Casi pierdo todo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por luigui001, 27 Jun 2023.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Como están queridos amigos y amigas de este digno grupo. Hace bastante tiempo que no escribo, creo que este es el momento de hacerlo y quitarme este peso que llevo dentro. Quisiera contarles algo que me sucedió hace algunos años... Esta es una historia 100% real Fueron de esos que nadie, quisiera pasar.

    Yo trabajaba en una empresa muy conocida en Lima, estaba a cargo de las ventas en todo el centro del Perú, me iba bien en lo laboral, en el amor también, mi esposa, mi hijo, todo muy feliz. Resulta que un día al llegar a la empresa los chicos me presentan una chica nueva, yo la verdad no la tomé importancia, se me hacía conocida pero seguí en lo mío.
    Los días pasaron, mis visitas a los locales y clientes se hicieron más intensas, pero cada vez que llegaba a oficina me fue llamando la atención... Paso a describirla, 1.55 metros aproximadamente, canela, ojos, grandes jalados, delgada, muy lindos senos, regularmente grandes para su tamaño y tenía un trasero, chico pero bonito y formado. Ella tenía 21 años y un hijito de 3 años, las malas lenguas por ahí me contaron que ella vivía con el papá de su hijito, la llamaremos Fiorella.

    Ella era bastante coqueta, no parecía de su edad, con el traje de sastre o uniforme que usaba disimulaba fácilmente, poco a fuimos hablando, ganándome la confianza de ella. Después de 2 semanas quedamos en salir el sabado próximo al medio día.

    Llegado ese día estaba bastante nervioso porque llegué el momento. Me bañe, cambie, perfume, salí un rato a oficina, saque unos apuntes, a las 11 me llamo avisándome que estaba cerca, salir embalado hacia Jesús María, llegue al punto, eran 12 en punto y nada, después de 5 minutos veo a 20 metros a alguien que me alzaba la mano, no tome importancia porque era una teen, no hice caso, cuando se fue acercando más, señores era ella Fiorella.

    Cuando la vi, parecía una niñita de 16 o 17 años... Me quedé bastante pasmado, cabe resaltar que me gustan las jovencitas, pero ella se pasaba de la línea. Llevaba un pantalón rasgado, un polito al ombligo, casaca jean color celeste, el cabello suelto y unos lentes que nunca le había visto usar.
     
    luigui001, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Vasfet, angeldevil, Bisonte1977 y 8 otros les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Continuando con la historia:

    La vi muy pequeña y frágil, no parecía mamá, ni mucho menos que viva con alguien...Me acerque, nos saludamos cordialmente, conversamos cosas vanales, cabe resaltar que era la primera vez que hablábamos sin la formalidad de oficina, caminamos sin rumbo, simplemente caminamos, llegamos a un local de comida rápida, pedimos algo para picar, en ese momento fue que el tema fue más personal, me contó sus cosas, bastante penosas por cierto, le brinde algunos consejos de pareja, consejos de vida. Terminamos y tomamos taxi a plaza San Miguel... Compramos unas latas de cerveza y comenzamos a tomar fuera sentados en las bancas, entre juego y juego nos dimos quedamos mirando y sucedio nuestro primer beso, la verdad amigos ese beso fue algo mágico, hace años que no sentía algo parecido, muy tierno, al comienzo delicado, pero después lleno de pasion. Mi intención al salir con ella fue solamente de amigos, la verdad no tenía fe de que pase algo más... Sentados en la banca nos abrazamos, era todo mágico amigos, como la hora había avanzado rápidamente, ella se tuvo que ir. La acompañe al paradero y se fue.
    Me quedé pensando muchas cosas:
    -Porque nos besamos
    -Ella tiene pareja.
    -Tiene un hijito.
    -No sentía algo parecido hace muchos años.
    -Soy casadoooo
    Que pasoooo...

    Lo siento cofras, lo tomo como catarsis escribir lo que me sucedió. Al parecer me había enamorado, bastó tan solo un beso para que suceda. Mi vida a partir de ese momento no fue igual.

