Reencuentro de promo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Silvia_HOT, 22 Oct 2023.

    Silvia_HOT

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola a todos!
    Llevo años leyendo los relatos que publican aqui desde las sombras de mi cama. Debo confesar que muchas veces he pasado horas tocandome la conchita con las historias que leo en esta pagina; asi que... he decidido lanzame y compartir con ustedes algunas de mis aventuras.
    Empiezo por describirme fisicamente: Soy, como diriamos los peruanos, como el buen perfume! Mido 1,60, siempre he sido flaquita, de hecho cuando mi adolescencia comenzaba, no tenia muchas curvas, hasta que un dia aparecieron unos hermosos senos mas grandes de lo que le corresponderia a mi cuerpo, esa seria mi arma para conseguir al chico que quisiera. Hoy a mis 40 años, me siento mas bella y mas hot que nunca!!! mis senos siguen ahi pero tambien tengo un culito que da ganas de reventarlo, lo sé porque me lo han dicho muchas veces cuando salgo a bailar. Soy delgada, de ojos grandes y marrones y pelo negro.

    Bueno, con el curso de mis relatos les dae un poco mas de detalles, por ahora solo diré que soy mas peruana que el ceviche pero que vivo en Belgica desde hace 9 años, lo digo porque seguro notaran que me faltan tildes y es porque mi teclado esta en francés. Pero ahora ... vamos a lo mas importante!

    Hace dos años regresé a Peru de vacaciones, estoy casada con un belga y tengo dos niños; pero esta vez fui sola ya que debia arreglar la venta de la casa de mi madrina. Este periodo coincidio con que justo hacia unos 3 meses una amiga del colegio de primaria creo un grupo de WhatsApp con toda la gente de ese salon que ella fue encontrando. Asi fue como retome el contacto con Beto :p

    Cuando eramos niños, mas o menos desde los 7 a los 10 años estivimos en el mismo colegio y mismo salon, él era mi crush en toda regla! Yo vivia enamorada de él, recuerdo que siempre me ponia nerviosa cuando me hablaba , tipo cuando me pedia el tajador o un plumon jajajajja! Luego para sexto grado lo cambiaron de colegio y cuando me enteré, fue la debacle. Nunca fuimos noviecitos ni nada; es mas! el andaba con otra niña de noviecitos y lo que contaban mis amiguitas era que él le metia la mano y ella se dejaba. Yo nunca vi nada de eso pero si veia que paraban juntos en el recreo y que yo moria de celos jajjajajaja.

    Volvamos a la actualidad; cuando mi antigua compañera de colegio creo el grupo , con los dias se fue sumando gente pero él no! hasta que pregunté como haciendome la loca " oigan se acuerdan del niño que se llamaba beto? Que fue de él?" Por suerte, alguien mantenia contacto con él y lo agrego al grupo. Aqui quiero recalcar que la chica que era su novia cuando eramos niños tambien estaba en el grupo pero... como decirlo... :rolleyes: estaba bien, bien desmejorada... asi es la vida. En cambio él estaba mas churro y seguia siendo gracioso y ocurrente. Rapidamente me empezo a hablar por privado, en modo floro me dijo que de niños yo tambien le gustaba pero que no se atrevia a decirme... si Juan , le dije! Yo si le confesé que me gustaba un monton en la epoca del colegio y que me puse muy triste cuando se fue .

    Con los dias, cada vez teniamos mas confianza y nos escribiamos todo el dia. Lo tipico, en la mañana me decia "hola bonita" y yo le contestaba "hola guapo" y luego pasamos al "mi amor"

    -Beto: Buenos dias mi hermosa Silvia
    -Silvia: Hola guapisimo!
    Beto: como estas mi amor?
    Beto: disculpa que te diga mi amor pero es que no dejo de pensar en ti, me gustas mucho y espero que no te moleste.
    Silvia: a mi tambien me gustas mucho y me encanta que hablemos y sentir que estas conmigo a pesar de la distancia.
    Beto: entonces te puedo decir mi amor?
    Silvia: SI
    Beto: a partir de ahora eres MIA!

    Esa ultima frase me puso a mil. Yo no sé porque pero es una combinacion de palabras que me excita un monton cuando estoy con alguien. Ese lado animal, posesivo y salvaje me pone loca. Empezamos a llamarnos por telefono y digamos que caimos en una "relacion a distancia" que poco a poco se fue tornando mas caliente. Un sabado por la noche mis hijos ya estaban durmiendo y mi marido se fue a jugar poker con sus amigos y Beto y yo nos mesajeabamos y luego todo se puso mas hot...

    Beto: ya estas en la camita?
    Silvia: si, ya estoy con mi pijama y dentro de la cama, calientita pero sola
    Beto: como es posible que ese huevon prefiera jugar poker que mimarte ?
    Silvia: Bueno , él se lo pierde! menos mal te tengo a ti para hacerme compañia.
    Beto: Si yo estuviera ahi ya estarias sin pijama...
    Silvia: asi? no sé ah! hace bastante frio. Yo creo que tu tambien estarias con tu pijama de polar jajajaja
    Beto: JAMAS, yo duermo calato y mas si tengo a mi mujer al lado. No me digas que tu pijama es el tipico buso de polar de vieja? jajajaja
    Silvia: no, hace un frio de michi pero me gusta dormir sexy siempre. Duermo con un conjunto de dos piezas de seda y encaje de color gris claro.
    Beto: puedo ver?

