Me pasó hace poco....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Icelos230680, 16 Jun 2022.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos, este relato me pasó hace poco.... Hace unos 8 años atrás cuando eres aún nuevo en mi área, conocí a una chica secretaria del área de logística del primer hospital, acá en Lima donde trabajaba, demás está decirles que siempre mi líbido me ha metido en problemas, a veces ganando otras perdiendo... Debido a la escasa cordura de las protagonistas, desinterés de mi parte por malas actitudes.
    Bueno llamaremos Andreina a esta chica tan especial. Procederé a describirla
    -Morena clara, cabello negro, ondulado hasta el inicio de los hombros, labios medianos y muy delicados.
    -De estatura promedio: 1.60, trasero: 100-105cm busto: 34 copa:B
    -Voz: Delicada, sin ser chillona
    -Rostro delgado, con unas chapitas especiales y muy notorias, sobre todo cuando se excitaba, alegraba o enojaba
    En conjunto era una mujer que no me pasaría desapercibida.
    Resulta que el área de logística, aparte de la mantenimiento, es muy estresante y como tal a veces las jefaturas y sus responsables, más a menudo de lo que parece, pueden ser muy revanchistas, déspotas o tener un pésimo trato para con los suyos.
    Resulta que llego al área ya mencionada por un determinado insumo, que vaya novedad, no había en el hospital. No obstante era de suma urgencia adquirir, me presento ante la secretaria pidiendo ser atendido por la encargada, Laura de 45 años 1.50 de estatura, gruesita, chola power, choclona y de pocas pulgas. Lo que tenía de voluptuosa, lo tenía de irritante, castrante y tóxica.
    I: Buenas tardes, Srta. Andreina, vengo por mi cita con la Lic. Laura ¿Podría anunciarme con ella?
    A: Sr. Icelos -visiblemente turbada y nerviosa- creo que mejor viene en otro momento, que está a un hervor de quemar la oficina.
    I: Hummmmm- prefiero arriesgarme ya que sin el insumo determinada ala del hospital no será apta para la atención.
    A: Yo lo entiendo-hablando bajo conmigo, cual si cuchicheáramos- Ella SE VA A ENFADAR.
    De pronto, se abre la puerta de la oficina de Laura y ella visiblemente enfadada dijo:
    Posterga todas mis citas no deseo ver a nadie.... Ah es usted Supervisor Icelos, no me interesa el motivo
    váyase, no tengo nada que hablar....
    Luego con amargo y adusto desdén le dijo a Andreina:
    L: Deja claro que no deseo que ni se acerquen, te pago para que me alivies no para que dejes pasar a cualquier tipejo en estos momentos.
    I: Lo de tipejo ¿ Me incluye a mi Sra.?
    L: Respete Icelos, no ve que soy mujer, o su madre no le enseño a ...
    I: Silencio, no meta a mi madre.... Ahora las cosas son personales cierto? Las haré más personales.
    L: Sí, sí machito, se meten con su madre y se desata las trenzas la nena....
    I: Bien gracias por darme pruebas con su actitud, acabo de enviar el video a gerencia de sede central, por su bien voy aprendiendo otro oficio, le va ha ser falta.
    Me fui enfadado, la tipa estaba en silencio, cuando creyó que me había ido... Subió la voz y culpó a Andreina de todo, Intempestivamente dejo salir un grito:
    I: ¡Ya basta bruja! ¿No te basta con molestar a todos y descargar tu rabia en tu subalterno? Ya para, para caray....
    A: No se preocupe señor Icelos, tranquilo, yo estoy bien...
    I:... No, ahora mismo te vienes conmigo a recursos humanos a ver este asunto.
    Y ustedes se preguntarán el por qué de mi proceder...
    Pues cuando inicié alguien muy dizque empoderada y demás basura moderna que le dicen para convencerlas de que hagan lo que hagan esta bien... Me tocó de jefe, una fémina demás odiosa y me dije a mi mismo que no permitiría que nadie volvería a humillarme o a los demás.
    Semanas después, Andreina estaba en otra área del hospital, aparentemente en la gerencia local, se le trataba mejor que en, esa cocina del infierno, la llamada Logística o terrorística así la llamarón las secretarias anteriores que habían renunciado.
    Bueno, un día me topo con Andreina dejando unos papeles en mi área y se notaba en su mirada un agradecimiento y respeto únicos hacia mí. Se le notaba sonrosada, esas hermosas chapitas que tenía, en ese entonces, estaban marcadas.
    A: Ho...Hola Icelos-visiblemente turbada-qué tal?
    I: Estimada chica, como estás?
    A: Bien, el área actual es mejor, la bruja ya no está martirizándome....
    I: Me alegro Andreina, espero que sigas bien...Cuídate sí?
    A: Lo haré y tú también.... Gracias, gracias
    De pronto me abraza y me deja un beso en la mejilla muy cálido, una sensación de ternura y de ... No sé como describirlo, pero exhalaba inocencia y deseaba proteger, esa inocencia... De alguna forma. Quizá sea iluso, pero incluso a mi que me gusta ese biotipo de mujer, no la había visto así, pero más adelante como desarrollen los eventos que voy contar, sabrán por que esta mujer es significativa para mi...
    Continuará
     