    Al día siguiente cuando la vi en el trabajo, me llene de miedo e interrogantes,nos saludamos como si no hubiera pasado nada, el día transcurrió entre reportes, informes, proyectos y miradas que de rato en rato se iban dando. A las 4 PM aproximadamente me llega un mensaje:
    Fio: Holis uwu...
    Yo: Hola
    Fío: Como estás, estuve pensando en ti
    Fío: Me gusto el beso que nos dimos ayer
    Fío: no sé qué sucedió ni como paso, pero me gustó
    Yo: Como te encuentras, espero que todo esté bien
    Yo: No te preocupes, me encantó pasar la tarde contigo
    Yo: Me gustó mucho lo que pasó ayer.
    Fío: saliendo conversamos
    Yo: ok

    Termine de arreglar los documentos en el escritorio, hice mis encargos, llegando a las 5 PM salí, la espere a la vuelta de la oficina, a los 5 minutos ella salió, me recibió con un gran y tierno beso,conversamos de lo sucedido. Desde ese momento quedamos como "amigovios" a sabiendas que yo tenía familia, ella tenía familia. Su tema familiar era bastante quebrantada, me comentó que su pareja ya no quería con ella, que se trataban mal, que ya antes de habían separado pero volvieron, muchas cosas a sus 21 años.

    Continuó luego.
     
    luigui001, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    PajaroBravo, Vasfet, yoniperez y 10 otros les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Como explique líneas arriba me pareció curioso todo lo que le sucedía y la gran interrogante fue, ?cómo llego a trabajar a esa empresa si no tenía experiencia ni nada por el estilo y lo peor de todo como me fui enamorando de ella???

    La espero a 2 cuadras de la oficina, ella viene y se me abalanza, la verdad me pareció algo extraño todo pero me gustó, para conversar mejor fuimos a una cafetería conocida que está a pocas cuadras de donde trabajo.
    Conversamos lo que pasó, me dijo que para ella también era bastante extraño lo pasado entre los dos, cuando me vio por primera vez en oficina, le pareci muy serio, formal y bastante maduro en mi forma de ser, eso fue lo que le atrajo de mi. (Que???) Le brinde un beso muy tierno, como nos sentamos al fondo de la cafetería, no pasaba mucha gente, comenzamos a tocarnos y los besos fueron pasando a más, se me paro el muchacho en one!!! Pero se tuvo que retirar porque fue a recoger a su bebé a casa de su cuñada, me contó. Paso 1 semana entre coqueteos y salidas fuera de trabajo, me contó más sobre su vida que tenia problemas familiares, que vivía con su pareja pero que ya no estaban, le pregunté que como ingreso a trabajar pero no había respuesta...

    Pasando la semana yo andaba como trompo viejo...muy carreta, ya que mi esposa andaba media molesta y no teníamos sexo durante 1 mes casi, quedamos con Fiorella para ir al Telo. Yo quería que fuera algo bonito, fuimos a uno por San Miguel, cuando entramos el pata que atiende me dice:
    Cuartelero: Mano es menor de edad
    Yo: no, ella tiene 21
    Cuartelero: dame su dni por favor
    Yo: amor tú DNI...
    Fiorella no encontraba su DNI, fueron 5 minutos de sudor, hasta que por fin lo saco y lo entrego, por fin pudimos pasar.

