Brasileña en el avión

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dlb86, 8 Oct 2020.

    Dlb86

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados cofrades, quiero compartir con ustedes mi primer aporte, disculpen si aún no estoy tan familiarizado con las publicaciones, siendo este un relato ocurrido hace unos cuantos años cuando trabajaba para una compañía de aviación.
    Era un 13 de Febrero del 2013, y partía hacia el aeropuerto para poder cubrir el vuelo de esa noche con destino a Rio de Janeiro, como siempre bien uniformado llegue a la puerta de embarque en la zona internacional, mientras esperaba que remolcaran el avión para poder colocarle la manga llamó mi atención una joven chica, era una mujer de aquellas como me gustan: delgada, quebradita, con un culito que parecía un corazoncito invertido, unos senos paraditos y redondos, de piel blanca, cabello lacio negro y unas pecas en la cara (particularmente a mi pone mucho las pecas).
    Ella estaba vestida con una minifalda negra, zapatos de taco alto, y una blusa con escote color blanco que hacía que se me vaya la mirada en esa dirección, cuando fue mi sorpresa que iba detrás de un niño, mi primer pensamiento fue : que rica esta MILF!!! cuando vi a un señor mucho mayor que ella que la ayudaba, entonces se me vino abajo todos los pensamientos: debe ser su esposo, debe ser de esas chicas que están con personas mucho mayores que ella solo por su dinero.
    El niño empezó a correr por todos lados de la puerta de embarque hasta que llegó corriendo hacia donde estaba parado, acto siguiente procedí a regalarle un chocolate al niño, ya que siempre tenia una bolsa de chocolates surtidos americanos comprados en la tienda libre de impuestos (generalmente nadie acepta nada de extraños, pero siendo yo un funcionario debidamente uniformado e identificado es una buena forma para romper el hielo y dar pequeños detalles a las chicas bonitas). La muchacha me agradeció en un español perfecto, pero no pude reconocer por el acento de donde era. Así que después de sonreírle procedí a continuar con mis funciones e ingresar a la aeronave.
    Empezaron a subir los pasajeros, entonces la vi caminar hacia mi con una sonrisa coqueta, la volví a saludar y le ofrecí ayuda para ubicar su asiento, cuando me extrañó mucho que aquel señor con la que la ví no estaba ni cerca, fue cuando le pregunté que había pasado con su esposo, a lo que ella me respondió que estaba soltera y que aquel señor no lo conocía, que solo estaba distrayendo al niño para que deje de hacer travesuras.
    El vuelo empezó sin ningún particular, y cuando fue seguro caminar, ella se acercó hacia mi para preguntarme donde se encontraban los servicios, al indicarle en donde, ella puso su mano con delicadeza sobre mi brazo y me agradeció en portugués OBRIGADO!
    En ese momento mi libido estaba a mil por horas y trataba de mantener la calma para disimular mi "emoción" que estaba jugándome una mala pasada en ese momento. Ella al salir de los servicios procedió a retornar a su asiento y volteó su cabeza a sonreírme de manera provocativa mientras meneaba ese duraznito maduro que tenía por nalgas, y yo no podía mas con mi lujuria, tenía que esperar el momento correcto para poder conversar con ella y verificar si estaba entendiendo bien las señales.
    (continuará....)
     
    Dlb86, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Carashito, polo35, sic2005 y 2 otros les gusta esto.

    Dlb86

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    268C0AA0-8ECF-4839-A1CA-07FF5961BA58.
     
    Dlb86, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Carashito, polo35 y santiago0237 les gusta esto.