    Icelos230680, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    loquitodj, lunatacas, Bulls y 12 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continuando....
    Andreina, últimamente me evitaba y lejos de mirarme con enfado, lo hacía como con vergüenza, en fin decidí darle su espacio
    y le saludaba lo mínimo, con decirles que ni su teléfono tenía...
    Bueno nuevamente se abre una convocatoria en mi hospital y entra gente para ser parte del área que en ese entonces manejaba,
    chicos y chicas jóvenes de entre 19-25 años aproximadamente y algunos seniors para el área de supervisores y demás...
    Había una muchacha de 20 años agraciada, blanquita se le notaba delicada, pero bien entradora para el trabajo, llamada Viviana...
    Era bien trabajadora, llegó a hacerse mi mano derecha, por decirse así, tanto así que de alguna forma se averiguó mi cumpleaños
    y me salió con un compartir en el trabajo y yo odio esas vainas, los trabajadores que me conocen más tiempo intentaron contenerme
    y decirme que acepte nomás. Terminado esto le digo a Viviana lo siguiente
    I: Por favor no repitas esto si? No me agrada para nada que me hagan celebraciones o compartir.
    V: Uy no sabía que fuese algo ermitaño.
    I: Has compartires de quién quieras menos a mi... Lo odio. De verdad aprecio el esfuerzo pero no me gustan, no me van
    V: Queda entendido, espero no se enoje conmigo.
    I: Solo no lo repitas por favor.
    V: Quedo claro jefe.
    I: Ok, ya puedes ir a tus labores, que esté todo bien.
    Luego de este hecho, pasa que me encuentro con Andreina al momento de la salida, ella salía con su traje sastre color azul que le quedaba entallado y se apreciaba su anatomía... Me agradaba. Ella me detiene un momento y me diceç
    A: Me enteré que era tu cumpleaños, feliz día.
    Acto seguido me da un abrazo, algo tenso, yo correspondo con algo de frialdad, ya que no me gusta celebrar ese día.
    I: Muy amable Srta. Andreina, agradezco el buen gesto, cuídese tenga buen sueño.
    Me estaba retirando y ella me jala de forma delicada del brazo y con la mirada baja me dice, sin verme a los ojos:
    A: Quiero que me aceptes un café, por favor, por tu cumpleaños.... Tú has sido muy bueno, acá son pocos los que van
    más allá de los consuelos y el decir que aguantes.
    I: Hummmm... Me toma usted de sorpresa, no me gusta celebrar esta fecha, odio hacerlo....En verdad yo...
    A: Espera, no me trates de usted no tú ¿sí? Vamos un café no te hará daño y yo no haré escándalo, sé que odias el ruido
    y la gente zalamera.
    Sorprendido yo solo contesto
    I: Esta bien Andreina, eres una buena muchacha, aceptaré el café, con una condición.
