El reencuentro con un amor de la infancia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JC Voyerista, 7 Feb 2023.

    JC Voyerista

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cuando era niño me dejaban al cuidado de una niña cuatro años menor que yo, entonces tenía 10 años y ella seis. Jugábamos y trataba de no aburrirla, así paso el tiempo y nos volvimos muy cercanos, ella prefería a jugar conmigo en lugar de sus amiguitos de su edad hasta que un día nos fuimos de paseos varios niños de barrio acompañado de nuestros padres y de la nada ella me da un beso, me gustó y yo le correspondí. Seguimos así y yo la alce y le sentí la cara calientita, pero me di cuenta de que nos podría ver alguien.
    Luego nos besábamos a escondidas éramos prácticamente enamorados. Pero llegó le día
    En qué sus padres se la llevaron lejos y perdí todo contacto.
    Pasaron 9 años y yo ya tenía una relación seria con una compañera de la universidad, llevaba una vida sexual regulona sin excesos ni hambruna. Una tarde se verano llega Kate, así le llamaré a mi primer amor, acompañada de sus padres para quedarse por los dos siguientes meses yo la Vi y había sacado un cuerpito hermoso tetitas pequeñas una cintura pana y un señor culantro, es decir una flaquita semitabla. Me si cuenta que era ella por sus ojos marrón oscuros y su firma de mirar no había cambiado en ese aspecto. no tuve nada con ella entonces porque ella venía y yo iba a reforzar cursos de mi carrera para no padecer el semestre sigueitne, mi flaca Luz de 21 años me acompañaba en mis cursos, ambos nos apoyamos y los fines de semana nos escapa amos para consentirnos sexualmente, ella por ser mayor sabía algunas cosas y yo otras.
    Cerca de acabar las vacaciones una tarde de sábado paso por la casa donde se estaba quedando Kate y escucho gemidos y me imaginaba que eran sus padres quienes estaban tirando cuando de repente escucho una voz de jovencita no la había oído hasta entonces a Kate, y escucho apúrate que mis papás ya van a llegar, para que se hagan una idea la casa era de dos niveles con una puerta a la calle una vereda y jardines y yo me acerqué por los gemidos y tlresulta que era ella quien genia luego escucho sácate el condón y llévatelo no vayas a derramarlo en la alfombra,rato después sale un mocosito de nombre David bastante menudo Cony na cara del cansancio que según estaba en segundo grado de secundaria, detrás de él sale Kate con una gorra y se la entrega, gira y la veo estaba con el cabello desordenado las leggins mal puesta y ingresa a su casa lo último que pude ver es que llevaba puesta una tanga celeste porque se notaba la tira.
    Tiempo después y con esa imagen de ella con el cabello desordenado y con sus palabras arrechantes me dediqué a pensar en ella y hasta mi flaca se dió cuenta y me dijo que le era infiel cosa que pudo comprobar que no era así. Pasaron cuatro años y yo ya estaba trabajando tenía entonces 23 y me entero que Kate se vino a vivir con sus padres ahora en otra casa, contigua a la mía.
    Cuando la ví estaba lavando ropa y se le notaba rica, me hice al indiferente aparte que tenía novia y no quería cagarla por una una chiquita que solo nos habíamos besado de niños.
    Así pasaron las semanas y un día provla mañana Luz y yo salíamos de un hostal cerca mi cas, íbamos agarrados de las manos puestoda la noche la pasamos mete y saca y nos cruzamos con Kate y la muy bandida ahora más culona y con un poco más de tetas, claro con 19 años, me saluda hola Julián y yo todo cojudo le digo hola y me dice a qué no te recuerdas de mi soy Kate, tu amiga de la infancia te recuerdas que jugábamos juntos, mi flaca se molesta y me dice que sobrado que eres con tu amiga de la infancia. Tremendo Roche el caso es que ella lo dijo con otra intención y m iflaca no se daba cuenta. Nos despedimos y cada quien a lo suyo.aUn domingo me la encuentro a Kate en el mercado iba con un buzo deportivo que marcaba perfectamente su trasero y el hilo que llevaba, si señores para su edad era tremenda forajida y yo le saludo esta vez y me lanza una indirecta ya no te recuerdas de lo que hacíamos de niños no y yo le digo claro y cuando quieras recordamos y ella toda coqueta mejor no que con eso ya estoy cansada y le contestaco ahora tengo nuevos juegos y te presento a un amiguito y espero tu me presentas a tus amiguitas y ella pero nos amigas son chiquitas y yo pero sabes con qué te recompensar, y termina mañana voy a estar por el recreo fila cerca de la rueda ok le respondo y me embobo con su tremendo culantro.
    Era lunes llegó a mi trabajo y con un cuento salgo de allì voy al recreo me aseguro que nadie nos vea y abrazo a Kate por detrás y ella me grita me asustaste estúpido, qué bien te queda el traje de oficinista me dice al odio y yo esa minifalda te da fabulosa y le estampó un beso le agarro de la cintura, besaba delicioso con mi lengua abro su boca y juntamos lengua olía a arándanos, le seguí besando y le digo estás rica mamasita y ella te deseo tanto papi, vamos a jugar a otra parte, la subo a mi wolswagen amarillo y ella me dice preséntame a tu amiguito, aquí no bb la gente puede ver le digo ps que vean como se chupa una pinga me arrecho eso y veo que ella saca mi pinga y dice guao la tienes rica y parada, la de mi novio a tengo que parar., Se agachó a mamamrmela que delicia fuimos a un telo alejado pedí el momentáneo, subimos al cuarto, nos besamos apasionadamente ahora los besos sabían a mi pinga le levantó la minifalda y veo una tanguita negra, se la quito y veo una papita rasurada de color marroncita y me puse a mamarle la concha que delicia y ella se derrite y me dice entrecortada es la primera vez que alguien me chupa mi chuchita, ah qué sí le digo no saben lo que se pierden, sabía bien y su clítoris efectivo era un manjar para mí legua, le quite el jeyser que llevaba y la blusita su brasier negro también y chupe sus tetitas pequeñas pero bien formadas ella decía megemelo mi amor primero chupalo le dije, hizo caso chupaba bien no metía diente y con su lengüita engreída mi frenillo. La puso al borde de la cama y la penetre en misionero ajustaba regular, mi flaca a esa edad tenía un rico ajuste pero Kate parecía que fuera meretriz pero el ajuste lo recompensaba con sus movimientos, en vaquerita se dió unos sentones
    Que casí que sacan la pinga. la puse en perrito y note su culo sellado y se lo toque, goloso me dijo eso es para quien se case conmigo, así el matrimoy dure un día y sea falso le respondí, ah graciosutovquita la mano de ahí. La tuve de cucharita y me pidió le se lo diera frente al espejo viendo su cara de placer me vine todo dentro y ella me dijo ahora idiota como hago si salgo embarazada yo uso condón siempre pero con la calentura me olvidé.
     