    Dlb86

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Al pasar a su lado, ella me preguntaba cualquier cosa para poder hacer plática, cosas como sobre donde estamos volando o que tanto viajaba a Brasil, a lo que amablemente respondía a todas sus preguntas, siempre dando un aire de seguridad y profesionalismo. Fue entonces cuando ella me hace saber que no se sentía bien, que estaba algo mareada, a lo que le ofrecí cambiarla de asiento a uno que este mas próximo a los servicios, y de paso mas cerca a mi en caso tenga que auxiliarla, ella acepto alegremente y procedí a cambiarla a la última fila que justo daba al costado del asiento giratorio que yo ocupaba. Y llegó el momento esperado y apagaron las luces! el ambiente se tornó más personal y empecé por preguntarle su nombre a lo que ella respondió Laura (nombre ficticio para efectos de salvaguardar su identidad), me contó que estaba haciendo una conexión en el vuelo ya que venía de otro país al norte, "escapando" de su ex pareja. La conversación continuó sin ningún tema en particular, hasta que me pregunta si es que tengo papel y lapicero, a lo que al proporcionárselo escribe su correo electrónico y me dice: Yo se que tu como estas trabajando no me lo vas a pedir, pero si te lo puedo dar yo.
    Al llegar a Rio de Janeiro se despide de mi con un beso en la mejilla y me agradeció por la atención que le brindé, al llegar a mi hotel lo primero que hice fue enviarle un email diciendo que había sido un placer conocerla.
    Al día siguiente recibo respuesta en donde me expresa que quedó encantada con mi voz, y que en ese momento de oscuridad ella quería besarme. Me pregunto cuando volvía a Rio, pero lamentablemente no tenia programado ningún vuelo hacia allá en lo que respecta del mes, pero tenia dos semanas de vacaciones en tres semanas y podía tratar de ver si es que podía ir allá en mis vacaciones, que tendría que ver de reservar hotel y demás cosas que uno hace al viajar, porque no tenia ese viaje planeado y al estar tan próxima la fecha no había ahorrado para esa clase de gastos. Demoró dos días en recibir su respuesta: ven aquí, te quedas en mi casa y si vienes te la voy a chupar en el taxi camino apenas llegues!
    Junte todo lo que pude sacar de mis cuentas, mi presupuesto llegaba a 300 dólares que seria para comer y traslados por esas dos semanas, decidí tomar la oportunidad, total en caso todo salga mal, lo único que tengo que hacer es llegar al aeropuerto y podría regresar a mi país en cualquier momento (beneficio de mi trabajo).
    Llego el tan esperado día y tras 5 horas de vuelo llegue a lo que seria una de las mejores experiencias de mi vida.
    Al salir de aquella puerta hacia donde todos los familiares esperan, allí estaba ella bien arregladita y al verme nos besamos, fue un beso apasionado con lengua, y me dijo que era un sueño que yo haya viajado solo para verla, yo estaba esperando a subirme al taxi a recibir mi mameluco de recompensa.
    Subimos al taxi, ella me tocaba por encima del pantalón y me preguntaba si "aquello era para ella" a lo que yo asentía con la cabeza, habló fuerte a modo que el taxista escuchara de que tenia sueño por la espera desde la madrugada a que yo llegara y que se iba a recostar en mis piernas, se tapo con mi casaca, abrió el cierre y empezó a lamerme la cabeza de la chulapi, hasta que se embutió todo lo que pudo en la boca, la sensación de su boca caliente se sentía maravilloso, yo me hacia el dormido pero en verdad tenia los ojos cerrados del placer, lo chupaba suave y con gentileza para no hacer ruido de que se atragantaba, al cabo de un buen rato se me salía la lechada, por cortesía le hable en voz baja de que ya casi casi, a lo que ella me respondió: Dame mi desayuno.
    (continuara..)
     
    Dlb86, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Dr Malcolm, Genre90, Carashito y 2 otros les gusta esto.

    Dlb86

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    5BC2CF04-744D-4DE2-9300-687BB9E70A38.
     
    Dlb86, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Carashito, polo35, sic2005 y otra persona les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Burn relato se agradece
     
    piuranosolitario, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Dlb86 le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Que delicioso relato!! Sigue doc!!?
     
    intenso2010, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Dlb86 le gusta esto.