    A: ¿Cuál?-Algo irritada se le notaba- Dime por favor.
    I: Que me cuentes de ti, deseo saber tu distanciamiento y ahora tu sorpresivo abrazo y tu invitación.
    A: (sonrojada) Es que hay que ser agradecida, hasta ahora tú nunca me has cobrado favor alguno...
    I: Entiendo, pero espero de corazón , que no hayan logrado su objetivo.
    A: Gracias a Dios no... Por qué lo dices?
    I: No hay nada más bello, que una mujer te ruega que la hagas suya, luego de todo el cortejo y la seducción.
    A: ( tosió a modo de aclararse la garganta) Sí... es cierto.
    Fuimos al café y ella como se acerca a mi flanco y musita suavemente: tengo frío...
    Le cedo mi casaca, colocándosela y me aparto un poco. Pero ella continuaba flanqueándome, luego charlamos
    I: Bueno ¿Donde es el punto al que vamos a ir?
    A: Vamos a mi casa, me encanta hacer café que es de Yamango- una ciudad de la serranía de Piura- es muy rico ya verás.
    I: Algo íntimo me gusta.
    A: No vayas a pensar mal, por favor.
    I: No, dado que me has analizado de forma superflua, sabrás que odio el ruido y esperar.
    A: Sí- se notaba su alivio- por eso te invité a casa, además sé que eres un gran tipo.
    I: Pues gracias....
    Llegamos a su casa, un minidepartamento con dos habitaciones, una estaba vacía, muy acogedor todo.
    Ella se puso cómoda, con un jean suelto y una blusa que si ajustaba un poco con un escote regular y coqueto.
    Nos contamos un poco de todo, ella me cuenta su vida, sus amores, no tocó su vida sexual, tal cual si la trivializara o simple
    vergüenza.
    Yo solo escuchaba, le hablé poco de mi, no profundicé mucho, solo lo necesario... Pone ella de música algo de boleros, ya que decía que en la casa de sus padres
    era lo que se escuchaba y era ella feliz repitiendo esa tradición, si bien su gusto era variado, se sentía menos sola escuchando este género, ya que le recordaba a casa, era ella de la hermosa ciudad de Ica. Tenía una hermana obstetriz la cual trabaja en el área de donde viene el café y ella desarrolló el gusto por el café de dicha región.
    Derrepente sale la canción de "Como yo te amé" y los dos nos miramos a los ojos de forma tierna y decidimos bailar juntos.
    Hago un apartado aquí para dejar en claro algunas cosas:
    -Pese a la cercanía y lo emotivo de la canción, no me producía ganas de intentar nada,
    -Estaba atento a alguna señal de ella
    -Tenía temor de ser malinterpretado, ya que me agradaba, pero prefería mantener mi distancia dada su edad 24 años, en ese entonces yo 38 años... Temía tirar por la borda la confianza que ella me tenía.

