Me puedo enamorar de una Kine?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por toxicman, 12 Oct 2011.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    nunca me cansare de decir esto aqui abajo:

     
    tuchocheraperuano, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Me llega al pincho que muchos cuando se menciona el tema de que se enamoraron de una kine se rasgan las vestiduras, como si ellas no tuvieran derecho a tener sentimientos y tratar de encontrar una pareja.

    No seamos hipócritas cofrades, las kines y nosotros los cofrades somos las 2 caras de una misma moneda, viendolo desde el punto de vista de los q se rasgan las vestiduras, entonces nosotros tampoco tendriamos derecho de enamorarnos o de encontrar una pareja porque somos una cagada o haber cuentale a una chica "decente" pero a una que tenga mas de 2 dedos de frente y q no tenga problemas de autoestima, cuentale todas tus hazañas, que todos los fines de semana caes al chongo, que varias veces eres el que cierras el night club, que te levantas a cuanta kine conoces....haber si esta chica te va hacer caso y te tomaria en serio...y no salgan con la huevada de que...pero nosotros somos hombres...
     
    akabane, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    CREEP, PHYRO, pamela2009 y 2 otros les gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    la pregunta dice: me puedo enamorar de una kine? , mi repuesta es que de poder si puedes, cualquiera puede... La cosa es que no debes enamorarte de una, al menos si conoces su vida de puta, quien no ha pasado por eso de que le gusta una kine? Todos , y por que creen que pocos son los que salen sanos y salvos de estas relaciones , la repuesta es simple toman lo que quieren y se van... Es como dijo mi hermano ... "con la cabeza fria comparito".
    Y si insisten en decir que ellas tambien tienen sentimientos... ps que se enamore otro, tu no!
     
    viajero666, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofra Sanji Dark no sientas paltas, la experiencia que pasaste no tiene precio, has aprendido que de este tipo de mujeres puedes enamorarte si no tienes bien puestos los pies sobre la tierra, la calle es la mejor universidad y te hizo aterrizar, me alegro por ti, estas cosas pasan y nos puede pasar a cualquiera, por eso es mejor ir a un chongo ya luego de tener enamorada o de haber derramado lagrimas por una chica convencional, cosa que cuando entres al chongoyape, tu eres el pastor y todas las mujeres dentro son tu rebaño y estan a tu entera disposicion a cambio de dinero... Toma todo esto como una experiencia aleccionadora y porque no decirlo, nostalgica.

    Un abrazo de elchupavaginas,
     
    elchupavaginas, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades creo que no seria muy inteligente enamorarse de una kine, porque al final terminas perdiendo tu tiempo y dinero. Lo mas probable es que estes enchuchado, como a muchos nos ha pasado solemos perder la cabeza por una kine que es bonita de rostro y de cuerpo, pero por lo general despues razonamos y buscamos otras opciones. En conclusion busca kines de tu preferencia en el foro y anda a probar, veras que se te olvidara la kine que dices que te gusta.Has caso a los consejos de los viejos lobos :cool:. "El que se enamora pierde" :)
     
    pamela2009, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ohdiosa le gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano Sanji Dark, lei tu historia sobre la kine y creo que hiciste bien en dejarla porque cada dia te ibas a aferrar mas a ella. En relacion a esa cita, te digo que muchas chicas buscan ese aspecto fisico, pero no por eso te dejes intimidar, lo digo para cuando busques una relacion con una chica de tu entorno. Sino mira en las calles cuantas flakas lindas andan con puro pokemon:D
     
    pamela2009, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A sanji dark y ohdiosa les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Primero
    Te felicito por ser valiente y contar tu experiencia. Me pregunto cuantos habran
    pasado por una situación similar y no se atreven a contarla.

    Segundo:
    Empezaste bien, NUNCA- aceptes un polvo gratis. Te lo van a cobrar de otra forma hermano. Creo que no viste los signos que la cosa iba para mal, pienso
    que cuando ya te hablaba de otros giles, era el momento de decirle Next.

    Suerte y felicito tu valentia..
     
    electro, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A sanji dark y ohdiosa les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    De Poder Puedes Pero De Hacerlo No deberias segun Yo ;)
     
    catupecumachu, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    no te lo recomiendo hermano para nada, por supuesto que las kines son mujeres y tienen sentimientos igual que los hombres que las frecuentan pero como dicen los cofrades, las kines son mas mentirosas, me parece que solo se fijan en plata nada mas, ademas no va a tener buen rumbo ni futuro la relacion de pareja
     
    ZAYAS, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ohdiosa le gusta esto.

