Me levante a mi tía Mirtha

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mbrigante9393, 4 Jul 2024 a las 19:20.

    Mbrigante9393

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Esto ocurrió hace 1 mes aprox.
    En mayo mi viejita invito a la casa a su amiga que venía de tumbes, yo me incomode un poco porque apesar de que hay muchas habitaciones libres en mi casa, mi mamá quería hacerla quedar en su cuarto con ella para compartir todas sus vivencias de pequeñas.
    Incómodo porque mi cuarto está frente al baño y suelo andar desnudo cuando no hay nadie en casa o todo está apagado, ando desnudo salvo que tenga que salir o compartir en familia... Entonces aparte decía dentro de mi, ptmr esta tía...
    Llego el día de ir a recogerla, chape mi caña y fuimos a recogerla a plaza norte, bien desganado... Paso 1 hora y no llegaba, media hora más y nada... Hasta que se aparece una rubia de 1.70 aprox, blanca, culonasa, con lentes de medida sexys, un poquito de pancita y tetas pequeñas... Con ropa al cuente, un Jean azul al cuete con un polito negro y sus zapatillas bien bonita. Me llamo la atención y la quedé mirando de pies a cabeza cosa que ella noto y sonrio, yo sentí como ella se sintió admirada por un hombre menor que ella, no era una mirada lasciva sino de admirar su belleza, escuche a mi viejita gritar mirthaaaa y justo detrás venia una tía hasta las huevas... Grande fue mi sorpresa cuando vi a esta blancona rica acercarse corriendo a donde mi mama.
    Se abrazaron y con las mismas arrancamos a mi casa... Subí sus maletas y todo.
    Llego la noche y no dejaban de hablar, yo me metí a darme un duchaso y cuando salgo de la ducha con la toalla a la cintura, me topo con mirtha en la puerta, le dije seño disculpe, que calor!! Y me diji: dime tía hijo, tu mama es como mi hermana nos conocemos desde el colegio... Vas al gimnasio me dice, has bajado de peso, se te notan los resultados, a mi también me hace falta ya!
    Luego de decir esto se agarro la barriga.
    Yo inmediatamente le conteste: gracias tía (esto en respuesta a su pedido) si he bajado 10 k y me siento bien, a usted no le hace falta gym, no diga eso, es una de mis tías más hermosas, entre ya debe estar con calor porque en tumbes quema y me dijo: si hijo vengo toda sudada... Y se froto su pecho, luego poso sus manos en su cintura.
    Le dije: adelante tía nos vemos abajo para picar algo con mi mamá.
     
    Mbrigante9393, 4 Jul 2024 a las 19:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Stewart Erdos, Luman, Troyano69 y 4 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    30 minutos después mi mamá y Mirtha me estaban esperando en la sala para ir a comer algo, un ceviche por la Colonial.
    Me metí al baño antes para cepillarme los dientes y cual es mi sorpresa, Mirtha había dejado su calzón en la parte de arriba del mueble del baño. Era un semihilo con encaje rojo y se veía limpio... La pinga se me puso dura en el acto, Me ganó la locura y le metí su olida, olía bien rico, concha limpia bien cuidada.
    Baje fierraso y no podía dejar de mirarla imaginando que traería puesto debajo de esos leggins deportivos.
    Fuimos a comer y durante toda la comida hablaron de su niñez y me vacilaban diciendo que yo no sabía nada, hasta me enteré de uno que otro pretendiente de mi viejita, nos tomamos 3 cusqueñas de trigo y luego a casa. Mirtha es una diosa, que rica tía, un hembron
    En casa nos despedimos, yo me metí otro baño y mirtha dijo, otra vez?? Yo le dije: hace calor tía. A lo que ella contesto: la edad hijo, la edad... Y se metió riéndose al cuarto de mi mama a ordenar su maleta
     
    Mbrigante9393, 4 Jul 2024 a las 19:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Luman, Troyano69, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Mirtha solo iba a quedarse una semana, pero por azares del destino, su estadía se prolongó por 1 mes y medio, luego me enteré que venía a hacerse unos chequeos de cáncer para descartar y temas así.
    Mientras pasaban los días mejor nos llevabamos, mi mama se la llevaba al gym, se mataban de risa todo el día, yo las acompañaba por ratos y salíamos muchos a caminar a la punta o a Miraflores, barranco, todo está tan diferente decían ellas.
     