    Luego de acabar con eso estaba a punto de irme, y tomamos una última taza de café, ella me miraba de forma rara, sus carrillos enrojecidos
    Yo solo la abracé, tomé mi mano y solo acaricié su mejilla, que estaba caliente y decidí arriesgarme, la besé y recordé mi adolescencia, mi primer beso
    el más tierno, algo torpe y corto que había dado.... Ella solo me abrazó más fuerte y me correspondió, solo me dijo una frase que para alguien de su edad es extraña:
    -Espero no me apresures, quiero que me hagas el amor, pero todo a su tiempo.
    I: Ok mi amor, así será, paso a retirarme para no importunarte.
    A: Solo quédate conmigo, ¿sí? No creo que tú me fuerces o algo
    I: Te reitero la frase de hace un rato...
    A: Si mi amor.... ¡Negro, eres un bello! ¡Te pusiste rojo! Jajajajajajajajaj
    I: Vamos a descansar sí? Malcriada.
    A: Jajajajajajajajajaja
    Me condujo a su habitación, no tuvo problemas en desvestirse para mi y ponerse su pijama, yo estaba quieto
    A: Te gusta lo que ves amor?
    I: Sí, no te lo niego... eres muy bonita, sensual... Me encanta lo que veo.
    A: (roja como tomate) ¡Ay! Para un poco me lo voy a creer, jajajajajajaja
    I: ES CIERTO.
    Bueno así nos fuimos a acostar, ella se pegaba a mi, de costado recostando su cabeza en mi pecho, solo la acuné y al amanecer pasó....
    Ella estaba encima mío, nos besamos con pasión los dos, yo la sentí con esa sensación de calentura en su piel, me perdía en sus ojos cafés tan pícaros,
    ella en su entrepierna sentía mi calor y no cesaba de sobarse, friccionarse, pero entonces se me ocurre meter mi manos bajo su pijama, primero sus nalgas y ella solo gemía, cuando mis exploradores intentaron trasponer su flor, se volvió pálida y dijo:
    A: Tenme paciencia, no lo he hecho aún.....
    I: Ok....
    Sí esa misma cara que ustedes están haciendo en este punto, puse yo, pero sí en el corto tiempo que puede explorar, sentí himen....
    Nos vestimos, sin decir nada, nos fuimos de la mano al trabajo. Y a que no adivinan quién me hizo una escena de celos.
    Sí Viviana, diciéndome, sobre que esa tipa le aceptaba todo y que a ella no le aceptaba ni el pastel por mi cumpleaños.
    Yo solo atiné a decirle, que me gustaba Andreina y que ella es mi compañera de trabajo y que lo dejemos estar por favor.
    Rato después todo se normalizó.
    Con Andreina estaba todo bien, de cuando en cuando dormía en su casa o ella en la mía, así pasaron tres meses
    Un día celebrando por este 3er mes, decidí llevarle a mi casa y con vinos de por medio, ella estaba ya un poco picada
    y yo otro tanto, decido llevarla a mi cama y como dormíamos en confianza, pues le puse mi pijama y yo me puse otra
    estábamos durmiendo tranquilos, como cayó domingo, no nos teníamos que levantar temprano, aunque no lo crean la
    tentación de hacerle el amor era tremenda, decidí besarla muy profundamente ella me correspondió.
    Decidí desnudarla por completo y comencé a devorarme su boca, mientras sus ropas caían....
    Ella entre excitada y nerviosa, recorrí su cuerpo, devoré sus pechos y sus pezones fueron mi bocado,
    su aroma comenzó a llenar el ambiente y luego mi rostro bajo a su flor, y me la devoré sin tasa, sus orgasmos
    los sentí en mi lengua, al momento que llegaba me aprisionaba con sus piernas. De pronto mis dedos tantearon su himen
    y con yema comencé a palparlo y bordearlo, eso incrementé la intensidad de sus orgasmos.....
    Solo me detuve y derrepente ella me besa y me comienza a masturbar hasta que mi semen fluyó y ella comenzó lamerme el miembro.....
    Continuará...
     