    Ya en el cuarto ella ingreso directo al baño, yo esperé sentado, prendí la TV, hasta que salió se sentó junto a mí y comenzamos a besarnos, pasaba por su cuello, ella lanzaba leves gemidos, saque su casaca , se sacó el polo quedando en sostén, me quite la camisa, nos separamos, la senté en la cama y le quite el pantalón, ella solo miraba ansiosa. Llevaba una lencería muy linda y coqueta, pero hubo un detalle, no estaba rasurada, comúnmente la mayoría lo hacen, no dije nada y proseguí a quitarle el calzón y me lanze a probar ese manjar, sabía tan rico, tenía un olor especial, prácticamente me lanze sobre ella, retorciéndose, gimiendo fuerte, lanzando leves gritos. Me pare para quitarme el pantalón el cual ya estaba mi mejor por reventar, ella sintió que iba a penetrarla, me empujó levemente recostandome en la cama, se puso encima mío y comenzó unas de las mejores mamadas que me dieron en la vida, comenzó por la cabeza, para pasar por el tronco, se lo metia todo, garganta profunda señores, mis 16 centímetros desaparecieron dentro de su boca, casi me vengo, me salí como pude, la puse encima mío con el culo en la cara y mi un delicioso ano que llamo, bese como quise, ella entre lamida gritaba y gemía, levemente metía mi lengua, ella no decía nada solo se dejaba llevar ... Mi lengua casi se adormece CSM jajajaja.
    Me levanté y la penetre lo más duro que pude, plash, plash, se pudo de perro y qué rico corazón saco, habremos estado casi una hora en todo ese trámite hasta, se sienta encima de mi gapin, comenzó a moverse y en 5 minutos me hizo botar toda la avena 3 osos concentrado, me vine dentro, ella no lo tomo importancia hasta que luego de un reto estar sentada sintió que su vagina estaba chorreando, se asustó porque no nos cuidamos, la arrechura nos ganó, quedamos que al salir le iba a comprar una pastilla. Nos quedamos abrazados mirándonos, como pareja. Nos quedamos 4 horas masomenos, nos metimos 1 polvito más porque ya era tarde para que se vaya.

    Desde ese momento mi vida sexual fue otra, a pesar que tenía un hijito, su vagina tenía buen ajuste, cuántos pelos me habré comido en el acto pero muy delicioso, tenía rico senos, me encantaba chuparlos, su nene tenía 3 años y le salía leche aún, que delicia señores...solo pensaba ella...

    Si cuento esto queridos lectores lácteos, es porque lo tengo acá dentro todo, fue una linda experiencia pero hubiera preferido no conocerla... Disculpen por no ir directo al grano pero quisiera contarlo todo tal igual como fue, claro estoy omitiendo algunas cosas mínimas para guardar su identidad...
    Continuó luego amigos...
     
    luigui001, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    PajaroBravo, Vasfet, Loretano40 y 10 otros les gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos cofra, buen relato! Se nota que se la pasó muy bien y comparto el gusto por chicas con aspecto teen.
    A la espera de la continuación
     
    JeiOne, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Esperamos la continuación man
     
    Luman, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez y grindo doido les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    87
    Sí, hay que tener cuidado con las chibolas.....ellas no miden muchas veces y se templan al toke, ...guarda con las llamadas fuera de hora y los Wasap......
     
    raton, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras las disculpas del caso por demorar, eh tenido días agitados...

    Como estaba comentando, desde esa primera vez que estuvimos nos enganchamos rápidamente, era como si nos conociéramos toda la vida. Al día siguiente de lo ocurrido, las miradas en oficina no se dejaban esperar, por la tarde conversamos sobre lo ocurrido, me dijo que hace mucho tiempo no se sentía así por alguien. Pasaron 3 meses masomenos entre sexo desenfrenado de dos o tres veces a las semana saliendo de oficina. La primera vez que le di por el chico fue sin pensarlo, nos habíamos metido nuestro primer polvito, estábamos descansando en la cama, cuando. Me levanté para ir al baño, cuando regrese vi que se había puesto de costado y tenía media nalga fuera de la colcha, eso me arrecho, me acerque, la comencé a besarle el cuello, me puse detrás de ella, mi pene fue despertando, pulseaba con la punta la entrada de su vagina con su ano, como no decía nada, coloque en la entrada del anís y no ingresaba hasta que poco a poco fue dilatando e ingresando, ella comenzó a dar leves gemidos, se retorcía y empujaba hacia mi, hasta que entró todo. Quería ponerla de s perro que no quiso levantarse, me volví loco en esa posición de cuchara, acelere el ritmo, levante una pierna, la tenía todo adentro, ella comenzó a temblar, la verdad me asusté al comienzo, me detuve y ella me dio la señal que siga, amigos, mojo toda la cama, todo el culo mojado... Hasta que me vine, ya los dos exahustos en la cama le pregunté ( ya sabía que había sucedido)
    Yo: que pasó amor
    Fío: me vine, es la primera vez que siento eso,
    Fío: poquísimas son las veces que lo hice por ahí, no me gustaba hacerlo con el, pero esta vez con Tigo me encantó, fue distinto... Mientras toda el néctar salía de su ano, estábamos todo empapados de nuestros fluidos, dejamos hecho la cama. Nos fuimos a bañar, nos recordamos en un costado, nos quedamos dormidos, cuando siento que algo se movía en mi pene, agachó la cabeza y era ella haciendome una felación de campeonato, mientras lo hacía me decía:
    Fío: gracias por ser tan bueno, gracias por tratarme tan bien ....
    Plahhhj no aguante mucho hasta que se me vino todo en su boca, en ningún momento lo saco, me miraba diciéndome que rico sabe... Fue una cosa de locos.

