Me la volvi a tirar a Casada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por diegoend, 24 Ago 2024.

    diegoend

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya hace un tiempo habia contado mi historia entre yo y una casada casi siempre que ella puede me la tiro esta vez estaba con ganas le pondremos K ya hace un tiempo nos volvimos a ver cerca de su casa y la mia nos vimos para tirar al frente de un centro comercial la verdad q ella es una madurita bien ardiente y culo blanco ese dia quedamos tuvo q mentir al marido diciendo que iria hacer unas compras de el colegio asi que ella me pidio que comprar un vino para que ponga ardiente ya que ella cuando toma se enciende y se pone muy zorra asi que llego el dia y lahora porq usualmente no sale porq el marido la tiene vigilada asi que nos vimos y tuve que meternos a un telo de malamuerte ya que no encontraba uno caleta no vaya hacer q el marido la vea ya que era cerca de su casa asi que yo me meti primero al telo y luego ella la espere que llegara y llego mi madurita con un leggin y el culaso que se maneja yo ya estaba sin ropa jaja listo para tirar tomamos el vino y una vez acabamos el vino comenzamos a tirar lo mas rico de ella es que ya no puede tener hijos asi que como si las webas me la tiro sin poncho y vacearme adentro como si nada siempre es asi cachamos sin poncho y la lleno siguiendo entonces la comence a besar el cuello le hize un oral a esa conchasa que tiene y su culaso le meti mas lamidas a ese culo que el marido al parecer no se la cacha bien o nose tal vez tenga otra mujer nose la cosa que comence a chuparle todo luego me heche hice que ponga su culaso en mi cara que se siente queria sentir todo ese culote en mi cara luego de eso me comenzo a chupar la pinga si bien es cierto lo chupa delicioso mucho mejor q las chibolas te lo chupa con todo y bolas es una perrasa tirando cuando se excita me queria sacar toda la leche y se la queria tomar pero no me deje si no me cagaba jajaja asi que la puse de misionero la comence a bombear un buen rato luego me pidio que le ponga de a perro y ver todo ese culaso la puse en 4 y la comenze a bombear duro le gusta empezar suave y luego fuerte mientras le decia al oido quien la cacha mejor yo o su marido diciendole webadas y medias que ella le gusta que le diga mientras yo te tengo Aquí de perro de tu marido el cachudo trabajas cosas sucias y a ella le pone arrechaza mientras ella me decía soy tu perra, me gusta cuando me cachas. Luego la jodi para darle por el culo. No quería, pero luego aceptó. Me dijo que su marido casi nunca se la tiraba por el culo. Así me la tire, que rico ajustaba. Le dolía un poco, pero nada mejor que tirar por el culo a una madura. Luego la llevé en el sillón tantrico donde hice que haga sus sentones con su culo. Después de tanto cachar le hice que ponga de rodillas y me chupe la pinga y mandando saludos a su marido el cachudo, jajaja. Eso le gusta a ella. Aquí le dejo unos chats de la madurita y una fotito. continuara
     

    Adjuntos:

    diegoend, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, Bisonte1977, Manguera y 4 otros les gusta esto.

    Bensema8926Lg@

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Interesante tu historia yo tmb tengo una madura k me la cojo. Igual tmb la trato d perra y le gusta k le diga cosas sucias y ke le mencione a tu ex marido. Podemos intercambiar fotos y bideos y conversaciones. .si gustas. Siempre con discreción
     
    Bensema8926Lg@, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    moreno78

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Yo tambien tengo dos casadas..uff .son de lo mejor..una cristiana y una gym
     
    moreno78, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Stanley20 le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esas cristianas, no tienen nada de santas? Alguna vez pasó una por malito y la hice rezar
     
    Manguera, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la Continuacion pronto
     
    moises2930, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - volvi tirar Casada
  1. sam peter
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.113

Compartir esta página