mi suerte pendeja en la oficina de san isidro..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paolo_Guerrero, 20 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    me consegui una chamba en una oficina por san isidro.. a la vuelta del teatro que tiene la católica por ahi, un pata que salía de la chamba por algo mejor me paso la voz y me aceptaron.. la chamba era de "personal de apoyo" y mi turno era en las tardes, luego de la facu..

    en eso de "personal de apoyo" acabe haciendo alguna vez de mensajero, tramitador, chupe, sacar copias, seguridad, chofer, mantenimiento de pc's, cobrador, pagador, compras, obrero de mudanza y cocinero (poner el break como decian.. ofrecer cafe o gaseosa en las reuniones, poner papitas en un plato.. etc) y alguna otra cosa q seguro no me acuerdo.. o no me quiero acordar..

    era una pequeña empresa, todo terreno q hacia desde consultoria (el dueñor era ingeniero) hasta asesoría contable (la especialidad de la administradora) y se metia a licitaciones para proveedor de bienes o servicios (yo hice el tramite de inscripcion en el consucode) y un tiempo le fue muy bien.. tenia poco personal y ese era el exito creo del asunto:

    estaba el gerente general al que había q decirle "Dr" porq tenia un postgrado en el extranjero.. era ingeniero de la UNI, y al primer vistazo pensabas ".. el hijo de alfredo gonzales" por el parecido..

    estaba la administradora, todo hacía pensar que era contadora porq ella se encargaba de todo ese asunto de la empresa con su asistente, era la esposa de "alfredo jr" como le deciamos... era trome en su asunto y tenia parada la empresa, exigente pero nada de mala onda.. buena gente, ella le deciamos "la licenciada"

    luego estaba el tio q manejaba todo lo q era materiales, el almacenero o algo asi, compraba las cosas q se necesitaban, cheqeaba el stock.. compraba desde el agua pa los bidones hasta repuestos pa las pc, pasando por material de oficina y demás.. tenia su oficinita también pero nunca andaba ahi, tenia un apellido super comun de la sierra pero le deciamos "el pela'o" por obvias razones.

    ahora las secres... donde se pone bueno el asunto, estaba "la china" q era la secretaria de alfredo jr, china finita blanca como la leche.. ya era mayor y el tiempo q yo estuve en esa chamba (un poco mas de 1 año) transcurrio su embarazo y parto pues era recién casada.. no mas descripciones xq con ella no fue la cosa..

    estaba la morena fina, la secre de la licenciada.. morena finita un poco botada porq estudiaba en universidad privada y creo q tenia algo de billete, andaba absolutamente fashion, cuerpo y talla de modelito (full gym, 1,70m) pero super mosca la chiquilla.. la ves por la calle y volteas cuñao, esta no tenia chapa pero la conoceremos como "negrita"

    y quedaba algo asi como la telefonista/recepcionista q era la primera q veias al llegar a la oficina, era la q abria la puerta cuando tocaban.. trigueña simpaticona, chata buen cuerpo, mas barrio q las otras dos, bonito trato (punto a favor) y bien chamba.. cierto parecido en el cuerpo a la tula rodriguez, le llamaremos tulita..

    luego quedamos el "personal de apoyo" que eran 1 pata en la mañana y yo que me quedaba en la tarde, había uno mas q era como el coordinador pero hacia casi la misma chamba q nosotros.. nomás tenia otras atribuciones porq tenia su moto y hacia otras cosas.. le decían "muerto fresco"

    yo era el menor asi q me pusieron el "chiquillo" o el "chibolo" y asi me quede hasta q sali de ahi...

    continuará..
     
    Paolo_Guerrero, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Biblioseven y METROCHENTA les gusta esto.

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Nos dejas en ascuas.. doc.. haber si cuentas lo q paso en tu chamba de practicante...
    se estudia para trabajar, no para practicar.. jejejejej.. iguakl todos pagamos piso!!!
     