    Dlb86

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Después de un largo recorrido hasta un pueblo cerca de Buzios (ya que estado de Rio de Janeiro es gigante), llegamos a su casa, para mi sorpresa vivía con sus padres, quienes sabían de mi llegada y me recibieron muy alegremente, me indicaron que iba a dormir en el mismo cuarto con su hija y que me ponga cómodo.
    Ya se imaginan la palta que me dió llegar a su casa en esos términos. Pasamos la tarde conversando con su familia tomando unas cervezas Itaipava, y jugando cartas, a lo que Laura en frente de sus padres me agarraba las bolas y decía para la buena suerte y repartía las cartas.
    Al llegar la noche y entrar al cuarto, sabia que era la hora de consumar el propósito de mi visita, pero seguía un poco palteado por estar en casa ajena con sus padres presentes, a lo que nos empezamos a besar acaloradamente y poco a poco nos fuimos desvistiendo, le tocaba sus tetas que se sentían duritas al tacto (bien siliconeadas pero ricas), le di la vuelta y la empecé a besar por detrás aferrándome a aquellos melones duros, me baje el boxer y empecé a sobar mi pinga en sus nalgas aun con su hilo puesto, hasta que decidí quitárselo y ver aquella vagina rosadita acompañada de una muy bien perfilada linea de vello pubico, a lo que la eche despacio para poder saborearla. El sabor de aquel tesoro era perfecto, sin malos olores o sabores fuertes, podia sentir con mi lengua como se mojaba.
    Despues de una buena lengueteada me puse mi poncho y ella me dijo que me echara, se sento lentamente sobre mi, podia sentir como iba penetrando de a pocos cada vez mas profundo, hasta que empezo a cabalgar cada vez mas fuerte, que excitante era tenerla asi y gimiendo suave, me decia cosas en su arrechura en portugues que no entendia bien pero me hacian sentir que ambos nos difrutabamos al maximo, cuando empezo a darme pequeños manotazos en la boca y me pedia que la nalguee fuerte, a lo que yo muy obediente se me olvido que no estabamos solos y le apretaba las nalgas fuerte como exprimiendo naranjas y le daba sus nalgadas a mano abierta mientras seguia saltando sobre mi pinga. Cambiamos a la posicion canina y le agarre fuerte sus caderas, podia sentir su pelvis en mis manos, y la empujaba fuerte hacia mi, cuando ya estaba a punto de venirme me dijo: vente en mis tetas. Procedi a quitarme el poncho y vaciarle todo el quaker encima de sus pechos. Lo mas arrechante fue ver como se embadurnaba mi leche de sus tetas por el resto de cuerpo, como cuando untas mantequilla. Nos dimos un beso y descansamos un momento para el siguiente round.
    Le pedi que se echara boca arriba con la cabeza colgando al borde de la cama, y procedi a meter mi pinga en su boca, senti como le entraba todo hasta la garganta, y se atoraba, en mi mente queria llevarla hasta el punto que ya no aguante las arcadas, pero decidi aventurarme a preguntar si le gustaria hacer un anal.
    Me dijo: claro que si precioso, dame un momento voy al baño. Se tapo con una toalla y se fue a lavar (punto a favor!). A su regreso la volvi a penetrar en la vagina, ella encima mio, pero con mi dedo le iba estimulando el ano de a pocos, me gemia en el oido, ya iba sintiendo que cedia hasta que introduje la mitad de mi dedo indice, y palpar como la seguia penetrando a traves de aquella capa que separa el ano de la vagina.
    Y llego la hora de entrar por atroya, lubrique bien ese culito y empece a entrar de a pocos, dandole suave y ella pidiendome que le de leche, toda la faena me la pase dandole duro al anubis, y entonces me pidio que le llene el culo de leche. Procedi a quitarme el condon y metersela a pela en culo, para al final venirme dentro.
    Al echarnos juntos de nuevo en la cama, nos dimos cuenta que se habia rasgado la sabana, a lo que al dia siguiente el comentario de su madre al darse cuenta fue que yo era un tigre.
    Los siguientes dias fueron aumentando cada dia haciendolo mas duro y mas duro, a ella le gustaba que la someta. Jugaba frotando mi pene en su vagina hasta que me ruegue que la penetre.
    A mitad de la semana ya con mas confianzas me pidio algo que nunca habia hecho, me pidio que le orine el cuerpo. Fuimos con cuidado al baño y ella se arrodillo en la ducha y procedi a mearle las tetas, ella lo disfrutaba y se frotaba.
    Uno de esos dias que sus padres salieron por la tarde, me pidio que la cogiera por atras en el balcon de la casa, a las 7pm!!! le gustaba el sexo duro y el exhibicionismo.
    Seguí cachandomela 3 veces por mes en los próximos 2 años, cada vez que viajaba para alla por trabajo ya sabia lo que le esperaba. Mientras yo estaba en Lima hacíamos sesiones virtuales por Skype.
    Lamentablemente se mudo a un pais europeo por trabajo y no la pude complacer mas.
    Al día de hoy ella tiene su pareja pero nos seguimos mandando fotos y diciéndonos cosas sucias por whatsapp.
    Muchas gracias cofras por la atención a mi relato, espero haya sido de su agrado. Subiré unas cuantas fotos para su deleite.
     
    Dlb86, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Donyahuar, Carashito, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Dlb86

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    B7631D9F-AB5D-45D9-8071-FDE978FAF83B. 93FE662D-9A6C-44AB-BAFF-186605EA2154. B56F9222-1AE2-44DC-A294-30383111804C. B482A92B-6789-4CE3-8379-44F81EDC5B6C. 4EFF76C1-7300-41B5-9E00-076918AA13B9.
     
    Dlb86, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Donyahuar, Genre90, Carashito y otra persona les gusta esto.

    Azazel22

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenisimo relato cofra, que suerte tuvo al follarse a esa rica brasileña.
     
    Azazel22, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Kaoba le gusta esto.

    Dlb86

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra, uno de mis mejores polvos, otro día con calma subiré relatos de otras historias de féminas de otros países, como por ejemplo la cajera de la tienda de perfumes que está dentro del hotel Bourbon (lugar donde ahorita está la selección de fútbol en paraguay)
     
    Dlb86, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Dr Malcolm, Carashito y polo35 les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que buena historia cofrade. Pudo darse un banquete con la garota. Salud!
     
    sic2005, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido y Dlb86 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Dlb86 le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    excelente, la brasileña se ve buenaza bien ganado ese culito blanco
     
    Carashito, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Dlb86 le gusta esto.

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    buen relato cofra, bien ahi con la brasileña
     
    dragoniteperu, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    westfalia

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Provecho cofra. Que buena flaca.
     
    westfalia, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra provecho
     
    Dr Malcolm, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página