y 2 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Solo el tiempo dira lo que pase, provecho
     
    luke240567, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Poquísimas las que tienen sentido común, yo las ignoro, cuando tienen ese comportamiento extremista.
     
    Icelos230680, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Csm soy el único al que se le ablandó el corazón con el discurso de la flaca? Eso de que anda sola, se junta con radicales por no tener amigos y todo el rollo. A lo mejor acá me bajan a tierra y me dicen que no sea cojinova, que es floro o lo que sea. Pero firme si estoy queriendo levantar por puro placer y la flaca se me pone así de vulnerable no el rompo el corazoncito, sino el orto. Cosas claras y guerra avisada para que no se ponga melosa.
     
    Dan_J, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Htl le gusta esto.

    MadafaK

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tmb eres aliade?, Cuidao con esa nota, liego no quiero verlos volteaos jugando espaditas.


    Igualdad de que broer?, El feminismo es solo una moda, como los wachiturros, ya pasara.

    Por otro lado deberias poner las fotos de la feminista para vwr que es lo que se maneja
     
    MadafaK, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Dan_J le gusta esto.

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    35
    La continuación cofrade.
     
    kanon87, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EduardoLu.35

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La avanzo y quedo cofrades.
     
    Última edición: 1 Dic 2022
    EduardoLu.35, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me ganó con lo de vilma, mi eterno crush de la infancia ufff. Sigale bro, está muy interesante.
     
    Htl, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A EduardoLu.35 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página