    PetrusLeon, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pirulino erectus

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    k paso con la historia???? plop
     
    pirulino erectus, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    JAJAJAJA
    que detalles para contar pero ta bine tiene su estilo
    pero no te demore s mucho pue s loquito
     
    ayudo_a_chika, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    mi primer golpe de suerte pendeja fue casi a los 2 meses.. no estaba integrado del todo con el grupo pero desde le inicio nos llevamos super con tulita la recepcionista y de noche caminabamos al paradero.. nos hicimos patas y ahi me fui enterando q las otras secres se hacian llamar "asistentes" y medio q me la discriminaban.. ella se llevaba mejor con nosotros los chupes..

    ..a todo esto, la chamba me parecía sencilla y potencié mi trabajo al ser recontra ordenado y cumplido (gracias viejito q me criaste asi).. asi me gané a la licenciada q me dió mas responsabilidades y al webas del gerente me lo gané cuando le cambié la llanta a su camioneta, lo q le cobraban en su taller por ir a cambiarle la llanta a la oficina me lo dio a mi..

    ..todo andaba bien y aqui viene mi primer golpe de suerte: entramos en un asunto de licitaciones y la chamba andaba pesada.. para ellos mas q para mi.. pero se necesitaba ir a buscar cosas, hacer tramites, dejar papeles y el webas de la moto hizo una pendejada.. perdió un papel o un tramite, dijo q yo lo había hecho, se perdió un concurso por esa vaina.. el Dr lo gritó y la "licenciada" lo botó sin despeinarse.. ascendí suavecito al puesto dejado por el muerto fresco..

    ..ya no paraba todo el rato en la recepción con tulita sino ayudando con la morenita y asumí algunas labores mas importantes, hablaría bien d mi la licenciada q le cai en gracia y ahi nos fuimos acercando y chevere con la negrita.. por esas fechas andaba yo con 21 añitos y ella tendria sus 27 o 28..

    ..la suerte pendeja llega entonces, q parece q lo jode a uno pero al final es lo contrario.. la morenita me invita a su cumple a una disco bien ficha por miraflores y saliendo de la oficina me voy con ella, llegamos y la caga'a.. me presenta a su gil y una manchita de su facu.. ta'maree q hago aca.. eran dos grupos, uno animado y chongero donde no conocía a nadie y otro mas tranqui donde tampoco conocía a nadie.. me pegué al segundo grupo y le hago la conversa a otra morenita, al rato se aparece la negrita cumpleañera con su gil y dice "..primitaaa" y entro en alerta.. joder me pegue con su family.. me presentó y me quedo con la primita, la saco a bailar, tomamos, conversamos y recién caigo lo buenaza q estaba.. era como su prima por el porte de modelo y la actitud asi fashion pero era menor (de mi edad casi) y con mas pechonalidad.. al toque lo notabas..

    ..ese rato no gasté ni pero me gané pues en esa mesa los primos mayores ponian el trago, gente bien chevere para que.. y yo me quede ahi, sacaba a otra tia a bailar, luego a la primita, luego a otra.. conociendo a la primita, toneando y chupando gratis.. todo salió chevere..

    ..era como la 1am y un par de tías del grupo de la primita se quitaban, me pideron q las acompañer a tomar su taxi y cuando salgo con ellas llega corriendo la primita.. me sacó de cuadro

    - oye ya te vas? (agarrandome del brazo)
    - nada q ver.. voy a acompañarlas a tomar su taxi
    - ya se van? (dirigiendose a las otras) vamos las acompaño al paradero..

    y nos vamos los 4, fue jodido conseguir taxi pero se quitaron por fin y camino a la disco me arriesgo y le digo pa ir a tomar algo y conversar mas tranqui.. me mira y se rie..

    - y q me quieres conversar?
    - cualquier cosa.. quiero conocerte..
     
    Paolo_Guerrero, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Biblioseven y METROCHENTA les gusta esto.

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    un poco largo no? y tu suerte no es pendeja...es un poco larga por ahora.... o por lo menos continua no?

    esperando q tu suerte sea mas amena....

    saludos fabri
     
    Fabrizio Man, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mar lago que erecto de jirafa!
     