    Acto seguido le mande una foto que dejaba ver mi escote y muy discretamente sobre el encaje se podia ver un poco de mi pezon izquierdo, obvio que me lo acomode asi a proposito para calentarlo.

    Beto: Te dije que me encantan los pezones grandes? como los tienes tu?
    Silvia: Grandes y bien marrones... son mi punto debil ;)
    Beto: Pues cuando te tenga en mi cama te los voy a chupar todo el rato. Te va a salir leche de tanto que te voy a mamar las tetas.

    Solo con eso me empece a mojar, hacia tiempo que no me sentia asi; el sexo con mi marido es bastante monotono. mientras hablabamos yo tenia los pezones y el clitoris super duros. Estaba muy exitada asi que segui la conversacion y le mande una foto de uno de mis senos y mi mano acariciando mi pezon durito. Beto me mando la foto de su paquete, estaba con un buso gris claro (como mi pijama!) y tenia la pinga bien parada, se podia ver que tenia un hermoso paquete.

    Beto: asi me has puesto...
    Silvia: Esa era la idea...
    Beto: cuando te vea lo primero que voy a hacer es sopearte bien esa conchita. Cuando vienes a Peru?
    Silvia: Espero que muy pronto pero aun no tengo fecha.

    Las semanas pasaron y seguiamos hablando todos los dias, nos contabamos nuestro dia, las cosas del cotidiano y cada vez que se podia teniamos sexo por mensaje y nos mandabamos fotitos hot. Tambien nos mandabamos audios hot, un dia por ejemplo me dijo que estaba manejando pensando en mi y que tenia la pinga al palo que se habia estacionado para corresela. Me mando el audio mientras se masturbaba, podia sentir su agitacion, el sonido de su pinga mojada mientras su mano se deslizaba de arriba a abajo. En sus audios me decia cosas deliciosas, como que le gustaria que este ahi par chuparsela, que me cacharia en cualquier parking si estuvieramos juntos y que si viviera con el tendria que esperarlo calata todos los dias cuando llegue de trabajar... A veces era yo quien estaba sola en casa durante el dia y aprovechaba para jugar con mi cochita y mandarle fotitos de mi concha mojadita y bien depilada, él salia de donde estuviera para contestarme los audios y que yo tenga un buen orgasmo y vaya que lo lograba! Recuerdo que un dia me sorprendio cuando me dijo por mensaje vocal " dime que mas quieres que te haga, yo te voy a hacer de todo, dime que mas quieres, quieres que te orine?" yo tenia dos dedos dentro de mi vagina y mi cama estaba empapada de mis jugos y cuando me dijo eso me sorprendio pero a la vez me excito a mil por hora, no se como explicarlo, fue una mescla de sorpresa, morbo, asco y mucha excitacion, tuve un orgasmo muy muy intenso y los dias siguientes me quede pensando en esa escena que hubo en mi mente mientras me venia: él parado sobre la cama orinandome. Con los dias me di cuenta que la idea me exitaba mucho pero que no sabia si lo podria soportar en la vida real. Pero el bichito ya habia picado.

    La siguiente semana, me llega la noticia de que la casa que me habia dejado mi madrina por fin se iba a vender, habia un comprador interesado pero que los papeles debian frimase ya. Asi tuve que viajar casi de inmediato a Peru, me iria casi por tres semanas para dejar todo en regla. No se por que pero no le avise a él directamente sino que avisé en el grupo de nuestra promocion que me gustaria hacer un reencuentro y que si podriamos organizar algo, todo el mundo se apunto y rapidamente se puso hora, dia y lugar. Beto me escribio por privado y me dijo que esba feliz que por fin podria verme y que por fin seria su mujer. Confieso que por un lado me moria de ganas y por otro me moria de miedo porque sabia que podia perder la cabeza por él si me hacia todo lo que habiamos hablado por chat.

    Por ahora lo voy a dejar aqui , pero pronto la segunta parte EL DIA DEL REENCUENTRO
    Besos en donde quieran!
     
    Silvia_HOT, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cuarentone, MPsic7503, Royzinh0 y 11 otros les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Que buena historia, escriba pronto
     
    alekil, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Silvia, dale con la continuación. El frío hace que las mujeres tengan mas ganas de tirar y el cambio de clima seguro habrá alterado tus hormonas cuando llegaste a Lima. Estaré atento a tu continuación.
    Saludos,
     
    dalymanu, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Minero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Siempre pasa algo en un encuentro de promoción
     
    Minero2020, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CarlosM23

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Compa para inicar que buen relato te lanzaste.
    Se agradece.
     
    CarlosM23, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues que magnífica historia, pero no demore en la continuación....
     
    spadina72, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Royzinh0

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino


    Hola Silvia wow que buen relato eh saludos de Lima Perú , ufff vaya que yo también me eh estacionado en la playa de un centro comercial para terminar de leer tu relato y vaya que si haces que se pare la Pinga ufff imaginar esas deliciosas areolas tuyas y tus pezones wow !!! Espero con ansias la continuación saludos y abrigate !!!
     
    Royzinh0, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bisonte1977 le gusta esto.

Compartir esta página