    Icelos230680, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    loquitodj, lunatacas, Comisionado y 13 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Ay caramba que buen relato continúe cofra
     
    luislimasjl, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y Icelos230680 les gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, espero con ansias esa continuación
     
    Cerberus90, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy agradecido por sus comentarios a ambos, voy a intentar tomarme mi tiempo, el relato es algo largo porque quiero detallar antes que nada que estuve un año con esta chica y tu hermoso el problema es de que todo se volvió muy raro al final. Y Viviana tuvo mucho que ver en esto.
     
    Icelos230680, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    muy buena narrativa, lo felicito siempre leo tus relatos espero el siguiente capitulo
     
    oscarlima35, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Icelos230680 le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade Icelos mis felicitaciones y agradecimiento por compartir su experiencia siga siga que esta interesante
     
    vampiroenamorad, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pronto el siguiente capítulo quiero hacerlo detallado y no bajar la calidad del relato en si... Saludos.
     
    Icelos230680, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy agradecido por sus comentarios. Saludos.
     
    Icelos230680, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Jack Cameron

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena narración doc, estaré atento a cómo continúa la historia..
     
    Jack Cameron, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Icelos230680 le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Como siempre buena historia, esperamos el desenlace
     
    luke240567, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continuando....
    En medio de la excitación Andreina decide limpiar mi miembro, luego de que me hizo eyacular, yo me quedé impresionado, que no se pusiese remilgosa...
    Luego dijo algo muy sensible para mí:
    A: Este miembro me gusta, quisiera que me hicieses tuya y entregarte mi primera vez, aún tengo algo de miedo.
    I: tienes miedo, pero por qué lo hiciste con tanta pasión? Masturbarme y lamer...
    A: me gusta tu olor, tu aroma... Por eso.
    I: yo me muero por hacerte el amor.
    En un momento, nos vimos perdidos y apasionados, si iba a ser mía en ese instante lo sabía, mi corazón no cesaba de saltar y ella con sus carrillos más sonrosados quería ser tomada.
    Y yo solo cumplí con nuestro deseo en común.
    Me perdí en su mirar, nuestros besos llegaron a excitarnos tanto que mis dedos ya hacían cabida en la entrada de su vagina, iba yo a ser quién la iniciara en el sexo...
    Fue mía, deliciosa y tiernamente mía.... Al entrar en ella un poco de dolor y luego con calma penetré y cree camino para el placer mutuo. Solo la tomé y oí que ella me dijo lo siguiente:
    A: me encanta que tú seas, me haces tener ganas de más, hummmmm y sigue, no pares amor..
    Transcurridos 20 minutos y orgasmos sendos de ella pude invadirla con mi semen, con mi esencia...
    Ella solo atinó a dormir en mis brazos, mientras que mi mente, solo se borró... Dormí sin analizar y pese a que odio eso, lo pasé por alto, le di una primera vez orgasmica a esta mujer... A esta ninfa que decidió ser mujer de este solitario.
    Continuará.
     
    Icelos230680, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    loquitodj, lunatacas, Bulls y 9 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    La gran pluma del cofrade Icelos... siempre es un placer casi sexual leer cada uno de sus capítulos...
     
    sb3x, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por sus comentarios cofra... Muchas gracias
     
    Icelos230680, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato y valla que se pone mejor siga cofra
     
    luislimasjl, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continuando....
    Andreina y yo estábamos bien, con una vida sexual activa y también romántica, almorzábamos juntos y los fines de semana nos quedábamos juntos,
    ella se sentía bien a mi lado. Yo me sentía cada vez más confiado yI desde hace un tiempo, me sentía que podía ser vulnerable, mis engreídas se sintieron
    pues las bloqueé a todas.