    Mbrigante9393, 4 Jul 2024 a las 19:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton y Bisonte1977 les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Mi mama organizo una reunión con sus amigas de gimnasio y vinieron al rededor de 30 personas a la casa, trago va, trago viene las chicas se divertían, mis ojos puestos en mirtha, a las otras las veo siempre así que da igual... Ya he probado varias.
    Al final de la noche en la cual había bailado mucho con mirtha, mi mama se fue a dormir y yo me quedé cerrando la casa a lo que por detrás se me acerca mirtha y me dice: hijo y tu mama? Yo le dije, ya se fue tía... Dijo que te esperaba, se muere e sueño.
    Acto seguido ella me contestó, hay que terminar este vino y subimos ya... Eran las 3 am.
    La media botella que quedaba se convirtió en uno más, y así de un momento a otro me dije, tía de verdad que me resultas guapísima, me alegra que le des tanta felicidad a mi mama estos días... Y me dijo, guapísima? Si? Y yo le dije, claro tía... Estas regia, son la muerte.
    Ella me contestó sonriendo: me parece o me estas coqueteando sobrino, cuidado ah.
    Yo: no tía como crees, te respeto, pero estas guapísima y eso te lo tengo que decir.
    Ella: gracias hijo, si he visto como me miras y me gusta, no confundamos las cosas si.
    Yo: te miro?
    Ella: si ya no te hagas el loco...
    Yo: jajaja tía... Si, no lo voy a negar.
    Ella: vivo te crees no si siempre que hay que subir la escalera me haces subir y me miras atras
    Yo: es pura caballerosidad tía si disculpa.
    Ella: no te disculpes pero si me he dado cuenta y hay que tener cuidado con tu mama
    Yo: tener? Osea tu también...
    Ella: no soy ciega hijo, te paseas sin polo y es normal pero te veo, estas muy bien y sin querer el otro día te vi saliendo de la ducha cuando bajaba de la azotea por la ventana del baño.
    Yo: mmmm
    Ella: vi demasiado... Esto lo dijo riéndose
    Yo: entonces me viste sin nada
    Ella: completito, nunca había visto a un hombre sin pelos en la parte tu sabes
    Yo: a es que nose, me resulta más cómodo e higiénico en realidad
    Ella: si...
    Yo: y te gusto lo que viste?
    Ella: me gustó mucho no pude dejar de mirarte algo
    Yo: así?
    Ella: tu pene estaba parado? Se veía grande
    Yo: no se, quieres verlo?
    Ella: mira deberíamos ir...
    Yo: antes de eso...
    Acto seguido me levante, de desabotone el pantalón y baje el cierre lentamente mirándola, ella no me miraba, solo esperaba que saque mi pinga.
    Lo saque lentamente y abrió los ojos y un poco la boca, saco su lengua apenas y junto sus labios, yo me baje el pantalón y el bóxer hasta los muslos... Ella se me fue acercando y puso su nariz en mi pinga, la olio, me olio los huevos y puso sus dos manos en mis nalgas apretandome hacia ella...
    Levanto la mirada y me dijo: la tienes grandecita me gusta mucho
    Yo: todavía quieres que nos vayamos?
    Ella sentada, movió su cabeza diciendo no...

    CONTINUO MAÑANA
     
    Mbrigante9393, 4 Jul 2024 a las 19:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Luman, Chumioque, Troyano69 y 9 otros les gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Promete este relato. Buena con la tía.
     
    Josephsen, 4 Jul 2024 a las 19:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mbrigante9393

