Se lo metio sin que ellla se de cuenta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jorgerenzo1975, 21 Jun 2023.

    jorgerenzo1975

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto es una copia de un e-mail que mi esposa le envio a su sicologo en Peru, pero ademas nosotros tenemos un trato, ella me tiene que contar todo para que pueda seguir saliendo cuando se le presente la oportunidad, asi que posteo el mail;

    Buenas noche mi querido doctor, disculpe que no haya escrito antes, estamos con mucho trabajo estos dias y recien puedo contarle lo que paso el fin de semana, le comento que para mi es muy gracioso, cuando me puse a pensar hasta me dio risa por unos momentos,el Lunes de la semana pasada fui como de costumbre al supermercado a hacer unas compras y como de costumbre tambien me puse a ver algunas cosas en los estantes, me di cuenta que alguien estaba caminando cerca mio y por varios minutos estaba siempre a mi lado derecho, me di cuenta que era un hombre ya bastante mayor, yo diria de unos cincuenta y tantos o mas derrepente, era un hombre delgado, parecia norteamericano por la manera de vestir y por el cabello gris, note que en todo momento estaba mirandome y es que resulta que yo tenia la bluza medio abierta, con la calor que hace aqui no uso brazier y con la abertura de la bluza me di cuenta que se miraba casi todo el seno de ese lado, de primera intencion quise cerrar el boton pero no lo hice y segui caminando entre los escaparates tratando de subir los brazos de tal manera que el pueda ver mas y a ver como reaccionaba, le cuento doctor que me gustaba lo que estaba pasando sentia que era deseada por este hombre que no conicia y ademas me seguia, yo sentia que el tenia toda la intencion de acercarse y hablarme, en un momento me sente en un banco a probarme unas sandalias y se miraba un poco mas el pecho y yo lo miraba a el de reojo y veia que el estaba disfrutando de verme asi, en un momento el se acerco y me pregunto que por donde encontraria relojes para hombre, mas o menos le indique y dio unos pasos para ir alli pero regreso inmediatamente y me dijo si le podia ayudar a escojer un reloj para regalarle a su hijo, le dije que bueno y fuimos buscamos un par de relojes pero el casi no ponia atencion en los relojes sino en mi bluza que estaba abierta, yo no hice nada para cerrarla, al contrario hacia mas movimientos para que se mire mas, sentia que me exitaba mucho el deseo de el al ver mis senos y me imagino las ganas que tenia en ese momento de tocarlos , despues de estar un rato mirando los relojes, le dije que ya me tenia que ir y le di la mano, no me quiso soltar la mano y me pregunto mi nombre y de inmediato me dijo que si podia verme otra vez, no supe que decirle, me aturdi un poco y le dije que bueno, que yo regresaria al supermercado el Viernes a las 5 de la tarde, y me fui, le cuento que mientras manejaba me sentia un poco nerviosa y a la vez sentia como que hice algo que lo disfrute, el verlo a el como buscaba mirar mis senos, y yo darme cuenta y no hacer nada, disfrute ese momento, sentirme deseada, sexy, no le conte nada a mi esposo porque me parecio una tonteria, el dia Viernes que si de verdad tenia que ir al Super, me acorde de este hombre y pase por la zona de los relojes como a las 5:30 mas o menos y lo vi alli, estaba bien guapo, parecia todo un vaquero, el hablaba español me olvide comentarle, al principio me parecia gringo, cuando me acerque le di la mano y el me correspondio pero me jalo de la mano muy suave y me dio un piquito, yo medio retrosedi como diciendole que te pasa pero no dije nada, le pregunte si ya habia comprado el reloj para su hijo y se rio, me dijo que solo era una escusa para acercarse a mi y hablarme, caminamos un par de pasos por el pasillo y me dijo si queria escuchar un poco de musica que tenia buena musica en su carro, lo pence un segundo y le dije bueno, asi que me tomo de la mano y me llevo al estacionamiento donde habia dejado su camioneta, cuando llegamos habrio la puerta y me hizo, subier, me tuvo que ayudar porque era una camioneta muy alta, grande de color negra, cuando el subio prendio el motor y le dije no bamos a ningun lado yo estoy acompañada (mentira) y ademas tengo que hacer mis compras, y el me contesto no, no te preocupes me voy a mover a otro lado del estacionamiento y asi fue se porqueo al frente de un edificio donde lavan carros pero que a esa hora ya estaba cerrado, ya eran como las 6 y un