    Luchobeto, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    me llevó a un hueco en barranco que me tiré casi medio sueldo en 4 tragos y un piqueo.. pero congeniamos y la morenita empezó a ponerse alegrona.. se quitó la casaca y tenia una blusita.. un escote glorioso q se me iban los ojos..

    ahi se le dió por hablar y me contó q estuvo el año pasado en argentina.. q luego en verano con su mamá fue a españa a visitar a una tia q tiene allá, q los europeos son otra nota, gente sin complejos, liberada.. sales a tonear y encuentras gente decente y t vas al telo sin vainas, sin roches después..

    yo escuchaba y me emocionaba, no lo podía creer.. me toco una flaka open mind! se me hizo! yo le seguía la conversa y asi llegamos a q me cuente sus asuntos, 22 años pero ya tenia su kilometraje.. nomas en el verano estuvo con un español y luego con un alemán.. super simpáticos pero en el ring les faltaba fuego (esta es la mia) y asi detalles.. y le suelto "¿y los peruanos q tal?"

    - (mirandome c) no se.. mi primer enamorado fue de acá y no pasaba nada..
    - osea q en tu ranking.. los peruanos no pasa nada.. eso no puede ser
    - ¿q quieres q haga? el tipo era un imbécil.. (se caga de risa.. tenía sus tragos encima)
    - siento q tengo q hacer algo al respecto..
    - ¿y q vas a hacer? (riendose apoya los codos en la mesa y me acerca la cara.. estabamos sentados en unas mesitas pequeñas, nuestras rodillas se chocaban bajo la mesa)
    - uy.. por donde comienzo (me acabo el trago pa darme valor y me acerco también)

    le suelto un beso como esperando q responda.. no responde pero tampoco me rechaza, me separo un poco y cuando le busco la mirada me dice "eso nomas?" y me chapa con todo.. y nos pegamos nuestro agarre calenturiento con todo ahi en el bar, no mucha metida de mano pero si harta calentura y por sobre la ropa palpando el tetamen.. carne dura y se sentian los pezones duritos.. estaba buenazaaa

    pago la cuenta y salimos a caminar por el parque de barranco.. como si fueramos pareja agarrados, chapando de rato en rato, le metia mano un poco.. reviso mis fichas y puta, tenia 10 lucas nomas.. no tenía donde llevarla por esa zona y ya estaba dispuesta.. se me vino la noche, iba a quedar como un misio pero puta estaba ya listo todo.. ta'mareeee

    - oye flakito y ahora? donde vamos?
    - no se flakita.. no conozco esta zona (mirando pa todos lados) tu conoces? (ela estaba sentada en una banca y yo parado al frente ganandome a forro con el escote)
    - pero depende para q.. q quieres hacer? (y me sonreia la condenada)
    - (ahi me agacho y la chapo) tengo q limpiar el buen nombre de los hombres peruanos..
    - entonces vámonos.. (me jala de la mano)

    le iba a pagar al taxi con mis últimas 10 lucas a un hotelito ahi por miraflores y me agarra la mano antes de sacar la billetera.. ella paga.. (.. me libre del taxi) y cuando entramos el pata q se le iban los ojos mirando a la flaca, ya tenia pensando dejar mi brevete o mi celular en garantía cuando la flaca le dice: "q miras oe.. la matrimonial con ducha nomas" (habia con tina y con jacuzzi) y le suelta un billete de 50 dolares...

    sube delante mio y yo alucinadazo la voy siguiendo, hipnotizado por el rabazo q se maneja.. entrando me ve medio palteado (estaba pensando: "puta estoy soñado..") y me dice "..hay papito tu pagaste el trago ..yo pago el plato fuerte ..asi es en europa las mujeres asi se manejan" y le dije una cojudez q la hizo cagar de risa.. "...es q creo q t amo"

    comenzo el chape con paleteada brava.. la flaca llego húmeda al telo, ya la tenía calatita y yo todavía con camisa, asi q me tiró a la cama y me empezó a sacar todo.. estabamos calatos los dos ahi en pleno agarre y me prendo de las tetas.. duritas y bien puestas, areola pequeñita y medio oscurita.. q buena q estaba.. arranco con una sopeada, afeitadita y cerradita.. la flaca no puede mas y se viene con gemiditos...