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Luego de decirme no con la cabeza me dijo, no va a bajar tu mamá no?
    Yo le dije que no, que ella se duerme de largo y más que estaba cansada...
    Inmediatamente me dijo, apaga la música pon algo suave en la tele... Le hice caso de inmediato y al terminar me dijo: ahora si ven a mi... Al oír esto yo tenía la pinga ya parada.
    Me acerque y tímidamente me agarro la pinga con una mano, puso la otra y con sus dos manos agarrandone el tronco y sobresaliendo la cabeza de mi pinga intacta porque sus dedos no llegaban.
    Me dijo: tu mama te hizo con ganas mira esto... Mira tus venas y esos huevos pegaditos, nunca he estado con un joven... Y zas se comenzó a tragar mi pinga.
    Le entraba hasta la mitad, jugaba con su lengua, la ensalibaba y me miraba... Tenía lentes siempre así que eso me arrechaba más.
    Tenía una manera curiosa de chuparmela, si bien no era una experta, me daba placer todo este morbo.
    Me la dejo bien ensalibada y me metió un par de pajasos, me dijo: siéntate quiero probar tus huevos.
    Me senté, quitándome una pierna del pantalón quedando más cómodo.
    Comenzó a chuparme los huevos mientras con una mano me pajeaba, su otra mano puesta en mi muslo apretandolo suave.
    Tenia una capacidad respiratoria terrible, chupaba y chupaba.
    Se sacó mi pinga de la boca y me dijo: tienes un huevo riquísimo.
    Yo en las nubes a la derecha de dios padre celestial todo poderoso recibiendo esa divina chupada le dije: riquísimo la chupas tu tía.
    Se volvió a meter mi pinga en la boca y la saco inmediatamente, mirandome con cara pícara me dijo, no te molestes ya? mi esposo en paz descanse a estas alturas ya habría eyaculado, el era muy rapidito. Tu aguantas mucho no? Quiero chuparte la hasta saciarme, no sabes hace cuanto no hago nada de nada, años de años...
    Yo: cuantos?
    Ella: ríete si quieres, 15 años.
    Yo: no te preocupes tía que vas a tener mucho de donde recuperar esos añitos.
    Le agarre la cabeza y la puse a mamar otra vez.
    Ella me dijo: voy a ver en mi reloj cuanto aguantas
    Yo relajado, tengo buena duración, no voy a alardear...
    Paso el tiempo hasta que me dijo, la edad dios mío la edad si aguantas...
    Yo le dije, me toca a mi.
    Me levante, la apoye contra el mueble y así quebrada le baje de golpe el leggin y ella soltó un pequeño gritito de AY!
    Tenia un semihilo amarillo, limpiecito diría que nuevo, le abrí las nalgas y le olí el culo y la concha. Yo sentí como Temblaba Mirtha....
    Continuara
     
    Mbrigante9393, 4 Jul 2024 a las 20:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Godzuki_2022, Luman, Chumioque y 8 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    Que edad tiene tu "tía" y cuál es tu edad? Porq por como se Lee la historia pareciera q tu eres pulpin o nada q ver? Deberías especificar esos puntos tbm . Cómo era ella en edad. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 5 Jul 2024 a las 00:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    866
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ufff que buena experiencia cofra. Tienes imagenes de ella oreferenciales?
     
    Manguera, 5 Jul 2024 a las 04:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chikipunk

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Fotos de tu tía gordita , buen polvo !
     
    chikipunk, 5 Jul 2024 a las 05:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Joseelpape le gusta esto.

    aldocafl

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen Relato Cofra.. sería genial una foto referencial como para seguir volando en la imaginación
     
    aldocafl, 5 Jul 2024 a las 11:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    locotim

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    119
    Buen relato man,
    Si es una madurita norteña y usa hilo ya
    Conoce bien el juego, me di cuenta
    Cuando dijiste que te olio el pené..
    Las mujeres que hacen eso son unas Viciosas en la cama.
    Que buena madurita te comiste. Sigue disfrutando y buen provecho
    Pero termina el relato.
     
    locotim, 5 Jul 2024 a las 17:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Joseelpape y Bisonte1977 les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Hola, yo ahorita tengo 30, ella tiene 55
     
    Mbrigante9393, 6 Jul 2024 a las 12:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Augusto jose veliz seclen

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continúa el relato mano está bueno
     
    Augusto jose veliz seclen, 6 Jul 2024 a las 18:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mbrigante9393