poco mas, un poco oscuro tambien, apenas apago el carro puso una musica tipica mexicana, musica de banda le dicen y sin decir nada se abalanso sobre mi a bezarme, me quede de verdad doctor, muda y quieta, me dejo sin reaccion, yo sabia a que ibamos al carro pero nunca me imagine que fuera asi de rapido, no dejaba las manos quietas, trataba de agarrar por todo lado mientras me besaba, en un rato me hice para atras y le dije medio jugando, tranquilo, tu estas listo para todo y nuebamente se me vino encima, despues de agarrarme los senos por encima de mi vestido y besarme mucho, me pidio que nos pasaramos para el asiento de atras, le dije que bueno y el mas rapido que inmediato de un salto paso en medio de los asientos y fue para atras y yo lo segui, una vez que me sente se echo sobre mi, yo estaba apoyada a la puerta y el casi ensima mio, esta vez ya bajo los tirantes de mi vestido y me besaba los senos, con las dos manos apretaba y besaba y mordia o con la yema de los dedos jugaba con mis pezones, con su mano que estaba libre comenso a subir mi vestido y meter su mano entre mis piernas, yo pensaba en ese momento, que que estaba haciendo, no sabia quien era ese hombre, no tenia ni la mas minima idea de donde vivia, ni sabia su nombre tampoco, y ademas como estaban pasando las cosas yo me dije si sigue asi ba a querer tener sexo si o si, mientras yo pensaba y el metia sus manos debajo del vestido senti que me bajo la truza hasta los tobillos y el inmediatamente tambien bajo yo pence que queria hacerme sexo oral pero no lo hizo me dio unos besos en la pelvis en los muslos de mis piernas, hacia movimientos con sus manos pero no me di cuenta que hacia, intente acomodarme un poco porque estaba con el cuello doblado contra la puerta ya medio echada debajo de el, y el subio nuebamente sobre mi a agarrarme los senos y besarme, como ya le conte antes doctor algo que ami mi exita mucho es que me besen la boca y que me acaricien los senos, y este hombre lo hacia mucho, no me ba a creer lo que paso doctor, el empezo a moverse como que estubieramos haciendo el amor y me doy cuenta que se habia metido dentro de mi, no me di cuenta como, le juro que no senti nada cuendo me penetro solo cuando se movia y lo gracioso de todo esto es que se movia muy rapido, muy rapido, yo me desia que esta pasando porque asi de rapido y porque no me di cuenta cuando entro, bueno se habra movido asi sin yo poder hacer nada como por unos 2 a 3 minutos y se salio, pero no se salio dentro mio sino en mi bientre e inmediatamente el guardo su pene y con sus camisa me limpia el semen que tenia yo en el bientre y me pedia perdon , me decia perdona porfavor, perdoname yo te voy a cuidar, no me sali adentro perdoname, yo solo lo miraba en agetreos por limpiarme y seguir pidiendome perdon , me parecio la cosa mas chistosa que jamas me aya pasado, no e sentido nada, logicamente si me exito como me besaba, o me besaba los senos y en algun momento yo pase mi manos por su pene sobre su pantalon y se me di cuenta que estaba listo, pero eso fue todo, no senti la penetracion y casi nada de los pocos minutos que duro dentro mio, me acomode la ropa y le pedi que me deje en la puerta del supermercado para hacer mis compras, doctor, no se que pensar, porque no senti nada cuendo el se metio dentro mio y mucho menos cuando estuvo moviendose adentro, porque me parecio tan gracioso lo que paso, si le digo la verdad doctor no creo que disfrute nada mas que un rato de sus caricias, sera verdad que los hombres mayores no duran mucho haciendo el sexo, cuando le conte a mi esposo se molesto mucho conmigo porque sali sin decirle a el donde iba, me dijo que me pudo haber pasado cualquier cosa, despues de enojarse un poco tambien le dio risa lo que le conte, el me dijo que alguna vez vio a los conejos cuando se aparean y le parecia que igual me paso; bueno, le cuento que me llamo Chuy, esta en otro estado trabajando y dice que llega en dos semanas, ya le escribo, su amiga que lo aprecia mucho, Elena
     
    jorgerenzo1975, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mucha imaginación cofrade
     
    chikipunk, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elkcherazo

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    1 de dos (Sin ofender) o el tipo tenía un micropene (Parece lo más probable) o su esposa tenía bien abierta la...
    (Menos probable)
     
    Elkcherazo, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página