Analisse: Sexo y muerte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Evildeeds, 3 Mar 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Era mi tercera vez en este lugar y la segunda en la Unidad A; siempre han sido pocas las cosas que me causan miedo, pero mucho mayor aun las que me causan curiosidad; es el miedo y el sexo ambos inherentes a nuestra condición humana y al sentirse vivo, a vivir o estar muerto …

    Domingo por la madrugada, la ceremonia tenía ya horas de haber terminado, la gente desaparecía sola o en grupos; Analisse fue la primera en salir y yo el ultimo; a dos cuadras de la Universidad ella me da el alcance, me mira y ambos no podemos evitar sonreír el uno al otro; de su cartera saca una botella de Vino casi intacta que salvo del grupo de Catering; no sabría decir cuál de las dos me parecía más irresistible, si esa mujer con vestido negro y blanco de cabello castaño ondulado o la botella purpura de vino aun con el corcho puesto.

    Regresamos a la Universidad, la puerta electrónica se abre; nos dirigimos a la oficina de Seguridad; todo estaba arreglado y minutos después tenía la tarjeta de acceso a media Universidad ( lo que algo de habilidad social y cocaína pueden lograr.). Tomo de la mano a Analisse mirándola directo a sus ojos dormilones como preguntándole si estaba segura?, nunca se lo pregunté de verdad, pero interprete su mirada como una afirmación; las manos de Analisse eran suaves, calientes, llenas de vida iguales que las mías; ambos tomamos un par de linternas y salimos de allí.
    Llegamos a la unidad A un inmenso Pabellón de 3 pisos de lunas polarizadas y un sótano prohibido para todo personal excepto a los Directores y un selecto grupo de personas; nos dirigimos a las oficinas de Directores en el segundo piso, sabía que allí encontraría cosas que nos iban a ser de utilidad, vasos, fósforos, cuchilla y agua; al entrar a las Oficinas encontramos una pequeña cocina con todo lo necesario más un frigobar con varias botellas de Champagne y un par de ellas abiertas a medio consumir; Analisse y yo nos emocionamos, ella no podía creerlo y yo tampoco, todo parecía encajar …no, me equivoco esto parecía arte del demonio, como si una voluntad mayor manejara los hilos de nuestra existencia por encima nuestro.

    Tomamos el ascensor para bajar al primer piso; pero Analisse aprieta el número 4 ( 3[SUP]er[/SUP] piso.); me acerco le sonrió ella me mira coloca sus manos en mi rostro y me besa con tanta fuerza que tengo que inclinar mi cuerpo hacia la puerta del ascensor para no caer; cuando llegamos al 3 piso mientras nos besábamos, la veo apretar el botón 1 ( hacía el sótano.) no le digo nada y solo cierro los ojos, para verla en mi mente su figura de color blanco besándome, solo existiendo en sus besos; de repente siento que el ascensor de para, abro los ojos estábamos a mitad del piso 2 y 1, de repente se apagan las luces, ella me abraza con fuerza diciendo:


    Analisse: no me sueltes.
    xxxxxxx: tranquila …no pasa nada.
    Analisse: porque se apagaron las luces?
    xxxxxxx: no lo sé.
    Analisse: llama a tu amigo para que prenda las luces.
    xxxxxxx: él es encargado de las cámaras de vigilancia ...
    Analisse: llámalo!!!
    xxxxxxx: espera, voy a prender esto …


