Geteando a una rufa y chupando sus tetas hasta tomar su leche

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MAGNETRON, 30 Dic 2022.

    MAGNETRON

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Una de las reglas más básicas que hay en este submundo del sexo es no besar kines, pues te pueden transmitir enfermedades de todas llas clases de gapins que han chupado en su dia a dia, recuerdo que esa regla la tenía bien clara, ya me venia atorando a varias polillas y en más de una oportunidad se me han ofrecido sus labios en Misionero o cuando e montaban y yo siempre las esquivaba, habia una polilla master en San Martin de porras llamada Brenda que no era rica de Carabina pero tenía una cara de chupapija que en más de un oportunidad me turbaba con solo su mirada de violadora y siempre sali más que contento de su cubil, pero esta kine se desaparecio cerca de un año, por alli dijeron que la habian llenado, yo seguí conmi vida putera pero me di cuenta que la mayoria de Kines no tenia esa entrega de esta Master, a pesar que eran mucho más jovenes, bonitas y de mejor cuerpo como que no me sentia satisfecho o tambien que no me gustan que las rufas luzcan muy chiquillas y prefiero que se vean como ya mujeres hechas y derechas, la cosa que un amigo me informa que Brenda habia regresado al mismo chongo el Hilton inn, espero un fin de semana que era el dia que salimos al medio dia y me hago un viaje desde Surco hast ese alejado antro cerca de hora y media, cuando llegue cerca de las 3 pm. me llamo la tención que bo habia ndie esperando en su puerta, pues en ateriores visitas como minimo yo era el tercero, toco su puerta y escucho su sensual voz diciendome que pase que estaba abierto esperandome.

    Esa respuesta como que me activó mi lado buitre del sexo, abro la puerta y la veo toda sexi echada sobre su cama, me quede huevon pues la vi más exuberante y Voluptuosa, se para para cobrarme y veo que su cuerpo estaba más vedette, sus sexis panti medias estaban a punto de reventarse por contener sus gruesos Muslotes, estaba más caderona y todavia estaba con esos sensuales corsets y su chiquitismo triangulito rojo y negro que le tapaba su camino a la gloria hicieron que me erectara, me calatie como un loco, ella comenzo hacer lo mismo y cuando se quita su Brasiere veo estupidizado como se le cuelgan dos tetotas donde meses atras solo estaban unos miserables limones, no se que me paso y me avalanzo sobre ella tumbandola sobre la cama y empece a chuparle las tetas ella me abrazo de mi nuca y en mi oreja me comenzo a decir; Mi amorr que rico me lo chupas, pero primero tengo que ponerte el condon, me lo puso con su boca y comenzo a darme una mamada canibal que casi me hace venir, la tuve que separar de mi ciclope que estaba a punto de escupir, ella se mata de la risa y empieza a besarme la barriga haciendo caminito hasta mi pecho, yo veia como sus tetotas se depositaban en mi abdomen, me dijo: ¿Te gustan mis Tetas no? y me los puso sobre mi cara, se los comence a chupar y amasarlos, la rufiana gemia y no se como sorpresivamente me da un geteada, mejor dicho me comenzo a comer mi boca y a meterme su lengua como vivora, me dejo estupefacto por unos segundos y luego yo tambien la estaba metiendo mi lengua, nos geteamos como si fueramos quinceañeros, y la rufiana me miraba de una manera lujuriosa y nuevamente pone sus tetas en mi cara, esta vez yo ya estaba hecho un animal y se las comence a chupar y succionar con fuerza, la rufa gemia y me decia sacame leche, se lo segui chupando hasta que de repente siento un fluido medio dulce en mi boca y me dio una combinación de asco y exitación, me lo trague su leche tambien de su otra teta y kchamos como animales en celo.

    Al despedirnos yo ya en el bus que me llevaria a mi casa estaba medio cojudo sentado en el carro pensando en lo que habia hecho pues habia roto mis reglas de no besar y tampoco tomarme la leche de una puta, alli me di cuenta realmente que esos cambios fisicos que tuvo fue porque habia estado embarazada en esos meses ausentes y para que, estaba con un Cuerpazo y la visite más seguido pero ya no me atrevia a besarla ni a chuparle sus tetas por más que me sedujera.
    46669_bre_11_123_782lo EDIT.
    DSC00849b EDIT.
     
    Última edición: 31 Dic 2022
    MAGNETRON, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Payto

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato compa. Sabes el numero del telo chongo y/o su direccion? Y de hace cuando fue este relato?
     
    Payto, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MAGNETRON

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Fue hace unos 10 años.
     
    MAGNETRON, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A angeldevil le gusta esto.

    Payto

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Asu, que ricas tetazas llenas de leche tenia esa mujer, buenos pezones grandesitos. Una lastima que sea de otra epoca.
     
    Payto, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenaza tu experiencia, mas fotitos de la canina
     
    remixeado1, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MAGNETRON le gusta esto.

    MAGNETRON

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bre. DSC05657.JPG 48189_P1080041_123_88lo.
     
    MAGNETRON, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Qué curioso. El forista Payto pidiendo número de teléfono o dirección al bro Magnetron.
    Mientras el forista Payto cobra 50 soles por dar información de la chama culona que da de lactar.
    Ayayayyyy así se conoce a ciertos foristas.
     
    ayrton, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    MAGNETRON

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Asi no juega Perú, pero comparto más fotitos de esta jubilada.
    107862562_BRENDA10_123_574lo. 107909534_BRENDA11_123_516lo. brenda2.
     
    MAGNETRON, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A spadina72, luislimasjl y xmorfeo les gusta esto.

    Payto

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ??? Yo no soy el que comento y pide plata por lo del dato de la chama lactante. Ese es el usuario Barto. Su comentario esta en el tema kines con milk. Te has confundido compa.
     
    Payto, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Perdón por el error bro Payto. Es correcto lo que usted menciona, el forista Barto es el trafa de nuestro foro.
    Nuevamente las disculpas del caso Payto.
    Un fuerte abrazo.
     
    ayrton, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido y Payto les gusta esto.

    Payto

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Compa, no tendra mas fotos de cuando tenia sus tetazas llenas de leche? Se ven muy buenas en la foto del primer post.
     
    Payto, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MAGNETRON

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Pues estuvieron asi solo unos meses.
    EN 4.
     
    MAGNETRON, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y Payto les gusta esto.

Compartir esta página