    El_Bartman

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    1.966
    Puntos de trofeo:
    179
    de hecho q tienen sentimientos....pero si lo q te gusta es el cache...no es necesario enamorarse....por ejemplo....a una flaquita q conozcamos en otro lado, y le tenemos ganas....no necesariamente estamos xq nos enamoramos..algo asi si se puede tener con la kine....y como decian x ahi...es algo como si nosotros tbn x las wbadas q hacemos no podriamos enamorarnos...en esa parte tbn me imagino q deben haber muchas kines q cuando estan en su vida normal conocen hombres q las tratan de manera diferente (y sin saber q son kines) y aqui si pueden tener una mejor relacion...y se podria considerar como posible q se enamoren.....

    personalmente, no creo q sea lo mas recomendable...en la calle hay muuuuuuchas flacas buenas, ya encontraras una (ojala q no sea kine caleta)....y ya ahi te podras enamorar.....intenta yendo a otras kines...;)
     
    El_Bartman, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Creo que la pregunta no es ¿Me puedo enamorar de una kine? porque la respuesta obvia es SI, por supuesto que t puedes enamorar de una kine como de cualquier otra mujer, la pregunta debería ser ¿Me debo enamorar de una Kine? y allí ya entran una serie de consideraciones que se deben tratar con cuidado.
     
    super_pepit0100, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A ohdiosa y MERLE les gusta esto.

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    pucha ya me jodi entonces, por q creo que estoy mas templado que cuerda de guitarra, jjaajjaja

    hay dolor!!!!


    nose como decirle que me gusta, y que quiero algo mas con ella,

    o quiza solo este enchuchado con ella, no se ,

    pero quiero sacarme el clavo, haber si alguien me ayuda..


    se agradece a todos los hermanos lacteos.. :D
     
    chuler, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A ohdiosa le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    lo mejor es q safes a tiempo aunque esten desauseadas no van a cambiar, para que cambien tendrian que nacer de nuevo.
     
    MORRISON217, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A elchupavaginas, ohdiosa y chuler les gusta esto.

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes que ser muy maduro y supongo que analizar a la kine en cuestion, pues obvio hay de todo y no creo que se deba descalificarla por este hecho.
     
    Neo_, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A ohdiosa y chuler les gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44


    haayyyyy compañero del mal creo q esta enchuchado con la kine tenga en consideracion esto q mientras estes chambeando la kine esta acostandose con otro y esa es la trise realidad todo es plata o acaso piensa q si no tuviera plata para kinear ni la hubiera conocido por mas buenas intenciones q tenga mi estimado me parece q enamorarse de una kine es algo tonto ya q el estar con una kine es solo un intercambio comercial es soltarle plata por sexo y mas nada
    las mujeres son interezadas solo buscan asegurar su estabilidad asi mas se fijan en billetera :eek::eek: es la realidad mucho peor una kine y mas sobre todo las de zonas pitucas q se acostumbran a la plata facil cobrar 100 ,200 etc es dificl q quieran dejar esa vida de dinero facil
    tmr habeses me da colera csm uno se saca la trabajando en este pais de y estas mierdas ganan hasta 200 o 150 en 1 hora :eek::eek:

    por eso siempre q voy con kines las reviento a pingasos :D:D:D
    en modo salvaje jaaaaa :eek::D:D:D
     
    naruto-kun, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A ohdiosa, psichokiller y chuler les gusta esto.

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    agradezco los comentarios y las opiniones de ud. tomare en cuenta varias de sus sugerencias.
     
    chuler, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A ohdiosa le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sobrino;todos a primera vista nos Gusta la kine ya se por su cuerpo por su forma de ser por algo,ahora con la kine que deseamos dar el siguiente paso de establecer algo mas no es recomendable; por experiencia y conversaciones con profesionales(psicologo) llegue a la conclusion que a pesar de que exista esa quimica sexual y de persona a persona ella siempre sacara los pies del plato estuvo mucho tiempo en ese oficio dificil que deje el gustito ni por amor.....asi que advertidos estamos!!!!
     
    Sub-Zero, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    CREEP, ohdiosa, MERLE y otra persona les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy a punto de recaer mañana con una kine que conoci hace unos meses y me gusto mucho. He reventado a varias de todo calibre en estos meses para olvidarme de ella, pero por momentos pienso en esta kine que no me saco de la cabeza por nada....

    Se que es una cagada, pero tengo que verla una vez mas para saber que va a pasar. Mañana la veo otra vez y no tengo ni idea como reaccionare y como reaccionara ella.
     
    psichokiller, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A sanji dark, ohdiosa y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Dentro de poco y luego de una experiencia que tendrè ... al menos hasta el momento puede ser asì ... Escribirè un relato de algo que me esta sucediendo y que quede bien claro este tema y pueda ayudar al resto ...

    Saludos;)
     
    MERLE, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A ohdiosa y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    "Es como venderle tu alma al Diablo"





     
    Sex_and_the_city, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A elchupavaginas, ohdiosa y MERLE les gusta esto.

Compartir esta página