    Pruebo la linterna y cuando esta se enciende, de golpe se prenden las luces solo para vemos reflejados en el espejo; llegamos al primer piso y las puertas se abren; Analisse es la primera en salir y yo la sigo pero no puedo evitar ver mi reflejo desaparecer mientras se cierran las puertas del ascensor; estoy seguro que ella marco el botón 1 ( hacia el sótano.), pero solo llegamos al primer piso; ella y yo caminamos por el pasadizo, pasando las aulas de clases y las oficinas de laboratorio, todas con las luces apagadas, estantes con maniquíes, con cuerpos, esqueletos y botellas con fetos o al menos maniquíes que daban esa impresión; llegamos a la escalera de emergencia; era una puerta doble, la empujo Analisse me tira de la mano la miro y me pide una linterna se la doy al comenzar a bajar las escaleras la puerta de emergencia se cierra casi silenciosamente, dejándonos en una total oscuridad, solo había luz suficiente en las linternas para iluminar un pequeño halo de espacio, apenas podía iluminar el rostro de Analisse; cuando al fin llegamos al sótano un penetrante olor de formol, químicos y preservantes invadió nuestros sentidos, podía sentirlo hasta en los ojos; no se vía nada en ese lugar, la luz de nuestra linterna parecía ser desvanecerse a perderse en algún lado, apenas podíamos ver a dónde íbamos y aun así seguimos caminando.


    Mientras caminamos paramos nos recostamos a la pared, busco un cigarro lo prendo le ofrezco uno a ella; saco la botella de Vino y comienzo a tomar de a pico; ella me mira y se ríe, dejo la botella en el piso la miro y ella se coloca frente a mi como desafiándome, me acerco y golpe sus labios con los míos, fumo un poco y la beso mientras la agarro fuertemente de la cintura, mientras la besaba comienzo a botar el humo en su boca; ella se sonríe y no puedo evitar hacer lo mismo; nos besábamos y le levantaba la falda del vestido para meterle el dedo en la vagina y comenzar a frotarle su interior poco a poco, mientras seguíamos besándonos, fumando y acabándonos la botella de Vino; cuando ella empezó a besarme el cuello comencé a volar, su vagina estaba chorreando líquidos, y ella me besaba el oído pidiéndome que la dejara chuparme el pene; quién soy yo para decirle que no; ella se coloca en cuclillas y en pleno pasadizo en total oscuridad me baja el cierre, solo para encontrarse de golpe con un pene lubricando, totalmente erecto; Analisse me mira chupa un poco de aire y comienza a rosar su lengua en mi glande, comienza a lamerme la cabeza, a limpiarme el líquido entre mi glande y el tronco, solo para decirme después: esta dulcesita!!, no pude con mi genio la paro y comienzo a besarla a lo que ella me muerde el labio y regresa pero esta vez a arrodillarse y comenzar a chuparme todo el pene, hinchando sus mejillas en el interior de su boca con mi glande, sin asco Analisse comenzó a llenar su boca y mezclar su saliva con los líquidos, el olor y el sabor de la carne de mi pene; agarre la cabeza de Analisse y la detuve solo para comenzar a penetrar su boca, a empujarle la verga hasta que ella me detuviera con sus manos apretando mis piernas; de momento le saco la verga de la boca y comienzo a sobársela por la cara, a embarrar su cara con saliva y fluidos, rosando mi pene por sus mejillas, por su nariz, por sus fosas nasales, por sus frente solo para colocar mis testículos depilados en su boca; Analisse estaba totalmente caliente, que entendió al instante y comenzó a chuparme los huevos, los chupa violentamente, era tan fuerte que me causaba dolor pero no la detuve; ya estaba hecha y ella sola me pedía que se la metiera casi quejándose; la paro ella sigue prendida besándome el cuello y manoseando mi pene con sus manos; alumbro con la linterna una puerta, coloco la tarjeta y ingreso con ella a este espacio sin pensarlo dos veces ...