    JC Voyerista, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Adivino ... la flaca era del callao????
     
    JAMES_DEAN, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    JC Voyerista

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenas James Dean, tenía decirle que no es del Callao.
     
    JC Voyerista, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JC Voyerista

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    INICIO


    D
    espués de ese encuentro la flaca no me llamó por un mes yo estaba de los más normal hasta que se aparece en mi trabajo preguntando mor mí tremendo Roche. Dijo en portería que necesitaba saber cómo se hacía un trámite y le habían dicho que yo podría ayudarla. Me puse nervioso, la recibo y que creen estaba en traje sastre unas medias negras y una falda que no se hacía notar lo puta que era unos lentes que arrechaban aún más, fingí no conocerla, es por precaución le digo, ella me dice normal solo vengo a decirte que estoy embarazada, ptmre me quedé en blanco, broma sonso, se jaranea bajito, puedo cerrar la puerta le digo claro que no no, por qué, por políticas de trabajo menos cuando hay alguien consultando, bueno entonces que vean como te consulto, le dije un momento, salí traje y me fijé que en el pasadizo esté vacío cerré puse seguro y ella se me lanzó y me dijo quiero que bajes la recosté sobre la mesa le indiqué que no haga bulla le arrime el hilo que llevaba y me sampë su conchita estaba calentita y agria, comenzó a contraerse y cerca a ello escucho en el pasadizo unos tacones y la voz de mi jefa hey pulpin grita la jefecita me asusté y le dije esconderé, le abrí y ella toda molesta jode por qué cierras la puerta acaso no sabes si lo sé señora lo que pasa, acomodate la corbata, hueles a mujer me dice uhmm por eso la puerta cerrada, me sentía despedido y cagao y acaba bueno muchachito entonces lo que dicen tus compañeros es cierto que parejas con los dos pies. Salió con una sonrisa sardónica, yo me voy a sentar asustado y de pronto noto una mano bajando mi cierre y empieza a pararme, la puerta toca y digo adelante es una señora con su hijita que necesitan hacer un trámite le digo que se siente y la condenada que está arrodillada continúa con la mamada ya me la tiene dura, la señora me pregunta está bien joven sí respondo, su hija quiere un caramelo le digo no hay problema coge tres y uno de ellos cae y le digo no le recoja el piso tiene gérmenes, la niña no hace caso, y empieza a jugar con el caramelo en el piso, le indico a la señora que debe hacer, y en qué oficina y luego regresar, nota que estoy pálido y vuelve a preguntar si estoy bien, la señora usa un body con una casa de plumas y un pantalón jean de esos que levanta el culo no pasará de los 40, una unos tacos altos, veo que tiene unos senos apetecibles el body azul es súper sexy, noto un poco de lascivia en los ojos de la mujer, le dice a su niña que vaya a jugar afuera que no escucha nada de lo que el señor le està diciendo , la niña coge el caramelo y grita hay un mostró debajo de la mesa, yo corrijo y digo escritorio, tenía las piernas adoloridas y una super erección no podía eyacular porque iba a ser más que evidente, ella pone su mano sonre m ifrente, está bien vuelve a preguntar, ella envía molesta a su hija fuera y me dice joven usted es medio raro y se levanta y quiere venir por detrás del escritorio y le digo no se puede doña está prohibido entonces se levanta y como quien quiere besar se me acerca y dice y mi hija ya se fue y mi amiga su jefa me dijo que lo testeada y bmbeo que si parece ratito, veo sus tetas blanquitas debajo del sostén blanco y le digo, que bien protegidas se ven, quienes pregunta, sus hijas, ella dice solo tengo una, yo veo dos se da cuenta y me besa con pasión de pronto siento que eyaculo una lengua caliente recibe mi leche, ella dice está bien y le digo por favor salga, mientras tanto la monstruo debajo de la mesa sigue jugando con mis testículos.
     
    JC Voyerista, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    109
    Un consejo cuando escriban o relaten algo, pongan comas puntos etc no se entiende un carajo la historia si no ponen comas paréntesis etc. Con razón la educación en Perú está jodida. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ElCausa10 y intenso2010 les gusta esto.

    rikohuaykan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    jajaja, ya uno no se puede ni pajear, con tantas omisiones de signos de puntuación
     
    rikohuaykan, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ElCausa10 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página