ME FOLLE UNA FLACA DE LA PLAZUELA - CHICLAYO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por peneporcam, 18 Nov 2021.

    peneporcam

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    chiclayo
    Cofrades buenas tardes, después de mucho tiempo que no relato alguna experiencia y es que la verdad en pandemia y después todo bajo y se puso difícil en todos los aspectos, gracias a Dios el trabajo se mantuvo y seguimos adelante, esta vez vengo con un relato real como siempre les escribo y les dejo el link al final para que visiten y vean las fotos, tengo muchos relatos ya que gracias al empleo que tengo me da para darme ciertos lujos entre ellos las mujeres, experiencias en CHICLAYO lugar donde vivo.
    Resulta que en CHICLAYO se pudo de moda un restaurante de pescados y mariscos en LA PLAZUELA ELIAS AGUIRRE y ese día había quedado con un amigo para comer un tacu tacu de mariscos y unas chelas mientras hablábamos de negocios (estamos invirtiendo en bienes raíces), bueno, llegue en mi auto, me estacione y le hago una llamada para preguntarle qué tiempo demoraba, su respuesta fue “20 minutos llego”, te espero dentro del local entonces, le dije.
    Mientras caminaba hacia el local dejando mi auto estacionado veo en una banca una chica de bonitas curvas, con mascarilla, pero se veía agraciada, mi cerebro y mis ideas cacheriles se activaron, me hice el que me olvide algo en el carro y regrese. Me arme de valor y al verla sola me acerque y ME SIENTO A SU LADO le pregunto:
    HOLA ¿ERES GISELA LA DEL CHAT DE FACEBOOK? A lo que ella responde “no te equivocaste”. (LA VERDAD NO HABIA QUEDADO CON NADIE SOLO QUE FUE LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE DE HABLARLE)
    “PENSABA QUE ERAS GISELA LA CHICA QUE ESTABA HABLANDO SOBRE LA AYUDA ECONOMICA” no amigo yo estoy acá esperando alguien.
    DISCULPAME AMIGA PENSABA QUE ERAS ELLA, ES QUE HABIA QUEDADO CON UNA CHICA ACA EN LA PLAZUELA, ME DIJO QUE ESTABA CON JEAN AZUL Y UN TOP BLANCO Y CASACA JEAN Y COMO TU ESTAS VESTIDA ASI TE PREGUNTE, ES QUE HABIA QUEDADO CON ELLA SOBRE UNA AYUDA DE DINERO.
    A no amigo te equivocaste,
    Y COMO TE LLAMAS LE PREGUNTE, me llamo “DANIELA”, ¿un gusto me llamo “PENEPORCAM” Y QUE HACES SOLA?, Estoy esperando alguien,
    ¿TE INCOMODO DANIELA? no, solo que me llama la atención que me hables y me digas sobre dinero.
    A BUENO LO QUE PASA ES QUE QUEDE CON ESA CHICA Y NO VEO A NADIE VESTIDA IGUAL, CON ESA DESCRIPCIÓN
    ¿y tu ayudas con dinero o eres secuestrador jajajaja? BUENO AYUDAR CON DINERO NO, SOLO QUE ESTABA HABLANDO CON GISELA POR EL FACEBOOK Y ME DECIA QUE NECESITABA DINERO Y BUENO YO LE DIJE QUE PODIA AYUDARLA.
    En esos momentos mi celular timbra y era mi socio diciéndome que se le jodio la llanta de su camioneta y que estaba llamando a un mecánico para que lo apoye que demoraba mas de la cuenta. NO TE PREOCUPES LE DIGO ESTOY EN UN TEMA TAMBIEN, CUALQUIER COSA ME LLAMAS.
    Daniela mi amigo que había quedado en comer aquí al frente me acaba de cancelar.
    ¿ te gustaría comer algo? …… no se amigo no te conozco,
    ¿Allí comiendo nos conocemos y conversamos que te parece? ….. estoy esperando a una amiga no puedo cancelarla.
    Pero no hay problema vamos con tu amiga a comer que dices ¿…. mmmmm voy a mandarle un WhatsApp.
    Mi amiga me dice que ya esta llegando a una cuadra. ¿¿NO HAY PROBLEMA VAMOS A COMER ALGO CON ELLA, O A DONDE SE HIBAN?? …….. ella me había invitado a comer un ceviche.
    BUENO ENTONCES VAMOS A COMER AQUÍ Y DE PASO NOS CONOCEMOS…
    COFRADES LLEGA SU AMIGA, UNA CHICA DE ESTATURA NORMAL MORENA, DE SENOS PEQUEÑOS Y DE CULO REGULAR, CON LA MASCARILLA PUESTA SE NORTABA AGRACIADA, AMBAS ESTUDIAN EN LA VALLEJO.
    AMIGA, SE DAN UN ABRAZO, ME DICE TE PRESENTO PENEPORCAM ELLA ES “AMALIA” HOLA PONIENDO EL PUÑO PARA SALUDARLA. SU AMIGA LA MIRA COMO DICIENDO Y ESTE?????
    ME ENCONTRE AQUÍ UN AMIGO Y ME ESTA INVITANDO A COMER AQUÍ AL FRENTE QUE DICES VAMOS.
    AMALIA LA MIRA COMO DICIENDO NO JODAS ERA ENTRE LAS DOS.
    YO LE DIGO VAMOS AMIGA A COMER ALGO DE PASO CONVERSAMOS, ACABO DE CONOCER A DANIELA AQUÍ SENTADA Y BUENO, A MI UN AMIGO ME CANCELO, ASI QUE LES INVITO.
    MMMMMM YA PX VAMOS (CSM ME CAYO MAL LA PENDEJA DE SU AMIGA, AUNQUE DESPUES DE SEMANAS ME HABLARIA POR EL FACEBOOK PARA PRESTARLE DINERO JAJAJAJA)
    LLEGAMOS NOS SENTAMOS, LES PREGUNTO CHICAS QUE TOMAN JUGO, CERVEZA, TRAGO JAJAJAJA, SU AMIGA ME DICE PUEDE SER UNA CORONA, OK LE DIGO Y TU DANIELA, YO IGUAL, BUENO YO COMO TODO UN CABALLERO PIDO UN VASO DE JUGO DE MARACUYA.
    ORDENAMOS COMIDA ELLAS SU CLASICO CEVICHE Y BUENO YO POR LO HABIA LLEGADO, LA CONVERSACIÓN SE HACIA AMENA, LA CLASICA DE TODAS, DONDE VIVES, A QUE DEDICAS, DONDE TRABAJAS, DONDE HAS ESTUDIADO, ECT , ETC.
    LUEGO DE CONTARLES MI VIDA, CORONAS VAN Y VIENEN, SU AMIGA MIRA SU RELOJ Y LE DICE AMIGA YA ME TENGO QUE IR QUEDE CON MI ENAMORADO EN VERNOS, DANIELA LE DICE HAYYY AMIGA TAN BIEN QUE ESTAMOS….
    NOS QUEDAMOS SOLO, Y EMPEZAMOS HABLAR DE HUEVADAS, DE SU EX Y SUS HISTORIAS, HASTA QUE SALE LA PREGUNTA Y ME DICE, AMIGO Y COMO ES ESO QUE AYUDAS CON DINERO, MMMMM PORQUE LE DIGO??????
    Lo que pasa es que tengo que pagar un préstamo que le hice a un colombiano de esos que prestan dinero y cobran en tu casa, Y CUANTO LE DEBES? tengo que pagarle 200 soles mañana y solo tengo 70 soles, TE FALTAN 130, YA PX YO TE AYUDO CON EL RESTO O TE DOY LOS 200 MEJOR Y CON LOS 70 TE COMPRAS ALGO PARA TI QUE TE PARECE? enserio amigo me puedes prestar. CLARO, PERO YO QUE GANO CON AYUDARTE ¿????? JAJAJAJAJA.
    Mmmmmm no se amigo que puedes ganar, y esa chica a la que le ibas a dar dinero como te pagaría??? ELLA ME PAGABA CON SEXO.
    TE VOY A DAR 200, QUE DICES PASAMOS UN PAR DE HORAS Y LISTO, mmmmmm no se amigó, es que recién te conozco. DALE Y CUANDO NECESITES ME LLAMAS Y TE SIGO PRESTANDO QUE DICES ???
    DEJAME PAGAR LA CUENTA Y EN EL CAMINO LO CONVERSAMOS.
    LLEGAMOS A MI CARRO SUBIO Y LE DIJE, VAMOS, ya px amigo vamos, pero me vas a dar los 200 soles, CLARO MIRA TOMA 100 soles Y los otros 100 CUANDO SALIMOS.
    COFRADES SALI DIRECTO AL SUITS DIAMANTE ROJO – LLEGAMOS Y ALQUILE LA QUE TIENE TODO INCLUIDO, ESPOSAS, LATIGO, Y TODO LO QUE PUEDES IMAGINAR.
    Venezolana en la Voz PERÚ
    https://perutops.com/foro-relax/threads/venezolana-en-la-voz-perÚ.466185/
    Ayuda económica en chiclayo