    Una vez adentro, encontramos camillas algunas vacías y otras tapando lo que parecían ser bolsas azules con números en ellas; Analisse coge su linterna y comienza a iluminar una mesa de cerámica grande a un lado del aula, y al lado de esta una especie de lavadero con químicos, cuchillas, bisturíes y otros objetos cortantes, todo esto dentro de una especie de vitrina con aire presurizado; Analisse no quiso permanecer allí, así que salimos de esa aula. Intentamos entrar a otros laboratorios mas pero al final llegamos casi al final del pasadizo a una habitación de puerta doble; pudimos acceder a este lugar con la tarjeta y decidimos ingresar; apenas entrar al cuarto sentimos la temperatura más baja de lo que ya estaba; el cuarto estaba divido en 3 partes con una puerta colindante hacia otra habitación, en la primera parte habían mesas del tipo que se usan en operaciones; la segunda parte de la habitación era un lugar con lunas polarizadas , camillas y con lo que parecían ser al tocarlos maniquíes, abiertos y otros cortados; a la tercera parte de la habitación solo se podía acceder mediante una mampara doble; volví a usar la tarjeta e ingresamos a una especie de sala de Operaciones con camillas de bolsas negras casi congeladas; un par de ellas con los cierres abiertos ; ella y yo decidimos no tocar esas bolsas ni ver que habían allí casi al terminar el cuarto había un acceso hacia otra habitación; al ingresar encontramos una especia de refrigeradora con casilleros de metal, la mayoría cerrados; pero sin querer encontré uno que se podía jalar; Analisse me abrazo me dio un beso y abrí el casillero y dentro había una camilla con una bolsa negra abierta; comencé a sacar la camilla solo para encontrar un cadáver dentro, era el cuerpo desnudo sin vida de un joven aún con cabello, sin nariz ni ojos con el tórax expuesto lo cual hizo que ella volteara la mirad pero yo no lo hice; yo podía ver los huesos de sus costillas, el color oscuro de su carne muerta; no podía dejar de verlo ... Analisse, me pidió salir de allí y regresar al otro cuarto; lo hicimos.

    Regresamos a la primera habitación del ala derecha a mitad del pasadizo; colocamos las botellas de Champagne a medio acabar en la mesa de cerámica y las dos linternas al lado, siento a Analisse en la mesa me coloco frente a ella y comienzo a acariciarla, ella estaba algo helada; tomo la botella de Champagne me la acabo casi de a pico y le ofrezco la otra botella a ella; mientras ella tomaba comienzo a subir su falda, para ver sus piernas desnudas, Analisse se ríe, me mira con sus ojos dormilones, levanta sus piernas y las abre sujetando sus pantorrillas con sus manos; ven bb!!, me agacho y comienzo a besar sus entrepiernas a lo que ella inmediatamente se inclina hacia atrás y se quita el interior; respira fuertemente abre las piernas y comienza a sobarse el clítoris, rosando sus dedos con ese delicioso pellejito sobresaliendo su vagina, moviendo sus caderas y tocándose su cabello; no pude más así que levanto sus nalgas y comienzo a chuparle los labios vaginales y meterle la lengua totalmente dura dentro de su vagina; termine con los labios llenos de fluido y pequeños vellos; no podía más … me dolía la verga de lo erecta que estaba, me quito el pantalón ella se sienta me abraza de la nuca y me lleva encima de ella; comienza a besarme la boca de manera desesperada mientras me pide que la penetre; con mi mano coloco mi glande justo entre sus labios y comienzo a rosar el orificio de entrada de su vagina, embarrándonos ambos de fluido y poco a poco comienzo a meterle solo el glande y cuando apenas se la meto siento mediante mi pene lo caliente que estaba esa vagina; Analisse me estaba quemando el glande con su vagina, la miro con sus ojos totalmente cerrados casi apretándose los labios y comienzo a lamer su cara, sus mejillas para que luego ella comenzara a chuparme la lengua, cuando Analisse hizo esto se la empuje con todo hasta el fondo y hacia arriba; ella comenzó a dar alaridos, a quejarse de golpe cada vez que se la empuja hasta el fondo, solo abrazándome y besándome violentamente cada vez que sentía mi verga golpear contra el interior de su vagina; de momento la abrazo fuerte y la cargo, ella me muerde el cuello, abrazándome con sus muslos y brazos, mientras la penetro; me hacía daño esta mujer, sentía mi verga morir de gusto en cada sentada que le daba; sin quererlo me apoyo en una de las camillas con una de esas bolsas; y al poco rato la bajo mientras la sigo besando y me subo en la camilla acostándome encima de la bolsa azul, la misma que estaba helada; pero ni a mí, ni a ella nos importaba un carajo; al acostarme, Analisse se sube en la camilla y se sienta encima de mí en jinete, haciendo casi que me venga en los primeros segundos de la pose; la tome de la cintura haciendo que sus genitales rasparon los míos de adelante hacia atrás, mientras ella me cabalga abriendo y cerrando sus piernas:


    xxxxxxxx: te gusta mi verga An
    Analisse: me encanta.
    xxxxxxxx: te gustan las pingas Anita …
    Analisse: me vuelve loca …
    xxxxxxxx: …
    Analisse: tu pene …