    Después de todo, mi círculo más cercano de oficina se enteraron, no pensaban que yo iba a estar con ella por ser tan menor y muchas cosas más. Ella me presento a su mamá, a su papá, a sus hermanas (tenía una hermana que estaba muy buena, 1.50 aprox. rico trasero, ricas tetas y más guapa que ella, para darle y no consejos). Su tema familiar no era tan formal que digamos, no tenía una familia estable, disfuncional por decirlo así...
    Entre salidas, conversas y Telo, le vuelvo a llevar al tema de cómo ingreso a la empresa, ella me comentó que un jefe de contabilidad, era un conocido suyo de un trabajo anterior, que una vez salieron pero que no pasó nada, no le gustaba, muy mayor ( me dejaba dudas pero no fue en mi época) el le recomendó en la empresa para que trabaje como secretaria, pedimos un trago más, ya estábamos más picados, ella sola sin que yo le pregunté me dice:
    Fío: perdón
    Yo: que pasó, no me has hecho algo
    Fío: sí estuve con en el!
    Yo: quien el de qué hablas...
    Fío: (le pondré Alfredo) sí estuve con Alfredo, pero solo una vez que discuti con el papá de mi hijo, el me llamo y me dio el encuentro a la salida, me dijo para conversar y me llevo a un hotel y paso. La verdad en el momento no me afectó( no me cuadro lo contado) pero no dejamos ahí, dejé que cuente todo, me decía que me amaba y todo... Se me quitó las ganas de estar, la embarque en un taxi y se fue.
     
    luigui001, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Vasfet, JeiOne, yoniperez y 6 otros les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Prosiguiendo con las historia...
    Llegando a casa me puse a pensar varias cosas, en realidad la flaca no era mucho de fiar, muy voluble o solamente quería divertirse al igual que yo.
    El calvario comenzó el lunes...se volvió muy cariñosa, muy comprensiva, aunque de por si lo era...mucho sexo desenfrenado en cualquier lugar. Un día estando en oficina, era aproximadamente 5 PM ya todos estaban por salida, la envío un WhatsApp para que me espere en el despacho, es donde guardamos todos los documentos y no hay cámaras. Voy primero, espero a que llegue, a los 10 minutos ingreso... La agarre de las manos y la puse contra la pared, teníamos solo unos minutos. Nos besamos, bese sus tetas, baje su pantalón, ella gemía, y la penetre como si no hubiera estado por un año, me encontraba muy arrecho. Ella de dio cuenta que iba a venirme, se agachó y comenzó a mamar hasta que salió toda la leche, se tragó todo, me lo dejó limpiecito, salimos corriendo con miedo a que alguien nos mire.

    Un jueves por la mañana, ella me llama desesperada, que se encontraba mal quería conversar con migo, que si yo podría bajar a su casa ... Que???!!! Osea no fue a trabajar, ella aún vivía con el papá de Dieguito su hijo. Me dijo de esta manera:
    Fio: mi esposo se va a las 10 am...tu esperas en el paradero a la hora que sale te aviso, cuando lo veas ahí, esperas que tome carro y vienes. Fueron palabras mágicas para mí.

    Llame a la empresa indicando que tenía un asunto urgente que resolver, me aliste, perfume y parti para su casa. Ella vivía por Chaclacayo, así que tenía un largo viaje, para estos casos no suelo sacar el carro porque me sala. Cuando llegue al paradero por el parque de Chacla, Fiorella me escribe avisando que el ya estaba saliendo, espere que llegue tomo su carro y se fue.