    se baja de la cama toda calata, se recoje el cabello y me empieza a modelar caminando de un lado al otro.. puta estaba con el muñeco a reventar y me empieza a calentar mas todavia.. se agacha y como q se acerca y se aleja, como q se anima y no se anima a chuparlo.. en ese plan d golpe comienza con el mamey.. no se lo metia todo en la boca pero compensaba con la lengua, lamió y relamió boloñas, todo el tronco y la cabeza.. un buen rato me tuvo asi hasta q me hizo correr en toda su cara y tetas..

    nos metemos a la ducha para refrescarnos y ahi comenzamos con el metemano y otro paleteo bravo, la morenita tenia un cuerpazo y se dejaba manosear.. chapaba con fuerza y cuando le empecé a meter dedo pegaba sus grititos y pedia mas.. se mojó de nuevo y ahi mismo en la ducha se la metí, pego la espalda a la pared, puso un pie en la pared opuesta y ahi le empecé a dar contra el muro.. saltaban esas tetas con cada golpe y ella se agarraba del tubo donde estaba la cortina de la ducha.. la tenia bien agarrada de las nalgas pa darle mas fuerte.. empezaron a temblarle las piernas y nos fuimos pa la cama..

    asi chorreando agua la tire a la cama y piernas al hombro, darle hasta el fondo y al toque nomas se corrió, cambiamos a misionero y estuve a punto de venirme dos veces pero me contuve.. tenía q dejarla trapo pa dejar bien al país.. la flaca me decía q ya no, pero igual la puse en perrito y d nuevo le di con todo.. ahi si me vine con todo y quedamos tirados ahi cansadazos..

    se había acomodado de costado y dormia dandome el culo y la espalda.. había tenido un tatuaje atrás del hombro.. mirando ese culazo se levanta el muchachón y me le pego, empiezo el manoseo de tetas y punteo.. se despierta pero me deja hacer nomas.. empiezo a sobar la papita y ya al poco rato se estaba mojando y moviéndose solita.. le levanto una pierna y ahi de costado se la mando, arrancamos de nuevo.. se movia solita y asi se puso en doggy, me puse violento con ese rabazo.. cambiamos de pose y me eche en la cama, se sento en el muchachon dandome la espalda y empezo a moverse.. y yo q le amasaba el rabo y empece a palparle el asterisco, parece q esa pose le gustaba porq me dio duro y parejo hasta q se vino, yo ya le había puesto un dedo en el asterisco.. cuando sintió pego un gritito..

    - puta q haces.. (me busco la mano y palpo q tenia un dedo en su culo)
    - nada flakita
    - no webon.. (asi medio suspirando por lo q recien se habia corrido) dejame.. asi no flakito..
    - no te gusta? (despacio metia y sacaba el dedo un poco)
    - ya no plis..

    ahi la solte y se echo a mi lado, me empezo a besar y como disculpandose.. q no lo habia hecho nunca.. q no queria xq le iba a doler.. parecia como asustada, ya no presioné y nomás le hice sentir q me tenia al palo.. nos pusimos en posición de 69 y antes de venirme la hice correrse de nuevo.. igual le palpe el asterisco y le meti un dedo.. estrechita estaba.. me hizo correrme sobre toda su cara y tetas.. no se si se dio cuenta del dedo en su culo o si en la arrechura ni sabe lo q fue.. no dijo nada..

    otra dormidita breve y me despierto pa verla a medio vestir.. se da cuenta q me levanto y me sonrie, se me pega aún con las tetas al aire y me dice q tiene q irse.. nos vestimos y salimos ya saliendo el sol..