    Me cago el cerebro; le aprieto las nalgas y la volteo casi a la fuerza colocándola de cuclillas en cowboy reverse, apretando su cintura para que me destruya el pene en cada subida y bajada; Analisse por momentos se inclinaba hacia adelante o para atrás sosteniendo sus cuerpo con sus manos firmemente en mis piernas bañadas en fluido, que delicia; mi pene estaba totalmente mojado y cada vez que se salía de su vagina sentía que me salpicaba líquido, el mismo liquido de la vagina de Analisse pero ahora en mi rostro; ella me pedía quejándose que le diera mi leche; me paro la acuesto en la cama y se la empujo en misionero; el rostro de Analisse era la lujuria misma, nunca olvidare su rostro mirándome con sus ojos brillando y ese dedo meñique a un lado de su boca en sus labios, me vine con todo y ella hizo lo mismo …


    Seguía penetrándola aún después de venirme, así que la volteo y la pongo en doggy, ella no quería, deseaba descansar un momento, pero igual se la empuje con todo; mi pene estaba bañado en semen y su vagina también, igual se la empuje quebrándola totalmente hacia adelante, con su derrier y esa magnífica espalda blanca brillando por su piel helada; Analisse no dejaba de apretarme el trasero, arañándome con una de sus manos mientras se mordía su otro brazo; no hubo piedad en esta pose, se la empuje con todo; yo solo buscaba la manera de estar más adentro de ella; y antes de terminar saco la verga, la volteo y me vaceo en su cara, hasta la ultima gota con mi pene convulsionando y ella inerte sin mover un solo pelo; al terminar vuelvo a embarrarle la cara con mi pene, sobándo mi verga por su rostro extendiendo mi semen por sus mejillas, sus cejas, ojos y nariz; camino a la mesa me acuesto, y ella viene de golpe encima mío, tirando la bolsa azul al piso, no nos importó. Analisse se sube encima de mí con su cara y parte de su cuello aún embarrados en semen, cuando me abraza y comienza a besarme; cosa que no quise hacer; me siento en la mesa y ella se ríe mientras se seca el rostro; quería seguir fallándola pero ya no debíamos estar allí.

    Ambos nos vestimos y le pedí que me ayudara a subir la bolsa a la camilla, cuando me acerco veo el cierre sin precinto, lo bajo aun cuando Analisse me pidió no hacerlo y entonces veo la cara de una mujer, pensé que era un maniquí ; pero no lo era, esta mujer era muy joven tal vez 18 años, estaba con los ojos cerrados, de lindas facciones, bastante pálida pero muy linda; ella estaba cerca y tal vez por eso baje el cierre hasta su vientre, el cadáver tenía un corte grande en la parte del corazón y parte de su vientre estaba escrito con plumón como sectorizado; de repente una de las linternas se apagó, y la otra estaba parpadeando; Analisse se puso como loca, me toco y la sentí helada, quería irse y dejar la bolsa en el suelo; me dijo que sintió que alguien le toco la espalda; me apretó el abrazo y me exigió salir de allí, al final la convencí de ayudarme a colocar la bolsa en la camilla, recogimos todo y dejamos la habitación. Analisse se colocó delante de mí, ella tenía la linterna, no quería quedarse atrás y la verdad es que yo tampoco, de momento recordé al joven en la otra habitación y algunas experiencias en mi pasado debido a mi curiosidad, pero sentí la necesidad de ir al baño se lo dije a ella y me dijo lo mismo; buscamos el baño este se encontraba frente a un lado del ascensor, teníamos que cruzar todo el pasadizo y la verdad es que se hacía difícil el olor del sótano se volvió más fuerte y por alguna razón la oscuridad era de pesadilla; a mitad del camino, escuche claramente a dos personas hablando, fue tan claro lo que escuché que solo quería llegar al baño e irme del sitio; eran dos voces diciéndome como susurro al oído: porque están acá, no pueden estar acá …

