¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ES NORMAL QUE UN MODERADOR REVISE MENSAJES PASADOS? AQUI ME EXPONGO AL BANEO POR GUSTO

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por calo06, 8 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenos dias a todos, llevo desde el año pasado bajo es escrutinio casi particular de un miembro del foro con grado de confianza de moderador @hawn

    Mi consulta es si es una práctica normal que se revisen los mensajes pasados con 30 o hasta 60 días de antigüedad y cada 10 o 15 días tras sucesivos mensajes de baneo se proceda con esta acción....

    Nunca tuve problemas con los aportes ni comentarios pero desde que tomó esta posta no ha parado de sancionar mis participaciones. Lo más lamentable es que no tiene habilitada la opción de respondele directo (o me la ha deshabilitado).y los sustentos que señala como ir en contra de las normas básicamente podrían aplicar a cerrar el foro!!!

    A ver si alguien por ahí podría ayudarme a entender el tema y si estoy mal, mejorar, pero sino, que se haga algo al respecto .
     
    calo06, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lionelstuart le gusta esto.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Etiqueto a @Alex_Alonso para hacerlo partícipe y tal vez una ayuda con el tema
     
    calo06, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Los moderadores se han vuelto "mas sensibles", hay cosas q antes permitian, que ahora lo toman a mal, y se basan en las normas del foro, es en parte por los nuevos moderadores, q en lo personal se han vuelto a rajatabla en el foro, ya q prohiben cosas q antes permitian y fluia el dialogo.

    Incluso ya no hacen las advertencias q antes se hacian, sino que en algunos casos van de frente al baneo, como si de algo personal se tratará.
     
    Última edición: 8 Mar 2022
    spike_999, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A calo06 le gusta esto.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Incluso parece una acción dirigida en lugar que una de control.
    Tantas manera de corregir: modificar el post, eliminar, tantas otras!!! Pero sobre todo, xq no la inmediatez??? Revisar aportes de meses pasados justo al término de un baneo... creo que algo más que sensibilidad tras ello.
     
    calo06, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta recibidos:
    3.991
    Puntos de trofeo:
    229
    Creo que hay bastantes factores importantes que se están obviando, quizás sin querer, en tu apreciación y te explico un poco:
    1) La mayoría de moderadores son personas que ya llevan bastante tiempo en el foro, participando en diversas áreas o resaltando de manera fuerte en algunas áreas en particular, o que tienen una participación resaltante en algunos hilos. Entonces cuando se habla de un "nuevo" moderador como hace referencia otro cofrade, es que tan "nuevos" no son; debido al tiempo que llevan el foro y a la participación en este.
    2) El foro ha crecido bastante desde que se inició, en ese punto es que no es tan sencillo moderar algunas zonas que tienen bastante movimiento. Los moderadores tienen también otras actividades en su vida personal y no pueden estar en el foro 24/7. Sobre este punto lo que puede pasar es que algún mensaje tuyo o de alguien haya sido reportado hacia moderación, a pesar de ser antiguo. Esta situación me ha pasado a mí cuando algunos foristas han dado un Like a algunos posts que he hecho, pero que ya llevan años de haberse puesto en el foro; quizás alguien tiene tiempo de revisar mensajes antiguos o le causaba interés? no se sabe, pero algo similar puede suceder con los reportes de moderación.
    3) El otro punto es que todos los moderadores son humanos y a veces hay que pensar un poco si la amonestación, en caso se de, tenía razón de ser o no. Considera que no solamente hay uno sino varios moderadores para las diversas zonas así como administradores generales del foro. En caso que no estés de acuerdo con una medida y no puedas escribirle directamente al moderador en mención, puedes escribirle a otro moderador o a la administración del foro, pero primero dale una chequeada a ver si lo que se posteó o no era correcto o se infringió alguna norma.