    - llamame pes flakito.. para ir a tomar algo
    - claro reina.. la prox semana si quieres..
    - hablamos pes.. (se empezo a subir al taxi)
    - aguanta.. (le agarro el brazo) como quedamos ahora los peruanos??
    - jajajaja (se sube cagándose de risa..)

    quede aparte de la faena matado porque tuve que caminar unas 40 cuadras pa llegar a algun lado donde pasen combis q conozca... y quede misio pa el resto del mes..

    meses después tuvimos otro encontrón pero será pa la próxima..
     
    Paolo_Guerrero, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A METROCHENTA le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    veo q es toda una novela esto.. q le hago asi pasan las cosas..

    ojala y les guste.. yo seguiré escribiendo
    pero intentaré ser mas breve..
     
    Paolo_Guerrero, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Ahora si Doc, muy bien con ese final y haciendo quedar bien a los peruanos y a los cofrades.
    Muy buen relato aunque la previa fue algo larga jajajaja Diablito
     
    diago_zen, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    el final tubo bueno......
     
    miki sam, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Los peruanos SI PODEMOS! Excelente aporte, Darth House!
     
    THE LORCHO, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    comprenderán compas q luego d esta jornada quede con una cara de idiota varias semanas y sintiéndome ganador.. nomás un poco de palta al comienzo con la morenita de la oficina pero como las webas, ni se dio cuenta si me fui o no, no me pregunto por su prima.. como las webas..

    estuve una semana completa yendo mas temprano de lo usual (antes entraba después de almuerzo) por la complicación de la chamba y pa controlar a los nuevos chupes.. en ese entonces teníamos un pequeño ambiente de material hecho con una pared de esas huecas, q son un armazón de metal y cubiertas con planchas.. bueno esa era la cocinita pero entraban a almorzar ahi las secres, hacia afuera estaba un mueble donde teníamos papel, la copiadora y un bidón de agua..

    en una de esas me apoyo en el mueble a tomar mi agua y me gano con toda la conversa de la recepcionista "tulita" con la secre el gerente "la china" y la única razon por la q me quedo escuchando es porque escucho mi nombre.. le gustaba a la tulita, le pedia a la china q me pongan una chamba pesada d los chupes para pasar tiempo con ella hasta tarde.. "! la tulita" (me dije) y empecé a mirarla con otros ojos..

    no me asignaron la chamba pero igual me tuve que quedar en las oficinas hasta tarde, avanzando chamba y haciendo cosas de la facu.. nos quedamos la licenciada en su oficina.. yo donde la secre del gerente y tulita con uno de los chupes en esa labor.. al rato tulita me despido de la licenciada pero seguia tulita (bien chamba la cholita) así q chapo mi maletin y salgo a despedirme pero veo q no esta tulita.. me quito pero por esas cosas pendejas me regreso antes de salir del edificio.. entro de nuevo y en el ambiente del fondo, al lado de la oficinita del tio pela'o luz prendida y escucho risitas, cosas asi medio sospechosas.. de pensar al toq.. estos cunchs estan agarrando.. la tulita con ese webas del chupe, no jodas!

    hago bulla pa q se enteren q ando por ahi y se hace el silencio, me paro en la puerta como pa ver y me gano con el pase.. sale la tulita primero y al verme se pone d todos los colores, parecía q queria llorar mientras se ubica en su recepción donde estaba yo, y despues me quedo cojudo.. el tio pela'o sale apurado, agarra sus chivas y se manda mudar al toq.. no me da cara, sale nomas corriendo..

    no supe q hacer.. tulita empezó a llorar asi calladito y esa vaina a mi me pone mal, no puedo manejarlo.. entre y le traje un vasito de agua, la inge estaba hablando por teléfono, me siento a su lado y le pregunto si le pasa algo.. me abraza y se me pone mal, q ella no es asi, q no piense mal, q ella no ha hecho nada, q el tio todo el tiempo la esta afanando y ella medio q le sigue el juego pa q no la boten, el tio pela'o es familiar o algo del gerente (me sonó a floro del tio pelaó pero nunca se sabe) q necesita la chamba, q no le diga a nadie..

    me quedo a ayudarle con su chamba q era preparar cuchumil sobres con papeles pa enviar a no se quien... veo q sale la licenciada y opto por esconderme, me meto al ambiente del asunto..