    Encontramos 3 baños, pero solo el de mujeres estaba abierto; ella entro en un cubículo y yo a su lado; termine primero, pero mientras ella se limpiaba, los caños del baño se abrieron solos, sentía escalofríos, pero no dije nada; de momento una puerta de un cubículo se cierra de golpe y Analisse comienza a llorar; sale me abraza, la beso y le pido que lave la cara; al salir del baño, saco mi celular e inmediatamente la linterna se apaga, Analisse va hacia la puerta del ascensor, no había forma que cruzáramos todo el pasillo para subir por las escalares de emergencia; el problema es que el ascensor estaba en el piso 4; ella se encargó de bajar el ascensor al piso 1 ( sótano.); pero este solo llego hasta el piso 2 ( Lobby primer piso.); la abrazo le digo que no va a pasar nada, le pedí a Analisse que cerrara los ojos, que así era mejor, la tomo de la mano, mi celular se queda sin baterías y ambos estábamos en la total oscuridad de la profundidad de la Unidad A; no me gusta ver en la oscuridad, siempre veo a esta moverse, no me gusta ver en la oscuridad … cerré los ojos y camine directo hacia, sabía exactamente donde estaban las habitaciones lo aprendí en ese momento, cuando llegamos al otro extremo, la puerta de las escaleras de emergencias está cerrada por dentro; era imposible, ninguno de los dos le puso seguro y nadie va a la Unidad A de noche y menos solo; veo a Analisse al menos donde se suponía que ella tenía que estar, la abrazo, la beso, pego sus senos contra mi pecho y por alguna razón escuchamos la puerta del ascensor abrirse; Analisse intento correr pero la detuve; no corras, le dije; ella comenzó a llorar, no hice nada mas que obligarla a caminar hacia el otro extremo del pasadizo y casi al llegar a los baños de momento siento un infrasonido en mi oído apenas era una larga pulsación pero me causo escalofríos en la cabeza y a los pocos segundos se escuchó la risa de una mujer y en ese momento Analisse sale disparada al ascensor que estaba solo unos metros adelante, ella ingresa al ascensor pero yo me quedo en la puerta observando el pasadizo viendo en la oscuridad, escuchando las puertas de los cubículos del baño cerrándose de golpe todas al mismo tiempo. Al ingresar al ascensor me siento recostando mi espalda a la pared viendo como la puerta se cerraba lentamente dejando atrás el olor de muerte; Analisse estaba helada pero yo no podía esconder la sonrisa.

    Cuando llegamos al Lobby, ella camino hacia las mamparas y salió de la Unidad A, hice lo mismo que ella; Analisse me esperaba fuera de la Universidad fumando un cigarro, me acerco la veo a los ojos pero ella intenta evadir mi mirada, la beso ella estaba congelada; Ana estaba sustancialmente asustada y yo también pero en el fondo no podía dejar de sentir excitación; estos son signos inconfundibles de estar vivo y ser conscientes que la muerte es parte de nuestra mortalidad, incluso cuando el miedo nos sobrepasa o cuando lo abrazamos a la hora de morir, cuando la muerte viene a tu puerta o cuando la buscas como nosotros a través del miedo y el sexo en la Unidad A, es en ese momento al borde donde se esta realmente vivo.
     
    Evildeeds, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Excitante y medio creepy a la vez , pero me encantó la manera de relatarlo , realmente me gustó , sale de lo común y la manera de describir los detalles !!
     
    Miel, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy buen relato, diferente, exvitante y escalofriante.
     
    christianhs, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que lo castiguen por ese relato tan tenebroso, a mi me dio miedo :(
     
    Newbbie, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Buen relato estimado, aunque también fue escalofriante.
     
    arthur10, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    adolfoNT

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrade, interesante y escalofriante su relato... Y esas voces... que brava la situación.
     
    adolfoNT, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato, original, no pude despegarme....
     
    golosisimaperu, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Buen relato amigo Evildeeds, original y distinto a lo que encontramos (me refiero a la falta de un argumento aceptable, algo que falta en la mayoría de relatos) tengo algunas observaciones que se las hare llegar por MP.
    Saludos.
     