    Como Dios manda fui a su encuentro, para esto ya conocia su casa, antes había ido por un tema de trabajo. Toque , ella salió al instante. De encontraba sola, a Dieguito su tía lo caso a pasear, así que teníamos hasta más tarde para los dos solos. Paso a describirla, ella de encontraba con ropa con un shortcito rosado, polo blanco corto, con el cabello húmedo, olía super rico, lista para la acción.... Ingrese y nos dimos un tremendo beso...
     
    luigui001, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    PajaroBravo, Vasfet, Bisonte1977 y 7 otros les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Fue un beso muy apasionado y lleno de morbo al saber que estaba en la casa donde ella vivía con su aún pareja... Le quite el polo, bese los senos, ella saco la correa del pantalón y comenzó a hacerme una felación de los dioses, toda las bolas de metía a la boca... Sentía que me iba a venir, me separé de ella, me quite el pantalón y camisa, ella me jalo a su cuarto, la heche a su cama, la que horas antes dormía con su pareja ( el morbo y adrenalina eran terribles), comencé haciendo una rica y deliciosa sopa, jale, lamí, chupe esos ricos labios, lami su ano, metiendo mi lengua,qué rico olia, estaba ya preparada. Por la emoción me olvidé del preservativo y cualquier método que le di pelado( mayormente me cuidaba con preservativo o me venía fuera de ella), ella no se cuidaba con ningún método porque decía que no tenía nada con su pareja). Tus
    Comencé a penetrarla duro y parejo, en todas las poses, parados, en la silla , encima del velador, anal, vaginal y oral... Fueron 3 polvos llenos de leche en cada uno de sus orificios... el último polvo fue anal, fueron casi 1 hora de puro anís, a tal punto de quedar rojo, esa mezcla con leche era muy excitante, me gustaba que tenía buen aguante la chibola.
    Del cuarto salimos a las 3 de la tarde, fueron 5 horas de puro sexo. No medimos consecuencias ni recordamos que tenía que tomar algo para cuidarse. Nos bañamos, tomamos harta agua porque estaba casi deshidratadome y fuimos a comer un riquísimo chaufa con pollito a la grasa, la infalible. A la mañana siguiente me escribe estás palabras: Amor, no puedo cargar, me duele. :'( ... No sé si me dio pena o risa.

    Nuestro vida continuo en los siguientes días, destilabamos puro amor y gozo...

    Al cabo de 10 días ella me llama asustada, diciéndome que tiene un atrazo de 6 días, la verdad cofras me asusté mucho porque no me sentía preparado, pasaron muchas cosas por mi cabeza... Si, se que la fregue!!! Saliendo fuimos a que le realizaran una prueba de embarazo, fueron los 30 minutos más largos, fuimos a pedir el resultado y si... Positivo! Tenia muchos sentimientos encontrados porque siempre e querido tener otro bb, con mi esposa por muchos años lo intentamos y nada, pero con ella fue rápido. Nos miramos, abrazamos y salieron nuestras lágrimas, no sabíamos que hacer, ella se tuvo que ir rápido porque tenía con quién dejar a su hijo. Para ambos era una situación complicada, ella me que no tenía nada con el papá de su hijo hace meses, como iba a salir embarazada, del espíritu Santo ??? Y yo con familia ... Fue muy fuerte todo. Aparentemente tenía 2 semanas.

    Esos días, yo la cuidaba en el trabajo, saliendo, la acompañaba a todo lugar... Unos días después ella me comenta que le dolía horrible la barriga, como cólicos, fue al baño y le comenzó a bajar sangre, que estuvo metida como 1 hora. La llevaron a la clínica más cercana, fui donde ella estaba y lo peor llegó,hablé con el médico y me dijo que había sufrido un aborto espontáneo, sin ninguna causa conocida... Esa respuesta me pareció bastante rara no creí, me afectó porque yo si quería a ese bebé, estaba muy dispuesto a vivir con ella.

