TheKingIquitos69
Capitan
- 405
- 388
- 104
81%
- Puntos de reacción
- 388
5 Years of Service
Continuando…Yo estaba algo molesto, pero igual algo satisfecho; rápidamente Norma se comienza a vestir, en silencio. De seguro pensé estará molesta, o pensativa o no sé, aunque después de intercambiar unas palabras me despedí de ella con un beso en la boca confirmándole que estaría en contacto con ella. Habrán pasado poco menos de una hora cuando tocan el timbre, hablo por el intercomunicador para saber quién es, y me doy con la sorpresa que era Héctor. Lo primero que pensé fue que se enteró, y venía a hacer escandalo (igual lo deje subir)…
Recibiéndolo en mi puerta, me saluda cordialmente, conversamos un poco y me entrega un sobre manila diciendo que hay estaba todo lo que me debía de renta. Me quedo tan sorprendido que suelto una risa, sin embargo igual reviso el sobre y sí, estaba todo el dinero; más de 3000 soles. Pero yo todavía no podía creerlo, asi que le pregunto un par de veces más si está seguro de querer pagarme asi, si estaba seguro de entregarme el dinero, etc; en otras palabras le pregunto varias veces porque me quedaba la duda de porque su madre se habría entregado para ya no cobrarles. Héctor se despide y se retira dejando entrever que ya no volverá a pasar eso de deberme dinero, pero yo aún tenía mis dudas.
El único claro panorama que se me ocurría, era que ninguno hablo con el otro, ni Héctor con su madre, ni Norma con su hijo. Por lo que al parecer no se pusieron de acuerdo en cómo pagarme ni cuándo. Atónito por lo que había ocurrido pasaron un par de dias, y me sentía algo culpable (muy poco) lo suficiente para tratar mi conciencia. Me comunique con Norma un sábado, diciéndole que quería aclarar unas cosas, que nos encontráramos en Miraflores, ya ahí fuimos a un bar a tomar y a conversar, yo tenía plena intención de pagarlo todo con el dinero que me había dado Héctor (eso y para después).
Después de compartir unas anécdotas de viajes en el extranjero y futuros planes, y con algunos tragos encima la convenzo para ir a un telo; ella me dice que está cansada que no está de humor. Asi que le digo que vayamos a una habitación de los hoteles de acá; que era Miraflores antes de llegar a larco. Ella se sorprende y no lo puede creer asi que entro y pido una habitación solo para una noche (la cual si salió carísima por el tema de la no reserva y demás). Ya en el cuarto el cual era grande, de cama queen, mini sala, y buena vista; pido servicio al cuarto de un espumante con piqueo de fruta para que vayamos comiendo.
Ella ya estaba más tranquila y obviamente contenta, no se lo esperaba para nada, con el paso de minutos comienza a soltarse más, ponerse más cómoda y soltando un poco de ropa, la casaca, las botas, las alhajas. Se ríe cuando le digo que ahora si nadie nos va a interrumpir, ella me pregunta a que me refiero con interrumpir, y le digo pues como la vez anterior que te fuiste. Y ella me dice que fue porque no quería llamar la atención de nadie, y creía que tal vez su hijo iba a ir a mi casa. Le miento y le digo que no fue asi, que nunca apareció; ahí confirmo que ella no sabía nada del dinero.
Ya en la cama comienzo a manosearla mejor, hay más espacio para acomodarla, tiene un jean azul que le marca todo el trasero y un top blanco escotado que estaba jalando cada vez más para verle los senos, nos comenzamos a besar echados en la cama mientras nuestras manos juegan con nuestros cuerpos. Comienzo a desvestirme mientras ella me besa más apasionadamente, cuando la pongo debajo mío y le quito el jean observo un hilo rojo y un sostén del mismo color (parece que ella si tenía una idea de cómo podría terminar este dia). Antes de hacerle un oral la volteo para besarle las nalgas y ver cómo le queda ese hilo uff; de lo mejor. No para de gemir ahora más fuerte cuando comienzo a lamerle el clítoris e introducirle unos dedos a la vagina, ahora si me iria a tomar mi tiempo; le suelo el sostén y comienzo a penetrarla encima suyo un buen rato, era una noche para gozarla asi que comienzo lento todas mis poses. Llevo sus piernas a mis hombros en la siguiente y después la pongo de costado. Me dice más adelante que ella quiere estar encima mío, me echo y la dejo hacer lo que mejor sabe hacer mientras mueve sus caderas mientras sus senos rebotan y rebotan encima de mío, un muy buen espectáculo. Ella se quería poner de espalda pero la dejo en esa pose un rato más, simplemente no podía dejar de ver esos hermosos senos en movimiento. Al final se voltea encima de mí y la termino poniendo en 4 patas. Era de gritar mucho recuerdo, tenía que hacerle una trenza con su cabello y otra mano meterle un dedo en la boca para que estuviera un poco más callada. Esa noche habremos hecho el amor al menos unas 3 horas antes de dormir.
Despúes de dormir juntos, nos levantamos y desayunamos en el hotel; al final quedamos como amigos en redes sociales pero confirmando que no volvería a pasar. No dejo de bromearle con que uno nunca sabe, capaz en otras circunstancias pero ella igual se despide mientras la embarco en un taxi diciéndome que los pagos de la renta los vera ella y serian al día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena historia cofra