    Amudiel, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofrade, muy diferente a otros relatos.
     
    eldoctorsagitario, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Lo lei cofra a la verdad buen relato conversare con usted por mp..........
     
    polaris1, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Te ha de gustar mucho la onda de los poetas malditos y eso, un toquesito de baudelaire he sentido en tu relato...
     
    vidiapol, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cachicalla

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo, el relato fue excelente, el tema escalofriante, se ve que le gusta el tanatos, cuidado cumpa, que así se empieza con querer después buscar emociones mas fuertes y se llega a crimen, aunque no creo sea su caso. No me gustaría leerlo en los periódicos.
     
    cachicalla, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @vidiapol: Te ha de gustar mucho la onda de los poetas malditos y eso, un toquesito de baudelaire he sentido en tu relato...

    Baudelaire, no he leído de el; lo mas cercano a los poetas malditos es Poe y creo que poco o nada tiene que ver con ellos; un tipo de gusto y burla al mismo tiempo en cuanto a él supongo que es así como funciona el escribir a veces; Baudelaire ... creo que a veces hay que caminar a través de la oscuridad para llegar a la iluminación, aunque es un camino con muchas paradas y con invitaciones a no llegar a esa claridad.


    @cachicalla: Amigo, el relato fue excelente, el tema escalofriante, se ve que le gusta el tanatos, cuidado cumpa, que así se empieza con querer después buscar emociones mas fuertes y se llega a crimen, aunque no creo sea su caso. No me gustaría leerlo en los periódicos.

    No lo había visto de esa forma; pero de alguna manera el relato trata acerca de sentir el miedo a la muerte como algo presente inherente al estar vivo como el sexo lo es por excelencia, tal vez fue una forma de expresar mi instinto de muerte al cual arrastre a esa mujer el instinto de vida. En cuanto a lo otro también puedo escribir acerca de luz y lo puede hacer ridículamente bien.
     
    Evildeeds, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    excelente relato...
     
    Gattuno, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo también he tirado en un anfiteatro, pero nunca me pasó eso, tal vez xq fue de día. La arrechura no mide peligros ni temores.
     
    93Leafar, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    vidiapol, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Pues coño tía, me gusta usar palabras de otros lugares, mayormente españolas o from USA; el mensaje a través de las palabras dependiendo del lenguaje puede resultar bastante provocador o simplemente todo se puede ir de hostias, es tan fácil cambiar el sentido a una linea solo al confundir las vocales: como cuando uno escribe mastica en vez de mística; la a por la í cambia todo; acabo de re-leer ese relato de Roxana y Zoey; una sola mujer o dos hermanas gemelas?; la venganza no fue para con ellas; esta la conoció otra mujer que pago todo y cada uno de mis capítulos anteriores; hacer daño solo porque se es capaz de hacerlo de ella hacia uno ...
     
    Evildeeds, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Jajajajaaaaa!! Me parto! Ya, vocales mas o vocales menos cambian todo.... Mejor que mejor haya sido asi, ¿que me esta mandando a comer? Dandole vueltas por nada.

    I figure it out, cotilleando tu historial sobre el "spanglish" tuyo....

    Soy muy poco de eso, o bien escribo d corrido en un Idioma o en otro.

    La historia de Luz ¿YA? Im waiting for your Love Story
     
    vidiapol, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ok lo voy a tomar con hielo supongo?, ando algo acelerado en este momento; spanglish? ... no creo que lo sea, todas mis relatos están en español solo cambio algunas términos, pero sobre todo creo que puedo hacer lo que quiera, no lo acepto de otra forma; cuando uno escribe puede dibujar lo que sea uniendo letras y vocales; en cuanto a lo otro tengo un laberinto de relatos acá dentro el problema es que ningún quiere salir del todo, es una jodida coctelera de ánimos todo esto.
     
    Evildeeds, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página