    - nos vemos tulita.. ya sabes cierras todo..
    - no se preocupe licenciada.. buenas noches..
    - buenas noches

    salgo de nuevo y la veo mas tranquila, pero no me daba cara.. cierro la puerta de la oficina y me la llevo a la cocinita, otro vasito de agua y le empiezo a chamullar.. "no has hecho nada malo, no tienes q avergonzarte, me hubieras dicho yo le hago el pare, no te preocupes.." pero nada, hasta q encontre lo q queria escuchar.. "no se lo voy a decir a nadie, no te va a pasar nada" y me abrazo fuerte, me agradeció de todas las formas y hasta se relajó mas, ahi tambiénm me relajé yo, nos reimos un rato.. me miró a los ojos y me dijo: "muchas gracias.. en serio.. yo sabía q podia confiar en ti.."

    me abrazo y terminamos chapando.. algo tranqui pa comenzar, una intensidad peculiar como con ternura.. pero cuando le empecé a besar el cuello y por las orejas se calentó el asunto, empezó a soltar gemiditos aguantados y a pegarse mas a mi, nos pegamos a la pared y un ruido nos separó.. algo habiamos dejado caer.. nos quedamos mirando un rato, antes de q dijera nada corrimos al ambiente del roche anterior y había una mesa, la sente en la mesa y empece a chaparle y a meterle mano con todo, buenas tetas y mejor culo, me abrió la camisa y me besaba por todos lados.. la hago voltear y apoyarse en la mesa, levanto la falda sastre y le bajo el zolcan.. peluchona pero q .. le empiezo a meter dedo y ya con la blusa abierta amasando las teresas, le empiezo a besar detrás del cuello y las orejas.. se vino dos veces con gemiditos aguantados como no queriendo hacer bulla y se fue para el otro lado de la mesa.. como si se diera cuenta d todo.. la falda sastre la tenia como correa y la blusa toda abierta, el zolcan en el pie.. se recompuso como pudo y se puso roja..

    yo estaba frente a ella solo con pantalon, sin camisa.. la miraba con curiosidad, ella se sento en la mesa dandome la espalda y me dijo algo d q estaba confundida y q no sabia q estaba haciendo..

    - si quieres me retiro (le dije, poniendome mi camisa)
    - no.. no te vayas.. (volteo a verme) no vas a pensar mal de mi?
    - tu estas pensando mal de mi?
    - no..

    y se me acerca y me abraza.. bien tierna se ponia por ratos la tulita, nos besamos de nuevo y ella al pegarse siente q estoy al palo.. me queda mirando.. me baja el lonpa y se queda sorprendida porq no tengo casi nada d pelos, se agacha delante mio y empieza a pajearme mirandolo d frente..

    - te gusta esto? (pajeandome)
    - mucho..
    - dime q quieres q t haga? (seguia pajeandome)
    - le das un besito? (le digo yo todo webon..)
    - besito? (se caga de risa...) q no quieres q t la chupe?

    y antes d q diga algo comenzo con el mamey, se lo metia todo en la boca y le daba fuerte a la succión, tenía su recorrido la condenada, me hizo echar en la mesa y se puso a mi costado... tenia acceso al meterle mano al culo y papita, empezo a sobarme con las tetas q estaban buenas pero le faltaba pa una buena cubana.. empezo a mojarse por la metida de dedo y le dio mas intensidad al asunto.. me hizo correr en sus tetas, tenia en ese rato una cara como de excitada pero tierna.. una cosa super arrechante...

    de ahi en adelanta la oficina se puso bien chevere.. como podrán imaginar..
     
    Paolo_Guerrero, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A METROCHENTA le gusta esto.

