La amiga de Promo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por loco100to, 17 Feb 2021.

    loco100to

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esto pasó hace unos 4 años, habia asistido a muchos reencuentros de promo y en algunos habia coincidido con esta flaquita a la que llamaremos, Flor; en estos reencuentros habiamos agarrado y manoseado unas 3 veces pero no me la pude levantar. El ultimo de nuestros agarres fue muy fuerte con metida de mano y mamey. Así que seguí tirandole maicito para poder levantarla, un sábado luego de estar chupando con compañeros de chamba, y haber peleado con mi flaca, me entró la arrechura y empecé a escribir a bandidas, Flor me contestó al toque y me dijo que quería ir a bailar, la cité en un centro comercial de Lima Norte y tardó cerca de 3 horas en llegar, yo estaba asado por esperarla tanto tiempo, la flaca no es bonita, pero tiene un cuerpo menudito y formadito, es decir era flaca para un agarre, pero ese día se arregló bien, estaba con un short, un top con escote y tacos.
    Me llevó a bailar a un local de cumbia, estuvimos un rato, hablando de que habiamos roto con nuestras respectivas parejas y tomando, el local de cumbia estaba aburrido para gilear y le dije para ir a otro sitio, salimos hasta llegar a una disco más simpática que colocaban salsa y reggaeton, bailamos pegadito, pero no me quería besar, se hacia la digna diciendo que yo iba a volver con mi ex, bueno estabamos bien picados a eso de las 3 a.m. y le dije para irnos, salimos de la discoteca tambaleando y me dijo para tomar un taxi, yo le dije caminemos por acá para agarrar un taxi, pero zorro viejo fui por toda la zona de telos, le dije vamos a este telo a descansar porque nos pueden robar en el taxi, ella se rehusaba a ingresar, pero en un movimiento rápido la metí a la recepción del telo y empecé a besarla, me correspondió los besos y en unn cerrar de ojos ya estaba comprando condones.
    Subimos a la habitación nos desnudamos y empezó el show, le chupe toda la concha que estaba algo peluda, pero en la borrachera a uno no le importa, ella seguia haciendose la digna porque no quería hacerme un oral, sin embargo al ver mi pinga no se aguantó y empezó a chupar, no tenía mucha técnica, pero por lo menos no me mordío. Ella se hacia la digna, me preguntó si iba a volver con mi ex, antes de penetrarla, yo le dije que mi ex ya fue, y abrió las piernas y empezó a gemir:
    flor: que rica pinga tienes
    loco: si bb, debí haberte chachado hace tiempo
    flor: si loco, yo también quería pero tu eres bien pendejo, yo no quiero ser tu trampa
    loco: ahora estoy solo y toda mi leche va a ser para ti
    flor: ay revientame.

    Luego pasamos a perrito y le vi el anito ya usado, le pregunté si lo habia hecho y me dijo que sí, con su ex, pero que no lo haría conmigo porque la tengo grande y no le gusta mucho. Sin embargo ya viejo zorro le dije: está bien mi amor, pero igual te voy metiendo un dedito para estimularte, no puso resistencia mientras le metia un dedo, luego meto 2 dedos y no me dcía nada pues bien que tenía mi pinga en su concha y le gustaba, luego de ver como ese anito ya estaba más dilatado, saco mi verga de su concha y le meto la cabeza en el anito, cómo ajustaba ese ano...
    FLor: ay loco, te dije que no me lo metas por ahí, me duele
    Loco: tranquila bb voy a ser buenito contigo
    flor: ay me duele
    loco: entonces lo saco? (soy consciente de que si a alguien no le gusta ciertas cosas tengo que dejar de hacerlas)
    flor: no la saques revientame el culo, rómpeme todo

    Seguí reventandole el culo por un rato, sin embargo no me podia venir, cabe resaltar que todo esto lo estaba haciendo sin condón, me cansé de reventarle el culo y fui al baño a lavarme la pinga por que se puede infectar, cuando vuelvo la flaca estaba bien dormida, bueno ella ya se habia venido como 3 veces y yo estaba con ganas de botar la leche, me dormí asado y me levanto a eso de las 6 y 30, la levanto a ella y se hacia la que habia borrado cassette, que ella no es de tirar a la primera salida, le digo que se relaje y empiezo a decirle que yo aún no he acabado, me dijo que estaba loco, sin embargo fui y empecé a besar su cuello, luego sus senos, bajé por su vagina peluda, lo cual hizo que se excitara. me montó y literalmente me violó, antes de eso me dijo ponte condon.

    flor: así que no te has venido, ahora te voy a sacar toda la leche
    loco: si perrita sácame toda la leche
    flor: vas a ser mi cachero y me vas a reventar el culo
    loco: si perrita, sigue tirando

    habremos estado 15 minutos y ella se vino, cuando la mujer está encima sabe como moverse para llegar al orgasmo rápido, yo estaba ya con la leche por salir, me saqué el condón e hice que se tome toda mi leche.
    Pedimos sporade a la habitación y nos metimos 2 polvos más con anal.
    Luego tomamos taxi y la dejé en su casa, con el tiempo quiso ser mi flaca, tiramos unas 3 veces más, pero no era flaca para eeso, se dio cuenta que solo la quería para el sexo y se alejó.
    Dejo una pic de cuando follamos
     

    Adjuntos:

    loco100to, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A polo35, Genre90 y Carashito les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    provecho con la trampita, valio la pena la espera, pero esa foto no se naranja
     
    Carashito, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esprrando
     
    piuranosolitario, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chicaliente

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Avcs pasa en los reencuentros con ex compañeros del Cole...
    Cuando después de un tiempo volver a verlo y verlo más simpático y agarrado y peor cuando es reencuentro con compañeros de primaria
     
    chicaliente, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A loco100to le gusta esto.

    loco100to

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno volviendo despues de tiempo
    Esta flaquita cayó en depresión por unos hechos familiares antes y en plena pandemia.
    Igual ella sabía que yo solo la buscaba para tirar.
    la busqué en plena pandemia, y le dije para tirar, me dijo que tiraria conmigo si me sacaba mi prueba.
    Csm pagué mis 200 lucas para la prueba y la cité en un telo de Los Olivos.
    La flaca estaba hasta las huevas habia bajado de peso, ojerosa, pero bueno ya estabamos ahí.
    Empezamos a tirar y la flaca entregó todo, cara, sello, hasta oreja jajajajajaja, tenía una necesidad de afecto tremenda.
    en eso cuando estabamos en pleno anal, empezó con la lloradera, que se sentía vacia y que no había superado a su ex, y que yo era un pendejo que no la quería y que nadie la quería si no era para cachar, caballero tuve que parar y abrazarla, decirle que no era así. Luego salimos del telo y no volvimos a vernos, ella perdió muchos familiares con el covid. Hace poco vi que ya tenía una pareja nueva y me alegró eso, se le ve mejor, voy a esperar que esté mejor para echarle maicito, para volver a tubearla.
     
    loco100to, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página