    Después de eso las cosas se fueron enfriando poco a poco, nos mirábamos menos, ella se llegó a separar del papa de su hijo... Yo pasé algunos problemas fuertes en casa, en oficina se enteraron que estaba saliendo con ella, una de sus amigas conto, mis problemas en casa se agravaron y tuve que retirarme del trabajo. Por circunstancias de la vida yo me aleje casi por completo. Me llegue a enterar que su familia me odiaba, que no quería verme, recordé que Fiorella me comentó que su mamá hace tiempo practicaba la brujería, eso me dio mala espina.

    En mi vida pasaron muchas cosas feas cofras, durante ese tiempo, no conseguía trabajo, iba a muchas entrevistas y nada, tuve la pérdida de mis padres, todo andaba mal, mi vida era una desgracia. Gracias a Dios me pude reponer de todo lo malo. Por ahí me enteré que Fiorella salía con Alfredo, el la chalequeaba para que no la saquen de la empresa, aparte salía con otro pata más... Muchas cosas .

    Después de mucho tiempo, me encontré de casualidad con ella, conversamos, una situación bastante fría... Esa fue la última vez que la vi.

    Disculpen por aburrirlos cofras, era algo que tenía que contar, corte algunas cosas que no tenían mucha importancia. Todo lo vivido, lo tenía muy adentro por mucho tiempo. Espero que les halla gustado mi historia. Gracias.
     
    luigui001, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Luman, Jotajeta, luislimasjl y 13 otros les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias por el relato cofra. yo tambien teniendo a mi ñori me tanqueaba a una madre soltera en angustias economicas durante algo de 3 años, felizmente nunca paso nada malo, volvió con el papá de su hija, se fue con el a vivir a provincia, pusieron un negocio juntos,la llenó de nuevo, nació su chucky .... y ya no he sabido mas hace varios años.
    su historia me hizo acordar de ella además porque le metía unas soberanos soponcios, de padre y señor mío, como a nadie, misma peli nopor, ni con mi ñori ha sido así.
    en fin, fueron ricos polvos pero con bastante riesgo tambien.
    un saludo.
     
    yoniperez, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Luman y Bisonte1977 les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    87
    La vaina es cuando ese riesgo te cega todo, es decir, cuando uno no sabe poner el paso al costado....jugar con fuego y adrenalina es bacán.....pues a mí me ha pasado varias veces y como repito hay que saber tomar decisiones de cortar esa relación....
     
    raton, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A yoniperez y Bisonte1977 les gusta esto.

    Godzuki_2022

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tiene q valer el riesgo/beneficio....sino next...madre soltera ya sabemos q juegan su pelota y si esta ajustada economicamente siempre ]andan buscando su sugar proveedor....tuviste suerte al final :cool:
     
    Godzuki_2022, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade que historia, pero te ha quedado de lección no volver a enamorarte de una chibola en el trabajo, de ninguna chibola, solo sexo y nada más, ni siquiera conocer a su familia ni nada por el estilo. Nos podrías mostrar una foto tapandole la cara, cofrade @luigui001 para saber si valio todo lo que pasaste.
     
    Loretano40, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A yoniperez y Bisonte1977 les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo con chibolas o salientes yo mismo iba y le aplicaba la ampolla del mes el gasto menos de 30 soles x mes y yo mismo le acompaña o yapeaba a la farmacia
     
    luislimasjl, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra lamento decirle que no tengo ninguna foto de ella, nunca la tomé. Pero para que se haga idea muy parecida a nuestra querida amiga 1/4 de pollo pero con más tetas.
     
    luigui001, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A yoniperez le gusta esto.

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Los sentimientos encontrados se reflejan en la narrativa, solo fue suficiente un tropezón para que todo lo construido se convierta en polvo y paja, al final llegaste a enamorarte de ella y la sensación que te generaba los besos, mensajes, caricias e incluso el sexo, eran totalmente placenteras, me acuerdo que también estuve en la misma situación, casado e infiel, en un estuche colocaba las píldoras en la cajuela del auto, era la única forma de estar seguro que ella se cuidaba, hasta que un día no encontraba el estuche y por la noche de regreso, mi esposa me espera con las pildoras encima del comedor, todo lo construido se derrumbó, como mencionan jugar con fuego trae sus consecuencias.
    Saludos
     
    Orfeocan, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Bisonte1977, Genre90, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cuenta la historia que paso?
     