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    a la miere compa pucha se nota q tienes harto tiempo....
    provecho con la gente de la oficina ahora te falta levantarte a la chica y al pelao para q te aciendan
     
    Dr. 玛丽亚诺, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Maestro buen relato,pero seria de mala suerte que la Tulita haya estado con su micro del pelado cuando hizo bulla,jejeje
     
    don_pijote, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato

    Pero creo la mejor manera de dejar bien parados a los peruanos (a una peruana, porque sigue siendolo al final, que gracioso) es aclarar que la mente abierta no es exclusividad de europa o de otros lares, personalmente siempre he considerado que cuando uno lo es de alguna manera y medida; no solo lo debe pregonar sino tambien vivir.
    Esa flaquita pareciera es liberal sólo con patas como tu en ese momento(que fuiste afortunado) pero en el resto de sociedad solo se muestra como una laidy(fashion de viajes y todo eso), ya que obviamente no se va mostrar "liberal" en nuestro sociedad tan facilmente ya que "temerá" ser catalogada como puta.

    Yo ya tuve experiencias con flaquitas que son liberales al viajar y solapas aqui, y siempre les he dicho que haz aqui lo que haces alla, pero de manera abierta y sin complejos. Es facil ser "liberal" solo con uno caleta y en exteriores donde la mayoria son "liberales".

    Ahora estoy en el extranjero y el estar aqui no me hace mas liberal de lo que soy en Peru, ya que no necesito ir a otros lados para ser como soy realmente.

    Y a la Tulita sino tiene hijos, podra encontrar en otro lado si es que tanto se respeta, sino es puro floro y debe ser mas directa que le gusta huevo y plata. asi es de siemple y directo. La flaca que se respeta siempre lo hace, a pesar de todo.

    Suerte con tus faenas
     
    telefonico1972, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    pensé q estaba aburriendo a la gente.. bueno saber q algunos si les entretiene.. gracias cofrades aqui seguiremos..

    pues tiene mucha razon el compañero telefonico1972.. la morenita y su primita q chambeaba conmigo eran unas engreidas de .. cuando la fui conociendo notabas un poco de esa actitud d q todo lo de fuera siempre será mejor q aca, todo importado, racistas caletas.. pero estaban buenazas..
    y tiene razon también en lo de "liberales" caletas.. xq tuvimos un segundo encontrón donde note toda esa vaina.. pero ya llegará después.

    no tenia hijos tulita.. no se si ya tendrá pero creo q el asunto iba por el lado d q con la chamba medio q paraba su hogar, se había cargado solita ese peso y de cuando en cuando tenían sus problemas serios económicos.. una vez le vaciaron la casa, pero así q hasta la ropa se cargaron y la última su vieja tuvo q pasar cirugía.. por cierto no tenia papá (quién sabe porque) y tenía 2 hermanos menores, su mama tenía su puesto de comida

     
    Paolo_Guerrero, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    esa misma semana tocaba limpieza general.. la empresa de la limpieza mandaba 4 o 5 para mover todo y pasarle champu al tapizado, limpiar ventanas, el parqué de la recepción.. todo..

    tenía q estar uno de nosotros para cheqear nomas q no se llevaran nada, me habia tocado un par de veces y era un domingo de aburrimiento total ahi mirando como mueven las cosas.. le encargaron esa semana a tulita..

    estaba terminando de almorzar en mi casa y me llama al cel.. q terminaron la limpieza y si queria ir a ayudarla con su chamba.. me di mi buena lavada y talqueada, chapé mi taxi y sali volando pa la oficina..

    llegué y la veo mirando por la ventana.. era de la oficina del gerente, me abrió la puerta y subi a la oficina.. todo estaba limpiecito y oliendo a ambientador, estaba con un jean negro apretadito y una blusa, al toq nomas arrancamos con el chape y paleteo calenturiento, me la lleve a la oficina del gerente y la senté en su sillón.. estaba medio palteada pero se dejaba hacer, fuera pantalon y zolcan la deje nomas con el sostén y blusa.. y empece con una sopeada, primero avergonzada cerraba las piernas y no queria exponerse completa pero al rato ya estaba mojadaza y entregada al asunto.. se corrió un par de veces y ya gemia sin roche, una especie de gritito ahogado soltaba era bien curioso..

