Mujer del TWOO virgen a las 40

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipilitonga, 10 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pipilitonga

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, como empezar esta historia que termino con una sorpresa de las que se es difícil de creer. Para iniciar les debo decir que ya estoy pasando la base 4, por eso es que prefiero en esta conocida pagina de contactos, hacerlo con mujeres por encima de los 35, los cuales puedo dar constancia que si es efectiva, he conocido a varias mujeres no solo de esas edades pero si entre los 31 hasta los 40 y son las profesoras las que son mas asequibles.

    Bueno, no soy de tener la preferencia sobre mujeres de color... habia una que estaba alli, y que ppor mucho no le hacia caso hasta que en una de esas en que no habia con quien mas hablar le hago la conversa... el tema es que conversando le saque informacion y hacernos amigos, el tema es que participa en la iglsia de Pisco y tiene problemas con su papà que es renegon... el tema es que se eleo y quizi escapar viniendo a ver a su tia a Lima y le dije como buen pata... ven y descansa un poco y vino.

    Nos conocimos, conversamos, reimos, caminamos, fuimos al cine, me gane su confianza.

    Ahora me toco ir a mi a Pisco, asi que fui llegue en la noche cenamos en Pisco y me fui al hotel a dormir solito. Al dia siguiente no quizo quedarse en Pisco (la conocian) asi qeu arrancamos a Ica, alli en el camno salio el primer beso, no sabia besar, me parecio extraño, pero alli con besos suaves y toqueteos ya se ponia y se dejaba hacer. Debo aclarar que no paso a mas en el bus... en ica Huacachina, almuerzo, paseo besos, abrazos, caricias... y nada mas... al dia siguiente regresaba a Lima, era domingo, salgo al medio dia le dije... ella llego al hotel a las 9:00 am, tomamos desayuno y le dije, voya ahacer mi maletin, pocas cosas... regrese en el hotel y estaba esperando en recepciòn, la recepcionista nos dejo solos y en un abrazo le agarre de la mano y ala dirigi al matadero... al cerra la puerta la lleve contra la pared a besarla demanera desesperada, mis manos en su rostro, luego bajnadolas y en el camino tocar como quien no quiere su pechos grandes por cierto, al dejarla respirar la lleve a la cama y con voz queda decia "no, no" ya nada me detuvo, la heche y segui con los besos y caricias ya directas a sus pechos, ella se dejaba, besaba su cuello, su oreja, y baja hasta su pechos, ella, dijo no y se separo... como quien no queire la cosa segui besando, trabajando con los toques hasta sentir que estab afojando, y a llevar mi mano a su entrepierna la contacto no dijo nada eso decia, "tocame" y no loco no dejar de hacerlo, levante su blusa y por debajo de su brasier le agarre los pechos ella ya se dejaba, los beso, chupe, ella gemis quedamente, baje mi mano a sacarle el pantalon, sin mucha fuerza volvio da decir no, sin embargo segui, abri su pantalon y le acadrici su papita (debo decir que el clitoris es la parte que busco para iniciar el trabajo) ella se estremecio y gimo, le baje la truza asustada me miro a los ojos y no dijo nada, le baje la truza y a sopearla, debo confesar arrechura, y alli se solto, me temine de sacra mi ropa yo y ella se asusto (al principio crei que era por el tamaño de mi pene, es grueso) pero no fue por eso, me dijo que asi no queria, no entendia que era lo que no queria, ya desnudos y de besar, sopear chupar y en ese orden era tiempo de cobrarle, y que debia ganarme... busque el condon y me lo puse, lo acomode a la entrada pero no podia hacerlo, ella solo se abrazaba a mi y eso impedia que actuara de amnera efectiva, soltandome le digo que pas, ella voltea el rostro y me dice "nunca lo he hecho" les juro que me hiba a reir, una muejr de 40 aos virgen, cuentame ahora una de vaqueros le estaba por responder, pero me contuve, al ver que no me miraba.

    Me puse en al plano filling, para que no se sintiera mal, tuve que recurrair a palabras que uno dice de arrecho por conseguir un polvo,que no pasara nada, que te quiero por ser como eres, que no quiero hacerte daño, y a besarla, ella se relajo, y bueno comenzar a besar y a sopear que era lo que le gustao, asi que ahora pude ver que si, era cierto, ni mi dedo entraba bien... asi que sopee y ella cada vez mas mojada, le vi que ya estaba lista y me puse encima, a hablarle mientra me acomodaba, y despacito, muy despacito se lo fui metiendo con dificultad ella decia me duele y para callarla a besara, hasta que zas... entro, con raspon y un grito de su pare, si moverme hasta que se acostumbre, fui moviendome, ella me abrazaba feurte y em decia no me dejes, no me dejes... f

    Termine rapido es epolvo ya que no queria hacerle daño, ya era una mujer a sus 40 habia perdido su virginidad, he vuelto a Pisco en 2 oportunidades mas y ahora ya esta mas suelta pero aun le duele, creo que debo seguir con la terapia para que se haga mas facil...
     