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    2.106
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Continuando con los hechos.
    Al recostarla contra el sillón, exactamente en el posabrazos, le baje la licra, le olí el culo que olía a cremitas, le hice a un lado el calzón y hundí mi cara en ese par de nalgas blancas.
    Las apreté con mis manos, metí mi lengua en su ano, saboree su vagina la cual para sorpresa mía era muy estética, no despancada, cero pelos, se sentía recién afeitada...
    Mirtha solo hacia gemidos suaves y sentía como apretaba el ano y sus piernas tiemblan, le dije que se sentara en el sillón...
    Le saque el leggin y le abrí las piernas, me arrodille en el piso y comencé a lamerle la concha, en una puso su mano en mi cabeza y la hundía contra su Conchita.
    Le chape el clitoris y lo lengueteaba de manera circular y de izquierda a derecha, esto último la volvía loca...
    Me detuve a mirarla fijamente y veía como brillaban la luna de sus lentes, al bajar la mirada hacia mi por que me detuve su mirada era de deseo, una mirada de cachame....
    Me dijo: hace años no me sentía así, que rico!!
    Mirandola fijamente con una cara de enfermo le escupí la concha y se la empecé a chupar nuevamente por mucho rato hasta que soltando mi cabeza se tapo la boca con las dos manos y dio varios gritos contenidos... Si, se había venido, sus fluidos la delataban, ya estaba como agua pa chocolate.
    La jale un poco hacia el borde del cojin y comencé a metersela suave y duro, veía como su concha bañaba mi pinga con fluido cremoso blanco... Esto me arrechaba más, me detuve y me puse de pie con toda la pinga blanca como si de shampoo se tratase, la tomé de la nuca y le dije: LIMPIALA.
    Mirtha solo se dejó llevar y sujetando mi pene por la base empezó a pasarle la lengua desde la base hasta la cabeza... Así siguió hasta no dejar ni una sola gota de sus fluidos y al mirarla limpia me dijo: tienes un huevaso.
    Nos reímos y me senté, le dije: ponte encima de mi.
    Obedeció en el acto, no le importaba nada, estaba bien arrecha... Sé monto encima de mi, se puso como ranita y empezó a brincar apoyándose en el respaldar del mueble, tenía muy bien ritmo esta madurita rica... Le levante el polo y le hice aún lado el top deportivo ue llevaba debajo, ricas tetas de aureolas marrón claro y pezones pequeños.
    En esta posición mirtha sentía la pegada, paro de darse sentones rápido y comenzó a hacerlo lento, se levantaba dejando solo mi glande dentro y luego se la volvía a ensartar, estuvo así un buen rato hasta que sentí como se venía nuevamente... Me mojo la pinga, los huevos, el culo... La levante y L eche en el sillón. Le chupe la concha completamente hasta dejarla seca... Le dije abre la boca! Y así lo hizo... Le escupi en la boca todos sus fluidos.
    Le dije que se pusiera boca abajo y se volteo... Comencé a penetrarla si, le apretaba el culo y mis manos le dejaban rojo el culo, mientras la cachaba así le besaba la espalda, los hombros, el cuello y como se arrechaba, tenía la concha completamente húmeda.
    Luego ella sólita se puso en perrito y así le di por mucho rato, intercalando posturas en perrito.
    Era una sensación increíble tirar con una señora tan delicada, tan señora, tan puta a la vez.
    Seguímos así, hasta que le dije, quiero acabar en tu boca, quiero que tragues mi leche.
    Me miro y me dijo: ya vas a acabar?
    Yo le dije: aun no.
    Ella me contesto: quiero chupartela hasta que acabes tu huevo me encanta me has vuelto loca ahora solo quiero más...
    Ella sola se salió de la posición, se paro, puso su mano en mi pecho y me sentó.
    Con una mano me masturbaba mientras chupaba mis huevos y me miraba con una mirada de puta tremenda...
    Me decía, si hubiese sabido como eras hace tiempo hubiese venido de visita... Que rico haces el amor, quiero que me lo hagas todos los días.
    Seguía diciendo: Que rico tu huevo, quiero tu leche calientita en mi boca, quiero sentirla toda y tomármela, dame leche, hace años nadie me da leche...
    Hablaba y me chupaba la pinga, me volvió a loco... Cumplió lo que me dijo, me la chupo hasta que me vine.
    Cuando ya me iba a venir le dije: voy a acabar, sigue sigue.
    Cuando le dije esto, ella empezó a masturbarme con una mano, abrió su boca y sacó la lengua, puso mi glande en contacto con su lengua y me masturbo hasta que me vine... Mientras iba saliendo la leche ella trataba de contenerla en su boca sin tomársela, no se desperdicio ni una sola gota, yo estaba en un extasis tremendo... Cuando salió la última gota se la tomó toda y me la chupo por un rato mas pues la tenía dura todavía, me la chupo 5 minutos más y me dijo... Quiero descansar un poquito mi amor, que rico huevo, mira como sigue, más tarde quiero más...
    Ambos ordenamos todo, nos besamos...
    Continuare más tarde.
     
    Mbrigante9393, 6 Jul 2024 a las 21:01

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    moises2930

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 7 Jul 2024 a las 12:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    la ptm, cada cuanto sale relatores de anecdotas que se lucen jajajaja, ojala no acabe pronto esta serie
     
    remixeado1, 7 Jul 2024 a las 12:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página