    Al final tratemos de llevar el foro con buena onda, a todo el mundo le fastidia un poco una amonestación o similar, pero mejor es pensarla a ver si la medida fue justa o simplemente arbitraria en donde pudieras hacer un reclamo.
     
    Gaahl, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cactus Jack y calo06 les gusta esto.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Una gran manera de sacar dudas del medio, creo que esta sería una de las tantas medidas que puede tomar un moderador y no sólo copiar y pegar un mensaje sobre el que no tiene mayor control o solo sancionar. Muxhas gracias
     
    calo06, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta recibidos:
    3.991
    Puntos de trofeo:
    229
    De nada cofra, estamos para ayudarnos en este mundo foril :D
     
    Gaahl, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A calo06 le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola.

    Es normal de que un Moderador al momento de revisar los temas antiguos sancione los post que faltan a las normas de un Subforo en particular.

    Cada parte del foro tiene sus propias normas, estás de basan en el contenido permitido en cada Subforo; por tu, llamemosle queja, entiendo que se te hacen continuos llamados de atención en la Zona Cueritos Hot y Famosas Peruanas... Te sancionan una vez pasa, te sancionan 2 veces, 3 veces, 4 veces ya el problema es tuyo que no quieres entender, las normas están allí hace meses y si no las has revisado, dale un ojo y evita un baneo definitivo.


    Saludos,
    Jack.
     
    Cactus Jack, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Kamelot le gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Creo q en lo de moderadores nuevos te equivocas, si hay moderadores de menos de 1 año; Cuando eran usuarios, daban pie a la rensilla y ahora q tienen poder, se exceden, ya cada quien sabra a quien me refiero, y lo que mas molesta es que se hace la "muy digna", bueno no pienso hablar mas de esa persona, pero si se da con tino personal, incluso por cosas q antes no eran problema te buscan banearte.
     
    spike_999, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A calo06 le gusta esto.

    calo06

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Y que en lugar de sancionar las supuestas faltas de una sola se dedican a la cacería de manera individual.... su la supuesta falta ya está, no es que se incurra a cada rato sino que esperan a sancionar acciones pasadas de manera sistemática y fraccionada... sobre todo cosas que jamás fueron sujeto de sanción, incluso antes fueran de celebración... en fin, nadie muere por un foro
     
    calo06, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta recibidos:
    3.991
    Puntos de trofeo:
    229
    Lo que te expreso es por lo que conozco del foro, ahora la decisión de nombrar moderadores se da por un grupo. Hay moderadores que han tenido poco tiempo en el foro, pero han participado bastante; ahora, hay que ver, cómo lo han dicho anteriormente, los moderadores son variados y sus decisiones también. Las decisiones que tome un moderador no pueden ser del agrado de todos, pero para eso existen los canales de comunicación donde se puedan mandar mensajes a otros moderadores o al mismo administrador o administrardores del grupo. Es un poco complicado saber que fue lo que pasó sin tener toda la información sobre cual fue el motivo de la amonestación o sanción.
     
    Gaahl, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hawn

    MODERADOR JUNIOR PREMIER
    100%
    Mensajes:
    7.505
    Me Gusta recibidos:
    8.495
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado Cófrade, lo primero no es un tema particular hacia su persona sino es en general a quien no cumple con las normas de la sección, las normas de la sección han sido actualizadas en septiembre del 2020, por lo cual debería leer las mismas a fin de ver si su comentario va en contra de las mismas.

    En relación a que lo sancionan por comentarios anteriores, como bien lo indico el Cófrade Gaahl no estamos 24/7 en el foro por lo cual se revisan los temas basados en dos medios: (1) Las denuncias presentadas por otros cófrades y (2) Por el movimiento que tiene el tema, en algunos casos si se ha hecho depuración de temas buscando temas repetidos o que no corresponden a la sección.

    En relación a que no puede responderme de forma directa, puede escribirme a mi perfil como lo han hecho algunos cófrades que como usted indicaban que habían sido "sancionados injustamente" y que sus comentarios no infringían las reglas.