    https://perutops.com/foro-relax/threads/ayuda-económica-en-chiclayo.402117/
    NAYELI VENEZOLANA EN CHICLAYO - MIS GRANDES RECUERDOS

    https://perutops.com/foro-relax/threads/nayeli-venezolana-en-chiclayo-mis-grandes-recuerdos.464122/
    YORGELIS HIJA DE NAYELI LA VENEZOLANA - AYUDA ECONOMICA CHICLAYO

    https://perutops.com/foro-relax/thr...a-venezolana-ayuda-economica-chiclayo.464913/
     

    Adjuntos:

    • 20.png
      20.png
      Tamaño de archivo:
      244,8 KB
      Visitas:
      805
    • 21.png
      21.png
      Tamaño de archivo:
      320,9 KB
      Visitas:
      796
    peneporcam, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, Okubo, thiaguex y 9 otros les gusta esto.

    Juan Carlos Urtecho

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta bueno el relato, continue
     
    Juan Carlos Urtecho, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alekil

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Me gusto
    Ojala nos cuentes mas
     
    alekil, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniel_22 le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Algo similar me pasó la semana pasada, no se porque había una flaca recontra buenota pero son llegar a exagerar, yo andaba comprando algo para comer y a lo que esperaba será 15 minutos la flaca estaba como ansiosa mirando su celular y mirando para todos lados como esperando a alguien que no llegaba, ptm me quedé picón porque no hice nada solo pase por su costado y tenía un culazoooo adelante no pude ver bien pero tenía rasgos andinos lo que popularmente conocen como chola fuerte, por eso es que no llama mucho la atención, pero particularmente a mí si me gustan, quería hacerle el habla pero me arrepiento a último momento por Roche al rechazo .
     
    Jan1007, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A canebo, peneporcam y thiaguex les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    3.324
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    interesante relato, buena intro, prosiga!!
     
    canebo, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    peneporcam

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    chiclayo
    Fotos de ese día mientras esperaba a su amiga, yo intentaba buscar la forma de hacer el habla
     

    Adjuntos:

    peneporcam, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Quintanilo y thiaguex les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página