    Pero como no todo es felicidad en la vida, alguien comenzó a destilar veneno. Era Viviana, mi mano derecha... Una chica veinteañera, blancona, estatura mediana, busto regular y de buenas caderas, en los ratos libres, desde que se enteró de lo mío con Andreina, intentaba incomodarme con ella. Diciendo desde mentiras absurdas, hasta reclamarme directamente... Un día por poco y la despido por lo siguiente.
    V: Hola David, debes dejar de ser ingenuo, la verdad me pesa que un buen tipo viva ciego.
    I: Dime ¿A qué a te estás refiriendo?
    V: No te da cuenta de lo que te pasa, tú dando cariño a quién lo merece, y otras solo esperando a que mires más allá.
    I: Andreina es mi pareja respétala por favor, no quiero oír más del asunto, te he tenido consideraciones
    solo por que eres una gran colaboradora, no deseo tener que despedirte
    V( se abalanza a mi y busca besarme) Déjate querer, no me importa nada, solo quiero que estés conmigo y te
    des cuenta, por ciego estás, de que yo soy la que te convengo.
    En sus ojos y su piel se denotaba una experiencia sexual amplia, pero a la vez el usar aquello para manipular,
    vinieron a mi mente las experiencias con mujeres manipuladoras y con tendencias narcisistas que vi.
    Ella intempestivamente me robó un beso, ante el cual me bofeteé a mi mismo y ella solo me miró con ODIO
    y solo dijo: No viviré rogándote, esa mustia no es lo que dice....
    Se fue dando portazo y yo solo llegué a casa, Andreina me esperaba y con cierto rubor en los ojos me dijo:
    No puedo dormir sola amor, me voy a quedar ¿sí? Una pequeña maleta la acompañaba...
    Ingresamos le conté lo sucedido, pensé por un momento que ella se pondría "sorora" (palabrita de marras)
    y me dejaría. O qué quizá solo pasaría por alto esto y solo se mantendría vigilante, ella solo me dijo:
    La deseas? Le amas? Correspondiste a su gesto?
    Al contarle y aliviar esas preguntas ella solo procedió a besarme con ternura sin decir nada
    Se desnudo y me pidió de forma muy tierna que le haga el amor en el sofá, que le devore su panocha con delectación...
    Usé todo lo que sabía, su flor rezumaba su aroma y esencia dulce, ahora mi corazón se aceleraba y ella con los ojos
    entre llorosos y llenos de lujuria me dijo:
    Hazme lo que quieras amor, penétrame tómame toda, un gemido largo luego de penetrarla me excitó tanto que seguí,
    ella se puso en cuatro, y me dejó halarle el pelo y ella solo me decía que no la deje que era feliz en mis brazos, que me creía
    que por eso se entregaba así a mi... Ella podrá decir lo que sea, pero que su amor era mío y que ella se veía conmigo...
    A: Sígue, ayyyy, amor, sígueme dando me encanta... Te amo Icelos, te amo negro
    I: ------
    Luego de unos 30 minutos y los orgasmos nuestros marcando nuestra piel, nuestras almas ella solo dijo lo más temido.
    A: Me amas?
    I: Yo sí amo estar contigo, te amo a ti.
    Dormimos juntos, de Viviana solo pude hacer que la deriven a otra oficina, pero lamentablemente no sería la última vez que sabría de ella.
    Su presencia me causaba inquietud, no por deseo, sino por el asco que me producía su proceder.
    (Continuará)
     
    Icelos230680, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    loquitodj, lunatacas, Bulls y 8 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Que gran historia cofra, fina pluma... se agradece...
     
    Tonymaster, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continuando...
    Ella se apegaba más a mi, olvidamos el evento que produjo Viviana, la verdad fue hermosa ella al decirme constantemente
    que me quería, que ya deseaba que estemos juntos, y que no deseaba irse a su a casa.
    Esto fue al 5to mes, en el contexto de que Viviana nos estuviese molestando, ya era algo de que no me inquietaba
    ya que ella estaba lejos de mi. Ella no me llamaba, no me mandaba mensajes, no me mandaba recados... Eso terminó
    de tranquilizarme.

    Decidí, proponerle irnos de viaje a Andreina, Ella deseaba conocer mi ciudad, Piura... Pues yo lo tomé normal, dado que
    hace mucho que no iba a mi amado Piura. Aparentemente mi vida estaba equilibrada, estable, sin problemas.
    Ambos decidimos irnos desde el Viernes a Piura, directo a los huariques, ya que quería que ella probara todo lo que
    yo comía generalmente en casa.
    Llegando al hotel, decidimos irnos a los tours para la playa, nos fuimos a Colán, todo estaba bien calorcito, ella vestida para
    mi, en short su top pegadito... Su cabello suelto, hummm una delicia.