    Loretano40, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Contexto
    Para poder ascender tenía que aceptar mi traslado a otra sucursal, es donde conocería a Daniela (seudónimo) , al principio la relación era laboral, había muchas carencias y fallas en el sistema por lo tanto había demasiado trabajo por hacer y al ser una sucursal siempre está el objetivo de presentar y ganar proyectos. Principalmente es donde inicio toda esta aventura. Una noche luego de terminar un proyecto que nos costó, la invite a cenar, conversamos de futuros proyectos y terminamos hablando sobre ella. Mientras conducía, el tema de conversación paso hacer un poco más íntima, le comenté que era casado, nadie sabe esa información en la sucursal, al llegar a su casa ella me ofrece una tasa de café, termine aceptando, porque en un buen tiempo no había tenido esa sensación de disfrutar una conversación, y la química entre ambos fluyó y las miradas ( principalmente sus pupilas verdes) hicieron que floresca un beso, aunque pedí perdón, ella volvió a tomar la iniciativa para besarnos y el aroma nos llevó a consumir la pasión, fue solo un polvo, tenía que marcharme, recuerdo aún la escena de dejar a ella desnuda en la cama y despedirme con un beso, la excusa de llegar demasiado tarde esa noche fue la cena de la empresa, tome una ducha y con el aroma de sus labios descanse feliz, luego de ese día conversamos y le aclaré mi situación pero para Daniela no era un factor, ella se había enamorado hasta el punto de soportar que estaba casado, de ahí es similar a lo que vivió @luigui001.
    Suceso
    Mi único temor era que Daniela salga embarazada, debido a que en una oportunidad nos pasó que su periodo se retraso, sucede frío aquel día, para evitar, ella empezó a tomar las píldoras, al inicio ella llevaba la cuenta pero hubo unas oportunidades que debido al trabajo y otros eventos Daniela se olvidaba tomar, luego ambos decidimos que lo tomaría a la salida del trabajo previa consulta con un especialista. Las píldoras como lo mencioné lo guardaba en un estuche en la cajuela del auto y los días en que nosotros no nos encontrábamos, ella se los llevaba, hasta que un dia pensé que el estuche estaba en lugar de siempre sin imaginar que mi esposa había encontrado, al llegar a casa encontré las píldoras encima del comedor y ella buscando alguna explicación, no podía mentir porque algunas píldoras Daniela ya lo había tomado, me quedé congelado, mi esposa furioso me arroja las pildoras y agritos quería que me los tomara, desconsolada se fue a la casa de sus padres, me quedé como idiota en medio de la sala.
    Desenlace
    Transcurrieron varios sucesos, logré que mi esposa me perdonará por intersección de mi suegros, para algunas familias el divorcio por infidelidad es mal vista, así que se retomo la relación pero la confianza se perdió.
    Daniela y yo nos alejamos, nuevamente volví a la sede principal y continuaba con mi vida como lo era antes de conocer a Daniela.
    Luego al año siguiente mi esposa saldría embarazada, la relación ya era solo de compromiso, ella empezó a jugar el mismo juego y al final sume mi segundo divorcio.
    Saludos
     
    Orfeocan, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Bisonte1977, Genre90, yoniperez y 3 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esa historia es reveladora, a veces uno cambia su vida pensando que lo podemos manejar, un descuido, luego es un cambio radical. Gracias por compartir cofrade.
     
    Loretano40, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A yoniperez y Orfeocan les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno lo de ampolla del mes es recomendable con muchas amigas que use y yo mismo le compraba o le hacia recordar ponía en mi agenda para la fechas de inyección lo que si te dirán que ampollas dependiendo la marca y la reacción de su cuerpo que les causa más apetito o engordan o alreves háganse amigos de los boticario o farmacias yo le llevaba hasta algunos dulces o piqueos a las srtas que atendian
     
    luislimasjl, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido, yoniperez y Orfeocan les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Casi pierdo
  1. Doctortushyraw
    Respuestas:
    26
    Visitas:
    6.585

Compartir esta página