Reencuentro de promo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Silvia_HOT, 22 Oct 2023.

    Silvia_HOT

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola a todos!
    Llevo años leyendo los relatos que publican aqui desde las sombras de mi cama. Debo confesar que muchas veces he pasado horas tocandome la conchita con las historias que leo en esta pagina; asi que... he decidido lanzame y compartir con ustedes algunas de mis aventuras.
    Empiezo por describirme fisicamente: Soy, como diriamos los peruanos, como el buen perfume! Mido 1,60, siempre he sido flaquita, de hecho cuando mi adolescencia comenzaba, no tenia muchas curvas, hasta que un dia aparecieron unos hermosos senos mas grandes de lo que le corresponderia a mi cuerpo, esa seria mi arma para conseguir al chico que quisiera. Hoy a mis 40 años, me siento mas bella y mas hot que nunca!!! mis senos siguen ahi pero tambien tengo un culito que da ganas de reventarlo, lo sé porque me lo han dicho muchas veces cuando salgo a bailar. Soy delgada, de ojos grandes y marrones y pelo negro.

    Bueno, con el curso de mis relatos les dae un poco mas de detalles, por ahora solo diré que soy mas peruana que el ceviche pero que vivo en Belgica desde hace 9 años, lo digo porque seguro notaran que me faltan tildes y es porque mi teclado esta en francés. Pero ahora ... vamos a lo mas importante!

    Hace dos años regresé a Peru de vacaciones, estoy casada con un belga y tengo dos niños; pero esta vez fui sola ya que debia arreglar la venta de la casa de mi madrina. Este periodo coincidio con que justo hacia unos 3 meses una amiga del colegio de primaria creo un grupo de WhatsApp con toda la gente de ese salon que ella fue encontrando. Asi fue como retome el contacto con Beto :p