    estaba con una sonrisa de oreja a oreja y ya entregada al polvo.. seguia sentada en el sillón y me paré delante de ella, me bajo todo y de frente al mamey ensayando una torpe garganta profunda y pajeandome, me estuve por venir pero me contuve.. teníamos tiempo.. la puse de rodillas en el sillón dandome la espalda, abrazando y pegando las tetas al respaldar del asiento.. le coloque las caderas en posición, se dejaba hacer nomás, y empecé a metersela por la papita asi en doggy.. estaba super mojada q se salía d su sitio el muñecon pero igual entre despacio.. no decía nada y gemia nomas.. entro todo, se la dejo ahi un rato y comienzo con el metesaca incrementando la velocidad despacio.. curveó la espalda, se puso como mirando al techo y empezo a moverse sola, ya por ratos me quedaba quieto y ella hacía todo el asunto, apretaba rico la condenada..

    creo q estuvo por correrse por esos grititos ahogados, se detuvo y con la mirada lujuriosa se bajo del sillón, me empujo y me tiro al suelo (tapizado, recien lavadito) y empezó a montar, me puso las dos manos en el pecho y me dio duro y parejo, esas tetas iban y venian, saltaban, como q aplaudian.. ahi me prendí y le di su buena lameteada con mordida.. un ratito mas puso sus dos manos en la cabeza parecia en trance, no aguante mas y me vine con todo ahi dentro y ella creo al sentir la pegada se corrió ahi mismo.. se dejó caer encima mio y todavia con el muchacho dentro sentía clarito como ajustaba y soltaba.. nos quedamos asi un rato..

    tulita se tiro a mi costado y me decía q nunca se había mojado tanto mientras se tocaba, bajo la mirada y estaba todo ensopado hasta el ombligo.. cheqeo el sillon del gerente y la misma vaina, era de cuero! puta nos miramos y nos cagamos de risa.. empezamos a acomodar el asunto y limpiar, ella se puso su zolcan y su blusa nomas (sin sosten) y yo me puse el boxer y el polo, ahi medio calatos andando sin palta por la oficina en domingo por la tarde..

    yo me quedo ordenando el escritorio del gerente.. q en algun momento terminamos moviendo y ella se desaparece un rato, despues regresa y me agarra de la mano.. "vamos a joder al pela'o" y terminamos en su oficinita del tio.. primera vez q entraba, tenia unos casilleros y la puerta, pegadas por dentro, unas malcriadas del trome, tulita q se saca todo y se coloca en el sillón del tio en la misma pose q estuvo hace un rato, moviendo el trasero y mirandome con una sonrisita pendeja.. fuera boxer y de nuevo le doy en doggy, la misma d antes me arquea la espalda y mirando al techo echando sus gemiditos.. otra vez chorreando de mojada y con sus grititos apagados, creo q se vino de nuevo porq ajustaba rico por dentro.. estoy por correrme con todo y me detiene..

    con su mirada maliciosa me empieza una pajeada lamiendo y chupando la cabeza nomas, comienzo a correrme y se quita a un lado.. se pone a un costado y me hace correrme en todo el asiento del tio, se mataba de risa mientras me pajeaba.. ahi arrodillada me lame el muñeco y me lo limpia, recoge su ropa y me jala de la mano de nuevo.. yo la miro buscando una explicación..

    - q se joda ese viejo verde (me guiña el ojo)

    nos hemos vestido cagándonos de risa.. salimos dejando todo arregladito y me la llevé a comer algo por ahi.. ella asumió q eramos pareja desde ese día, yo creo mas bien q eramos amigos cariñosos..
     
    Paolo_Guerrero, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A METROCHENTA le gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato cofrade muy buena experiencia
     
    mecoco, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    siempre leyendo la actualidad del peru y el mundo a esta hora y aparte q se me quito el sueño me a hecho divertida la despertada con sus relatos cofrade jejeje... ud es el proximo corin tellado... siga narrando sus experiencias que estan interesantes.
    Saludos.
     
    Macbeth, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página