Me pasó algo curioso con una kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ponga69, 23 Sep 2024 a las 18:51.

    Ponga69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Korina milf, les cuento que esta es la primera vez que voy a hacer una reseña y también es la primera vez que pruebo a una kine

    1.- Tipo de Chica - Categoría: molde
    2.- Edad:en su página dice 24 pero yo le hecho unos 35
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla:1. 63
    5.- Senos: los mejores senos que he visto en mi vida, son perfecto y con el pezon rosadito
    6.- Cintura / barriga: no es gorda, pero si es cuerpona tipo tía que la ves y volteas a verle el trasero
    7.- Caderas / derrier: un muy buen trasero paradito
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a la contextura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz en el abdomen
    11.- Aseo personal:limpia muy aseada
    12.- Fellatio: como es la primera vez que pruebo una puta te diría que normal
    13.- Papita: ajustada para su edad
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: la verdad muy amable y comprensible será porque soy chibolo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo la verdad soy chibolo y hace tiempo que no cogia, así que decidí ir a probar a una línea, fui muy temeroso al principio siempre dando vueltas para llamarla o escribirle, pero me arme de valor y fui a su telón que queda entre el puente bolognesi y la plaza de armas, al principio le pregunté al chico de recepción sobre ella pero no me dijo nada, así que decidí llamarle y enseguida me contestó, me dijo que fuese al tercer piso a un cuarto al fondo yo fui enseguida me empezó a latir fuerte el pecho, hasta que cuando toque la puerta y la vi, era una chica blanquísima y estaba vestida solamente con su tanga azul con los pechos al aire, ella me hizo pasar y enseguida me dio charla y me preguntó cómo me llamaba, cuantos años tenía, que estudiaba, etc. a la vez yo le dije que era la primera vez que iba a probar a una kine y me dijo que me relajara (se dio cuenta que estaba muy nervioso), bueno ella me dijo que me vaya a desnudar y me limpio el miembro con alcohol y me puso el condon. Ella me dijo que le tocase la vagina y me dijo como es que a las chicas le gustaba. De repente ella baja hacia mi pene y me lo empieza a chupar estubo bueno , entonces ella se sube encima mío y me empieza a cabalgar sus pezones rosados estaban muy cerca mío y se fijó que los estaba viendo muchos así que ella agarró mi cara y me hizo chupar sus tetas , mientras chupaba una teta con mi mano le agarraba la otra pero su teta era más grande que mi mano, la verdad la mejor sensación del mundo, estuvimos poco así cuando ella se empieza a mover más y más y de repente eyacule, y es raro porque con mis exs siempre duró bastante y aquí fue muy rápido supongo que fue por el morbo o la experiencia de la kine, ella me miró y me dijo que es normal que el primero acabase tan rápido así que nos pusimos a hablar y a reírnos yo había pagado 1 hora pero la verdad creo que me sentía muy culpable por hacerlo con una mine así que agarré mis cosas y me quería ir pero la chica me detuvo y me dijo oye ya que es tu primera vez con una kine que sea tu regalo y me devolvió todo mi dinero, yo enseguida salí.
    17.- Calidad de Masajes/ no fui por eso
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: totalmente
    22.- Ubicacion: en el centro
    23.- Local:
    24.- Volveria?: la verdad si quisiera volver pero aún me siento culpable por hacerlo con una prosti, que me recomiendan ?? Ademas que ahora he visto que está en lima , alguien pasó por ella?
    25.- Puntaje final (1/10): 9
    Cuerpo: muy rico
    Desempeño : muy cachonda​
     
    Ponga69, 23 Sep 2024 a las 18:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ponga69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es esta chica, alguien más la conoce?
     

    Adjuntos:

    Ponga69, 23 Sep 2024 a las 18:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    joselitoarmando

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy cafetal es Ud, Vaya a trabajar como estibador en La Parada
     
    joselitoarmando, 24 Sep 2024 a las 12:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página