    Pipilitonga, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, Salvator, ninfomano y 4 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    es algo increible encontrar a una dama de base 4 que no haya perdido la virginidad... punto aparte se ve muy interesante la historia.. haber si cuenta mas de su musa.
     
    dokkosex, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, yo conocí a una mujer de 30 años virgen, pero de 40 es más inusitado, no?. Pero en fín, "de todo en la viña del Señor", un ejemplo para las chibolas putilllas, que a los 13 ya quiere alogar una pinga entres sus piernas. Pero les diré que la chica que conocí de 30 estuvo con migo dos meses y yo le metía el pene en la boca, osea me hacía sexo oral, y se lo daba por el ano, que por cierto inauguré. Pero ella me permitía darle por todos lados menos por la , la chica se fue a España y se casó allá, y por lo visto se la inauguraron allá, pues como dije, a mi nunca me dejó romperle el himen, una casi se deja, la arreché tanto que ella misma casi se lo mete, pero parece que retomó conciencia y ya no lo hizo.
    Pero para terminar, la moraleja, es bueno que una mujer se conserve, más aún si sabe a quien le da ese premio, por lo menos a esta se la rompieron en la Huacachina, en un lugar paradisiaco, y no como otras chibolas que las rompen en un hotel de mala muerte.
    Aunque les cuento que a mi amguita cariñosa que estaba pito, no le sirvió de mucho, pues se casó, la inauguraron por adelante, pues la boca y el culo se lo inauguré yo, y luego se divorció.
     
    Hunter of Big Asses, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A christianhs le gusta esto.

    roalsa69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    telecomunicador
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofra: Me gustaría saber si le has hecho la pregunta del por qué se mantuvo virgen hasta los cuarenta.
     
    roalsa69, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo q es mas facil q una chica sea virgen a los 40 y hasta a mas edad. Es mas facil para una chica q para un chico. nosotros algunos no aguantamos ni a los 18 otros ni a los 15 o 13 o 12 o.... etc... xD
     
    boy1924, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato yo perdi mi castidad chiquillo a los 18 junto con mi ex esposa ambos eramos debutantes es lundo cuando hay amor, creo q se lo dio ud xq sabe q se le va juventud espero no se ofenda estimado cofrade.
     
    christianhs, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    40 y virgen y has seguido yendo?!?!?!
    jajajaja suerte con el melodrama que te hara si piensas dejarla
     
    xellasaunkcobren, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    buen relato cófrade, de que sucede, sucede, aunque como bien dices para muchos resulta inverosímil creerlo que una mujer a esa edad se mantenga virgen todavía. A mi me paso lo mismo con una amiguita que conocí por tierras tacneñas, ella es enfermera y toda su vida había estado dedicada a su profesión, no salía, no tomaba, había tenido dos ex pero nada de nada hasta incluso llegaron a pensar que era lesbiana, yo la conocí cuando tenía 42 añitos, no era fea, se manejaba unas buenas caderas, buenas piernas y pechos de medianos a grandes;

    felizmente no tarde en ganarme su confianza y nos fuimos un fin de semana a un karaoke ya que le gustaba cantar, entre canciones y canciones vinieron las primeras caricias y susurros al oído, una que otra agarradita de mano; pero, nada más, parecía que quería más pero algo le frenaba, después comprendí que era; y así la pasamos como 06 meses; hasta que un día me dice que iba a viajar a lima y que si podía acompañarla ya que no conocía muy bien, y le dije que ya. Llegó el día esperado y nos fuimos, ya en el bus ella se recostó sobre mi y yo empecé a acariciarla hasta que sin darnos cuenta ya nuestros labios se había juntado pero ella me los estaba mordiendo,

    como comprenderás no sabía besar; pero, en fin le di confianza y como que agarro la maña. Como era un viaje de ida y vuelta nada más nos fuimos a descansar a un hotel por la Av. Benavides para que bastante bueno, entramos y pedí dos habitaciones diferentes, pero ella dijo no una matrimonial que, supuestamente nos salía más económico, entonces entramos a la habitación la tome de su cintura y la empecé a besar y poco a poco fui subiendo la temperatura hasta que note que tenía los pezones rosaditos y se le estaban poniendo en puntita, seguí besándola y empezamos a desvestirnos primero yo y luego ella, hasta que ni bien estuvo desnuda se metió a la cama y se envolvió con todas las frazadas habidas y por haber y le salieron una que otra lagrimita por su mejilla, me acosté al lado de ella, la abrace y le dije que pasaba: me dijo que nunca había estado desnuda frente a un hombre y que además era virgen, como efectivamente después comprobé, asi que tuve que ser muy delicado y caballero con ella y poco a poco la hice entrar en confianza hasta que cuando sentí que estaba lista lentamente la penetre y noté que salió un poquito de sangre, dio un pequeño gemido y luego poco a poco se fue acostumbrando y, cuando ya terminamos me dijo: "pensé que iba a ser más doloroso, pero lo hiciste con mucho cuidado y me gustó" y así fue como llegue a ser su primer hombre.

    Disculpen la extensión del relato pero creo que vale la ocasión.
     
    Bulls, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Pipilitonga, enigma_982 y golosisimaperu les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página