    Sobre sus aportes o comentarios: Tomemos solo tres como ejemplo del Tema: Fatima, Belleza Piurana usted indica: (1) Me tomo la libertad de opinar sobre la susodicha en tanto en varias de mis incursiones norteñas he tenido la oportunidad de intercambiar fluidos con ella.

    1. Mal polvo
    2. Es grandota
    3. Tetas caídas producto de la bendición
    4. Muy habladora para tan poco desenlace
    5. Vive eternamente por un chamito ayudante de cocina pela mariscos
    6. Cuando le falta, se recursea
    7. Fatal borracha en las muy pocas veces que consume alcohol


    En resumen, una pérdida de tiempo.

    (2) Con conocimiento de causa, es más Blablabla que otra cosa, es... rico animal, regular polvo, mucha boquilla

    (3) Nadie más se aventuró a probar suerte con esta bandida de brazos peludos!!!

    Tomaremos tres comentarios del Tema El Rincón de las Aeromozas: (1) Para los interesados, buscar a lorena castillo "la negra" No es gran cache pero es sencillo que atraque y como es floja, se deja hacer todo, TODO

    (2) De tus post puedo rescatar 2 SEÑORES CACHES:
    LA CHATA LESLIE Y LA BLANC, DE LOS MÁS RUDOS Y ENFERMOS POR AMOR AL ARTE, FANÁTICAS DE VICHAYITO

    (3) La reina del rimac (tabata), está de huequito oficial con un piloto carewebon pero tranquilo que billetera siempre mata galan en su idioma, ataca con fe. Ojo, polvo mediocre y algo riquita pero no es lo mismo en persona. Alucinada, pedilona, chiquita pero es un caprichito que varios hemos tenido


    Por si no ha leído las normas de la sección sus comentarios son una infracción al punto 4 : Se prohíben las referencias, insinuaciones, alusiones o preguntas acerca de la vida privada de las modelos (p.e: preguntar sobre datos personales, Si es o fue Kinesióloga, consumo de drogas, etc). El envio constante de comentarios y calificativos ofensivos relacionándolas con la prostitución o con la promiscuidad de su vida sexual, se consideran una falta grave y es SANCIONABLE. Por lo demás, se aplicarán las Normas Básicas y de Etiqueta del Foro.

    Usted tiene ya tres baneos en su haber a consecuencia que tuvo 7 llamados de atención, 17 advertencias con perdida de puntaje, tiene un grado de General y antigüedad para saber que la Sección Cueritos Hot de Barrio es una sección diferente a las otras secciones del foro.

    Espero haber podido aclarar sus dudas y si aun las mantiene puede escribirme un mensaje a mi perfil. Tenga una buena semana
     
    hawn, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Cactus Jack le gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.922
    Me Gusta recibidos:
    7.774
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Seria bueno que primero converses con el moderador en privado, es lo mas diplomatico que puedes hacer y a mi me funciono.
     
    Luis Mirror, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Tómate un descanso de 90 días y aprovecha en leer las normas de las salas.


    Saludos,
    Jack,
     
    Cactus Jack, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    hawn

    MODERADOR JUNIOR PREMIER
    100%
    Mensajes:
    7.505
    Me Gusta recibidos:
    8.495
    Puntos de trofeo:
    227
    Así fue mi estimado Cofadre Luis Mirror, pero lo importante de conciliar es aceptar los errores cometidos en ambas partes y corregirlos. El cofadre escribió pero en lugar de aceptar "que se pudo equivocar" indica que son faitas cometidas antes... Lo malo es que a pesar de tantas advertencias no corrige ni acepta que no sigue las normas de la sección.
     
    hawn, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A spike_999 le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ver usuarios con tantos galardones que ya no caben en una sola fila da miedo, jjajaja solo una broma
     
    LarryLurex, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página