    Ja, al momento de llegar me encontré con gente de mi promoción de colegio, con los cuales no me llevaba bien,
    por que muchos de ellos son arribistas, orgullosos y petulantes, solo por que estudiaron en colegio particular desde
    inicial a secundaria. El ambiente era tenso y me estaban invitando a tomar con ellos, yo solo acepté la cerveza, entre unas 4 a 5 botellas,
    el "Pato" ( así el decían por lo jetón que es) pues dice todo picado: A ver si te pones aunque sea una misio de m.... En el colegio
    eras el misio y el que nunca peleaba. El resto no se metía al parecer, querían verme de malas. Me arrepentí de aceptarles una cerveza,
    de pronto el tipo se cuadra y me dice: A ver pues negro hijo de... Malparido reconch...
    Andreina me sintió tenso, solo me jaló hacia ella y musitó: Vámonos, ese tipo es un tarado.
    Los muchachos ni se metían, no entiendo el por qué?
    Yo me estaba yendo y en eso: Si, negro de mier... Vete siempre necesitaste que te defendiesen, por cierto ¿De qué prostíbulo sacaste
    a la perra esa que acompaña? Me zafé de Andreina y minutos después yo con una pequeña cortada en el labio y el Pato estaba asado y vomitando en el
    piso... Los miré con los ojos inyectados en rabia y les dije: La próxima dejen su basura en casa, ingenuos... Ellos callados no me decían nada, me fui con Andreina lejos de allí, pedí un transporte a la playa Lodge que quedaba a 20 minutos de Colán y le dije al del tour, donde va a ser el siguiente punto, el me dijo Yacila... Lo alcanzo en 30 minutos. Lodge era más solitario, ella y yo íbamos abrazados ella solo me miraba y acariciaba la zona lastimada por el golpe de Pato.
    Ella solo me dijo: Me alegra que me hayas defendido, pero no me gusta que te expongas.
    I: ¿Y pensaste acaso que iba a dejar que te dijeran algo así?
    A: Hummmm... me dió miedo, pensé que te iban atacar en grupo ¿Por qué te expones por nada?
    ¿Acaso el ser machito iba solucionar algo?
    Se puso en plan FEMEN y demás vainas. Solo atiné a apartarme....
    I: Podrías parar con el panfleto? Eso no reduce mi rabia, por el contrario viví con una activista, que hasta me decía virtual asesino y la retahila de insultos de esos panfletos solo por respirar.
    A: Ay ustedes los hombres.... En fin nunca aguantan la verdad y.....
    I: Terminaste? Yo vine a disfrutar contigo, que la pasáramos bien, no a que me enseñen a ser hombre, si esta es una broma absurda para,
    si en realidad es así como piensas, por que te apegaste a mi? por qué si sabes que soy protector y cariñoso?
    Quieres lobotomizarle el cerebro a alguien con arengas feministas? Ve a donde quieras, yo vine a gozar con mi novia
    y que seamos dichosos, no a perder el tiempo con panfletos absurdos.
    A:------ ( repentinamente me abraza) Lo siento, quería saber sino eres otro queda bien más
    ya que yo odio este tipo de ideas absurdas..
    I: No vuelvas a hacerme test absurdos a mi, los detesto... Por favor de corazón, no lo hagas.
    A: Lo siento, así machote como me gusta que seas.
    I: No soy machote, machista o como llames... Solo soy hombre. Y cortemos con eso sí?
    Ella al ver la seriedad y mi incomodidad, no volvió a mencionar nada.
    Terminamos el tour, llegamos de nuevo a Piura al hotel, ella estaba deseosa, yo no, mi buen ánimo se había ido.
    Ella supo lo gélido que soy, pues ni ante besos, ni caricias ni miradas, yo no cedí, solo le di un beso en la frente
    y le dije: Hasta mañana Andreina.
    Ella solo me abrazó y durmió...
    (Continuará)
     
    Icelos230680, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    loquitodj, lunatacas, Comisionado y 9 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy interesante siga cofra
     
    louis72, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Icelos230680 y grindo doido les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    ahora si es una novela erotica, muy buena
     
    oscarlima35, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Icelos230680 le gusta esto.

Compartir esta página